viernes, 28 de septiembre de 2007

27 de Septiembre de 2007 (22º DIA) solo queda 1 día…

Bueno, últimamente no sé que me pasa pero me despierto una hora antes y ya duermo a trompicones… lo que pasa que hoy me he dormido profundamente y madre mía cuando me ha sonado el despertador… suerte que tengo tiempo para despejarme cuando Kim está en la bañera. Se ha portado dentro de lo que cabe bien. Tiene esas contestaciones que no me gustan nada, pero bueno, a ver como se porta mañana que su madre no está para hacerla moverse…. Ahí si que puede ser tremendo. Además, mañana tengo que ir a la oficina de su colegio a darles mi móvil ¿para que? Pues no lo sé… pero eso es lo que creo que tengo que hacer.
Después de dejarla, he estado un rato esperando al autobús (lo había perdido por menos de un minuto y pufff esperar con este frío es horroroso) y lo he visto pasar otra vez. Desde hace varios días siempre pasa un chico por la acera de enfrente que me mira y sonríe, y sigue caminando, se gira y me mira. La cuestión es que no sé si es el 2º de la biblioteca (del primero ya no sé nada… se cansó de que no le cogiera el teléfono) jejeje. Bueno, pues no sé. Hay veces que hago que no lo he visto y otras lo miro pero solo porque me entra curiosidad de si es él o no…
Por la mañana he arreglado mi habitación por fin. He recogido todos los papeles que tenía por ahí y los he puesto en las carpetas que me compré para tenerlo ordenado por temas y que me sea más fácil encontrar las cosas. Luego me he hecho unas de mis típicas ensaladas de arroz (arroz, maíz, queso, jamón york, huevo duro y lechuga). La abuela y Cindy me miraban todas extrañas y diciendo que vaya cosas más raras… y no lo han querido probar…. Jooo si estaba bueno. Y me he ido pitando a pillar el autobús, que no sé lo que me pasa últimamente que lo pierdo por segundo… y este tarda 20 minutos porque es horario de poca frecuencia…. Pero hoy llevaba los cascos para escuchar música. He ido como empieza a ser habitual a la biblioteca a conectarme durante 30 minutos y cuando me he dado cuenta solo me quedaba una hora para las compras. He salido pitando y he cogido unas cuantas cosas que me gustaban y me he derigido a los probadores. Al final me he comprado unos vaqueros, una camisa (aquí la gran mayoría de camisas son largas, ceñidas bajo el peco y caídas luego) pero esta era muy bonita y me gustaba como me quedaba (la estrenaré este finde :D). Lo malo ha venido cuando he salido del probador. Dentro había un papel que ponía algo de que al salir dejaras la ropa junto con tu numero para mayor seguridad pero no llevaba el diccionario y habían cosas que no entendía bien así que he hecho un poco el cuadro a la hora de dejar la ropa, pero bueno… no me han detenido que es o importante jejeje
Nunca me acostumbraré a ver el “Chino latino”. Es un restaurante de comida china a lo latino ¿Cómo se come eso? Algún día he de entrar y probarlo… pero sola como que no me atrevo… pero suena interesante ¿no? Un chino latino… y a lo que no me acostumbro es a que la gente le sea indiferente el tiempo que hace… ¿Qué no se dan cuenta de que hace frío?
Al final he llevado a Kim al Windmill. Yo creía que sería algo más pero es un poco soso… no sé si se podrá subir al molino. Si se puede estaría bien, pero lo demás es todo para niños. El molino vale, muy bonito y muy antiguo (unos 120 años….) pero no sé… me ha defraudado algo. Para algo que tengo cerca! Aun que así la mañana se me ha pasado rápida porque he llegado a casa mientras hacía las cosas ha llegado la abuela. Así que una vez que he terminado me he dado un baño de los largos y disfrutando de la tranquilidad. ¿Algo bueno tiene que tener el que no tenga ducha, no? Y después una cena súper abundante. Madre mía los platos que me ponen! Si así no pasaré hambre no… y he estado charlando mientras fregaba con la abuela y Cindy. Me ha dicho Cindy que mi ingles es muy bueno y yo me reía. La abuela decía que estaba aprendiendo, que escribirlo si se me da muy bien y que poco a poco. La abuela siempre habla de lo que cuesta aquí esto y lo que cuesta en otros sitios. Se tira el día viendo revistas de cosas y cambiándolo a dólares para ver cuanto le costaría a ella. Pero es muy maja. Me ha dicho que si no voy a ir a la fiesta del sábado por la noche que hacen. La verdad que me intriga que tipo de fiesta será, pero… me espera otro tipo de fiesta :P jejeje. Aun que se lo propondré a Víctor.
Y ya preparándome para mañana. Yo solita con la Kim (Dios que tenga un día bueno), luego clases, luego compras, recoger a la niña y esperar que Víctor no se haya perdido para disfrutar de mi primera visita en Nottingham. Así que este será el último post hasta el lunes porque no tendré el portátil para escribir (no me lo llevo al bed and breakfast ni de coña). Pero el lunes tendréis unos largos post ;).
Besitos y Night Night!

PD: ayer hable con el primer mendigo (bueno le dije que no y pase jejeje) pero aun no había visto ninguno por aquí. Que emocionante
PD2: ya os contare la q he montado para poder conectarme hoy…. Diossss si una pierde ya la vergüenza que sino…

jueves, 27 de septiembre de 2007

26 de Septiembre de 2007 (21º DIA) 2 días menos…

Hoy la niña se ha quedado sin Windmill otra vez. Se ha portado mal, pero bueno, yo como veis no me estreso. Que no me hace caso, pues no hacemos hoy algo divertido y ya esta. La madre se ha dormido (a saber a que hora vendría) y nos ha llevado ella al colegio porque como la niña ha perdido su mochila y estaba su bus pass ahí… me ha dicho que el jueves por la tarde noche no nos veremos, que tenga un muy buen fin de semana. Según parece va a tener ella también juerga este sábado porque viene su hermana, una amiga de la hermana, su hijastra de 22 años… más Cindy que todavía está por aquí.
El Internet todavía no… hay no sé que problema con la línea…. Y en cima, en el parque no encuentro mi querida línea, pero “don’t worry” ya tengo mi carnet de biblioteca así que después de comer en casa para ahorrar pasta, me he ido al centro a aconcharme y poder colgar los post. Y… he sabido reservar el ordenador :D Después he ido a mirar libros pero no sé si hay que pagar por algunos o que… porque ponía un precio dentro de las paginas…. Bueno, ya lo iré descubriendo. Por ahora tanta tecnología y mas en otro idioma para pillar un libro y devolverlo es demasiado para mi. La gente va a nos ordenadores y no sé que tocan y para devolverlos lo meten en una especie de cajón y lo cierran y luego no sé que tocan… pero poco a poco.
Hoy hacía un frío de mil demonios. Me he pillado los guantes, el abrigo ese baquero que tengo forrado por dentro y me estaba muriendo en la calle. Y lo más fuerte no es eso, es que había gente en manga corta tan normal! ¿Qué me voy a poner cuando haga realmente frío? Creo que es la primera vez desde que estoy aquí que he echado algo menos de Valencia. Deseaba estar allí, sudando como una cerda :P. Por lo menos hoy al levantarme no me dolía la garganta (aun que tengo moquitos…. Normal con el clima más raro que hace aquí) eso si, hacía frío pero estaba completamente despejado ¿Y cuando no lo esté? La abuela se reía de mi esta mañana cuando le he dicho que si hacía mucho frío. Me ha dicho que me espere a Diciembre para saber lo que es el frío.
Después de la biblio me sobraba algo de tiempo y me he ido a mi (lo he decidido ya) mi nueva tienda de Nottingham “Premark”. Los precios están súper bien, pantalones vaqueros por 6 pounds!!! Ya he hablado con mi padre y mañana me voy de compras…. Es que joo…. Hay tantas cosas y hace tanto que no me voy de compras!
Luego me he ido a comprarme unas carpetas para ordenarme todos los papeles que tengo por aquí y he visto un álbum de “stikers2 para Kim. He decidido comprárselo y así ganármela un poquito (es una niña… no tiene que ser muy difícil).
Y antes de pillar el bus, me he metido en el supermercado a comprarme alguna guarrería. Dios si hay chocolates!!! Pero son muy empalagosos… como los españolas nada. Eso si, hay Zinder bueno :P. He cogido una bolsita de chuches que tu puedes elegir, creo que estaban a 50 p 100 gramos o algo así. Naturalmente yo no sabía como funcionaría eso, porque sería tan fácil robar (estaba dentro del súper, como en España con las verduras y las frutas) pero he seguido los pasos de una chica y listo (ya se encargan de decirte que hay cámaras de seguridad grabándote para que no hagas ninguna estafa….)
Ha salido algo más feliz del colegio así que bien. En el autobús se lo he enseñado y le he dicho que no se lo daba hasta que no se porte bien. Me ha empezado a suplicar y al final se lo he dado… si, debería haber sido firme, pero se ha portado más bien luego… la tarde ha sido tranquila, viendo más de dos horas de bob esponja…pero bueno, me hacen gracia (para que mentir), aun que dos horas es demasiado. La madre ha venido con Michaela que se habían ido a la peluquería y nos han traído comida de esas del fish and chips (que de pescado no tiene nada…). Por cierto, se me olvidaba, me he hecho yo la comida y como no soy capaz de esperar a Víctor para la tortilla de patata he intentado hacérmela yo…. Pero me ha salido un revuelto de patatas (poco a poco…). Eso si, estaba bueno.
Por la noche he visto las noticias españolas y una película que hacían (Que gusto da ver algo que entiendes!) y no me digáis nada que ya he visto mucho bob esponja.
Y bueno, hoy no ha llovido, esperemos que el fin de semana tampoco…
Un besito y Night night!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

25 de Septiembre de 2007 (21º DIA) 3 días menos…

Esta mañana ha sido a regañadientes con Kim, pero he utilizado un poco de psicología y he utilizado o de la tablita y las x. he puesto lo que cada mañana tiene que hacer y le he dicho que si al cabo del día tiene 3 o más x no vamos al parque… y parece que lo ha comprendido y el trayecto ha sido bueno. Parecía que íbamos a tener Internet, por eso y por otras cosas no me fui ayer al parque, pero parece ser que hay una cosa mal en la línea de teléfono y tiene que llamar a los otros… me ha dicho que lo hará mañana cuando llegue de trabajar (es decir hoy por la noche… a ver si esta noche o mañana ya me puedo conectar).
El colegio no ha estado mal. Hemos repasado lo del martes pasado y hemos hecho un juego con “tiger” jejeje, como niños, pero divertido. La turca no se entera de nada, es peor que yo porque yo si que entiendo a la profesora y se hacer las cosas pero ella… y eso que tiene una hija de 2 años y lleva aquí también algún año… pero nada…. ¿A mi no me pasará lo mismo verdad? Porque veo en mi clase gente que lleva años viviendo aquí y no sabe comunicarse bien… y si logran comunicarse es porque llevan la tira de años (la venezolana hoy me ha dicho que lleva desde el 2000…). Eso y que es testigo de Jehová. Como si cuando yo conozco a alguien le digo que soy católica apostólica…. Pero en fin… que me rodeo de gente de todas partes, culturas y creencias. No está mal para el enriquecimiento sobre las demás culturas pero también me gustaría conocer a alguien más afín a mí.
Cuando he llegado a casa, me he preparado un sándwich y me he salido pitando al centro para arreglar lo del albergue, hacerme el bus pass y conseguir el carnet de la biblioteca. Bueno, lo primero ha sido renovarme el bus pass. A todo esto, Natasha me ha pagado lo de la semana pasada que no me había pagado porque hasta el martes no tenía dinero. Pues me ha pagado 20 pounds de más por ayudarla con Paul la semana pasada :D.
Luego me he ido en busca de un bread and breackfast que me habían recomendado la venezolana y Natasha y cuando ya lo había encontrado ha empezado a caer una…… dios!!! Yo metida en una tienda pensando que en la vida saldría de ahí. Con el buen tiempo que hacía… se veía hasta el cielo azul (aquí eso es raro, porque tiene como dos capas de nubes, y nunca puedes llegar a ver el cielo azul…. Lo sé…. Muy triste). Pero a los 10 minutos 15 ha terminado y otra vez el sol con calor. En el sitio al que he ido me han dicho que no hacen reservas ahí, que llame o mira la pagina web. Así que antes de buscar el otro que tenía pensado debía ir a la biblioteca para sacarme el carnet y conectarme para ver si era más barato o que, porque la ubicación no estaba nada mal. Y por fin me hice el socia de la biblioteca. El hombre hablaba muy rápido (acaso no se da cuenta que no soy inglesa?) y a muchas cosas le decía que sí porque mira…. Pero claro, una vez me ha dado la tarjeta con mis claves para conectarme a internet me ha entrado otra duda ¿Cómo me conecto? Porque lo que había entendido era algo de pillar numero y esperar en los banquitos mi turno para darles intimidad ¿pero donde cogía turno? Yo ya estaba pensando en la típica carnicería española, con el bicho ese rojo y los números “el 344, mesa 5”. Así que he decidido subir a buscar la sección española porque me daba palo volver al hombre y decirle “mira tio, que e he dicho que si a todo pero sigo sin saber conectarme….”. Esta biblioteca es muy grande (para algo es la central) y los libros de español y otras lenguas estan en el 4º piso. La verdad es que no me han gustado mucho, aun que estaban todos los de Harry Potter, quizás algún día decido leérmelos (ya que todos dicen que son tan buenos…). Luego me he ido a un ordenador que había por ahí pero es que no entendía nada…. Así que me he bajado, le he preguntado a una chica y me ha llevado a un ordenador que había en el centro y me ha mostrado como se hace. No sé si sabría volver a hacerlo, pero más o menos lo voy pillando. Poco a poco. He podido ver que ese bed and breakfast es muy caro, así que he pillado mi mapita y me he ido al de la estación de tren. He encontrado uno que no se llamaba igual que el que había visto en Internet pero los precios eran iguales, y la ubicación no estaba mal. Así que me he metido y he reservado. Yo no sé, pero hay veces que no me cuesta entender y otras que pufff es que hay gente que no sabe vocalizar. Respecto a lo que me ha parecido el sitio… ya os lo diré cuando duerma en él jejeje. La verdad que después de lo de Venecia no creo que haya nada peor… y para lo que vamos a estar… y tenemos desayuno incluido y todo, podemos estar siempre que queramos en las habitaciones y no sé… ya veremos si no nos comen las chinches jejeje. La venezolana me había ofrecido su casa (Como buena testigo de Jehová) pero después de mostrarme su no aceptación por los borrachos y que solo la conozco de 2 días… pues lo dejamos para ver más adelante si… que quizás las próximas visitas decida ubicarlas por ahí, todo dependerá de cómo funciona esta “nueva amistad”.
Una vez con el trabajo hecho me he ido a pasear un rato por el centro y a recoger a Kim. La pobrecilla ha perdido su cartera. Alguien debe de habérsela llevado por equivocación (esperemos), porque llevaba su bus pass para un mes…así que la niña me ha salido rebotada. Pero yo, psicología, he pasado de ella, como si no me importara y ha acabado abrazándome. Naturalmente se sentía triste por la cartera y yo la he abrazado y le he dicho que no se preocupe que seguro que aparece.
La tarde ha sido llevadera pero aburridísima. Porque yo no sabía que la madre llegaría a las tantas de la noche y claro, he estado ahí de niñera (que por otro lado estando la abuela y Cyndi, la que les planchaba allí, no habría hecho falta). Pero como no lo sabía pues ahí parada he estado. Además, no sé si por el día de hoy o que he cogido frío y me dolía la cabeza y no me encontraba muy bien (hoy ya me encuentro mejor). Hemos cenado, he llamado a mi padre y algunas más :P (pero es que hoy la abuela también quería hablar y me da palo estar todo el día al teléfono). Después he visto una seria en la primera!!! He encontrado el canal internacional :D:D que gusto da ver la televisión enterándome de todo (que sí, que debo escuchar también la tele en inglés) pero hoy me dolía la cabeza y no estaba para esforzarme….además, veo mucha tele en inglés, necesito un respiro también.
Y bueno, me acuesto rezando para que no me llueva este finde y me encuentre de lujo.
Besitos y Night night!

24 de Septiembre de 2007 (20º DIA) 4 días menos…

Esta mañana me he despertado para nada, porque Natasha me ha dicho que se encargaba ella de Kim, que todo estaba bien… así que me he vuelto a la cama pero no he podido dormir porque aunque no tuviera yo que llevarla al colegio… me parecía muy raro que tampoco me encargara de arreglarla… pero bueno, así ha sido. Así que aprovechando que ya estaba despierta he decidido levantarme a las 8 para hacer todo lo que tenía planeado para hoy… que era bastante. Aun que, a decir verdad… dudaba que pudiera hacerlo cuando me he despertado no veais la que estaba cayendo. Dentro de mi solo pensaba “me voy a comprar unas botas de agua ya mismo”. Hoy he comprendido lo que es que llueva en Inglaterra. Una negror… y una lluvia!!! Pero por suerte ha parado, me he duchado y he salido con el portátil al parque (llevando conmigo una toalla ya que estaba todo súper mojado y me tendríais que haber visto, sentada en el banco del parque, con una toalla de playa y escribiendo en el portátil…). Me he tirado bastante tiempo ahí, porque luego solo me ha dado tiempo a llegar a casa, comer y hacer unas cuantas llamadas (una de ellas para ver lo de la transferencia que joder para poder hacerla todo lo que hay que hacer…). He planchado (yo nunca plancho… pero a la mujer le dije que si… ¿Quién no miente en su currículo?) y hoy por primera vez me ha pedido que planchara las camisas de la niña del colegio ¡5! ¿Es que ensucia cada día una camisa? Yo también he llevado uniforme y no me ponía cada día un sueter… pero aquí tienen 3 o 4 pantalones y un par de faldas y ni cuento de camisas y sueters…. Pero bueno, no he quemado nada y tampoco han quedado tan mal :D así que algo nuevo que aprendo aquí para cuando me emancipe en España “planchar” jejeje. Luego me he ido en busca de la famosa iglesia. Que al final si que era la que yo decía, o yo no me explico bien (seguramente) o ella se explica mal (porque joooo… si que la entiendo…). En fin, he llegado cuando ha terminado (solo ha durado30 minutos). Y para encontrar la entrada… es que en serio, vosotros la veis y pensáis que es una iglesia abandonada… yo empujaba la puerta pero me daba la impresión que la iba a romper (un madera enegrecida, carcomida y vieja) y ponía que fuera por la otra puerta (tampoco se podía pasar) así que he dado la vuelta a la iglesia (he tenido que pisar tumbas y todo… que mal rollo). Al final el cura ha salido por la puerta donde yo intentaba entrar al principio y han empezado a salir los niños. Ahí estaba Kim. Resulta que cantaban unas canciones y entregaban comida para los más desfavorecidos. Bueno, aun que me lo he perdido he visto una iglesia y la verdad… da miedo. Tal vez es esa porque todo lo que le rodea da miedo… o quizás todas son así. Ya entraré más y lo comprobaré.
Luego, como me sobraba tiempo (no mucho), he decidido ir al centro a recargarme el móvil en el cajero del banco porque desde internet no veas lo que te piden y para hacerlo desde el banco del parque me es muy incomodo. Después he cambiado la tarifa que me ha costado un poquito porque tenía que hacerlo a través del contestador de vodafone y claro… está en inglés. Pero creo que lo he conseguido y ya me sale más económico poder hablar con gente de aquí (MJ esto va por ti ;)). Me habría gustado ir a la biblioteca porque llevaba las cartas del banco para poder hacerme el carnet pero no daba tiempo y tampoco me daba tiempo a ir a ver el bed and breakfast para este finde porque pone que hay que llamar para reservar y comprobar si hay sitios… pero como que prefiero hablar personalmente y así veo el sitio y donde está ubicado. Intentaré ir a eso mañana. Pero he encontrado una tienda “Primark” que la ropa está súper bien de precio y he visto… buaaa la cantidad pero no me he comprado nada (eso cambiará :P).
He recogido a la niña del colegio y de vuelta para casa, arreglar la cocina y a leer con la peque. Hoy en si se ha portado bien, no sé, algún berrinche de los suyos pero bien. Aun que es muy pegalosa. Siempre quiere estar conmigo, pero bueno, ya va entendiendo cuando un no significa no :P.
Tengo ganas de ir al colegio mañana a ver que me enseñan y para preguntar por que libros puedo comprarme para estudiar más y más.
En fin, me acuesto que estoy reventada (es el tiempo inglés que te aplatana el ver el día tan nego…)
Besitos y Night Night

lunes, 24 de septiembre de 2007

23 de septiembre de 2007 (19º DIA) 5 días menos…

Hoy ha sido un día demasiado tranquilo… me he levantado relativamente tarde (las 10:30) y porque Kim no me dejaba dormir más ¿no entiende que si quiero dormir es IERO DORIMIR??? Pero bueno, me he bajado a desayunar y después he cogido todos mis panfletos y a buscar alojamiento para cuando venga Víctor que al final nos va a salir más barato un hotel en el centro… pero bueno, toda la mañana hasta la hora de la comida (por dios que comida…) eso si que ha sido un “lunch” de los ingleses… me habré quedado con hambre!!!! Y luego una cena bien contundente. Creo que hay que explicarles a los ingleses que es mucho mejor al contrario para poder quemar lo que engulles…
He salido al parque a conectarme porque sigo sin Internet ¡hasta cuando! Pero no he podido estar mucho porque hacía mogollón de viento y de vez en cuando chispeaba. Pero lo suficiente para mirar algunas cosillas.
Aunque si hoy ha sido un día relajado no pasará lo mismo con mañana… tengo que ir al banco porque los datos que tengo no se corresponden y no puedo hacerme la transferencia (aun que tengo que esperar a ver que dice el amigo de mi hermano que trabaja en un banco… quizás a él si que le sale). Tengo que ir a la biblioteca a hacerme de una vez el carnet que tengo ganas, mirar lo del alojamiento para reservarlo ya, recargarme el móvil y cambiarme la tarifa (estas cosas parecen sencillas y en Valencia se harían en un abrir y cerrar de ojos… pero tener en cuenta que las costumbres y la forma de hacer aquí las cosas son diferentes…. Y sobre todo, el idioma también). Así que esto requiere un gran esfuerzo, y más cuando para utilizar Internet tengo que irme al parque o al césped. Y luego ya averiguar que es lo tengo que hacer con lo de la iglesia. Me dijo que a la 13:30 tengo que irme a la iglesia que según ella hay detrás del cole de Kim y… ya no sé más. Se supone que es algo de recolecta de comida o algo así, pero no sé si hacen algo especial o que… mira, por lo menos será la primera iglesia en la que entro…. Mae mia, que voy a escuchar la misa en ingles :P jejeje
Hoy ha venido el hermano a cenar a casa. Dios!!! Que bueno que está (y esto no lo leas Raúl :P). También he visto por tercera vez (bueno solo una parte) hight school musical2, grease, los Simpson… y alguna serie más que ya había visto con anterioridad. Es que le han dado una oferta de poder ver todos los canales del Skipe gratis y se nota jejeje.
Mj ya ha llegado a Inglaterra (al” surtampón”). Me ha llamado esta tarde que la pobrecilla estaba en casita sola. Jooo que pena que viva tan lejos!!! Pero oye, está más cerca que vosotras :D me hace una ilusión saber que tengo a alguien aquí en Inglaterra. Ya estoy mirándome tarifas del móvil para poder llamarla y que me salga barato.
Y bueno, hoy no hay mucho más que contar, que ya vuelvo a madrugar mañana y ya me da pereza…. Por lo menos no tengo que llevar a la peque al cole… pero puffff nada más de pensar que mañana no pararé (quiero cama :P), aun que así más entretenimiento para vosotros a la hora de leer y más trabajo para mi antes de irme a dormir ;)
Besitos y Night Night!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

22 de septiembre de 2007 (18º DIA) 6 días menos…

Al final me quedé dormida esperando a la madre… llegó más tarde de las 12:30 (y me dijo a las 11) pero bueno, estando solo con Michaella no pasa nada. Esta mañana me he despertado allá a las 9:30 y naturalmente he decidido aprovechar el sábado y…. quedarme más tiempo en la cama jejejeje. ¿Pero a qué no sabéis quien ha tocado a la puerta unos 10 minutos después? Michaella. Naturalmente no he contestado, estaba con el mp4 en la oreja y quería dormir, pero ella ha entrado y me ha llamado y yo medio sobada le he dicho que qué pasaba y ella toda “mona” ¿estás bien?... ¡Estaría mejor si me dejarais dormir un sábado! Y va y me dice que es que ya son casi las 10 y se me tira a la cama…. Bueno, yo he respirado hondo y me he dicho “así si que aprovechas la mañana”. Nos hemos ido a desayunar, me he visto y me he ido a ver lo del castillo “the big day out” que la entrada era gratis. Pero antes de entrar he decidido pasarme por la biblioteca a entregar mi application form pero… la tía me ha dicho que tengo que llevar una carta que le asegure que vivo en esa dirección, así que le llevaré el próximo día la carta del colegio y ya está, y si eso busco también alguna del banco no sea que me hagan volver… además, la chica hablándome todo rápido y yo (con cara de guiri) eemmm perdone es que no sé mucho ingles podría repetirlo más despacio… y la mujer toda maja me lo ha explicado. Será que no tengo cara de guiri jejeje.
Luego en la plaza central había puestecitos de comidas y he probado un “susue…” o algo así. Estaba bueno… pero para el precio que tenía no tanto. Era un tipo de napolitana pero en vez de llevar jamón york y queso, llevaba una longaniza o algo parecido de carne. Estaba bueno, y calentito pero para pagar 1,25 pounds no… y después de haber llenado mi estomago me dirigí al castillo. Estaba repleto de gente. Todo muy colorido, con gente disfrazada por ahí, un montón de puestecitos, un trenecito, música… me estado paseando por allí y pillando más planfetos, he cogido una bolsa de esas que dan para meter todo lo que pillas por ahí, una chapita del día y me he tomado un chocolate coaliente (es decir, un colacao de toda la vida…) con un pastelerito y me he sentado a ver tocar los timbales. Cuando he terminado, me he adentrado por el castillo, no sin ver más puestos de todo tipo, plantas, arregladores de bicis, un montón de sitios de comida, juegos para todos los públicos, opera :P… hasta estaba el autobús que te lleva del aeropuerto a Nottingham….en fín, que había de todo.
El castillo por dentro está bien, pero no me he metido por los laberintos porque tenía que esperar y pagar…. Así que he visto cuadros, las tiendas, trajes de época y un poco de historia en inglés. Proyectaban un video sobre el castillo y hasta me he metido (Es que estaba subtitulado) y así si que me entero de cosas. Hasta me he dado cuenta que no era lo mismo lo que el hombre decía que los subtítulos que se leían. En la tienda estaban los libros de la verdadera historia de Robin Hood, me habría gustado leerlos pero es que no voy a entender nada… No sé, pero siento la necesidad de conocer a fondo toda la historia de esta ciudad, de conocerla a fondo. Quiero sentirme forma parte de ella porque por ahora me gusta. Me siento a gusto caminando por sus calles y me gusta….
He acabado viendo un espectáculo e capoira en los jardines del castillo. Nunca lo había visto. Ha estado muy pero que muy bien. os pongo un video abajo para que lo veáis. Pues así una media hora. Luego nos han dado un panfleto por si queremos apuntarnos (me encantaría pero como que no me enteraría de lo que me dicen…) aún así, yo me planteo a puntarme a alguna actividad para hacer aquí y así integrarme más en la sociedad. Allí he visto a la familia. Me habían dicho que irían más tarde. Ya me he quedado con ellos y me he ido con Michaella a ver un poco más de la fiesta. Nos hemos quedado jugando en un puesto donde había una payasa enseñando juegos. He judazo al sambori, al julajop, he rodado un plato sobre un palo, he hecho malabares y luego hemos estado haciendo entre Michaella y yo malabares con las pelotas. La verdad que ha sido entretenido. Nos hemos ido a encontrar con la madre y la peque y ya ahí charrando un poco y después para casa.
Me he hecho la foto con un tío que iba disfrazado de hippie de los 60 to mono jejeje. Y como me ha dado un beso la Kim to el rato que era mi novio y yo si... tengo muchos novios :P jejejeje.
Cuando hemos llegado a casa me he pillado el portátil y me he ido al parque (por dios quiero Internet pronto!!!) y he podido charrar un buen rato con la peña :) ay lo que os echo de menos!!!
A las 7:30 me he vuelto para casa porque me tocaba hacer de canguro porque ayer fue el cumple de Marcia pero se ve que Natasha no se encontraba bien y al final no han ido :D mejor para mi. He visto high school musical 2 por segunda vez (aunque a trozos… todavía no entera) aun que me da la impresión de que mañana la volverán a hacer… pero mejor, porque no está mal, a mi los musicales me gustan y tal vez así, afuera de ver lo mismo acabo entendiéndola, ¿no? También he visto factor X, que aquí van por la 3º temporada y la familia está enganchada, y luego, a hablar con mi papi por teléfono. Y bueno, la mejor noticia del día :D os habrá rallado porque pongo 6 días en el título de la entrada…. Porque el viernes viene un amigo a verme :D (Espero que sea a verme a mi y no la ciudad que te conozco ;)) así que como comprenderéis estoy súper feliz. Sé que no hace mucho que volví de España, pero el que pueda estar disfrutando de Nottigham con un amigo y charrando en español…. Pufff Además, que necesito de vez en cuando algo de cariño joooo ;)
Y ese es todo mi día de hoy. Mañana íbamos a ir a ver Derby, pero como la mujer ta chunguilla, me quedaré planificando el finde que viene :D
Un besazo con una gran sonrisa que no puedo quitarme de la cara y Night Night!!!

PD: también había una “actividad” en la que te daban un penique y tu ibas dando vueltas por un especie de laberinto circular dibujado en el suelo y luego lo echabas al pozo de los deseos y ya veis…a veces los deseos se cumplen :D

PD2: vale queria poner el video pero se me va la conexion y es muy largo ya lo pondre....besosss

sábado, 22 de septiembre de 2007

21 de septiembre de 2007 (17º DIA)

Vaya mañanita me ha dado el niño del demonio (pero es la última!) se ha ido ya con su padre a Londres (se podría quedar allí siempre….). Es que esta vez he tenido que volver a llamar a la madre desesperada. Ella no entiende que le pasa y por que se comporta de esa manera. Así que cuando ha llegado a casa se lo ha llevado de vuelta a Londres :D. Además, con Kim me ha costado levantalar, que tomara el baño, se vestiera…. La ida al cole no tanto pero en la casa…. Puffff le ha costado. Que esta cansada y tal… pero todos lo estamos… la verdad que o no me acuerdo de cuando yo era niña o estos están muy malcriados. A la vuelta se ha comportado pero sigue con sus típicas rabitas de niña consentida. Bueno, por lo menos mañana ya es finde y yo puedo relajarme :D
Por el resto del día, he ido a clase :D. Hoy me ha costado más pillar las cosas porque esta profesora hablar algo más rápido que la otra, pero bien, hemos estado con los futuros, las ropas y compras… he aprendido algunas cosas :P. Pero no ha venido la venezolana (la he visto en el bus y me ha saludado toda maja ella. Que no había podido venir porque se le había puesto mala la peque pero que el martes vendrá). Me ha tocado hacer las actividades con las 2 moras más calladas (una de ellas era la joven… dios como para salir de fiesta con ella…) mira que están apavadas de verdad…. Yo con esa clase no voy a ninguna parte. Pero bueno, intentaré ver si por el lado de la venezolana puedo salir o qué… ella conocerá a alguien aquí después de 3 años viviendo… y sino tiempo al tiempo, o tendré que arriesgarme con alguno de los del móvil (si para elegir tengo :P).
Ahora estoy en casa a solas con Michaela (que sol de niña, está ahí sentadita viendo high school musical 2). Kim ha querido acompañar a su madre a Londres y la abuela también se ha ido, así que me ha hecho responsable de Michaela. Cuando a lo mejor tengo que hablar un poco más es cuando la mande a la cama, pero la verdad, que esto es gloria, sin ruidos y sin nada :D.
Por fin he descubierto lo que es mojarse en Inglaterra. Las otras veces o estaba en casa o ha parado pronto, pero esta vez se ha tirado cacho y me ha pillado recogiendo a Kim. Lo que en Valencia verías a todos corriendo… aquí no, tranquilamente por la calle sin paraguas… Dios como echaré de menos el sol de Valencia.
Mañana es el día grande y abren el castillo para todos gratis y hacen cosas, así que iré a verlo. Supongo que la familia también irá, así que me uniré a ellos. Aun que por la noche me toca de “babysister” porque hoy ha sido el cumple de Marcia, la hermana de Natasha y va a hacer una cena mañana y claro, las niñas como que no ;P y me he pedido Natasha que me ocupe de ellas mañana. Así que nada, Sábado por la noche de pringue, pero espero que no sea mucho, porque no tardarán en irse a dormir…. Verdad????
A lo mejor vosotros creías que exagero con el nano pero Carmen me ha oído discutiendo con él (porque ya tengo llamadas gratis :D y puedo llamaros, pero poco a poco porque cuando puedo llamar es por la mañana y la mayoría no estáis, es que por la tarde la uso para la family que aún me da palo tirarme todo el rato al teléfono, pero se andará) y lo ha oído gritar porque no le he dejado que estuviera fuera (estaba menado en las bicicletas… y eso es lo de menos que hace….). El Internet aún nada… mañana le preguntaré a ver que pasa con él… que en serio, estoy de llevar el portátil a cuestas… aun que mejor eso que nada ¿no?
No sé si lo había comentado pero una cosa que me encanta de aquí es la leche… y en España sino es con colacao (muuucho colacao) no me la puedo tomar porque su gusto no lo soporto. Pues aquí no. Me gusta como sabe… ¿Qué tendrá de diferente? Al igual que chocolates… hay de todos gustos, tamaños y sabores… y ayer escuché al carrito de los helados por la calle con la música y todo para que los niños se acerquen, de película jejeje. Es que este pais tiene muchas cosas que te enamoran y que al igual que ahora echo de menos de España, cuando vuelva, también echaré de menos de aquí.
Ayy que gusto da cuidar a Michaella, de verdad, es tan fácil…. Aunque la pobre se me ha puesto malita o algo así. Dice que se encuentra mal. Yo la toco y está como sudando y eso que la chiquilla me va desnuda por ahí (que no usa pijama me dice….). así que nada, las 12 de la madrugada y esperando a la madre para decirselo, no vaya a ser que la niña tenga fiebre y la liemos. Pero es que esta mujer siempre me dice lo mismo, que llegará a las 11 y una hora después sigo esperando… se nota que no es inglesa al 100 por 100 :P.
Pero he tenido una tarde amena de teléfono :D no sé cuantas horas me habré tirado hoy….pero mas de 4 sin exagerar… menos mal que es gratis sino…. Pero me viene muy bien poder hablar con mi gente, me desestreso de tanta vida inglesa (vosotros pensareis que estoy hasta el moño de esto porque me quejo mucho… pero si me dieran la oportunidad de decidir… volvería a repetir, en serio, porque con todo lo malo, lo bueno que me llevo y el aprendizaje que obtengo de ello creo que lo supera y siempre recomendaré a todo el mundo que se vaya un tiempo fuera, sea como sea, y disfrute de la experiencia.
Bueno y después de esta pequeña reflexión, me despido hasta mañana sin nano ya :D (Dios que no llegue noviembre,,,,)
Night night!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

20 de septiembre de 2007 (16º DIA)

Hoy ha sido un día algo más tranquilo a lo que niños se refiere. La mañana parecía que iba ser como siempre pero he decidido cambiar mis técnicas pedagógicas y realmente me ha ido mejor. En vez de enfadarme con ella he intentado ser confidente y juerguista con ella y por lo menos hoy me ha funcionado. Ha ido todo bien exceptuando alguna salida de tono (pero ojala siempre fuera así). Lo malo de esto es que después quiere estar siempre contigo y cuando le dices que quiere tiempo para ti se mosquea… en fin, es una niña :P.
Con el nano he tenido suerte hoy porque menudo elemento que es… me lo tenia que llevar a una cosa que hacían en el cole de Kim, pero durante la mañana, antes de salir de casa, mientras yo jugaba con Kim, me ha lanzado el muy animal una percha y me ha dado en la cara. La madre luego me ha preguntado si me lo iba a llevar y yo he puesto cara de “puffff” y ella me ha dicho “ya… si es que no hace caso, da igual, se queda con mi madre” y yo por dentro de mi saltando de alegría :P” Así que me he librado todo el día de él. A ver, yo me descojono con él porque es super bonico y tal (tiene 3 añitos) pero es que es malo de cojones, no hace caso a nadie….en serio, ese niño necesita disciplina dura (como se nota que no quiere ir con la abuela y si conmigo…. Ahí si supiera inglés todo lo que le diría….).
Así que cuando he dejado a Kim en el cole, me he ido al parque a conectarme (todavía no hay Internet y a ver si esta noche Natasha se aclara con como funciona y lo pone porque toy de harta de ir con el portátil al parque…. Y por lo menos no ha llovido hoy….). Ha hecho un día soleado (Aunque con frío). Por la tarde he llevado a Kim al parque porque le había dicho que si era buena la llevaba y hoy se había portado bien, pues la madre ha venido una hora después con Pauly y me iba con tirantes!!! Yo llevaba la de tirantes pero de cuello alto, una de manga larga encima y me he puesto el chubasquero blanco. Le he preguntado que si ella no tenía frío y me ve poniéndome el chubasquero y me dice que no, que un poco pero no que claro esto no es lo mismo que en España y sigue riéndose… y yo pensando en lo mal que lo voy a pasar es te invierno… Me ha dicho que ha visto viajes porque se van se ve que las dos semanas de pascuas a algún lado y en la agencia le han hablado de port aventura. Yo le he dicho que he estado y que está muy bien, que si puede que vaya, aunque también está mirando Disneyland Paris…. Así que comparando :P jejejeje.
El pesado de la biblio me ha vuelto a llamar 3 veces más hoy… es un masca a lo inglés… ay!! Ojala fuera como el que he visto esta tarde mientras esperaba en la parada del autobús con Kim. Pasa un ti oto bueno, con un niño pequeño y nos miramos, sigue de largo y yo naturalmente me quedo mirándolo (porque vale… no estaba buenorro, pero en serio, estaba muy muy bien casi se puede decir que he dejado un charco allí :P) y el chico coge y se gira me mira y sonríe. Joooo!! Por que iba con Kim??? Habría podido coger y preguntarle por la calle Lord Nelson jejejeje Pero bueno, el pesado del móvil no es ese… y además, el del móvil es un desesperado!!! No entiende que si no cojo el móvil es por que paso de su cara….
Bueno, la mañana ha sido algo aburrida, viendo la tele (he encontrado un canal que se dedica solo a hablar de España, pero por lo menos en ese rato no han puesto nada interesante. Esperaba que la abuela se fuera para llamar… porque es que me da palo coger el teléfono… pero luego se lo he preguntado a Natasha porque creo que es mejor así y me ha dicho que sin problemas. Pero aún me sigue dando palo pillar el teléfono cuando yo quiera…. No me siento aún como en casa, sigo sintiéndome como una extraña (pero no por como me tratan… sino por que soy así…. Y me cuesta coger confianza).
Mañana supongo que me tocará encargarme del nano… pero bueno, tengo cole!!! Que felicidad me da eso. Si es que parecía como un anuncio de los de vuelta al cole “comprándome la libreta, la carpeta, los bolis” jejeje una niña pequeña :P La verdad que tengo muchas ganas de estudiar y de aprender. Es realmente el primer año que no tengo que ir ni voy a aprender nada así que quiero estudiar y aprender bien el ingles (que a parte de para vivir la experiencia para eso he venido aquí) aun que una vez tenga Internet me miraré un curso a distancia y así aprovecho también el tiempo. En serio, tengo tantas ganas de aprender!!! Que me pasa??? :P la crisis post-universitaria jejejeje
Y bueno, eso es todo por hoy, me acuesto con ganas de que se mañana y ver que aprendo de nuevo en clase.
Night night!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

19 de septiembre de 2007 (15º DIA)

Llegamos al a quincena… la verdad que me parece haber estado aquí mucho más tiempo y cuando miro el calendario y veo que todavía es septiembre me asfixio… además esta semana se me está haciendo muy larga porque el tener que encargarme del niño todo el día es muy matador. Hoy me la ha vuelto a montar. Mira que se porta mal…. Por no hacer no hace caso ni a su madre, se obceca en lo que quiere y no ve nada más. En mi opinión, no estaría de más una bofetada a tiempo…
Las mañanas son peleonas con la Kim, pero ha habido algo diferente hoy. Antes de entrar al colegio, le he dicho como siempre “bye” y ella de normal me mira y pasa de mi cara (por que se pone así cuando va al cole y aquí es tan diferente?)pués me ha dicho “bye” me ha mirado y ha venido corriendo a darme un beso :D Aunque a la vuelta la hemos tenido. Y claro, los dos hermanos juntos y enfadados… imaginaos… pues les he amenazado con llamar a su madre. Kim al final ha bajado de su cuarto (porque la había mandado a su cuarto) y me ha pedido perdón y parecían sinceros. Yo le he intentado explicar las cosas y parece que hemos llegado a entendernos. Ya veremos si mañana sigue igual o vuelve la peke monster.
El del móvil de la biblioteca me ha vuelto a llamar y me ha enviado otro mensaje. A mi es que ese no me da buena espina… debería haber esperado hasta el jueves como me dijo pero no… el mismo día y a mi eso me agobia y no me gusta. Así que le den :P
Aquí ha llovido por la tarde. Para y llueve, sale el sol y llueve (por eso no colgué el post ayer… sorry!). Aquí no sé siempre será así, pero la lluvia es diferente. Además de que llueve en intervalos de tiempo, la lluvia es muy muy fina que a penas la notas si no es porque llevas mucho rato bajo ella. Y los ingleses no saben lo que es el frío… porque estaba yo con un camiseta, un sueter encima, el chubasquero y los guantes y tenía frío… y ahí había gente con manga corta y en sandalias!!! Están locos ¿no? O mejor dicho… son ingleses…
Y una muy buena noticia… por fin tenemos línea telefónica :D:D:D Esta noche he podido hablar con mi padre y mi hermano. Poco a poco iré llamando a cada uno que no es cuestión de abusar el primer día ¿vale? El Internet… no sé que pasa, porque la mujer tenía ahí unos líos de cables… que pa que contar y sé que me ha dicho algo, pero creo que me ha dicho que hoy podríamos usar Internet pero que el teléfono si… por dios que mañana pueda conectarme… que sino……..porque han dicho que mañana también lloverá y al tenerme que hacer cargo del nano todo el día como que no sé si podré escaparme al parque en algún momento… ya veremos que tal va el día de mañana.
Besitos y night night!

18 de septiembre de 2007 (14º DIA)

Hoy podríamos resumir el día como un día tranquilo de niños (no me he tenido que responsabilizar del nano y la madre ha venido pronto a casa) pero llena de pequeñas aventuras…empecemos:
La hora de levantarse como siempre, con ganas de ahogar a la niña en la bañera…. Pero bueno, voy llevandolo como mejor sé y pasando de ella, no me va a afectar… que no quiere salir… ya vendrá su madre…. Yo tengo una hoja en la que tengo q ponerle cruces si no me hace caso y la verdad… no me corto. Espero que la madre lo tenga en cuenta al final de la semana.
Cuando he dejado a Kim, me he ido corriendo a la parada del autobús, perdí uno… pero el otro que pillé me dejo bien para ir al colegio (recordar que hoy era mi primer día). Y bueno, no me perdí ni nada. Llegué la primera. Para empezar, los martes, nuestras clase es algo parecido a la cocina del colegio para niños…. Lindsy, la profesora super maja. Hay 4 chicas más en clase (aunque creo que seremos más el viernes). Ninguna de mi edad, bueno, si, miento, una mora pero que para hablar… hay que sacarle todo. Va toda en pañolà y con su madre que también va a las clases y otra mujer que se ha sentado al sofà pero que no va a clase y que se tapaba la cara con el velo… así que con la joven de clase poca fiesta voy a tener. La turca trabaja con su marido en el pizza hut (primer objetivo: hacerme amiga suya y que me salgan las pizzas gratis :P); la venezolana vive en mi calle, unas cuantas casas más abajo. Es maja y me ha dado su número de teléfono y la puerta de su casa por si necesito cualquier cosa. ¡Que gusto da hablar español en Inglaterra y más cuando le preguntas dudas que te puede solucionar tranquilamente… en serio, esas cosas las echo de menos. Y ya está, esa es mi clase: 1 venezolana, 1 turca y 2 moras ( ya la española :P). eso si… aquí la peña lleva más de un año (por lo menos) viviendo aquí, así que su expresión oral es muy buena. Les falla sobretodo lo escrito y las reglas y tal… en eso yo les gano. La clase salvo algunas cosas las he sabido. Estabamos dando el past simple y past participle. También hemos hablado de lo mejor y peor de vivir en ciertos sitios. Hemos hecho un poco de listening y hemos hablado mucho. Las clases son divertidas, y como ya he dicho, la profesora es muy maja. Supongo que me ayudarán con el inglés (aquí todo sirve). Así que he salido contenta de clases, con ganas de llegar a casa y hacer los deberes y preguntarles libros que me puedan servir para estudiar y esperando ansiosa que sea el viernes para empezar de nuevo :P.
Después me he ido al parque a conectarme pero rápidamente porque tenía que ir a la biblioteca y quería pasar por el centro a comprarme las botas y de paso comer en casa y así no gastarme dinero.
Al llegar a casa la abuela estaba en la cocina (siempre está ahí sentada) y el niño tranquilamente viendo la tele (por dios que esté así mañana). Me he hecho algo rápido y me he ido para el centro. Natasha me había escrito un sms esta mañana diciéndome la calle y deseándome suerte en clase :)
Bueno, pues en la zapatería habia una oferta de 20 pounds 2 pares, así que me he pillado las botas calentitas, unos botines para cuando vaya más arreglada y unas zapatillas de estar por casa “súper fashion”. Son como de cebra y por dentro rosa :P ya haré foto jejeje. Y por fin pagué con mi tarjeta de crédito inglesa :DYO rezando porque fuera todo bien jejeje.
Me he ido pitando para la biblioteca porque sino no m daría tiempo a estar y verlo todo. Para empezar… me he perdido (como no en Inglaterra…. Hasta que localizas el nombre de la calle… te puedes morir). Pues cuando me he cansado de andar en su busca he preguntado (maldita la hora). Súper majo que el me acompañaba y nada… de charreta por el camino. Pero que no se me despegaba…. Me ha dado su móvil y yo el mío (no lo vuelvo a hacer… quién me lo mandaría…). Quería quedar el viernes “evening” para tomar algo y yo que ya le diré algo y él que le llamara el jueves (y yo pensando: espera sentado…). He visto un supermercado y le he dicho que tenía comprar (que no quería entrar conmigo!) pero gracias a dios que tenía prisa. He vuelto para el colegio y aún faltaba hora y media (que hacia yo hasta entonces?) me he sentado a descansar que tanta cuesta no vas lo que mata… estoy en muy baja forma pero es que son normales esas cuestas!! Como me aburría he decidido seguir buscándola y he vuelto a preguntar. Nadie la conocía, pero un chico si. Me ha llevado hasta la calle y otro que me pide el móvil (será mi colonia????) esta vez le he dicho que no, que es un móvil español, que me de el suyo (never more)y me ha dicho que lo llame. A ver, que sí, que es una buena opción para hacer amigos… pero es que a mi que se me tiren tan a saco me asustan, y más en un país extranjero, sola y sin saber el idioma…. El del sábado al menos era vergonzoso… pero es que estos ale, a saco… y eso que voy vestida con mi vakeros tos anchos y mis suéters de cada día (y mis pelos del aire… ni os lo imagináis). Bueno, pues ahí no termina la cosa. Por fin encuentro la dichosa librería y resulta que estaba cerrada!!!! Unas ganas de quemarla…. Pero no tenía mechero a mano…. ¿raro? Así que vuelvo para el colegio de Kim (no está muy lejos a unas 2 paradas de bus) y un tío desde un coche empieza a hacer “chhhh chhh” y yo me giro y me hace con la mano que vaya y yo toda chula le he mandado a la mierda (pero que les pasa????) en serio… esto no es normal!!! 3 en un día!!! Y sin salir de marcha….
Lo que viene después es más normal. Recojo a Kim, llego a casa y arreglo la cocina y poco más porque ayer ya lo hice a fondo y como Natasha ha llegado pronto, me he ido al parque. Me ha preguntado que qué tal las clases y tal (la verdad que por ahora se porta bien… pero sigo a la retaguardia). Me ha dicho que qué finde de Octubre quiero ir a Londres para que me lo enseñen y por la noche me ha preguntado si mi pasaporte sirve para ir fuera de Europa ¿? Ni idea….
En el parque estaban los niños pesados del otro día. Ahí quietos mirándome y cuchicheando, que tenía unas ganas de decirles que se tocaran la polla un rato…… pero bueno, he pillado el portátil y me he ido al Big Park, a tumbarme al césped y había conexión allí. He podido hacer una video llamada y así ver a mi padre y mi hermano :) no veáis lo que eso me ha animado, lo necesitaba, la verdad.
Y luego, de vuelta a casa, y tarde como siempre porque ya habían cenado. Tenía pasta (peazo plato… pero buenísimo, natasha sabe que es uno de mis platos preferidos). Y me he quedado en la cocina socializándome con madre y abuela. Intentando mantener una conversación. Entender voy entendiendo más o menos (se esfuerzan por ir despacio y hacerlo fácil) pero me trabo al intentar explicarme. Quiero decir tantas cosas que mi mente no lo procesa a tiempo y suelto cada burrada…. Es muy frustante cuando quieres comunicarte y no puedes… y más yo que me cuesta mantenerme callada en algunas ocasiones.
En fín, que el día respecto a niños de lujo, respecto a babosos……. No tanto. Mañana me toca venir pitando del colegio a cuidar al nano, que venga un hombre a montar el ordenador de Natasha (a ver como me entiendo con él) y después a llevar al niño a una guardería que hacen algo para ellos (a ver como me hago entender también : P). Un día bastante movidito. Ya os contaré.
Besitos y Night night!


La dichosa librería que tanto busqué para que luego esté cerrada.... y me he dado cuenta que una de las paradas de autobus por las que paso se llama "lord Nelson Setreet" eso me pasa por vivir en mi mundo y no fijarme más en todo....

martes, 18 de septiembre de 2007

17 de septiembre de 2007 (13º DIA)

Si me dijeran que todos los días que me quedan iban a ser como este., hacía la maleta y me largaba. Para empezar por la mañana.... la pobre de Kim tenía sueño y claro… no se quería levantar (es que tenía sueño… no es su culpa). Luego se ha comportado un poco y después de dejarla en el colegio me he ido al parque a conectarme porque como suponía muy bien, esta tarde no he podido ir, no solo por el niño, sino porque cuando ha llegado la madre se ha puesto a llover y parque+lluvia no es = a portátil, así que he colgado el post, he leído los emails que tenía y corriendo para casa para hacerme cargo del nano. La mañana con él ha sido… más o menos. Hay que repetirle las cosas muchas veces pero es mejor que Kim. Natasha me ha dejado un planning de donde puedo llevarlo para que se divierta (he tenido que pillar el diccionario y todo… porque no entendía) además, tiene la manía de ponerme abreviaciones… que yo doy por supuesto que el @ significa around…Eso me recuerda a su primer sms… pero bueno, se descifran las cosas… solo que podría intentar recordar que soy española y que no utilizamos los mismo fonemas o signos…bueno, sigamos con el día. Me lo he llevado al parque antes de ir a por Kim y hemos estado jugando, ha meado en medio del parque unas dos vece… la primera vez me ha dado un susto… porque me lo veo corriendo y bajándose los pantalones y un hombre delante de él…. Si es que está salido de la jungla el pobre. A todo esto que me llevaba unas braguitas rosas de la hermana jejeje. Es que esta mañana se me ha meado… y yo he buscado su ropa pero no la he encontrado ¡no le quedaban más! Así que nada, he pillado las bragas de su hermana y pa lante :P. luego todo mono dándome besitos en la mano y se me ha quedado dormido al brazo esperando a que saliera su hermana (a pesar de lo que me había hecho hablar es tan mono cuando está así….). Pero lo bueno dura poco, y al salir su hermana lo ha revolucionado. Que pesada que es. Se quieren mucho los dos, pero mucho mucho, no veáis como se defienden, pero también se hacen mucho la puñeta (creo que me recuerdan a mi con mi hermano, pero bueno, nosotros no tratábamos así a nuestra nani). Cuando he llegado a casa en vez de ir a parque me he puesto a ordenar y limpiar la casa que ya tenía ganas (en serio, me he tirado todo el fin de semanas con ganas de arreglarlo… yo no sé como se puede ser tan desastre, y eso que yo no soy muy ordenada pero en serio… no hay palabras). Pues ahí ha empezado la hecatombe. Realmente no sé como ha pasado pero me han puesto tan tan mal que he llamado a su madre. Y mira que ha habido momentos en los que había amenazado con llamarla pero nunca lo había hecho porque bueno… se quedaban en cosa de niños, pero esta vez había sido demasiado. Yo no tengo porque aguantar tanta tontería de esos niños. Natasha me ha dicho que lo sentía mucho, que estaba muy triste y que a las 6 llegaba. Cuando ha venido los ha puesto firmes a los 2 y me ha pedido perdón. A todo esto, ella se pensaba que la abuela estaba conmigo… pero no, se ha sabido escaquear muy bien y no ha aparecido en todo el día. Natasha me ha dicho que mañana no hace falta que me encargue del nano, que ya lo hace su madre. Si no fuera por ella y por Michaela yo ya me habría largado. Luego Kim me ha pedido perdón varias veces y el nano, después de cenar ha venido y me ha dicho:
-I love you
-You love me?- le he preguntado
- yea, I love you…you?
- I love you- le he contestado con ojitos de “que mono cuando está así”
- you love me too – y me sonríe todo vergonzoso… joooo si es que así si… pero es que de verdad, esta tarde a punto de coger la puerta y largarme.

Luego me he ido a tomar un baño que como había estado al cargo del nano todo el día no había podido. Natasha me ha visto coger un cazo del mueble de la cocina y las dos nos hemos reido de la situación. Me ha dicho que no será pronto… pero que pondrá una ducha para poder bañarse bien. Yo le he dicho que perfecto, que por ahora con el cazo pos me voy apañando (acaso nuestros antespasados no se lavaban sin ducha??? Pues bueno, una se acostumbra a todo).
Antes de irme a mi cuartote he quedado viendo series en ingles: Dawson crece y Alli Mcbeal. Quitando palabras o frases sueltas no he entendido nada…. Es realmente frustrante…. ¿Cuándo se empieza a entender? Es que en serio… es una sensación horrorosa el que te hablen o el querer ver algo y no pillar nada.
En fin, mañana es mi primer día de colegio :D que ganas tengo de ver como será aquello (y pensar que en la facultad me las pelaba y que aquí me muero por ir…). También se supone que el teléfono y el Internet irán (ya me ha dado el número de teléfono) pero hasta el miércoles no viene el del Internet a instalar el modem y todo eso…lo que ya no me queda claro son los minutos que se pueden hablar… pero ya me aclararé :D.
Un besito, me voy a dormir que mañana será también duro. Night night

lunes, 17 de septiembre de 2007

16 de Septiembre (12º DIA)

Hoy ha sido un día muy tranquilo aunque ayer me acosté y decía que no lo había conocido… pues bien, llegaron al poco y no veas que ruidos. Que si, Natasha les decía que se callaran y tal pero no hacen caso. Que no se puso el nano a tocar la batería!!! Bueno, yo intenté dormir y pasar de ellos (pero si eso hubiera pasado en mi casa mi culo estaría rojo durante varios días…).
Esta mañana me he despertado por fin a horas normales (las 10 de la mañana :P). No se oía ni un alma… yo me he dicho que esta mañana nada de levantarme pronto, que tengo que descansar que ya mañana no podré. Al ratito ya se habían levantado, ¿Qué por qué lo sé? Porque no respetan ni a la abuela durmiendo… pero bueno, yo me he pillado mi mp4 y a escuchar música. Que una cosa que si no aguanto es que la peke monster abra la puerta de mi cuarto para ver si duermo ¿pero quien se cree que es ella? Bueno, al final me he levantado y he conocido al big head :P Mae mia si tiene cabeza ese niño… no es normal… y no me vale con que digais que es un niño… que es cabezón y punto. Y super timido al principio (el primer minuto). Luego ya estaba “Kiztina” o algo así que me llama (aunque he de decir que yo tampoco pronuncio bien su nombre… es muy complicado… jooo). Y bueno, parece más tranquilo que Kim, lo que pasa que ésta me lo revoluciona y la tenemos. Pero en general he pasado un día bueno con él y un día típico con Kim (a veces bien a veces la mataría). He ido por la mañana y por la tarde al parque a conectarme y poco más… he organizado mi cuarto algo más porque ya tengo oficialmente armario. Ahora me faltan las perchas y tal pero bueno, me he arreglado los papeleos y he empezado a ponerla bonita por fín, con todas las cosas que me habeis dado para que me acuerde de vosotros. Me quedo pava perdida mirando las fotos, pulseras y demás cosas (aunque todavía me faltan mucho por rellenar). A esto… los cactus están en mi cuarto de baño porque aquí no tengo ningún estante o mesa para ponerlos…. Pero oye, que están súper monos y me alegran mi cuarto de aseo.
Ha venido el hermano buenorro (dios es que de verdad… está súper bueno y hoy que he hablado algo más con él… tengo que descubrir si tiene novia… mira como al final me lleve un “negro” a casa como dice mi padre y hermanos :P) y la hermana de Londres ha montar la casa. Poco a poco empieza a parecer una casa. No sé, me gusta.
Mañana será un día duro… aunque creo que el podré domar al niño… no sé… esta tarde ha estado desaparecido (pa mi que durmiendo… es que solo tiene 3 años).
He descubierto unos mega mosquitos enormes… pero enormes… de verdad. Aquí hay cada insecto más raro… el hermano lo iba a matar pero la de Londres toa chula ella los ha cogido con la mano y los ha sacado fuera (esto me recuerda a lo que me decías de las arañas Ampi… increíble, y aprovecho otra vez para darte un millón de gracias por el antifaz).
Del tiempo de Inglaterra reiterarme en que es una caca. Esta mañana frío, luego calor, luego se ha puesto todo negro y un viento horroroso para terminar lloviendo unos 15 minutos y ya… aquí nunca sabes que te puedes poner… pero bueno, por ahora me gusta (ya veré que digo de aquí a un mes).
Y eso es todo por hoy, un día muy tranquilo y aburrido, a la espera de que me deparará mañana… por dios, rezar por mí.
Besitos y Night night!

domingo, 16 de septiembre de 2007

15 de Septiembre (11º DIA)

Ni antifaces ni nada (asias Ampi!!) a las 8 ya estaba despierta (aunque sin antifaz me habría despertado a las 6…). He visto que Natasha también usa uno, porque es que sin persianas es imposible dormir. Bueno, pues me he desperezado a gusto… nadie por aquí… esto es vida. Me he levantado, me he bañado (sigo con los cazos…) pero esta vez me he tomado mi tiempo en la bañera (ya que me la lleno aprovecho). Luego un pedazo de desayuno como dios manda y a tomármelo mientras veo la tele (yo no sé por que me esfuerzo en verla sino lo entiendo…) pero hacían el príncipe de Beler y quieras o no de tanto verlo en español pues no se me hacia tan complicado. Y como no sabía a que hora vendrían he decidido irme pronto al centro para renovar mi buss pass y de paso verla, así volvía pronto a casa y comía aquí (que ya me gasto bastante dinero por ahí y me estoy poniendo de tanta comida basura…). Antes de salir me he asegurado de llevar el kit de supervivencia guiri: agua (que no estamos para gastar dinero por ahí…), diccionario de ingles, guía del viajero, dinero y tarjetas de crédito, móviles, pasaporte, mapa (lo más importante de todo) y cámara de fotos. Como hoy era un día de descubrimientos he decidido ver a donde me lleva el autobús si no paro en la de siempre (solo he hecho una parada más :P pero me ha venido mejor porque me ha dejado más cerca de la oficina de información de autobuses). He ido y menos mal que no había la pedazo de cola que había ayer que sino me da algo… no ha sido difícil renovarlo, me voy entendiendo en las tiendas… poco a poco. Luego he estado metiéndome en tiendas de zapatos (necesito unas botas calentitas, ya que solo me vine con las zapatillas de deportes pero para el peso que podía llevar no está mal…). He visto unas por 12 pounds y otras por 8 (las de 8 son por el tobillo y las otras un pelin más altas y creo que me pillaré las de 12 que son más calentitas). Además he descubierto cual es mi talla de zapato inglesa “un 6” :D además a ojo que lo he hecho. Yo empiezo a pillar botas y me ponían: 4, 5, 6, 7… y yo… “mierda” pero oye, los primeros que cojo y me vienen. Así que la próxima vez que pueda ir me las compro (ahora estoy entre si pillármelas negras o marrones claras… las oscuras no me terminan de gustar). Bueno, luego con plano en mano me he ido en busca de la estación de autobuses y trenes para pillar panfletos y estudiármelos para empezar a hacer viajecitos para conocer Inglaterra. Antes de seguir la marcha he pasado por el Greggs (un sitio de comida hecha, donde ayer me compré mi capuchino, y también hay donuts, galletas y todas esas cosas tan ricas que se ven por las tiendas…) bueno, pues he decidido hacer mi brunch y ya escarmentada de lo malo que están los capuchinos, me he pedido “a hot chocolate and a donuts” (hay fotos para que veáis que bonito el donuts pero es que poner las fotos en el parque es un tostón, y como me queda poco tiempo para tener Internet pues os esperáis un poquito. Me lo he tomado en un banco al lado de tumbas (no sé que les da a los ingleses por tener los cementerios a pie de calle… pero sin vallar ni nada…). Luego he seguido el mapa y me he dado cuenta de que estaba cerca del castillo de Nottingham y de la estatua así que he hecho una pausa en mi misión he ido a verlo. Le he pedido a una chica que me hiciera una foto con la estatua de Robin (lo de Hood me lo guardo que ya somos amigos:P) y me he encaminado a investigar por la parte de bajo lo que había. Es gratis la entrada a un museo del castillo los lunes y viernes pero… si eres residente (yo como demuestro que lo soy?) bueno, tranquilos que me he propuesto entrar ahí de gratis así que me llevaré cartas del banco y con eso supongo que les valdrá… y nada, después de descubrir donde se encuentra el famoso castillo de Nottingham, he proseguido mi misión. No me ha costado mucho encontrarlo, todo está relativamente cerca. Eso si… la estación de buses da miedo… se mete por bajo de la calle y es peor que el metro de Roma… yo he entrado a la oficina de información y he arramblado con todos los panfletos. Luego he ido en busca de la estación de tren (a 5 minutos que esta…). Es más bonita, se parece a la estación del Norte de Valencia. Y lo mismo, a arramblar con todos los panfletos de horarios y destinos. He encontrado trenes que salen a Londres (a la MJ, ya sé como ir a verte) y también a Birmingham (Vic, aún queda tiempo para eso, pero no está de más saber como se va…:P) porque he de decir que en la estación de buses no habían salidas para ninguno de ambos sitios… eso si, habían salidas para Alemania, Ámsterdam, irlanda… no sé yo… pero lo he pillado también para estudiármelo. A la vuelta me he parado un ratito viendo el río pasar (no era muy bonito el lugar pero era un RIO y ya sabéis como soy yo… ya que no tengo playa por lo menos río). Así que me he propuesto como futura misión encontrar la parte bonita del río que vi cuando vine con el autobús del aeropuerto. Me he metido otra vez por la estación de autobuses pero porque me había dado cuenta de que esta unido a un centro comercial y cuando estaba buscándolo, antes de encontrar el castillo, yo seguía mi mapa como buena orientadora que soy, y me topé con la entrada de un centro comercial, y pensando que me habría equivocado di un rodeo (y mira por donde así descubrí algo nuevo). Total, que el centro comercial une el paseo que te lleva a la iglesia que hay enfrente del Mc y que más adelante une el centro Victoria’s Square. He cambiado mi pin de la tarjeta de crédito en un cajero (dios te pone todo en ingles… no hay ninguna forma de que me lo pongan en castellano??) y estando allí he oído a 2 españolas hablar… eran jóvenes, he estado a punto de lanzarme sobre ellas y rogarles que sean mis amigas… patético lo sé…
Estaba un poco cansada de andar así que pillo el bus para comer en casita rezando porque no estuvieran las niñas (lo dudaba porque llegar a la hora de la comida…), y aprovecho para recordaros que cuando hable de horarios no son los españoles, aunque esté sola, eran las 12 o así… pero es que mi cuerpo se ha habituado (menos la cena que por mi no cenaría...). No había nadie así que me hago una patata al horno con un poco de maíz y guisantes y a ver la tele. He podido ver la F1 :D no es lo mismo sino escuchas al calvo… más que nada porque a este no se le entiende nada y al otro si :P También he aprovechado para buscar un canal de fútbol pero nada… el sky este que tienen tiene un canal del real madrid pero no lo tiene contratado (normal…). Por ahora me contentaré con la F1. Después he cogido el portátil y me he ido al parque. He posteado y charrado un poquito y de vuelta para el centro, siguiente misión: entrar al castillo (la puerta estaba por arriba y no por bajo que es por donde fui por la mañana) y encontrar la parte bonita del río para tumbarme a descansar. Esta vez no he necesitad el mapa para llegar al Castillo, esta realmente cerca. Una vez en él, he subido hacia la parte de arriba y de repente me escucho “hi!” y yo…” pos hi!” y sigo andando. Escucho que dice con voz algo más baja de que si soy inglesa y yo niego con la cabeza sin mirar hacia atrás y de eso que me gritan “wait please, wait, come here please”. Me lo he pensado un poco (2 segundos :P) y he ido. Eran 2 chicos y se ve que le he molado a uno. A empezado que si su amigo es muy tímido y no se atreve a decírmelo pero que piensa que soy muy guapa, y yo…toda vergonzosa “thank you…”. Hemos hablado un poco, de donde soy, que hago, donde vivo, para cuanto tiempo, si tengo novio… a lo que he contestado que si (y dejar de pegarme… pero es que yo sola, 2 chicos y sin saber nada…) de todas formas al decirles que estaba en España pues les ha dado igual porque me han dicho que eso esta muy lejos que no pasa nada :P. Me ha pedido el móvil y se lo he dado, el me ha apuntado el suyo y me ha dicho que si algún querría quedar para tomar algo y le he dicho que claro, que tiene mi móvil. El chico no estaba mal la verdad :P y tal vez me debería haber quedado… era una oportunidad para hacer amigos pero es que no me paran todos los días por la calle para decirme que soy muy guapa y tal… (Marina, La Coco y Papá Vicent estarán orgullosos de mi… todos los demás no :P). Espero que me mande algún sms o algo para quedar… porque ¡quiero fiesta! A lo mejor luego ha recapacitado y se caga en mi… pero bueno, me ha subido tanto el ánimo que me ha atontado que ni he entrado en el castillo, le he dado la vuelta y me he ido buscando el río (dirección errónea). Verlo lo he visto pero no podía bajar y había andado mucho y sabía que estaba yendo por dirección contraria, así que cuando he visto la siguiente parada del autobús me he quedado. Y yo pensando en las musarañas el autobús pasa de largo y yo con la mano levantada. Menos mal que se ha dado cuenta y ha parado, yo corriendo hasta donde se había quedado… (eso de tener el pase para el día esta muy bien subes tranquilamente sin pagar). Ahora tenía otro inconveniente. No había pillado nunca el 13 ni sabía por donde iba… pero bueno, he parado bien y como a pesar de eso estaba lejos del rio lo he dejado para otro día. He decidido buscar todas las cosas que salían señaladas en el mapa. Menuda pateada me he metido por todo el centro. Me perdía, me encontraba, y así todo el rato. Pero he visto cosas muy bonitas y bueno, en eso consistía este día, en descubrir un poco más la ciudad. Ya sé sitios para salir de marcha (o de copas… lo que hagan aquí), he encontrado una tienda para hacerme algún tatoo y muchas más cosas (casi todas las cosas que ponen en el plano: librerías, cines, teatros, Nottingham playhouse…). Finalmente me he vuelto a las 18 para casa (las tiendas cierran los sábados súper pronto y claro… me da palo sentarme sola en un bar… es que es tan triste! Donde estará mi nuevo amigo (por cierto su nombre es súper raro… no me acuerdo ahora mismo pero es súper raro). Y como estábamos descubriendo cosas he cogido otro bus que para por mi zona pero no en mi calle, por si algún día necesito pillarlo saber por donde va. Al principio me he cagado porque lo veía que subía to lejos de donde vivo… y estaba muy cansada para patear más… pero no, luego me ha dejado en unas calles delante de casa.
Rezaba porque no hubiera nadie y no había nadie :D. He cogido el portátil rápidamente y me he hecho un sándwich para cenar y me he ido al parque. Y hoy no había a penas nadie conectado… joooo. Así que me he ido al Big Park y me he adentrado en él, me he tumbado en el césped y he cenado mirando el paisaje. Precioso. Si no hubiera sido por el frío aún estaría ahí. Las vistas son privilegiadas, de verdad.
He regresado a casa y todavía no han llegado (BIEN) así que me acuesto sin haber conocido al niño todavía… mañana será el día (tengo miedo el despertarme y encontrármelo… que haré mañana?) bueno, ya os contaré.
Night night!

sábado, 15 de septiembre de 2007

Reportaje fotografico de Nottingham 3º parte

Aqui van algunas fotos de la visita por el cetro de Nottingham, ya iré poniendo más que es muy diificil hacserlo en el parque sin casi vision... Eso si, como vereis es precioso y por fin encontré cabinas tipicas inglesas!!











14 de Septiembre (10º DIA)

Hoy ha sido un día muy relajado, solo he tenido que llevar a Kim al colegio y luego ya todo para mi. Como ya os dije ayer, se iban a Londres a celebrar el cumple del peke, así que la madre ha salido pronto del trabajo (a las 12) y m ha dicho que ella se encargaba de ir a por Kimberly. Así que una vez he dejado a Kim en el cole (hoy me ha hecho un poco hablar pero le he hecho lo de ignorar y luego he jugado con ella a las palmas y listo :P). me he ido al parque a conectarme y hacer tiempo para llegar al colegio que tenía la cita a las 10. Y bueno… si ayer decía que tenía un buen sentido de la orientación… pues hoy me he perdido un poco, pero poco! He encontrado la calle principal y ya he seguido el mismo recorrido que la otra vez. Por lo menos así he ido al post office y he podido mandar algunas cartas. En el colegio todo ha ido bien, me han hecho la prueba (dios que fácil! Si eso me lo ponían a mi en 3º de primaria…). Estaba que si poner la hora, que la palabra correcta (formas verbales y tal), vocabulario súper sencillo, escribir lo que veías en las viñetas, después te ponían un mapa y un texto y tu tenias que poner donde correspondía cada tienda, finalmente una redacción a elegir sobre 3 temas (he cogido la familia). Bueno ese era el test… he hecho cosas mal a posta por si acaso me decían que yo ya sabía suficiente… si es que de verdad era muy fácil. Eso si, en la redacción me ha salido de una niña de 10 años y lo de las viñetas… otro que tal, pero bueno, mejor así :P así me aceptan en sus clases. Todavía no he visto a mis futuros compis. Solo a 2 mujeres (no son de mi edad…sino algo más mayores) una turca o algo así que esta casada con un ingles y ya tiene un hija y otra venezolana que lleva 3 años en Inglaterra. Las clases empiezan el martes y son 2 días a la semana, 2 horas cada día (de 9 a 11). No sé pero me da la sensación de que pocos jóvenes habrán… aunque estoy ansiosa por ir y aprender. Para los demás días, sino me mandan deberes me compraré algo para ir estudiando aquí. Natasha, el día que llegué, me había dejado un panfleto con actividades que se hacen también ese colegio por si quiero apuntarme. He visto yoga o pilates y por el precio y tal está bien (para hacer algo más) pero os imagináis a mi en esas clases sin entender nada?? De todas formas me lo estoy pensando, quizás el martes pregunte en el colegio (ah! Es un colegio de primaria así que no veré a muchos tíos buenos). Cuando he terminado el colegio me he venido a casa a dejar el portátil y pillar el bolso para ir de visita cultural por el centro. La abuela estaba tumbada leyendo. Me ha preguntado por todo (mira que es Maruja :P)y me ha pedido que le comprara algo en el centro pero es que comprar en esa farmacia era muy raro y al final me he ido. La visita por la ciudad ha estado muy entretenida. Tengo más panfletos para leer y estudiar (ya me conozco más el mapa de la zona y creo que puedo subir también gratis en tranvía con mi buss pass, ya lo intentaré :P). He comido sola en la calle una hamburguesa del Mc (que triste… pero no era la única, a punto de sentarme al lado de alguien e intentar hablar con él). Y bueno, por fin veo tíos buenos…¡ y que buenos! Diossssss!!! Era encuestadores o algo así. Me han parado en la calle y yo con cara de pena “ i don’t speack inglish…”que dentro de mi pensaba “aunque si quieres me puedes enseñar :P” En serio… no sé si es sequía de ver tíos… pero esos 2 me han dejado anonadad…he visto un bar que se llama “La Tasca” y es de tapeo español :D, ya entraré algún día. He visto cabinas típicas inglesas :D y he entrado en todas las tiendas que veía. Me he comprado alguna cosa en las tiendas ambulantes de por ahí y he me queda pendiente hacerle fotos a los carritos de los helados (por cierto, esta mañana esperando al autobús, he viso al lechero, como antaño, recogiendo la leche de las casas y dejando nuevas botellas, de esas de cristal monas, aunque también habían feas de plástico; para que luego digan que los ingleses están tan avanzados…se han quedado en la época de Heidi). Me he tomado un capuchino en una de esas tiendas inglesas (malo… capuchino malo ggggg) y nada, de vuelta a casa porque me daba palo que la mujer pensara que no iba a hacer nada. Pero cuando he llegado y hemos hablado de lo que hoy había hecho y me he puesto a recoger la ropa me ha dicho que lo dejara para el lunes que ya no tenía que hacer nada. Así que me he puesto a estudiar panfletos y ha estudiarme como va mi móvil nuevo. Dios!! Aquí en España que las instrucciones están en todos los idiomas y aquí solo en ingles… además no puedo cambiar el idioma del teléfono a español porque no tiene español… tiene francés, italiano, alemán y algún que otro idioma friki… pero no spanish. Aunque me siento orgullosa de haberme leído unas instrucciones en ingles y haber sabido más o menos hacer lo que quiero en mi móvil. Ahora me falta meter dinero, que una vez que tenga Internet trataré de hacerlo por aquí.
Me ha llegado la otra carta del banco que me faltaba pero no es la cartilla, es como otra chequera… así que tengo 2 cosas casi iguales que no se para que valen porque nunca he utilizado, y la tarjeta de crédito. ¿Acaso aquí no usan libreta?
Luego se han ido y me he quedado solita en casa, he aprendido a ver los canales de la tele (no tiene contratados los de deportes… jooo) y cuando se ha hecho algo más tarde me he ido al parque a chupar Internet al buen vecino. Me ha venido bien porque he tenido mi 1º videollamada con Pau (asias Pau por hacerme reír) no es lo mismo escribir en el Messenger que estar viendo a la persona y hablando normal… lo añoraba la verdad.
Ahora ya he cenado, he hecho la memoria del campamento, he lavado mi ropa y he llamado a mi padre que también lo necesitaba y no me ha dado tiempo de arreglar mi cuarto… no me preocuparía sino fuera porque mañana tengo que ir a renovar mi buss pass que Natasha no ha podido y tengo que ir a la oficina de autobuses y pedirles que me lo renueven… ya veremos que tal me sale y si lo hago bien. Y claro, yo no sé a que hora vendrán mañana… supongo que será para cenar (o más que suponer rezo… ay que me viene el pequeñajo… que miedo…)
En fin, night night everybody!

viernes, 14 de septiembre de 2007

13 de Septiembre (9º DIA)

Bueno, voy a empezar con una muy buena noticia. Natasha me ha dicho que el 18 por fin tendremos teléfono e Internet :D Se terminó el ir cargada con el portátil por todas partes, o estar en el parque tirada en el banco sin ver casi la pantalla, pasando frío y calor y rezando porque no llueva.
Y empecemos con el día de hoy. Me he levantado un poco antes de las 7 para luchar con la peque monster. Esta mañana ha sido algo más relajada que la última vez… me ha hecho “algo de caso” que ya es mucho. Firmaría porque todas las mañana fueran así. Al final nos ha llevado Natasha porque tenemos el buss pass caducado (es semanal y se ve que no lo ha renovado… así que no vale). A mi me ha dicho que me compre uno para todo el día. Que le diga al autobusero que quiero uno para viajar todo el día (primera conversación en el día). La niña genial hasta que ya ha llegado la hora de entrar que ha puesto la cara de poseída loka (realmente creo que está poseída...). Luego me he ido al colegio que debería haber ido el martes pero que como aún estaba en Valencia no pude. Ahora se me planteaba otra incógnita ¿Dónde paraba el colegio? Vale, cerca de mi casa según podía ver en el mapita que llevaba la carta (si es que estos ingleses se ocupan de todo…). Bueno, pero primero debía subir al bus y pedir el bono especial para un día. El autobusero ha sido majo y m ha dicho que lo que debo de pedir es una city pass o algo así. Yo lo he repetido y se ve que mal… así que se ha reído y me ha hecho volver a repetirlo. Luego me ha dicho algo que no he entendido y me ha dicho que da igual que no lo pierda y que lo enseñe siempre que suba al bus. Así que primera cosa conseguida. Luego he de decir, que soy una buena lectora de mapas y que me sé orientar muy bien, porque he llegado enseguida al colegio y no me he perdido :P. Eso si, es un colegio de primaria… como que no voy a encontrar a ningún inglesito de mi edad (y nada de coñas con que me ponen los xikitines que esos son demasiado xikitines…). Detrás de mi entraba un hombre y que también buscaba a la misma persona que yo, así que nos hemos adentrado juntos (yo pensaba que sería un compi pero este sabía inglés… iba por lo de las clases para adultos). Hemos recorrido los pasillos del colegio buscando la secretaría pero solo veíamos: clase de 3 años, Miss lo que sea… y así sucesivamente hasta que hemos pillado a una por banda. Nos ha llevado a donde teníamos que haber ido desde el principio (al otro lado del colegio… es que hay 2 puertas :P) y a él le han hecho pasar por un pasillo y a mi me han dicho que vuelva mañana. Que es que son los martes y los viernes y que ya me explicarán mañana… Así que no estoy como ayer pero tampoco mucho más. Solo sé que mañana ya me enteraré de todo, lo que cuesta, la cantidad de clases a la semana (por lo que me ha parecido entender solo serían 2 días….) y todo eso. Ojala que no sea la única en esas clases… es que todavía no he visto a guiris por aquí (si… ahora somos nosotros los guiris y no ellos…) y como que da palo… pero tengo ganas de empezar y descubrir un poco como será todo aquello y a ver si aprendo algo… por que estar aquí y querer hablar y contar cosas y no poder es mortal (por eso la pagáis vosotros con los posts tan largos que os hago leer :P). Luego me iba a ir a casa porque no tenía mucha ganas de nada, pero he recordado que está la abuela à hagamos paréntesis para hablar del tema abu. Creo que se va a principios de Noviembre. No duerme en su cuarto porque solo tiene colchón, pero no somier… así que duerme con Natasha. Parece una mujer agradable y por lo menos con ella la cría no se porta tan mal. Eso sí, la niña se mofa de la abu todo lo que quiere. Ella misma lo dice, que está mu mal criada (ayyy que se quede un tiempo más!!).
Y volviendo a mi mañana, no tenía ganas de hacer nada pero con la abuela en casa… pues he decidido distraerme un rato viendo el centro. He pillado el bus y me he ido al centro, por primera vez sola desde que vine, tranquilamente paseando por las calles. He entrado en algunas tiendas de deporte porque mis hermanos quieren unas camisetas pero no he encontrado la que andaba buscando (también me quiero comprar la del Nottingham pero no sé ni como es…). Luego he ido a las tiendas de móviles. Al final me he decantado por la de Vodafone que es la misma que tengo en España y he mirado móviles. Pufff yo no entendía nada… y no habían catálogos para decirles a los dependientes que quería uno u otro. Al final me he decidido y después de mirar un rato la tienda le he dicho al tío que quería un móvil barato y con tarjeta. Me preguntaba si quería pajerías y yo que no, que con el bluetooth ese me sobra :P y al final hasta los más baratos tenían cámara y música (eso si, no comparemos calidad…). Había uno parecido al que yo tengo y el otro era de los de tapa y más pequeño y pesaba menos. Es menos mono, aunque era tal cual yo quería, pequeñito, manejable y “barato”. Me ha costado 40 pounds… así que ya puedo llorar un poquito y que me dure… me dure… después para explicar que quería una tarjeta para recargar pero no tenían hasta la semana que viene (esto Ampi me lo tienes que explicar mejor… aunque más o menos sé lo que tengo que hacer ¿Pero tengo que pagar por ella o algo?). En fin… como veis es complicado esto de los móviles ingleses… porque según tengo entendido para recargar tu tienes una tarjeta como las de crédito y tal y tu vas a las tiendas les das el dinero, meten tu tarjeta en un lado y ya está recargado tu móvil, o eso creo… luego he seguido entrando en tiendas. Me he metido en la oficina de turismo y he pillado todos los panfletos que habían por ahí. También me he comprado papel y sobres para escribiros y algunas cosas para mi cuarto (aprovecho para pediros que me enviéis fotos para ponerlas por aquí y hacer un poco más acogedor todo esto, vale???). También he visto ya un pub o bar de fiesta para cuando vengáis a verme. Parece que cierra tarde (Dios que ganas de irme de juerga por aquí…). Luego he vuelto a casa pronto para comer algo y pillar el portátil e irme al parque a ver si tenía e-mails vuestros y así charrar un poco que me hacia falta. Al entrar en casa yo toda cuidadosa por si estaba la abuela y… si que estaba pero metía unos ronquidos :P jejejeje. Luego, cuando ya me iba se ha despertado y me ha preguntado que qué hora era y yo que eran las 12:30 y ella toda “oh! Me dormí!”. Bueno, salí al parque y estuve charrando y escribiendo e-mails a la family y demás. Luego, recogida de bártulos y a por la peque monster. Como me sobraba un poco de tiempo he ido por la parte de detrás del cementerio a ver si veía algo interesante pero nada…
La niña ha estado así así… yo voy pasando de ella un poco, la verdad. Mientras me hablé y me haga algo de caso… me ha hecho comprarle algo, aunque he conseguido que solo pillara una cosa. Y para casa. Cuando hemos llegado me he puesto a arreglar la cocina (en serio… son guarros con ganas o yo demasiado limpia… pero es que… lo dejan todo por medio, con lo fácil que es recoger algo y colocarlo en su sitio…). Pero bueno, yo he limpiado la cocina y la abuela ahí, tomando té. Hemos hablado un poquito (como yo no tengo mucha conversación…) y nada, Natasha ha venido más pronto que otros días (a las 17:30) y se supone que mi horario laboral termina cuando ella llega a casa, pero me daba palo coger y largarme. Aun que… a la mierda todo, le he dicho si necesitaba algo más, que yo me iba a conectar al parque. Me ha dicho que no y la peke monster se quería venir. La madre le ha preguntado que como se había portado (dios!!! eso quiere decir que puede venirse conmigo!!!) Yo le he dicho que regular y la abuela desde la cocina gritaba que mal (adoro a esa mujer!! Por ahora……..) Y me he largado yo solita ahí una horita. Michaela estaba con sus amigas en el parque y me ha saludado. Yo no estoy segura si son muy amigas o que… porque creo que se han metido con ella o algo así. La verdad que había una rubia a la que hasta yo le habría metido una hostia. En estos momentos es cuando me doy cuenta de que algo de inglés si que sé, porque entendía cosas que decían y han hablado sobre mi. Se ve que la pava rubia me ha llamado como “au pair” y Michaela le ha soltado que no me llamo “au pair” sino Cristina (que mona mi Michaela). Además, la otras con tono de superioridad que me hablaban. Además, hasta me he puesto yo en mi “pichu”. Porque una me ha dicho “adiós” cuando nos íbamos Michaela y yo (es que me he saltado la parte que ha aparecido Natasha con Kim en el parque, se ha sentado, se ha vuelto a ir al coche que estaba su madre metida y al rato ha salido, para mi que quería endosarmela… pero solo le ha dicho a Michaela que cuando yo me fuera a casa ella se podría ir, no se podía quedar más) así que eso, como nos íbamos las dos, las amigas xungas de Michaela me han dicho adiós y yo les he dicho bye y suelta una “uy que bien sabe hablar ingles” (esto en ingles porque la pava quitando hola y adiós y los números hasta el 10 no sabe mas) y le suelto “like you the spanish” y me largo. Cht! Me van a vacilar unas english’s teenagers… flipan, no conocen a la pichu de Rafel.
Hemos llegado y tenía un buen plato para cenar. Me ha dicho que el viernes por la tarde se van a Londres y vuelven el sábado por la tarde con Paulie y la hermana que sabe español para que termine de montar mi armario :P. Según parece Paulie se quedará una semana…… me ha dicho si me importa hacerme cargo de él… claro, es jornada completa porque no tiene guardería (Dios… moriré o me suicidaré???). Por lo menos tengo un día entero sola en casa. ALONE. En una casa inglesa… da un poco de miedo pero oye, que tengo ganas :P (espero haber entendido bien… lo de Paulie seguro, mae mia que semana).
Aún no he tenido tiempo para leer todo lo que he pillado, ni lo del móvil, ni las cartas del banco… nada, y creo que esta noche tampoco lo haré, que estoy realmente cansada y nada más pensar de a la hora que me tengo que levantar…. Mañana tendré tiempo por la noche, o sino el sábado (ALONE :D).

jueves, 13 de septiembre de 2007

12 de Septiembre (8º DIA)

He vuelto a Nottingham. Son las 20:30 pero estoy realmente cansada. Al final no ha sido tan difícil encontrar el autobús para llegar a casa (eso si, un poco caro 5 pounds!). Al principio me daba palo preguntar… no sé, aún no me había integrado de nuevo en la sociedad inglesa, pero claro, si no preguntas, no consigues nada. La chica de información ha sido muy maja, demasiado creo, porque tampoco necesitaba que me lo escenificara todo. Pero bueno, el viaje ha ido bien. Esta vez habían bastantes españoles en el avión (y no…no he entablado conversación con ninguno…).
Al llegar a la casa no estaba la abuela, sino la tia Marcia. Se ha alegrado mogollón de verme porque estaba cansada (no me extraña… las niñas queman) y se ha ido enseguida. Las niñas me han recibido bien y aunque Kim se ponía a veces pesada ahí estaba Michaela para poner orden y castigarla. Si había veces que hasta me daba pena… pero es que realmente debería ser así… la niña necesita mano dura. Natasha ha venido allá a las 19 con la madre y el hermano. Hemos cenado y me ha dado las cartas que he recibido (Si!! Ya recibo correo ingles) aun que por desgracia en la del colegio de inglés me daban la cita para mañana y que si no asistía y no avisaba me borraban de la lista de espera… así que me tocará mañana llamar o ir a ver si lo soluciono…
Ya tengo armario en mi cuarto, es muy mono, con las puertas de cristal para verme y todo, pero no esta terminado de montar (como todo en esta casa). No sé que me pasa, si será el cansancio de toda la semana que he llevado o qué pero solo quiero dormir y no levantarme nunca.
Estoy aquí unas horas y ya echo mucho de menos todo aquello. Cuando vine la primera vez no me sentía así… pero ahora necesito mucho a la gente y aquí me encuentro tan sola… espero mañana levantarme y ver las cosas de otra forma.
Night night!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Reportaje fotografico de Nottingham 2º parte

Aqui vas unas fotos más sobre mis descubrimientos en Nottingham, un mundo muy diferente al que conocemos en España...


Los 2 grifos de los que tanto he hablado... habré pasado momentos tan graciosos en esta bañera...

El adaptador de mi ducha, lastima que no vaya.... seguimos con los cazos...

3 cubos de basura.... si es que los ingleses son limpios... y además limpian los tarros que reciclan...

El parque desde donde me conecto y llevo a las niñas a jugar (swin park o como se escriba)


El banco del parque donde robo la conexión de internet y puedo comunicarme con gente de mi lengua :P si descubro a quien le robo la conexión le regalo un jamón por hacerme más llevadera la estancia en Nottingham

El "big park", si es que no me cansaré de hacerle fotos, es precioso, podría tirarme horas y horas ahí que no me cansaría.

Mi primera bebida extraña... 55 pence a la basura.... un poco malo, la verdad... pero es que el bote era tan bonito!!!! quien se resistiría a probarlo???

domingo, 9 de septiembre de 2007

9 de Septiembre del 2007 (In Spain)

Ya han pasado un par de días desde que volví. La verdad que la noche de antes fue bastante emotivas. La peque monster vino a mi cuarto y estuvo escribiendo en el portátil que me echaría de menos y que me quería y todo eso. Después subió Michaela y también. A las 5 de la mañana ya estaba despierta y eso que el despertador lo tenía a las 6 porque teníamos que salir de aquí a las 6:30 para llegar a tiempo al aeropuerto. Cuando estaba a punto de salir, Natasha me dio un sobre con mi sueldo semanal y unas cartas que habían escrito las niñas y ellas para que las leyera en el aeropuerto. Os juro que casi lloro. En una semana y sentirse tan querida… jooo es muy bonito.
En el aeropuerto logré encontrar todo y no me perdí (mi principal miedo… el perderme y no encontrar mi puerta de embarque). Lo que más me llamó la atención fue que para pasar por el detector de metales tenía que quitarme los zapatos…. Pero luego, todo lo demás bien. Me compré algo para comer y me senté delante del monitor a la espera de que apareciera a que puerta debía dirigirme (porque solo ponía que me relajara y esperara… con lo ansià que soy yo cuando no sé las cosas con certeza). Pero bueno, tuve tiempo para comprarles una taza a mi familia (quería llevarle algo a mi madre para que lo viera).
El viaje fue genial. Leí un poco, escuché música y llegué incluso un poco antes de tiempo. El piloto hizo un aterrizaje to rápido, pero se me pasó mucho más rápido que el de ida. Salí corriendo en busca de mi hermano para ir rápidamente al hospital. Y bueno, ya sabéis el final.
Solo daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. Estas cosas son las que nunca se olvidan y las que te dan fuerza.
Vuelvo para Nottingham el miércoles. Al igual que cuando me iba no quería irme, aquello me gusta realmente, ahora, el volver a la comodidad de escuchar y entender y poder expresarte con total tranquilidad pues da más pereza volver otra vez. Pero bueno, debo continuar con todo aquello. Poco a poco.
He de decir que Natasha se ha portado muy bien y me ha dicho que me tome el tiempo que necesite, que no me preocupe. Hoy me ha llamado para ver que tal todos. Yo espero que esa familia siga portándose igual de bien conmigo y no sea como otras historias que me han contado que al principio muy bien hasta que se toman confianzas… de todas formas, no olvidaré lo bien que se han portado conmigo después de esto.
Aprovechare estos días que me quedan en Valencia para ver a mi gente y estar con mi padre y nada, el miércoles de vuelta a Nottingham (aprovecho para decir que el post del miércoles será muy divertido… no pueden venir a recogerme al aeropuerto porque trabaja y me toca buscar el bus especial que me lleve al centro de Nottingham y de ahí pillar el bus de la línea lila que me lleve a mi casa… es decir, una nueva aventura nada más descienda del avión)
Un besito a todos y gracias a todos los que habéis estado ahí apoyándome en estos momentos.

jueves, 6 de septiembre de 2007

6 de Septiembre del 2007 (7º DIA)

Esta noche he dormido algo mejor, pero he tenido un sueño…. Bueno, dejémoslo en sueño privado :P aunque súper raro. Como viene siendo habitual cada mañana… he tenido ganas de ahogar a la niña. Ha sido la madre quien la ha arreglado, duchado y peinado. He de decirte Pau que todavía no he peinado ese pelo….y gracias a Dios. De eso se encarga la madre porque ella le hecha mogollón de potingues raros…. Así que he recogido el friegue, la ropa seca y he vuelto a esperar como una tonta en la escalera hasta que la niña monstruo (como he decido bautizarla…) terminará de sus niñerías. He oído decirle a s madre que se viniera conmigo para que le preparara el desayuno. Pero se ha hecho la remolona… al final le pregunto que qué quiere, si cereales o tostadas y me ha contestado con unos aires de superioridad que tostadas (como si yo supiera lo que esa malcriada quiere). En fin, se las he hecho (aun algo quemaditas :P por pava jejeje, si es que cuando quiero puedo ser mala jejeje). Su madre se ha ido pronto porque tenía que irse a un colegio bastante lejos para su trabajo (por fin descubrí en que trabaja, con niños con necesidades especiales en los colegios). Así que he tenido que pelear yo sola con la peque monstruo. Suerte que Michaela me ha ayudado un poco. Luego hemos esperado unos 20 minutos el bus… (Hasta que no me entere bien de estos horarios tan raros…). En el transcurso ha habido momentos buenos y malos con la monstruito. ¿Qué le pasa conmigo? Algunas veces genial, pero otras…. ¿tendrá doble personalidad? Bueno, yo me decanto más porque está poseída por la hija del demonio (Víctor pa mi que es la Vero que quiere que vuelva a casa… invócala tú a ver).
Natasha me ha dicho que hoy volverán a traer un paquete y que se le olvidó recordármelo ayer, es decir, que otra vez me toca pasar por la vergüenza de no saber que me dicen.
Ahora son las 11:30 y estoy tumbada en mi cama sin saber que hacer. Ya me he duchado y desayunado. Esta vez no he hecho el perro en la bañera, he cogido un cazo y he llenado la pila y poco a poco me lo he lavado. Creo que así es mejor. Hoy Natasha volverá antes, sobre las 16:30 :D así que espero que la tarde se me pase rápido. Tengo que hacer varias cosas de la casa y supongo que así se me pasará porque entre que recojo a la peque monster y llegamos a casa se hacen las 16 casi así que espero que todo vaya bien.
Me da pena irme mañana, pero también tengo ganas, muchas ganas, aunque se le suma un miedo atroz. Es como descender a la realidad y no me atrevo. Eso quiere decir asumir todo de una vez y no quiero.
Bueno y después de este paréntesis contaros que he visto ya varios taxis y que son súper monos, aunque todavía no he podido hacerles una foto…. Ya la haré y os la enseñaré. Bueno, y os cuento algo más sobre las costumbre inglesas, o más específicamente, las costumbres de los ¿Nottinghianos? Tiene 3 cubos de basura: 3 marrones y uno verde. Uno de ellos es para la basura normal, otro reciclaje y otro para los hierbajos del jardín. Ayer se puso a lavar un bote de cristal de tomate y me dijo que aquí te hacen limpiar los botes antes de tirarlos. Que en Londres no, pero aquí si. Yo me quede toda extrañada… mira que son raros aquí. Otra cosa curiosa son los autobuses. Están llenos de cámaras y tanto en el primer y segundo piso hay una pantalla de tele, que piensas: mira como en los españoles que ponen anuncios… pues no únicamente... también salen las imágenes de lo que las cámaras recogen… así que durante el trayecto te sueles ver varias veces salir por la tele… curioso ¿no? Y la gente siempre se despide del autobsero (solo hay una puerta para subir y bajar y es la misma) y el autobusero deseándote buen día y todo eso. No sé, muy educados todos).
Ey! Ya he hecho un amigo jejejeje el hombre que reparte los paquetes. Era le mismo que ayer y otra vez sin entenderle nada pero sabía que tenia que aceptar los paquetes así que como ya sabía ande tenía que firmar y poner el nombre lo he hecho y también he tachado lo de que era una amiga de la familia. Cuando se lo he dado al hombre se ha reido y ha dicho algo como que ya le había pillado el tranquillo. Después me ha dicho que se les había roto algo y tenían que esperar 45 minutos fuera, que si me importaba. Yo le he dicho que no. Luego me ha dicho que si le daba café. Me ha costado mucho entenderlo pero al final le he dicho que lo sentía que no tenia café. Luego al entrar el paquete que es un mega espejo gigante… ha roto la bombilla. Te nos ves ahí recogiendo los trozos por la moqueta… Luego he terminado de comer y he recogido mi portátil para irme al parque y poder conectarme porque aquí estaba aburrida. Me llamareis tonta… pero no sé poner otro canal que no sean los dibujos y ya estoy cansada de ellos, y tampoco se ponerme los subtitulos (es que Natasha me los puso el otro día toda mona ella para que entendiera mejor la tele pero yo no se ponerlo). Luego he intentado poner el dvd pero tampoco sé (cara de vergüenza…). Asi que me he ido al parque a ver si hablaba con alguien. He hecho más fotos y he hecho otro amigo. Un hombre que pasaba por alli me ha visto haciendo fotos a unas margaritas y me ha dicho que si hacia “pictures” porque no se dice photo como nosotros decimos, y yo toda niña mona “si…” y hemos hablao, me ha preguntado si era de aquí, que qué hacia y cuando le he dicho que era española me ha dicho que el sabia algo de español “hola” y se queda pensando y me dice “nada más :P” y se ha reído. Y yo toda educada diciéndole que no, que lo hacía muy bien. Y él me ha dicho que mi inglés es muy bueno :) Luego he ido a por la peke monster y he decido entrar en una tiendecitas de estas de barrio a comprarme algo para beber porque tenía mucha sed (aquí el tiempo da asco, de repente frio de repente te mueres de calor). Había mogollón de bebidas, he estado a punto de cogerme una coca cola pero eso ya o había probado y ya que estoy en plan de probar cosas nuevas he cogido una bebida extraña (ya pondré las fotos) y me ha costado 55 pence. Luego la he recogido y otra vez toda antipatica ella. Sin hacerme caso y delante de mi. Yo primero con cara de perro pero luego he recordado mis peleas con mis hermanos. Lo que más les jodia era la ignorancia. Así que he optado por dejarla que fuera como ella quisiera y he puesto cara de risueña estupida, como si fuera la feliz del mundo. Al ratito de estar en la parada del autobús me ha pedido que le comprara algo y hemos ido a la tiendecita de refresco novedoso (que por cierto… no me gustó nada… pero oye :P ya sé algo más). Se ha comprado lo que ha querido y he pagado (tengo nuevas monedas en mi poder :P). luego hemos subido en el autobús que ha llegado en seguida y una vez sentada seguía igual, pero ha empezado a tararear una canción de esas de palmas que también conocemos aquí. Y yo la he empezado a tararear también, le he hecho la seña de las palmas y su cara ha cambiado. Hemos estado jugando a las palmas y luego al llegar a casa ha estado cantando y yo mientras arreglando la cocina y haciéndola un poco a fondo (son un poco cochinos la verdad… pero así por lo menos tampoco me exigen que este todo perfecto y se nota mucho más cuando limpio). Luego la monster ha vuelto a su estado natural y que la llevara al parque y yo que no, que era tarde. Se me ha puesto chula (pues yo más chula que ella) no me acuerdo que me ha dicho (pero era un insulto) que le he contestado “you” y ella se ha quedado con cara de “me has entendido?” jajaja y me ha dicho, “no I’m not!” y he seguido con la limpieza. La mayor me ha ayudado con las ventanas y me ha dado unas galletas. Luego me ha abrazado y me ha dicho que espera que mi madre se ponga buena. Es monísima :). Luego nos hemos sentado a ver la tele y la peque ha vuelto a sentarse conmigo y todo bien. hemos estado haciendonos cosquillas, jugando al escondite (hasta que la peke se ha caido por las escaleras y se ha hecho daño).
Son las 19 de la tarde y la madre todavía no ha venido (y se suponía que venía a las 16:30) aunque claro, no me hagáis mucho caso porque hablamos de lo que yo he entendido y no de lo que realmente me ha dicho :P
Y nada he aprendido otra cosa y es como se dice flash (porque la mayor me ha dado uno) y es algo así como “ice loll”.
Son las 19:38, la mujer acaba de llegar y me he venido al parque a postear por ultima vez hasta dentro de unos dias cuando me vuelva para aquí. Al final si que tenía yo razón con lo de las horas…. Pero es que hoy le tocaba ir a un colegio muy muy lejos. En fin, cosas que tiene ser niñera…. No horario fijo.
En fín me despido para volver a Valencia unos dias pero lo dicho, Nottingham no se librará de mi tan fácilmente. Intentaré poner fotos.
Kiss and night night!