miércoles, 31 de octubre de 2007

31 de Octubre del 2007 (56º DIA) y solo 2 días…

Debería empezar el post con el clásico “trick o treat” es decir “truco o regalo”. Halloween está aquí y bueno, no es que haya un ambientazo pero en la tele solo hacen cosas relacionadas con halloween, en la radio hacen concursos especiales, y algunas casas están decoradas (pero ni mucho menos todas, por lo menos en mi zona). Y si que he salido ha pedir caramelos… me he llevado a la peque disfrazada de bruja (irónico verdad?:P). Bueno, hemos empezado mal porque no nos abrían pero luego, ha mejorado y ha estado bien, hasta yo he obtenido alguna piruleta y una chocadita. Además, aquí les dan dinero también… pero quitando de eso yo por aquí no he notado ninguna diferencia más (quizás en el centro de la ciudad están todos borrachos por allí… pero ni idea).
Mi día ha sido muy tranquilo. Por la mañana la niña ha vuelto a pedirme que me quede con ella mientras se baña y se cambia (jooo con lo bien que estaba yo perreando por ahí…). Y por la mañana he estado estudiando. Me he propuesto que si estoy aquí solo encender el portátil después de comer y después de cenar o de llamar a mi padre y hoy lo cumplí. Hice un writting con palabras de vocabulario que me voy apuntando en una libreta y se lo he mandado a MJ que nos hemos propuesto hablarnos en inglés y tal. Pues me ha resultado súper difícil hacer la redacción… es que expresarse en inglés es muy difícil. Pero creo que es necesario hacer algo para utilizar las palabras que voy aprendiendo porque sino termina olvidándose. Además empecé a leerme el libro que me dejó Michaela. Apenas nada… y todo el rato con el diccionario pero es que utilizan más metáforas y mierdas…

El libro de Michaela... para que veais que cosas más fashions que leo yo en inglés:P

Anda que si no estaba segura de lo frío que puede llegar a ser esto… la radio me lo ha confirmado esta mañana. La estaba escuchando como hago siempre y cuando han dicho la temperatura que hacia suelta el pavo: very Worm, 13 degrees… y yo pensando “¿perdona? Que eso es calor????” normal que me vayan como van por la calle (Que oye yo también voy sin chaqueta… soy parte inglesa ya :P). Además, para que veáis que son raros, ayer al decirle a la Kim que pillara su chaqueta para ir al parque me dice que no que hace calor y yo ¿segura? Y me dice que si y que además lleva la capucha del sueter “perdona?? La capucha ahora te quita el frío?” por eso veo a tantos con la capucha puesta aunque no llueva… para ellos es su 2º abrigo! Para los que no pensaban que fueran raros…
La madre esta mañana me ha dicho que el niño no irá el mes de noviembre a la guardería de todo el día porque no puede pagarla este mes… ya veremos que pretende que haga entonces… pero me he llevado un chafón… me va a dar algo… mañana tengo que hablar con ella para aclararlo y ver hasta cuando me necesita para el viernes que vienen ya mi padre y mi hermano :D. Es extraño que hace solo 2 meses que no los veo pero tengo unas ganas!!
Mañana he quedado con la mujer de Madrid para que me lea las cartas del tarot. Se las leyó el martes a Cathy y dice que muy bien. Nunca me las han leído y aun que no creo al 100 por 100 me hace ilusión. Antes he quedado también con la sevillana que ya ha encontrado trabajo en el hotel park palace para los desayunos para que me cuente que tal.
Esta tarde esperando en la parada del autobús con Kim he visto pasar a un chico hablando por el móvil a toda prisa…. Y os preguntareis que qué hay de raro en eso… pues que era español!! Y estaba diciendo algo como “vaya tío, la gente me mira con una cara cuando paso…” porque iba rápido sino lo paro… y así amplio mi circulo social.

Y a petición de Marina amplio mis escasos conocimientos de inglés con vosotros. Hoy no he hecho mucho descubrimiento... seguimos con los phrasal verbs... resulta extraño pero los usan para todo. No sé si lo llegué a poner el de "full up" para decir que esta lleno de comida o el parking esta lleno. Que ya ves... si dices full es lo mismo... pues no, necesitan el up. Pues ayer escuche a la mujer decirle a Kim "eat up" que a ver... ¿no es lo mismo que decir eat a secas? que manía tienen con poner el up en todo...
Bueno, y eso es todo por hoy. Un besito y Night Night!

martes, 30 de octubre de 2007

30 de Octubre del 2007 (55º DIA) y solo 3 días…

Otro día soleado (aunque frío) en Nottingham. Esto no sé porque pero hace un efecto muy bueno en mi estado de ánimo. Y más cuando ayer se me hizo tan raro que a las 5 ya no hubiera apenas sol…
La niña se ha comportado esta mañana (voy más o menos captándola aunque no quiero decirlo muy alto porque es una niña… y ya se sabe…). Hasta mientras estaba en la cola, porque ahora espero hasta que se mete en la clase, se ha girado y me ha sonreído y saludado varias veces… ¿le estaré cayendo bien?
Además, hoy he descubierto que soy estudiante inglesa y por lo tanto tengo derecho al carné de estudiante con el cual pueda disfrutar de todos los descuentos que aquí les hacen, en cines, peluquerías, tiendas y restaurantes (que no son el Mc, sino sitios con más glamour).
Y he tenido mi primer crash en Nottingham!!! Que emoción. El autobús que me llevaba al colegio ha chocado, o mejor dicho, un coche que daba marcha atrás ha chocado con el autobús. Te ves al autobusero pitando y el otro ni caso… dando marcha atrás… hasta que le ha dado. Pero nada, aquí ni se ha puesto a maldecir ni nada, porque claro, son ingleses y ellos no son nada maleducados… así que ha salido de buenas, se han dado los datos y luego el autobusero nos ha preguntado si alguno estaríamos dispuestos a firmar el parte (se lo ha dado a la chica de mi lado…yo pensando que a mi no me diga que me ve en un juicio sin entender nada y seguro que me encierran por ilegal :P).
Y he aprendido algunas cosas más, como la diferencia entre fall off y fall down (si yo no lo sabía vale!) y resulta que el primero se utiliza cuando te caes de algo alo que estas subido, mesa, silla, cama, escalera…. Y el otro pues si te caes andando con el coche… :P
Esta tarde ha habido parque también y joder… eso de que a las 17 oscurezca es que es súper triste… aun que bueno, hoy ha hecho un día precioso así que no me quejo.
En la radio sueltan cosas en castellano. Han dicho cosas como tía buena o algo así y otras cosas pero no pillo a que viene… pero ahí estoy pendiente… ayer escuche algo en la radio así de pasada, yo estaba pendiente en otra cosa y lo entendí!! Sin estar atenta y prestando atención! Vale que era una tontería pero bueno… joooo por lo menos lo entendí.
Mañana es Halloween… y como que no hay planes a la vista en fin, ya veremos que se hace.
Besitos y Night Night!

lunes, 29 de octubre de 2007

29 de Octubre del 2007 (54º DIA) y solo 4 días…

Mañana soleada, después de un domingo gris y lluvioso. No sé si eso es lo que me ha hecho estar más animada. Hace fresquillo, pero ese sol te dan ganas de caminar y caminar (no quedarme en casa todo el día). La mayor tiene vacaciones en el colegio hasta el jueves… ¿Por qué? Pues no lo sé…. Aquí se pillan unas súper vacaciones…
Tenia que ir a pagar el colegio del nano. Como no… de poco me entero cuando la mujer me ha hablado aun que creo que he pillado el recado: que Natasha vaya antes del día que empieza el chiquillo a pagar el mes (se ve que lo que yo he pagado era la matricula…). Luego me he pasado por el banco. Si dije que en algún momento que quería ser dependienta del departamento de juguetes del Harrods lo retiro, me quedo con el puesto de banquera. Abren a las 9:30 y cierran a las 16. Además los miércoles entran a las 10!! Eso es vida y l demás tontería. Además una gracia ver la cola en la puerta del banco que llegaba hasta 2 tiendas más allá. Ay! Y nos ha abierto mi Christian :P que majo que es… me ha saludo todo educado (seguro que estaría pensando que la pesada esta ya vuelve y no se ha enterado aún de cómo se mira la cuenta por Internet…) yo me lo pido para Navidad! Tengo que encontrar alguna excusa para que me vuelva a atender :P Que no sé si lo mencioné pero ya puedo ver mi cuenta por Internet. Al final resulta que tanto decirme si había metido la contraseña y yo diciéndole que nunca había utilizado el servicio era porque la contraseña no te la dan ellos…la eliges tu... por eso me decía si lo había intentado :P Pero bueno, ya puedo meterme desde Internet y ver mis cuentas.
Ya he entendido la otra forma de agradecer típico de los ingleses: cheers mate. Se supone que es mas coloquial y es lo mismo que si dices thank you pero en plan de la calle. Entre eso y lo de you o’right?? Que es como pronuncian el you all right? Ya vamos mejorando. Ahora necesito saber como contestar cuando me dicen: have a nice day… porque en España tu contesta “igualmente” y te quedas tan pancho, pero ¿aquí? You too… the same for you… como que no suena bien… yo he pensado en yourself que se utiliza también cuando te preguntas que tal estas y tu les dices: i’m tired…so tired, yourself? Para preguntar ¿y tu…? En fin, que una vez después de que estudies durante años en academias y colegios ese inglés no te sirve para nada para expresarte en la calle y el día a día… cuando vaya a España voy a montar mi academia de: english’s street (o cuando sepa decir ingles callejero será el nombre que utilizaré).
La tarde ha pasado tranquila aun que todavía acostumbrándome que oscurezca tan pronto. Creo que por eso a las 17:45 hemos cenado!!! Que yo estaba pensando en hacerme un café mientras estudiaba y la abuela me dice que quitemos lo de la mesa que vamos a cenar… si… increíble! Acaba de llegar del parque con Kim (hay que aprovechar cuando sale el sol) y pufff ya a cenar.
En le parque con Kim he aprendido algo nuevo (estas clases maestras me las tenéis que pagar :P) nosotros cuando jugamos decimos: listos? Preparados? Ya!! Aquí como pensáis que se dice???? Venga intentarlo… la respuesta está al final del post :P
Hoy he logrado que estuviera más suavecita la niña… hay que hacerle caso y reírle sus gracias y prestarle atención… sé que esto se terminará cuando le niegue algo o se le crucen los cables… pero bueno, así es Kim.
Y os pongo un video de una canción que me ha pasado mi prima y que si la escucháis tiene mucha razón y creo que en algún momento nos hemos sentido así, yo por lo menos. Primita ;) tu ya sabes



Ah! la pregunta de antes de como es en ingles: ready? set? GO! :P una cosa más para cuando jugueis con niños ingleses

Besitos y Night Night

domingo, 28 de octubre de 2007

28 de Octubre del 2007 (53º DIA) y solo 5 días…

Día de no hacer nada, solo tumbarte en la cama, hablar por teléfono o por el Messenger y ver la tele (han hecho la guerra de las galaxias) y x factor… así que por lo menos la programación de hoy no ha sido tan patética (porque no me cansaré de decir que la programación de la televisión pública es una mierda).
No me acordaba de que hoy había cambio de hora y he estado una hora esperando al autobús y quejándome del mal servicio… para que fuera culpa mía por vivir en mis mundos de Yupi. Yo realmente no sé para que cambian la hora si a las 17 de la tarde ya estaba anocheciendo y a las 18 todo negro… que te dan unas ganas de dormir… Además ha estado todo el día lloviendo. Bastante triste. Y esto no ha hecho más que empezar que en Diciembre oscurece a las 15 de la tarde!!! Yo creo que eso es lo que más mal voy a llevar de Inglaterra… la poca luz durante el día. Es que te despiertas de noche y llegas a casa de noche de trabajar (yo por suerte porque tengo las mañanas libres… pero sino…).

Pongo esta foto que pillé en Londres sobre una exposición que había de Gaudí.

No sé si habré comentado lo de los nombres en Inglaterra, pero aquí todos tienen nombre compuesto y lo llaman “middel name”. Yo cuando le dije que no tenía me miró como una loca y ya ni mencionar al decir que yo tengo 2 apellidos (me dijo que éramos muy raros…).
E n fin, mañana de nuevo al curro, y después de estar todo el finde a mi bola me da más pereza… además ya tengo una misión para mañana que es pagar la guardería del niño… y así veo donde está me dice la madre… no tendrá cara ni nada… No tardaré en ir a hacerme la cena y a acostarme pronto porque hoy solo he dormido 4 horas… y mañana a las 7 en pie.

Besitos y Night Night

27 de Octubre del 2007 (52º DIA) y solo 6 días….

Bueno, este post esta un día tarde porque me quedé a dormir en casa de la Cathy que hubo fiesta latina otra vez, pero eso lo cuento más adelante.
Como no… me despierto pronto y perreo en mi cama. Se suponía que se iban al gimnasio pero es que esta familia en temas de horarios y de seguir planes… no lo llevan nada bien. Así que yo aburrida por la habitación decidí irme al centro a ver tiendas y demás. Había quedado con Reyes (la sevillana) a las 4 y a las 8 con Cathy en su piso. Antes de irme Natasha me da unas botas y unos pantalones para que devolverlos en Primark ya que ella no iba salir. Así que me ves en la tienda buscando el “customer office” para devolverlo… al final no fue para tanto y ya sé algo más… si alguna vez quiero cambiar algo ya sé donde tengo que ir.
Luego de paseo por el centro. Había un mercado puesto en Old marquet square de comidas de distintos países, que si italiana, francesa, turca…. Española! Jejejeje. Aquí veis puesto español
.


Como no… su especialidad el embutido. Aun que una cosa que no me gustaba es que ponía que si chorizo francés, que si longanizas francesas… ¡¿pero no es un puesto español?! Además había otro en el que hacían paella. Estuve a punto de comprar pero al verlo… eso no era paella ni nada… que manía con echar pimientos y porquerías a la paella. Con la mujer con la que estuve esa noche de Madrid se quedó extrañada al ver lo que le echábamos a la paella, me dijo ¿solo eso? Y yo.. a ver que es una paella no un mezcladillo… así que nada… hasta Navidad no probare una paella como Dios manda.
Luego busqué la tienda de New Look (te hice caso Ampi y ahora te odio más). Está muy bien, es algo más cara que primark pero es bastante grande y la ropa de fiesta me encanta! Además vi unas botas y las quiero… ¿Por qué soy pobre? :P También vi una tienda de esas de criminadas como imaginarium y tal y jooo quiero todo ¿puedo? Ir de compras cuando no vas a comprar es lo peor… también he visto en una tienda que tenía cosas de Navidad (aunque aquí ya hay cosas desde antes de Octubre… y las calles y los centros comerciales ya están decorados y eso que no ha pasado aún Halloween) y vi una bola de esas de nieve grande con un árbol de navidad, unos niños y papa Noel!!!! Y solo 15 pounds!!! Joooo yo lo quiero, es que es muy bonita… quizás me la compre…. De regalo de navidad :P
Y nada, luego de cafés con los sevillanos. He descubierto un sitio en que es más barato las cervezas y los cafés así que eso que ganáis cuando vengáis de visita Además, locas, también estará el mercado este que he visto :D lo que no estará es la pista de patinaje porque la ponen el 21 de Noviembre… así que si queréis patinar tiene que ser cubierto.
Luego la noche con estas estuvo muy bien. Invitaron a una mujer de Madrid que se hospeda en el hotel donde trabajan, con la mujer que la cuida y su sobrina y les hicieron un plato típico de allí (si yo voy a probar de todo jejeje). Y como no, acabamos bailando todas borrachas después de no sé cuantas copas de vino música latina y con los sombreros, como veis en la foto de bajo. Me quedé a dormir a su casa que me dijeron que ya sabía que podía y acabé a las 4 de la mañana hablando con Ambar de las diferencias de nuestros paises. Me encanta el intercambio cultural. Muy enriquecedor fue ayer.
Besitos y night night que voy a ver si duermo un poco!





Nuestra cena, los panes están hechos por Oscar, el amasó la harina, le puso lo que tocaba y todo, es un cocinero de lujo.
Y bajo estamos todas nosotras. Las de atrás son la mujer madrileña que esta aqui por una operacón y la que la cuida. Por cierto me va a tirar las cartas la mujer :D. Después bajo, de izquierda a derecha está: Cathy, Ambar, Susana y yo :P

viernes, 26 de octubre de 2007

26 de Octubre del 2007 (51º DIA) y solo 7 días….

Al final ni cuevas ni nada… todo el día en casa por Michaela estaba cansada (mentira quería ver la tele…) pero bueno, para mi mejor, un día más relajado. He estado toda la mañana entreteniendo a la pequeña hasta que se le han cruzado los cables y ya me he ido y me he puesto a estudiar…. He adelantado todo lo atrasado porque como ya sabéis esta semana no he podido hacer nada. Dios que chungo es el ingles!! Y para todo phrasals verbs… los odio… pero ahí estoy estudiándomelos y aprendiendo el lenguaje coloquial de aquí. Por ejemplo, aquí se saluda mucho con “you’re all right?” nada de hello o hi, que también lo dicen pero bueno… no sé… es que tienen 3 mil formas de decir lo mismo… los odio :P
Se mostraba un finde aburrido porque Cathy no me había contestado y la chica otra chica, una que conocí en un foro que está aquí desde el sábado buscando curro tampoco. Pero Cathy me ha dicho que mañana me dice algo y ya he quedado con la chica del foro. Parece maja. Ha estado 3 semanas en Londres estudiando y se viene aquí porque esta su novio en la universidad y así esta con él. Por eso busca trabajo la pobre, desesperadamente.
Y nada más, hoy no os quejareis… es cortito el post ;)
Besitos y Night Night

video

Aqui os pongo el video que hace mucho tiempo prometí sobre el espectaculo de capoira que dieron el día de puertas abiertas en el castillo. Naturalmente no esta todo.... es solo un corte porque el espectaculo duró una media hora larga... Pero madre mía que bien lo hacen!!

jueves, 25 de octubre de 2007

25 de Octubre del 2007 (50º DIA)

50 días ya en Inglaterra y lo celebro yéndome de compras al centro de Manchester(y post numero 60)… para que veáis el glamour que tiene una :P.
Para empezar lo que me ha costado despertarme!!! Para que luego me tocara esperar más de una hora…es que me cuesta acostumbrarme a que cuando dicen en esta casa una hora es una hora después… (La puntualidad inglesa aquí reina por su ausencia…). El viaje ha sido más largo de lo que pensé… hemos comido en casa del hermano de la abuela. Súper majo y gracioso. En esta familia son muy hospitalarios. Luego, nos hemos ido de compras al centro de Manchester. Es bastante grande y madre mía si hay tiendas!!! Porque me he controlado que sino… hay un primark enorme!!! Natasha ha dicho que el mes que viene volvemos pero esta vez con carretilla jejeje. El coche estaba lleno de bolsas… no ha sido visita turística pero tampoco hay mucho que ver allí. Es bastante fria como la mayoría de las ciudades industriales de Inglaterra, pero muy grande. No sé, me ha gustado
En casa del tío de Natasha tenían rosquilletas de las de Velarte!!! Todavía no había visto por aquí rosquilletas. Además ponían que era españolas y hechas en Valencia!!! Jooo que añoranza a mis rosquilletas…. Y otra cosa curiosa es que las papas de matutano no se llaman así… sino Walkwer’s. es la misma bolsa y letras… así que alguna relación tienen que tener…
Es extraño pero anoche dormí súper a gusto... Extrañaba la casa, mi habitación… no sé…. Empiezo a sentirlo como parte mía y a estar a gusto aquí. Al igual que la ciudad… no sé por que pero ni Londres ni Manchester son tan bonitos como Nottingham… en serio… me gusta esta ciudad… mucho, que no será tan grande como las otras… pero creo que si lo fuera perdería su encanto. Me gusta tal cual es.
Mañana me toca currada de nany… todo el día con las niñas por ahí… la madre tiene que concentrarse en un trabajo y me ha dicho que las saque a ver las cuevas de Nottingham y después la WindMill… así que por dios… que todo vaya bien y la peke se comporte…. Que últimamente va la cosa mejor, hoy ha tenido sus momentos pero es que es de o haces lo que quiere o le prestar toda la atención o se mosquea y eres lo peor… en fin, mañana a armarme de paciencia.
A la vuelta he estado con el mp4 con Michaela y me ha ayudado en algunas cosas que no entendía y es que los ingleses son raros…. Pero bueno… ha sido productivo el viaje porque he aprendido algunas cosas en ingles como que came on over= came here…. Y muchas metáforas de canciones… puff por que es todo tan complicado????
Hay una buena noticia y es que la madre ha decidido llevar al niño a la guardería más cara :D eso quiere decir que la abren a las 8 de la mañana y que yo lo llevo cuando lleve a Kim y lo tengo que recoger a las 17:30 o así porque cierran a las 18 :D a ver si así el niño se cansa y cuando lo recoja esta que se cae de sueño :P.
Y nada, que yo estoy cansada, que las compras agotan y el dormir poco también, así que nada, besitos y Night Night a todos!

24 de Octubre del 2007 (49º DIA)

Bueno, hoy ha sido mi último día en Londres y no he salido de casa nada más que para subirme al coche y volver a Nottingham.
Cuando me he despertado (he dormido casi 12 horas), Natasha me había dejado una nota que se iba y que me encargara de que las niñas recogieran sus cuartos y tuvieran todo listo para salida. Que Kim tomara su medicación y comprara algo para comer… madre mía la que se me venía encima… pero hoy Kim ha estado bien, por lo menos por la mañana porque siempre tiene sus arrebatos de locura… así que al final la mañana no se me hizo tan pesada.
Recogimos todo y de vuelta a Nottingham. Es raro pero extrañaba la casa… mi cuarto… la ciudad… Que si, que Londres es muy bonita pero también fria y Nottingham no lo es tanto.
Bueno, tengo problemas con el Internet y la linea de telefono…no sé que pasa… pero bueno. Mañana me voy a Manchester. Podía haber decidido quedarme y descansar de tanta “family life” pero aun que sea de pasada me gustaría ver Manchester y ya que el trasporte es gratis :P
Besitos y Night Night!


PD: Recordar, leer por orden, hoy posteado desde el día 19 de Octubre... así que teneis para aburriros y más ;)

miércoles, 24 de octubre de 2007

23 de Octubre del 2007 (48º DIA)

Hoy ha tocado visita al museo Nacional de Ciencia. Hemos ido las 4 y hemos pasado todo el día allí. Es inmenso! Están todas las obras e inventos que han hecho los ingleses y que han revolucionado el mundo. Algo que me gusta de aquí es que los museos son gratis (solo hay una urna a la salida para donativos si te ha gustado el museo pero que solo hechas si quieres). Como veréis en las fotos, había una parte sobre la luna :P jejeje y yo casi me la salto… Londres no son solo los monumentos, los museos merecen la pena muchísimo (lástima que estén en inglés porque son realmente interesantes…) pero para verlos todos necesitas un día para cada uno porque a las 6 de la tarde cierran… yo quiero ver tantos… uno que me gustaría mucho es el de madam tussuan que es el de los muñecos de cera pero sabéis lo que vale una entrada??? 35€ con descuento más o menos... pero vamos… que en un futuro quiero verlo… y el de Sherlock colmes… que hay muchos. Y dios!! Es la cuna de los musicales… si supiera inglés Londres sería mi ciudad…(aun que me sigue gustando Nottingham… no sé son diferentes y cada una con su encanto).
Mañana es el último día en Londres y bueno, no han sido 4 días turísticos a tope porque ya sabéis, estoy de niñera… pero ya me defiendo en el metro y en los buses, he visto muchísimas cosas del centro, y bueno, también la Londres no turística, que deja mucho que desear pero… sus casas y sus calles son tan… aterradoras :P Con esas casas tan viejas y grandes con largos jardines delanteros que son tapados por altos y gruesos árboles… ¡Me encanta!:P
He visto el libro del alquimista en inglés. No me lo he leído en español pero quiero mucho leérmelo y me gustaría leerlo en inglés pero jooo no llevaba suficiente dinero y me ha dado mucha rabia porque en Nottingham he entrado en varias librerías y no lo he encontrado. Debe de ser difícil leer cuando no tienes ni papa de ingles (Michaela me ha dejado uno de sus libros de adolescentes y pufff estoy con el diccionario a todas horas y es que mi mente es incapaz de almacenar el vocabulario que estudio… y me da rabia…). Bueno, lo que iba diciendo… que he perdido la oportunidad de conseguir mi “The Alchemist” pero no me rindo… ese libro me lo leo y en inglés.
Aquí los menores de 18 años no pagan en los autobuses… eso es algo que me gusta aquí porque el billete es muy caro… me he gastado la mitad de mi sueldo solo en billetes de bus y metro… y eso que compro el bono del día… además los coches tienen que pagar si quieren entrar al centro (si venís e coche y veis una señal que pone una C es que esa zona hay que pagar…) pero no pasa lo mismo los fines de semana.
Mañana me quedo a solas con las niñas… ya veremos… y el jueves me voy con ellas a Manchester que la abuela va a ver a no sé quien y ellas nunca han estado y se van a ver el centro, así que me ha dicho si quiero ir y le he dicho que vale, que sí, así una ciudad más que he visitado :)
Besitos y Night Night!

22 de Octubre del 2007 (47º DIA)

Hoy he podido dormir algo más. La niña para que ha desistido de llamar a la puerta :P. Cuando me he levantado solo estaba la mayor durmiendo así que le he mandado un sms a Natasha para ver el planning de hoy (se supone que hoy ya trabajo). Me ha dicho que en media hora volvía y no sé que de que iba a estar 2 días fueras o algo así…. No lo he pillado y me ha rallado.
Bueno, cuando ha venido le he explicado mi aventura de ayer y le he enseñado mis compras. Por favor que bonito es mi papá Noel de Harrods!! ¿Lo puedo colgar en el árbol con la etiqueta? Es para que todos sepan de donde viene :P Y mi bolita de nieve… ya he encontrado de que soy friki y es de las bolas de nieve…. Lástima que son tan caras… la de Londres que me he comprado es tamaño mini… pero es tan bonita!!! Las adoro…
Me he tenido que llevar a Michaela a cuestas a ver museos por la zona de Greenwich, que me ha dicho Natasha que debería ir allí. Pero claro… 11 años pero es peor que una niña y a las 16 ya estaba lloriqueando que quería volver a casa (bueno lloriqueaba desde que su madre nos dejó en la zona…). Así que solo he podido ver el museo nacional marítimo y el centro de exploración donde se encuentra el meridiano de Greenwich, el punto cero de todo: altitud, latitud, grados…
También he visto de pasada una graduación inglesa, con sus trajes y todo… que añoranza… igualita a la nuestra vamos :P jejeje.
Y ya nada más así que contarme, que sí, sigo en Londres pero hoy no he podido disfrutarlo en su plenitud (en fin para ser un día laboral no ha estado mal… por lo menos he estado con la mayor).
Lo que hemos hecho ha sido ir Michaela y yo a comprar cosas para Halloween. No sé, pero hoy me ha pillado así un poco el día bajonero… además ha lloviznado un poco (nada, típica lluvia inglesa) y no sé, pero bien. Hemos vuelto paseando y vaya si me gustan las casas de aquí. Son como en las pelis de miedo. Una entrada larga hasta la casa con árboles súper altos y que le dan un aire tétrico… a mi me daría miedo vivir ahí. Pero luego por otra parte tienen algo que me encantaría comprarla y hacerla mía…. No sé, hay que verlo para sentirlo…
Ah! Y he visto al primer revisor en el autobús. Y fíjate si son guays y todo que avisan de que van a revisar jejeje Unos chicos se han ido corriendo… si es que los ingleses son educados hasta para multar.
Besitos y Night Night

21 de Octubre del 2007 (46º DIA)

Acabo de llegar de mi aventura en solitario por Londres!!! Estoy reventada… 11 horas y solo me he sentado 15 minutos allá a las 17 para tomarme un cappucino y un muffi de chocolate… y me lo he tomado en un sitio glamouroso con sofás (más que nada porque ya estaba reventada y necesitaba sentarme y que mejor sitio que en un butacón…:P). Y a pesar de que no he parado aún me falta mucho Londres por ver… Dios es que es inmenso!!! Y eso que tampoco me he parado a recrearme en cada monumento… bueno, empecemos por el principio.
Mi despertar ha sido como siempre…. Pero esta vez me he cerrado la puerta con llave (ojala mi cuarto de Nottingham lo tuviera) para que la peque monster no me despertara. ¿Y a que no sabéis que ha hecho? Pues la muy ejem ha tocado a la puerta (creo que no la mato porque siempre estoy despierta de antes que sino…). Yo naturalmente la he ignorado, total la puerta esta cerrada. Ha parado… pero es que al rato ha empezado a dar patadas a la puerta… yo naturalmente me he puesto mis cascos y he pasado de ella… ya la madre le dirá algo. Y al rato sale la madre y lo que en mi casa hubiera sido partirme la cara y luego el resto de los huesos a ella ha sido solo un “que haces? Ves a lavarte los dientes y déjala que esta durmiendo” :O esta es mi cara…. En serio… no habría sido a la única a la que le habrían partido la cara por empezar a dar patadas a saco a la puerta no??? A todo esto… eran las 8:30 de la mañana… yo allá a las 10 me he levantado y la niña que estaba en la puerta jugando sabéis que me pregunta??? Que por que no le he abierto cuando me ha llamado?! Jajajaja esto es de chiste de verdad… yo le he dicho que no la he oído que estaba con la música durmiendo y ella me cuenta lo de las patadas como lo más normal del mundo… yo le pregunto que por qué me despierta y ella me dice que porque el sol ya brillaba y había que levantarse… que graciosa la niña…
Bueno, yo no sabía que hoy sería mi aventura porque anoche cuando me acosté la madre no había venido. No sé a que hora llegaría pero cuando me dormía pasaban ya 2 horas y media desde la hora que me dijo que regresaría a casa… las niñas se han ido con su prima y cuando nos hemos quedado solas me ha dicho que si quería salir me dejaba la llave. Le he hecho preguntas como que autobús he de coger y esas cosas y ya me he ido a vivir mi aventura en la gran ciudad (me he sentido como el niño de sola en casa, perdido en Nueva York).
Primero de todo, comprarme el bus pass de todo el día (súper caro…) pero he decido comprarme otro más caro que es el travel card que me sirve también para el metro y puesto que me iba a recorrer todo lo necesitaría. El hombre súper majo atendiéndome y contestando mis dudas, hasta me ha dicho algunas cosas en español. Y he defendido por primera vez mi nueva ciudad, Nottingham, porque le he dicho que vivía ahí y el me ha dicho que Londres es mejor y yo le he dicho que no lo sé aún pero que Nottingham es muy bonita. Así que primera misión conseguida, con mi billete de bus y metro he pillado el 171 y he parado en el centro de Londres una hora después… el viajecito es largo aún estando en la zona 3… eso sí… por querer saber donde tenía que pillar de nuevo el bus y que me dejara cerca de Trafalgar Square me he perdido un poquito al principio… pero vamos, que preguntando se llega a todos lados (es que mi 2º misión era comprarme un mapa para evitar lo que me había pasado) así que después de una media hora andando consigo el mapa… ahora ¿Qué veo? Lo que más ganas tenía era de ver Harrods así que una vez en Trafal Square (estaban haciendo un desfiles de soldaditos :P) he ido a informarme a la oficina de turismo porque no lo encontraba en el mapa (Pau he visto la Galería Nacional y había una exposición de arte pop pero… no he entrado, aunque es que no he podido entrar en ninguno.. era eso o ver Londres). Allí me han dicho que pillara el metro y bajara en tal estación. Ahí empezaba algo nuevo para mi ¡coger el metro de Londres! Bajo al “underground” y pregunto en información, me meto y pregunto al hombre que vigila las puertas otra vez (yo tenía que estar segura) y ya me dirijo a mi metro. Dios! El metro de Londres es enorme! Y con unas escaleras que nunca se acaban… parece que vayas a tocar el centro de la tierra…. Eso sí, muy bien señalizado todo. Imposible perderse. Es viejo… y los metros también, pero son confortables los asientos. Y los pasillos tienen forma de túneles… como los vagones… no como en España que son pasillos normales… esto parece como un gusano enorme.
Cuando salgo del metro me encuentro con la inmensidad de Harrods. Entro e busca de la juguetería, pero todo lo demás me deja impresionada… son multitud de salas y cada una está decorada dependiendo a lo que hace referencia, ambientada y todo. Hay una sala sobre cosas egipcias y esta decorada con pilares con inscripciones egipcias y todo. En un principio me he perdido por ahí… pero luego he preguntado y he llegado a lo juguetes. Cuantas cosas!!! Y habían futbolines para jugar y mogollón de cosas para tocar…. Yo ya lo he decidido… dejo la psicología y me hago dependienta de la zona de juguetes de Harrods :D. Cuando buscaba la salida he encontrado “Christmas World” y me he metido a ver que era… Que bonito! A mi me encanta la Navidad y esa parte estaba decorada ya y con un montón de adornos para comprar (ahí he hecho mi compra en Harrods, un papá Noel para colgar en el árbol de Navidad súper bonito.

El adorno que me enamoré pero que nunca compré... 14 pounds!!pero son preciosos...

El departamento estaba adornado todo así... parecía que ya era Navidad!

Cuando he salido de ahí eran las 14 y pico… así que me he comprado un helado y a seguir pateando la ciudad. He vuelto a pillar el metro y me he ido al metro de Green Park para ir a ver el Palacio de Buckinham. Ese parque es precioso y tienen hamacas para sentarse a tomar el sol o lo que quieras (2 pounds 4 horas..no está mal).
Las sillas del parque súper monas y coloridas... si es que este parque tenía glamour

Ahí me he sentado para ver el mapa y organizarme a donde iba a ir y de paso comerme mi primer perrito caliente en Inglaterra y como no… a hacer alguna de mis frikadas… resulta que me he comprado una botella de agua pero no la podía abrir… así que me ves parando a un hombre y pidiéndole que me abriera la botella… se me ha quedado con cara de “tu estas de broma verdad?” pero me la ha abierto y he podido saciar mi sed. He visto el Palacio de St James. He paseado por “The Mall” que está cerrado al tráfico los domingos. Es una calle ancha que lleva directo al palacio y está lleno de banderas inglesas enormes a cada lado. He visto el parque de St James y el palacio de Buckinham. Es enorme pero hoy no hacían lo de las guardias así que me he quedado sin verles pasear… ha sido una pena… pero me gustaría verlos…. Habré visto un montón de monumentos a muchas cosas “a la guerra de tal… a los muertos de cual…” después me he metido en Hyde Park porque en el mapa ponía que había un monumento sobre Diana… pero yo me pensaba que era donde estaba enterrada y me he dicho “bueno… pues una caminata no pasará nada… así lo veo…” pero no… no era donde estaba enterrada sino una fuente en su honor “gggggg” pero ya que estaba por allí (habían andando durante media hora para verlo…) recorrí otra media hora para ver la estatua de Peter Pan. Parecerá una tontería pero me hacía mucha ilusión verla así que nada… de camino a ver la estatua y foto en ella :P. Una vez que he salido de ese gigantesco parque (me habría gustado verlo mucho mejor y disfrutarlo más pero no había tiempo), me he pillado un metro a Oxford Circus. Ahí he tenido mi primera duda… o ver Oxford street o ver Notting Hill… he decidido el primero porque a si también estaría más cerca del soho y china Town. Pero una vez he salido de la parada otra duda existencial… o me iba a ver china Town o Portobello Road que es un mercado callejero de 2 kilometros… pero me he decidido otra vez por lo primero porque eran ya las 17 y como que quizás el mercado lo estaban quitando… ha sido ahí donde me he tomado mi cappucino y muffie, en Oxford Street. Necesitaba descansar y habían unos sofás... además ya era de tomar algo con estilo :PMe ha encantado pasear por esa calle. Mogollón de tiendas enormes y mucho ambiente. Aun que me he agobiado un poco. Después he llegado a la zona del Soho y una señal indicaba china town así que me he metido por ahí. Antes de llegar he podido ver la final de F1. lo he visto en la calle con otros 2 más. Uno de ellos se alegraba de que hubiera ganado Raikonen, o porque era español o porque o vete tu a saber por qué. La verdad que yo también me he alegrado porque antes de que ganara Hamilton quien fuera… lástima que por un punto no lo hiciera Alonso. Después de eso he seguido en busca de la china londinense y vaya si la he encontrado…. Es preciosa y más de noche con todas las luces por ahí. Pasear por sus calles es como estar en China. La verdad que Londres por la noche tiene una magia especial… si no me había terminado me enamorar, el paseo por la noche lo ha hecho… adoro Londres por la noche… ya para concluir mi visita turística me he empeñado en buscar el Charing Cross (kilómetro 0) creo que lo he encontrado… pero bueno, no es seguro. Me ha pasado como en Madrid, que al final no lo vi pero yo creo que si… o eso o le he hecho la foto a otra cosa… lo que me he dejado ha sido la estatua de Skakespeare que estaba en Leicester Square… pero en otra ocasión lo veré
Después de eso, me he decidido volver a casa…. ¿pero como? Podía elegir entre el bus y el metro. Del metro no me fiaba mucho y del bus sabía que tenía que pillar el 171. Ahora que donde estaba la parada??? No tenía ni idea. Tenía que estar por Trafalgar Square, pero después de andar la calle no la encontré. Llegué hasta el big Ben (precioso de noche) y dejé de buscar… me metí en el metro y pregunté de nuevo para asegurarme de que la dirección. Por cierto, la parada a la que debía ir era Lewisham, o eso creía. Natasha me había dicho el nombre y yo tenía apuntado “luison”. Y realmente se dice “Luson”¿de donde lo sacan? Bueno, pues tenía que hacer trasbordo… y lo hice bien, pero me rallé porque tenía que salir de la estación y coger lo que en España se conoce como tranvía. Pero aquí no pasa por la calle, pasa por arriba. Era preciosa la vista, se veía el río. Lástima que fuera de noche… pero me he enamorado de sus tranvías.
Cuando he bajado he llegado a donde cogimos ayer el autobús. Vale, no me he confundido, pero no encuentro la puta parada del 171… si la del 436… pero al leer la información me dice que te lleva a victoria Satation… así que no me parece muy correcta… sin embargo en las instrucciones que me había dado Natasha estaba apuntado ese autobús (luego me daré cuenta de que era para ir al centro no para volver a casa) y claro… yo soy muy previsora pero se me olvidó el nombre de la parada donde vivimos… bastante con que me sé la zona… así que mando un sms a Natasha. No me contesta. La llamo. No me lo coge. Llamo a Michaela, no me lo coge… al rato Natasha me escribe y me dice las paradas. Por fin puedo volver a casa. Hubo un momento que creí que nunca volvería….
Cuando llego no hay nadie así que subo a mi habitación y miro mis compras. Estoy reventada pero hoy ha sido un gran día. Además, Londres es un sitio que por muy grande que sea y tantos millones de habitante tenga no te sientes solo… en cualquier lado escuchas a alguien hablando tu idioma y dios… lo que eso reconforta.
Besitos y Night Niht

PD: Michaela me ha hecho un poema muy bonito, aun que está en inglés ella me lo ha explicado. Ojala la peque fuera como ella….

20 de Octubre del 2007 (45º DIA)

Mi primer despertar en Londres. Tenemos Internet pero no sabe la contraseña… ella pensaba que no tenían… ya ves… si que hay. He dormido bastante… unas 10 horas pero en serio… he tenido sueños muy raros… demasiados… mejor ni recordar. Como no, la monster me ha despertado. Y ya tenía a las 2 en mi cama suerte que Michaela ponía orden y he podido descansar un poco más.
Vivimos en la zona 3 de Londres y madre mía si estamos lejos del centro… para llegar hemos pillado 2 buses y a la vuelta 3… la verdad que la primera impresión de Londres ha sido “¿esto es Londres? Pues vaya,,,” no le veía nada especial…. Me parecía más bonita Nottingham (y me seguirá pareciendo aun que no tenga esos enormes monumentos tan bonitos…). Si, es diferente… ahora sé porque los ingleses están tan gordos y no les gusta cocinar… si es que sus calles están llenas de sitio para comer, de todos los sitios del mundo. Pero una cosa que me ha indignado del Mc Donalds… que no tiene escrito en Español en la bebida lo de”you love in it” cuando está en todos los idiomas que te imagines (hasta en griego!! Y eso no se utiliza…). Pero bueno, para que veáis como me acostumbro a la diversidad cultural, mi primera cena fue chino, y la comida de hoy Mc…. Si es que estoy hecha toda una inglesa.
Aquí he oído a más españoles que todo el tiempo que llevo en Nottingham, la verdad que te alegra escucharlo, te parece que no estas sola.
Hoy he subido al London eye. Es la noria más alta de Inglaterra con una altura de 135 m. Nos hemos tirado nuestro tiempo en la cola pero las vistas desde ella son espectaculares. Además el día atraía porque estaba despejado (eso si… es caro, 15 pounds por persona… una y no más). Desde ahí he visto toda Londres. Está al lado del Támesis y he podido ver el Big Ben de cerca entre otros.

London eye
Luego hemos paseado por las orillas del Támesis viendo los espectáculos callejeros y disfrutando de las vistas. Hay una exposición de la guerra de la galaxias (vale soy friki pero me gustaría verla…). Hemos pasado por el acuario, he visto desde las alturas el covent garden.
Como no, he pasado al lado del Big Ben. Espectacular! Es precioso… no hay palabras. Y el sonido de sus campanas… no habría dejado de mirarlo… y claro, el Westminster Abbey… enorme. Hemos ido al Trafalgar Square y le he hecho la foto al Lord Nelson de los cojones (por su culpa perdimos contra los ingleses…). La estatua es de 1843 y tiene 50m de altura. Me he perdido el Charing Cross o lo que es lo mismo, el kilómetro cero equivalente en Madrid que según he leído en la guía esta en una de las calles que la cruzan. Pero ya era tarde y teníamos que pillar el bus. Antes de eso me he hecho la foto de rigor con la guardia en el parlamento.

Big Ben
También he visto los autobuses antiguos londinenses. Esos que tienen la puerta detrás para subir las escaleras. Se llaman wedding buses y no se utilizan de normal. Pero súper graciosos!!
Aun que claro aun me falta mucho por ver y piense que es muy bonito todo lo que he visto sigo pensando que me parece algo frío la ciudad… Vale que me encantan sus casas (¿Por qué?) pero no sé… por ahora no veo que sea tanto como había esperado (Creo que tengo que pasearme por Harrods o Notting Hill :P)
Anyway, kissis and night night from London!Y como no... la foto de rigor con el guardia (eso de que no se mueven trola... que yo me fije que me miraba y luego se hacia el longi :P)

19 de Octubre del 2007 (44º DIA)

Antes que nada decir que estoy escribiendo desde LONDRES!!! Si es que una… que tiene glamour :P pero antes de contar más un breve resumes del día de hoy (muy breve porque realmente no he hecho nada…).
Después de 44 días, he tenido que peinar a Kim…… Dios!!! Que pelo… naturalmente me ha sido imposible hacerle algo decente… además, lo tocabas y te dejaba todas las manos grasosas… no me ha gustado… eso si, cuando la he recogido llevaba unos pelos… que pa que contar…y eso si… hoy me he levantado a las 7 para despertarla y prepararle el baño y luego ya me he vestido (10 minutos que aprovecho para estar en la cama más…). Aun que últimamente no descanso bien… hoy ha sido porque no cesaba de soñar con que ya estaba en Londres. Bueno, pues hoy la niña se ha levantado con peor pie pero es que es súper rara… es salir de casa y súper bien… no sé… Yo he pasado un poco de ella… si he tenido que llamar a su madre porque no quería que la peinara… si es que esta muy malcriada, en serio, ya no creo que sea mala, creo que necesita mano dura.
He visto una niña síndrome de Down, más mooona!!! Jo Pau no veas la envidia que me dais por el respiro… y también me gustaría ir al de diciembre… jop y eso de que Alfonso preguntara por mi… ¡Que mono! Quiero el dibujo que me ha hecho ya. La Kim se ha burlado de la niña porque nos decía que pasásemos nosotras primeros (que educada dios mío!) y nosotras no teníamos que pillar ese bus y diciéndole “no no, you first” y claro la Kim se reía (a punto de darle que he estado…).
En clase hemos tenido como un “pequeño examen”. No sé si lo comenté pero hay una mejicana y es muy graciosa. Mira que me río con ella. Ella esta en mi situación, de gramática no problem pero de escucha y habla… y hemos hecho “pronunciación”. Mira que me he podido reír… mira que somos malas… y mira que es difícil el inglés!! Es que tiene sonidos que nosotros no conocemos y es muy difícil.
Ah, por si Blanquita lo lee, he vuelto a ver al chico que pasa por delante de mi parada de autobús cuando dejo a la chica y sigue mirando y sonriendo…
Y siguiendo con el día, no he tenido tiempo para nada, me he duchado, arreglado, preparado la maleta y ordenado la casa porque Natasha venía pronto y no era cuestión de dejarlo todo por medio.
Y nada, el viaje tampoco ha sido tan largo… como de Valencia a Barna o menos, pero dios para cruzar Londres!! Es inmenso. Eso si, a las 6:30 ya era de noche y yo ya tengo los guantes y el abrigo… hoy hacían 6 grados por la mañana y medio día 9 con un sol de muerte… a si que no quiero imaginarme el invierno… que miedo!!!
Bueno, primera impresión de Londres, que es inmensa, que no es como Nottingham en el asunto de que está lleno de tiendas de comidas allá por donde pasas y están abiertas hasta tarde. He pasado por una calle en la que había un chino, tailandés, lituano, caribeño, árabe (uno de los de las cachimbas en la calle), kebabs… increíble. Aquí hay una mezcla cultural que en España no creo que actualmente fuéramos capaces de aceptar.
Hemos dejado a la abuela en casa de su hermana (y a mi me daba miedo esa casa… porque aún no había entrado en esta… pero eso lo cuento al final). Pues he ido al servicio en esa casa y joder como son los ingleses de agarraos para que luego digan de los catalanes… la bañera de esas con los 2 grifos pero es que eran del año catapún, dorados y todos. La pila esta rota por todo lados y habían algunos que tenían tiritas… si… tiritas… ¿acaso no saben que eso no soluciona mucho?
Y luego a cruzar la ciudad para irnos a su casa. A todo esto se ha ido de fiesta…. Pero bueno, la mujer tiene que salir también que es joven. La casa esta en una bonita zona (casas inglesas como a mi me gustan). Ha salido una gata toda gorda y cariñosa que se ve que es suya a recibirnos, más cariñosa y mona… jooo Luni I miss you so much… la puerta de la entrada súper inglesa y cuando entro dentro… dios!!! A punto de dar la vuelta y volverme al bed and breakfast de Nottingham… es que no tengo palabras pero me da miedo… las paredes ralladas y pintadas con lápices de colores, todo viejo y roto y todo desordenado por ahí… y a las niñas les gusta esta casa más que la nuestra?? Vale que me encantaría tener una casa así pero antes la arreglaría toda y cuando digo toda es tirar todo lo de dentro y hacerlo de nuevo. Me gusta porque las habitaciones son amplias y techos altos… es grande la casa. 2 plantas y un jardín en la parte trasera, pero en serio me da miedo… y porque no veis el baño… ¿yo me tengo que ducha ahí? En serio… es que no me extraña que los albergues y hoteles de Inglaterra sean tan malos porque viendo como vive su gente… normal que no les importe y lo vean de lujo… Si lo digo en serio con lo de que me da miedo dormir en esta habitación toda sola… y además oigo ruidos…
Pero bueno, mañana iremos a ver la ciudad, los monumentos más importantes mejor dicho porque en serio, es enorme, inmensa!! Si con decir que tiene 4 aeropuertos lo digo todo… y cosmopolita.
Creo que tengo Internet porque me sale una red con el apellido familiar, así que mañana le pregunto y así por la noche puedo colgar posts y contaros más cosillas.
Besitos y night night!

jueves, 18 de octubre de 2007

18 de Octubre del 2007 (43º DIA)

Yo no sé para que me levanto tan pronto porque la niña pasa de mi cara y si intento ayudarla se mosquea… así que ya he decidido levantarme mañana a las 7 para despertarla y después ya me vestiré y tal…
Aquí ya empieza a hacer frío… y como yo quiero sentirme inglesa voy sin chaqueta… pero por la tarde ya no ha sido así. Y mañana ni de coña me voy yo sin chaqueta. Hemos estado a 11 grados de máxima a las12 de la mañana…. Y aún es mitad de Octubre… que miedo me da el invierno…
Por fin cumplí lo de mi aventura por el río. No sé ni como llegué porque pillé el primer autobús que apareció y bajé cuando me pareció ver el campo de fútbol. Pero madre mía que buen sentido de orientación que tengo. Vi el campo de críquet, el de fútbol y la parte bonita del río. Realmente es preciosa. Me quedaría ahí tumbada en el césped, viendo a todos los patos o lo que sean lo que había ahí y solo escucharlos a ellos y el sonido del agua al pasar… volveré. Más abajo pongo las fotos para que podáis ver que bonito es.
He llegado más pronto a casa y estaba la madre. Yo todavía no comprendo su horario… ya tenemos sofás y el comedor ya parece un comedor acogedor y familiar :P Y bueno ha llegado pronto a casa por la tarde. Así que he podido estudiar tranquilamente el tema que me tocaba y repasar el anterior que ya no me acordaba del vocabulario… mañana a repasar los 2 otra vez bien porque los necesito… pufff si es más difícil de lo que pensaba… Michaela y Natasha me ayudaban en algunas cosas, por lo menos ya sé la diferencia entre put away y keep (aun que ahora no recordaba bien que put era :P) Tengo que practicarlos…
He llamado al banco y me salía un contestador… yo no sé si le he dado a la tecla correcta o que… por que solo me decía que “espere, en cuanto podamos le atendemos” así 2 minutos… así que he colgado que no estoy para gastarme el saldo… he decidido ir al banco y se lo he explicado a la de la taquilla, ella ha llamado a uno de los de dentro (Christian :P) y he entrado a su despacho. Yo no sé si me habrá entendido o que pero he salido de allí sin login ni password… esperaré a ver si me llega por correo o miraré en las cartas y sino pues me paso por otro banco que volver al mismo me da corte aun que si me atiende Christian jejeje.
Esta mañana estaba viendo una serie (todos quieren a Ray o algo así que también lo hacían en España) y ha hecho una broma refiriéndose a los europeos… muy mala. Decía que se había pegado una ducha, pero una ducha europea: lavarse la cara y las manos y yau… además, por lo poco que he hablado con algunos a los españoles nos tienen como cochinos (y a los ingleses también…) que fuerte!!!! Que se creen los americanos??? Que son ellos más limpios??? Jaaaa
Y esta noche me he tenido que quitar a las niñas de encima… que querían estar conmigo en la cama…. Y yo que no, que necesito relax para escribir, ay….
Y nada, mañana cuando llegue de clase a preparar todo para Londres. Me llevaré el portátil pero no sé si podré postear… yo lo intentaré ahora os dejo las fotos de esta mañana.
Besitos y Night Night!



miércoles, 17 de octubre de 2007

17 de Octubre del 2007 (42º DIA)



Hoy he podido dormir una horita y media más :D la verdad que ha estado muy bien porque lo necesitaba. Es que la niña aún sigue con los mocos en la garganta y la madre me ha dicho que durmiera que se la llevaba al médico. Me he levantado sobre las 8:30 y he arreglado un poco lo del desayuno y tal y me he quedado con la niña hasta que la madre la ha recogido. Hoy también se ha portado bien!!! No me lo creo... esta tarde me ha dicho que somos muy amigas y yo si?? Por que?? Y me dice que porque le regalo stickers!! Es que ayer cuando se porto bien, siguiendo mi psicología le pegué una estrella en el suéter (como hacen en el cole) y hoy otra vez. Y le he dicho si solo por eso y me ha contestado que también juego con ella. Yo le he dicho que si es buena yo juego y le regalo stickers. Esta noche para darle la cena se ha puesto un poco tonta (decia cosas irracionales….) pero ahora antes de acostarse me ha pedido perdón… por favor ahora quizás si tengo fe… Es bueno tenerla de mi lado para cuando venga el nano… porque con ella a mi lado todo será más fácil.
Me he ido aun mercado que ponen los miércoles cerca del centro y dios que miedo… era el rastro a lo chungo. Vendiendo cosas que ya no eran robadas sino pilladas del vertedero seguro… echo de menos los mercaditos de España, con tanta ropa que ver… aquí aún no he visto ninguno así. En fin… son ingleses…
También he entrado en un supermercado de los enormes. Este es SADO. Y de todos, es el que más me gusta, tiene de todo todo. Había un pasillo que estaba hasta decorado en plan Halloween y todo y cosas de Halloween por ahí… he visto un gato de peluca negro que le das en la pata y maúlla de forma para asustarte y luego su cabeza empieza a girar… mas mono!!! Lo quiero pero vale 8 pounds…
Nunca me acostumbraré a ver a los ingleses hacer cola para todo… es que se montan unas para subir al autobús…. Que llegan al final de la calle y todo…
Hoy me ha tocado hacer de babysister. La madre ha llegado a las 8:30 así que les he hecho la cena y he hecho que se la comieran (bueno eso no…) la mayor no ha comido nada y se lo digo a la madre y como si nada… encima le deja que se pille un paquete de papas… o a mi me han educado muy severamente o esto es libertinaje puro y duro. La verdad que la tarde no se me ha hecho pesada. He hecho las cosas, he estudiado mi primer tema del libro… Michaela me ha ayudado en el repaso y a la hora de estudiar 2 phrasal verbs que me han salido. Hay algunos que no significan lo que dice el diccionario… o por lo menos ellos no lo usan así. Así que se puede decir que la tarde ha estado muy bien. No he parado en todo el día ni un segundo hasta ahora, pero eso también es bueno, porque últimamente me da por pensar mucho y eso no es bueno :P.
No se que hago mal con la lavadora que me estoy jodiendo la ropa… la roja del corazón esta como desteñía… la papal ha salido como tintada por algunas partes… la moradita también ha salido mal… me da miedo poner la lavadora… pero si es que no sé que hago… estoy por poner de una prenda en una prenda…. :( con lo que me gustan esas prendas…
Y nada, si mañana me hace buen tiempo (no llueve) voy a ver si descubro donde está de una vez el río con el campo de fútbol :P que llevo siglos queriendo ir.
Hoy empezaba un programa que era “dirty dancy” tipo el que hacen en la 1º de bailar pero a lo guay… pues no tiene ese canal contratado.. :(. Y no sé que pasa que no me aparecen los subtítulos. Hay veces que si y veces que no…y cuando no… puff que difícil que es… por cierto, no he llamado al banco… se me ha pasado. De verdad. Mañana lo hago, es que con lo de niñera completa se me fue…
Bueno, os dejo una nueva foto, no se ve muy bien, pero es del goose fair de hace unas semanas. Recordar, es la feria más grande de Europa. También debe de ser la más cara… pero me gustó mucho la verdad.
Besitos y Night Night!

martes, 16 de octubre de 2007

16 de Octubre del 2007 (41º DIA)

Post numero 50 y ya paso de las 500 visitas :D(y casi se podría decir que día 50 :P) me alegra de que me sigais aun que sé que soy muy rollera y todo eso... pero gracias a todos aquellos que me seguis y me animais en vuestros comentarios (así sé que no os olvidais de mi ;)) OS kiero y os echo de menos... hay momentos en los que pufffff una se siente demasiado sola y bueno, entrar aqui y ver que os acordais de mi como yo de vosotros anima :) y después del "rollo" mi día:
Estoy reventada… y eso que hoy con Kim ha ido todo de lujo, ojala todo fuera siempre así, pero sé que no lo será… hasta me ha dicho que volvemos a ser amigas ¿Cuándo dejamos de serlo? O mejor dicho… ¿Cuándo lo fuimos? :P mira que soy mala…. La verdad que cuando está así es un lujo y me lo paso muy bien. Aun que hoy se puede decir que ando decaidilla pero debe de ser también el tiempo que ha estado lloviendo toda la tarde (y sigue…).
Me estoy aficionando a leer el periódico metro de aquí, creo que es más tocho que el de España. La pena es que apenas entiendo nada… y me dan unas ganas de saber para entender! Además, hay una sección en plan de hoy que se hace: pubs, conciertos, Gays y Lesbianas (aquí hay una integración… hasta en el periódico).
En clase me lo he pasado bastante bien, me gusta sin duda mucho más esta profesora que la otra. Hay una mujer nueva que creo que será mejicana y es la caña. Hemos estado montando una historia entre las 3 (eramos nostras 3 y la turca pero esa esta aparte porque no entiende apenas nada…). Que ha estado muy bien. Además, me he enterado de una costumbre bastante rara aquí… el 29 de Febrero, se tiene como costumbre que las mujeres pidan en matrimonio a los hombres. De normal son ellos quien lo haces y tal, pero que ese día tiene que ser la mujer quien lo pida… ya me ha dicho (que soy la joven y soltera del grupo) que me busque rápidamente a uno para que se lo pida que este año toca 29 días jejeje.
También aprendí una cosa nueva ayer, cuando Michaela me enseñaba los peces por Internet. Me enseñó una medusa y sabeis como es el nombre en ingles?? Jelly fish!! Lo pongo así porque recientemente paseando por el super descubrí que la gelatina es jelly y es super gracioso que llamen a la medusa pez gelatinoso jejeje. Con lo buena que esta la gelatina y el asco que dan esos bichos… como no, a las niñas no les gusta la gelatina…
Y como he dicho, aquí llueve, pero la gente sigue caminando por la calle sin paraguas (yo me he unido al club… más que nada porque cuando he salido no llovía…) pero llevaba puesta la capucha del sueter. Pero aquí, no capuchas ni nada… la gente a pelo, y sin imporatarle…. Si es que son raros de cojones (y siguen con las chanclas….).
Después de hacer todo lo que tenía que hacer me he puesto a mirarme el libro de gramatica que me compré y la verdad que está muy bien. Me he pasado un test que hay al final porque pone que no es necesario seguir el temario ya que se puede coger según tu necesidad un tema u otro y con ese test te dice que necesitas. Yo pensaba que me saltaria muchos temas… pero va a ser que no… que sé lo justo y hay muchas cosas por ahí necesarias (que oye eso también es bueno, ahora me toca estudiarmelo y a ver si logro aprender). Las ganas vienen y van. He estado hablando con MJ y ella está como yo, con la diferenta de que lleva solo la mitad de tiempo que yo… así que MJ imaginate lo desesperante que es para mi a fecha de hoy y notar que no se avanza… pero como tu dices.. en un año algo aprenderemos no???
Y mañana quiero ir a ver si voy al mercado que ponen en otro lado, espero que no llueva… y tendré que llamar al banco (dios que miedo….) a lo mejor lo dejo para el jueves… no sé ya veremos :P
Bueno, me voy a ver una serie que parece interesante en la tele, os pongo una foto de cuando Victor vino a verme (niñas, hasta que no me digais que teneis los billetes yo no publico nada…) y así no os quejais de que no subo fotos.
Besitos y Night Night!

Esta foto queda para la posteridad eh Vic!! se puede decir que el leon de la plaza del council es ya nuestro ;) Que bien me lo pasé esa noche jejeje Quiero repetir!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

15 de Octubre del 2007 (40º DIA)

Después de madrugar y todo… me dice la madre que la lleva ella al colegio… que bueno, ojala siempre fuera así. Me he puesto a ver las noticias y luego al banco a meter dinero que ya sé :P. Aun que antes de eso… a la mujer se le había olvidado sacar las tostadas del tostador y la cocina se ha llenado de humo ya que se estaban achicharrando y ha saltado la alarma antiincendios!! Dios!! Yo no sabía que tuvieramos de eso :P Ha sido divertido, las 2 corriendo a ver que pasaba y descojonandonos… por lo menos hemos descubierto que funciona :P.
Hoy el día era típico inglés. La lluvia esa que no es lluvia, solo unas simples gotas que a penas notas en tu rostro y todo gris y frío. Hoy si que he tenido que ponerme la chaqueta vaquera pero se ve que los ingleses son especiales y nada… la gente continua con tirantes. Pero es que son súper raros, porque a algunos los ves ahí en tirantes y chanclas… y a otros con el abrigo… creo que no los podré entender nunca. Es como en el cine… yo descojonándome de risa y ellos… como si nada… parece que les de vergüenza reírse o algo así…
Me he dado una vuelta por la universidad… yo tanto buscarla y está justo detrás del royal theater, es decir, en el centro de la ciudad. Es la “trent univerisity”. Después tengo que saber donde para el campus de la universidad de Nottingham que esa creo que está por las afueras. Pau, Marina, me he acordado de vosotras, he pasado por la escuela de arte y diseño y después por una tienda de arte… que os gustaría. La de psicología no la he visto y no he podido entrar en su biblioteca… creo que no puedo. Porque me he quedado mirando por la puerta y los alumnos metían un carnet y pulsaban un código y entonces pasaban… así que supongo que será restringido para ellos… yo aquí habré perdido al vergüenza pero tampoco tanto :P. Eso si… me ha dado una morriña ver a tantos estudiantes… ver la cafetería… ay… que añoranza de aquellos años jejeje.
Me he paseado por el Victoria Centre y me he comprado dos libros para estudiar, uno de gramática y otro de pronunciación (el de vocabulario nos lo traerán en el colegio). Y dios!!! Entre los me voy a quedar sin el sueldo de la semana… aun que yo los he visto buenos… espero que me sirvan, ahora tengo que quitarme la perrería y ponerme a estudiar. Necesito una agenda para ponerme unos objetivos que sino… no hago nada y debería…
Ya empiezo a entender lo que me dicen cuando pago, me preguntan siempre si quiero una bolsa o más que si quiero si necesito… “do you need a bag?” o algo así dicen.
He llegado pronto a casa y me he hecho la comida y a buscar cursos para hacer a distancia que necesito estudiar algo de lo mío ya,… es raro esta necesidad pero es así. Cuando yo llegaba a casa también lo hacía un repartidor… he estado a punto de dar media vuelta pero no… he continuado. Y bueno, parece que no se ha dado cuenta que no soy inglesa, vale que lo que solo le respondía y le he dicho “no she isn’t” y “ok ok, thank you” pero lo he entendido vale!!! Que ya os veo riéndoos. La abuela no estaba en casa y eso pues como que me deja un poco más de relax y puedo zarandear por aquí como quiera. Aun que la echaré de menos cuando se vaya… todo hay que decirlo…
La tarde ha estado muy bien, porque Natasha ha venido muy pronto y yo entre arreglar la cocina y luego que Micaela estaba castigada sin ver tele y hemos estado “hablando” y luego viendo fotos de peces, ilusiones ópticas y tal por el Internet, se me ha pasado rápido. Kim en su línea, solo que hoy estaba triste. Vale que me da pena y yo intento llevarme bien pero es que tiene mala uva la niña, como me decías Sarai, están en mala edad… como para juntar a tu hermana y a esta ;).
Y nada, he estado comentando con Natasha lo que veremos en Londres y tal. Creo que me ha dicho que si mi importa ver Londres un día yo sola porque ella ha quedado con unas amigas o algo de eso y yo encantada. Dios!! Me sentiré como el niño de solo en casa cuando está en Nueva Cork :D y… para que algunos me cojan más envidia (esto va por ti Vic), un día de esos nos iremos a Manchester porque tiene a un tío allí. Así que aun que sea poco podré decir que he estado en Manchester jejeje :D. Y nada más que un día de la semana que viene me vaya con ella a comprar para así saber que es lo que me gusta y no para comprarme también mis caprichitos (como me ve disociando ahora…). Si la mujer tiene atenciones conmigo… todo hay que decirlo, sino fuera por la pequeña (y dios el pequeño delincuente hiperactivo m viene también :P).
Y nada, mañana clase y mañana de hacer cosas en mi cuarto que esta para arreglar…. Y ver que tal va todo
Besitos y Night Night!

domingo, 14 de octubre de 2007

14 de Octubre del 2007 (39º DIA)

Hoy por fin he tenido Internet… eso si…. Hasta las 17:30 o así nada…. He estado toda la mañana y la noche de ayer viviendo por mi portátil…. Después de no se cuantos formateos… la culpa la tenia el router de la mujer… pero bueno, he aprendido algo de informática y he dado por culo a unos cuantos :P.
Así que mi día no va mucho más allá. He ayudado a la hermana de Londres a montar mi mesa friki para el portátil, en serio súper friki… pero bueno, aun que te sentada en la cama por lo menos tengo al para poyar el portátil y el ratón :P.
Así que como no tengo nada más que deciros os pongo unas fotos de donde fui anoche y de bulwell (el sitio del mercado).
Besitos y Night Night






El mercado de Bulwell



Caminando por el centro de Bulwell


Es increible pero esta plagados de carritos de estos... el que todavía no había visto era el de los donuts!!!

El rio!!! si es que qué sería la ciudad sin rio...


La Noche por Derby.... las luces del rio que os digo



13 de Octubre del 2007 (38º DIA)

Para empezar una muy buena y una mala noticia…. Empecemos por la mala, mi portátil (por lo que he hablado esta noche con Marina… seguramente tiene un virus que me jode la existencia… y no me deja entrar ni en mi correo, me jodio el otro windows, y no puedo meterme ni en Messenger ni nada…). Así que mañana si no funciona una cosa me tocará formatearlo… ya veremos. La muy buena noticia es que ya llego el Internet!!! Ya ves para que… pero que a una mala tengo el ordenador “comunitario” por si lo necesito.

Bueno, pues empecemos con el día de hoy. Me he levantado a las 9:30 ero no me digáis que qué pronto porque he dormido 12 horas… si, me acosté súper pronto peor es que estaba realmente cansada (ya veis lo que he dormido). Me he duchado, desayunado y corriendo a conectarme a la biblioteca. Natasha me ha dicho que a las 16:30 en casa para salir a ver los fuegos artificiales. Así que yo sin entretenerme a pasar el dia por ahí.
En la plaza del Council estaban haciendo un concierto por la paz, y ahí unos negros rapeando. Yo, para sentirme integrada me he quitado el mp4 y me he puesto a escuchar jejeje.
Luego he ido aBulwell, a ver el mercado. Es como Bakersfield, una zona de Nottigham, pero esta más lejos (aun que cerca dentro de lo que cave). Con el tram se llega en seguida. Bueno, pues he de decir que me ha enamorado, no es que haya visto mucho pero nada más bajar uno de sus típicos puentes pintado de esos para cruzar las vías. Luego, sales de ahí y un río con banquitos para sentarse. Y el centro… tan mono… casitas bajas y todo tan inglés! Bastantes tiendas y no sé. Todo muy acogedor y bonito. Luego el mercadito era muy pequeño, no sé si por ser sábado o porque he ido algo tarde… pero eso si, que vendían hasta frigoríficos y congeladores…. Sin palabras :P
Me he metido en un Wilkinson. Es un supermercado de esos enormes como el Tesco. Aquí es bastante popular y hay muchos. En España sería un carrefour.
No he estado mucho porque tenía hora de llegada a casa pero está decidido, tengo que volver y verlo todo con más calma. Me ha gustado mucho esa zona.
Al llegar otra vez al centro me he ido para el Victoria Center. Y dios!!! Quiero ser rica!!! Me he metido en varias tiendas de ropa de vestidos… y que bonitos!!! Y además baratos (por que no me vine aquí a comprarme el de la cena de gala?) los quiero todos!! Y estan muy bien de precios… esta noche vieja nos vamos a algún sitio elegante??? O alguna boda???en serio, un día que tenga tiempo me voy y me los pruebo todos! Además me he metido en la tienda disney… Pau me he acordado mucho de ti porque hay una sección para pesadillas antes de navidad. Este disney no es mucho más grande que los de Valencia, pero si un poco mas espacioso y parece que hayan más cosas… jooo me he enamorado de todo! Pero es tan caro… Cuando trabaje me compraré las bolas esas de nieve… había una más bonita de blanca nieves y los 7 enanitos!! Mi casa estará llena de bolas de nieves… son mi perdición… lástima que sean tan caras…
Luego me he ido a comprar el libro de ingles de vocabulario y ya no estaba… hay otro para la pronunciación y el de gramática… no sé que hacer… el de gramática me lo compro seguro pero el otro no se y el de vocabulario ya no esta… así que no sé. Pero quiero saber inglés!! Habían descuentos de 3 por 2 y cosas así… y jooo que están muy bien los libros (o eso parece).
Y al llegar a casa la buena noticia de que ya tenemos Internet :D. Aun que tenga este problema ahora… y nos hemos ido a ver los fuegos artificiales. La hermana de Londres está aquí (la que sabe español). Y he podido hablar algo con ella. Es muy maja y que envidia me da que hable tan bien español… yo es que veo tan difícil poder hablar así el inglés...
La tarde ha estado bastante bien, hemos ido como a una montaña y estaba decorada toda de luces, alrededor de un río. Con algunas atracciones para los niños y tiendas. Las luces hacía que los árboles fuera azules o rojos y luego lleno de luces de las de navidad por ahí. Muy bonito todo. Allá a las 8 han empezado a desfilar barquitos por el río que llevaban algo lleno de luces que formaba algo, he visto ambulancias, la torre de pisa, monumentos de Londres… y hasta a “sponge bob” Muy bonito y muy currado. Y para finalizar unos fuegos artificiales que no tienen nada que envidiar a los de fallas de Valencia. Han estado bonitos pero no tienen nada que envidiar.
Y ya he llegado a casa e intentando descubrir que le pasa al portátil… al final voy a tener que formatearlo todo…. Bueno… mientras sepa hacerlo y luego me vaya… no me importa pero yo lo necesito!
Por cierto, mensaje para mis niñas… es normal que uno de los cactus se ponga negro??? A ver… yo los riegos… cuando me acuerdo, pero los demás están bien… bueno vosotras tranquilas que los cuido :P
Y eso es todo por hoy, besitos y Night Night!

jhkj

jhkjhkjlk

viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre del 2007 (37º DIA)

Es que aun que pueda dormir porque la madre se encargaba de la niña… a las 7 ya estaba más que despierta… eso si, me he levantado con el tiempo justo y pensando seriamente si ir o no a clase porque me da una pereza... pero al final si que he ido. La niña ha venido a despedirse de mi toda mona ella… En serio, está poseída… no hay otra explicación. Y creo que esta mañana me sentía tan feliz porque no tenía que soportarla jejeje que mala soy verdad :P Pues esta tarde cuando la he recogido ya había vuelto su “posesión”. Le había llevado unas pegatinas y todo que le gustan y al final le he dicho que me las devuelvas. En serio no la entiendo… ¿Psicología con ella? No…
La clase ha estado bien, siempre aprendo cosas nuevas, lo que pasa que luego estoy muy cansada para estudiar… pero si me pusiera a estudiar… Me han dicho que después puedes hacer un test para conseguir un certificado que te dan, así que mira, si me dan un certificado por el curso sin pagar nada… de lujo!! Eso si, hay que los profesores no deben de pillar depresiones. Acabo de descubrir que ellos tienen algo que se llama “half term” y que dura una semana y no trabajan y los niños no van al colegio (los universitarios no tienen eso pero sus vacaciones de navidad son más largas). Pues hay un “half term” la última semana de octubre.... así que eso significa que me voy a tener que quedar cuidando jornada completa a la peque monster…
La turca que esta casada con un ingles y tiene una hija de 4 años entiende muchísimo menos que yo… me da una pena… ¿Cómo puede estar tanto tiempo y no saber inglés? ¿Me pasará lo mismo?
Me he ido a conectar a Internet como ya viene siendo una costumbre en mí y luego de vuelta a casa. Me he encontrado un paquete en la puerta que parecía el Internet… pero no… eran unas zapatillas para Tasha :( pero dice que no debe de tardar y yo tampoco lo creo, la semana que viene… dios la semana que viene!!!
Odio este tiempo… me está haciendo que mis manos se corten y jooo para algo que me gusta de mi… están empezando a ponerse ásperas… pero yo hasta que no llegue la crema de manos que utilizaba mi madre pues me pongo la de ellos. Pero entre eso y que esta comida hace que engorde (he empezado mi disociación hoy y he pasado por Greggs y Dawson y no he pecado :P) que bueno… hoy el tiempo ha estado bien, solo 15-18 grados :D yo sin chaqueta por ahí, asi se vive bien (miedo cuando empiece a nevar q la testigo de Jehová me ha dicho que en esta parte es fuerte aunque no nieve mucho y a veces por las cuestas que tenemos nos quedamos incomunicados… que miedo!!!
He presenciado una “pelea de cortesía” para subir al autobús. Aquí son tan tremendamente educados que todos se ceden el paso. Pues han estado un rato (el pobre autobusero casi se va sin ellos) diciendo “no sube tu, no tu, no tu por favor…” Si lo que yo te diga… que son friáis de remate.
Y bueno, la tarde ha sido tranquila, la niña ha “vomitado” pero nada. Eran mocos porque como no me hace caso y se los traga…. Pos allá ella. Además, yo creo que ha sido llamadita de atención porque joder si se forzaba… en fin… allá ella. Yo ya estoy en mis días de descansos :D

Hoy es el cumple de mi hermano y jooo yo aquí... y encima el domingo hay comida familiar para celebrarlo... pero ya le he dicho que cuando venga aqui que me tiene que invitar jejeje. Si es que cuando se está lejos se echa de menos a tu gente.... (no soy tan despegadas como muchos piensan).
Mañana a descansar, no creo que vaya a la biblio ya que esta noche me he podido conectar y más o menos me ha ido y ya veis, he colgado el post :D (aunque no puedo entrar en mi correo así que si me da tiempo me pasaré, para que no me echen de menos ya sabeis :P)y luego me iré a ver un mercado que ponen en Blown o algo así…. Y a despejarme por la ciudad (dios que no haga mal tiempo)
Besitos y night night!


PD: como veis mi ordenador resucito...necesita una muy buena limpieza... borrarlo todo pero oye, para ser mi 1º instalacion no esta mal :D y por lo menos puedo conectarme :D:D Diosss creía que me moría!!

11 de Octubre del 2007 (36º DIA)

Antes que nada… decir que casi me da algo… el portátil se me había muerto… mi único medio para contactar con vosotros… No sé muy bien lo que he hecho, he vuelto a instalar el windows y bueno… parece que no he jodido lo que tenia guardado… ahora eso si… no tengo instalado lo de poder conectarme así que mañana espero que mi hermano me diga como hacerlo porque esto me dice no sé que de hardware… Pero bueno, por lo menos no era problema del portátil sino del windows… ¿Qué coño le habrá pasado? En fin, ya os iré contando como evoluciona mi ordenador…
El día en si ha sido muy tranquilo. La niña por la mañana pasota de mi pero no en plan borde borde… solo borde. Así que como se iba todo el rato con su “mami” yo he aprovechado para adelantar faena. Luego de camino al colegio súper bien, yo creo seriamente lo de la doble personalidad… pero bueno, vosotros no me hacéis caso… ya lo veréis. A la hora de recogerla pufff la maestra quería hablar conmigo… yo me he cagado pero nada, solo quería decirme que había tenido un poco de fiebre y estaba cansada pero que ahora estaba bien. La niña se me hacía la enferma (si…no me le creo… tiene mucho cuento… pero me he portado bien con ella aunque ella sea borde). La madre por la tarde no ha tardado nada y la abuela ha vuelto al hogar después de una semana en la casa de su otra hija. Se le echaba de menos pero también echaré de menos mis mañanas en soledad :P

Cuando han venido me he ido a la cocina con ellos ha “charrar” un rato. Me ha preguntado si me gustaban las espinacas para comer y le he4 dicho que no pero que de todas formas me iba a poner a dieta… (los muffins y cookies me están matando…) y se ha reído, me ha dicho que si en serio he notado que he engordado por que ella no lo nota y yo que si… me ha sacado el peso y dios… si que he engordado… que depresión. así que anda, a partir de ahora aparto todo lo bueno que hay por aquí y vuelta a la disociación… Eso si, nos hemos echado unas buenas risas en la cocina, ha estado amena la tarde.
Hoy ha hecho “buen tiempo”. Me he ido a la biblioteca como siempre (ya ha terminado la huelga y volvemos a tener cartas :D así que el MODEM no tardará mucho en llegar… aun que claro, ahora es mi portátil el que no esta configurado para el Internet y yo no sé que más hacer :( ). Luego de compras y por fin entré en el supermercado grande de aquí: Tesco. Es bastante grande y dios si tiene comida!!!! Bua… cada cosa más rara… y tienen un pasillo solo para las alubias gggggggg y pufff enorme. Me he deprimido porque no entendía a la dependienta… pero bueno, va por días y según quien me hable… porque esta tarde he tenido mis risas con Natasha y la abuela en la cocina…
Acabo de ver el anuncio de “saw 4” dios!! Quiero verla!!! La veré en inglés o qué jejeje. Ay estoy deprimida porque no sé como instalarme lo del Internet… por lo menos mañana se encarga Natasha de la niña… pero jooo quiero Internet en mi ordenador…
Me he enganchado a una serie que hacen aquí “my wife and kids”. Es de una familia de negros tos locos. Me río bastante, es bastante sencilla se entender :P y los subtítulos ayudan bastante.
En fin, que no hoy no me apetece escribir más, lo del portátil me ha puesto de muy mala leche (y aún así debería estar agradecida porque mi perfil con mis documentos y tal estaban guardados en la otra partición y no se me han borrado… pero eso de no saber como instalar lo del Internet… espero que sea el cd de los drivers que tengo… aunque no sé como funciona, me pide una contraseña que no sé… y no soy capaz de esperar a mañana a preguntárselo a mi hermano… en fin, que hoy no os aburriréis de leer…
Besitos y night night!

jueves, 11 de octubre de 2007

10 de Octubre del 2007 (35º DIA)

Hoy parecía que sería un día estupendo sin tener que aguantar a las niñas…. Pero no… han decidido ponerse “malas” y lo pongo con comillas porque de malas no tenían nada… sino mucha cara. Así que adiós a mi mañana tan ajetreada… Además hoy ha hecho un día buenísimo por la mañana, con un sol!!! Pero nada… las he intentado mantener en su cuarto toda la mañana… no están malas??? Pues en su cuarto. Y ellas me decían que estaban aburridas y querían tele… y yo que no. Y me ve la pequeña viendo la tele y que por que yo si ella no y yo que ella esta mala y yo no y ella que no es justo y yo… claro que lo es, tu estas mala, no?? Y me dice que era mentira… mira unas ganas de haberla ahogado… porque la otra tira que te va, es un solete, pero la enana…
Así que se puede decir que las he podido tener todo el día entretenidas en la habitación. He tenido que pasar por un planchado de pelo y un espectáculo de magia (el cual no ha estado del todo mal…). Había algunas cosas que eran juegos típicos que habíamos dado en la carrera de psicología (ilusiones ópticas de toda la vida como lo de que flecha es mas grande…) y yo haciéndome la sorprendida jejeje. Que buena actriz que soy.
Luego ha venido la madre para comer y ha traído Mc Donalds. Me ha dicho que la semana que viene tenemos que mirar lo de la guardería del niño porque hay unas muy caras, otras que no es todo el día… en fin, que hay que mirarlo (por mi que lo meta en la larga aun que se arruine :P). Y en seguida ha vuelto para el trabajo…
Luego, toda la tarde las niñas viendo la tele…. Si yo fuera la madre no les hubiera dejado. Ya les ha dicho que no van a perder más clases, que no se les ve tan mal como para eso. Yo he estado viendo algunas series (con subtítulos no es tan difíciles y hasta pillo las cosas y me río). Ha habido un momento en que la niña se ha transformado en la hija del demonio y me ha dicho que no me riera y yo…. ¿perdona? Pues me he reído más :P y encima luego se me pone brava por tirar las patatas que se había dejado de la comida. Que seguro que sino las hubiera tirado no las querría… pero con tal de joder un rato… y después de montarme el pollo aún quería jugar conmigo… la lleva clara, la he tirado del cuarto. Por que después de ver la tele (mi mente tiene su límite para tanta tele en inglés) me he subido rezando por si podría conectarme…. Y por suerte he podido. Así que he colgado el post de ayer, leído mis emails y contestado a otros. Y de paso he aprovechado que podía meterme en el Messenger para hablar un rato. Pero nada, la mayor me ha dicho que si bajaba bajo… ya ves para que, para estar con ellas viendo la tele…. Porque no me hacen ni caso…pero ha sido tranquilo el día dentro de l que cabe, ya que para estar todo el día con ellas…
La madre ha venido a las 18, siempre feliz ella, y me ha dicho “preparada?!” le hace una ilusión a la mujer que salga por ahí…le he comentado lo de Kim y me ha dicho que ella hablará con ella… que no sabe porque hace eso… y me he arreglado para salir al cine. Bueno, primero iremos a tomar algo porque el cine es a las 9.
Esta vez he salido con tiempo de sobra de casa, y nada, ya tengo fotografiada la tabla de horarios del bus… como he llegado una hora antes he paseado por el centro comercial…. Que estaba todo cerrado menos el John Lewis que justo los miércoles lo cierran a las 7:30, sino todas las demás tiendas a las 17 o 17:30 ya están cerradas…yo así como puedo vivir??? Suerte que lo que tengo libres son las mañanas porque las tardes seria imposibles aprovecharlas con esta mierda de horarios… también había una tienda de ropa en la que había que hacer cola para entrar… y la gente salía con muchas bolsas. Yo al principio he mirao pero luego me he puesto a la cola, una chica se ha puesto detrás de mi y me ha preguntado que para que era la cola y yo…. Pues no lo sé. Y se ha ido a preguntar a los seguratas. Cuando ha vuelto me ha dicho que era para estudiantes que les salía mejor de precio y que se necesitaba el carnet de estudiante… yo le he dicho que no lo tengo y me ha dicho que preguntara al segurata a ver, así que me he ido al pavo y le he preguntado que para que se hacia cola y me ha dicho que la hiciera que tenía un 20% de descuento y que valía la pena…. Claro me ha visto pinta de estudiante…pero nada… La verdad que si hubierais visto el panorama…. Haciendo cola y enseñando el carnet para entrar en una (todo hay que decirlo…) muy buena tienda de ropa.
Yo me he ido para Corner House que no sabía lo que era y ahora ya sé que es donde están los cines (y donde fuimos al chino Vic). Y como no, yo cogiendo panfletos… y a lo mejor me hago el carnet del centro comercial victoria, porque no es de crédito sino de puntos y te hacen descuentos… así que voy a terminar con más tarjetas que en España :P.
Luego ha venido Cathy y hemos entrado en un sitio súper glamouroso. Indescriptible… y la terraza súper chula con vistas de la ciudad. Me ha encantado. Hemos estado con una amiga suya alemana tomando unas cervezas. Si… yo también, y oye, esa no estaba tan mal… mierda ahora no me acuerdo cual era pero no estaba mal. Bueno, pues la alemana no habla español… lógico y normal, así que han estado hablando en inglés. Yo las entendía :D y de vez en cuando soltaba algo, pero oye, las entendía. Cathy me decía que así practicaba que además por eso me manda los sms en inglés (si será maja al final…). Además me ha invitado al cine y a la cerveza…. Lo se… le tengo que hacer algo porque se esta portando muy bien conmigo…
La película que he visto es “Heratbreak kid” y a ver… me he enterado de la película, que no es lo mismo que decir que me he enterado de todos los diálogos… pero si entendía cosas y me he reído bastante. Y me reía mucho más cuando pillaba los chistes. Es divertida la película. Lo que pasa que todavía hablan muy rápido para mí y hay mucho vocabulario por ahí. La verdad que no me he sentido tan estúpida como pensaba que me sentiría. Además después me he ido con la alemana para la parada del bus y hemos estado hablando en inglés.
Dentro de lo que cabe ha estado muy bien el día (sobre todo por ese despeje en la noche). Y una pregunta…. ¿En España dentro de la sala del cine están todas las luces apagadas no? Es que aquí yo veía perfectamente a todo el mundo… y como no es que fuera mucho yo al cine allí… pero me da la impresión de que son más oscuros… además… yo no se si me río mucho o ellos muy pocos… pero solo éramos Cathy y yo la que metíamos cada carcajada… además, en la película habían trozos en castellano porque se iban a Méjico y ha sonado una canción de Paulina Rubio que ya ves… hasta me ha sonado a gloria jejeje. Y cuando termina la película… me giro y en vez de ver el cine hecho una mierda me encuentro en todos lo asientos los botes en el posavasos, y solo algún que otro cacharro por ahí tirado…
Bueno, es mi primera noche que estoy conectada a Internet, adoro a esa persona que me permite robarle conexión :P lo malo que no he podido colgar el post… en fin, mañana biblioteca otra vez…
Por cierto, hay días en los que una se siente mas tonta y otras menos… pues hoy ha sido un día en los que menos porque he hablado con bastante gente… la de la cola, el segurata, un chico que se me ha acercado cuando esperaba a Cathy preguntándome si era ahí donde estaban los cines y luego con Cathy y su amiga (y que he entendido algo la peli… :P). Mañana volveré a sentirme idiota… ya lo veréis…

Ah, y hoy le han traido a la mujer un escritorio asi como ella tiene para su ordenador y dice que lo pidio para mi, para que pudiera poner mi portatil :D pero que ella no sabe ponerlo asi que este finde que viene su hermana de Londres me lo pondra :D se acabo moqueta o mal en la cama (aunque hasta que no tenga internet seguire con mis posturas imposibles para pillar conexion...).
A ver que tal me va mañana…. No sé lo que haré pero estoy muy cansada y me toca madrugar……. Puffff
Besitos y night night!

Reportaje fotografico de Nottingham 4 parte

Dios!! en la biblioteca y me ha dejdo colgar las fotos del parque que os conte hace un par de dias. Ale a disfrutar viendo fotitos que se que os cansa leer tanto royo de lo mio :P


Mas monos los patos!!! si vierais la fila mas larga, al estilo ingles, todos in cola!!


Y yo ahi con el lago detras, es que era tan bonito!!

A saber el tiempo que llevara eso construido....


Aun que no lo parezca estoy subida en unas rocas en medio del lago... la foto de bajo os muestra como es.




El paseo que nombre (has visto Marina que preciosidad??) parece que no tenga final y todo cubierto de hojas doradas...

Y la ultima, yo desde la otra parte del lago, parece grande, pero es chiquitito... cuando vengais os traigo y comemos aqui que hay mesitas y todo, una preciosidad y super tranquilo (Aun que da miedo venir sola porque esta lleno de ardillas... LLENO, y no paraban de moverse por los arboles y saltar y tu no las ves... esto de noche te cagas...)