sábado, 31 de mayo de 2008

31 de Mayo del 2008 (244º Día)

Último día de Mayo, sábado y fiesta :P jejeje Sigo fastidiada de las anginas… me duelen todavía pero menos lo que quiere decir que aunque no sea desfase total va a haber un poco de fiesta :P jejejeje al final me voy al cumple con los polacos compañeros de trabajo de Reyes… así que me veo bebiendo vodka negro otra vez… a lo polaco!!! Jejejeje Hay que disfrutar los últimos findes que tengo de estar aquí… que son 6 con este… y el que viene es de tranqui que vienen mi hermano y mi cuñada… así que… :P Al final no nos pasaremos por al del canario… es que me da palo no saber ni quien es cuando lo vea… que cuando lo conocí yo no iba muy católica que digamos… así que pasamos y nos vamos de nuevo al barrio de St Anna… el xungo xungo de Nottingham… la última vez no nos pasó nada… no creo que esta vez… además, que no saben con que xunga se la ven :P Se supone que habrá una barbacoa de 7 a 10 en la terraza y luego dentro de casa a continuar la fiesta. Va a ser mi primera barbacoa inglesa!!! Y la hago con polacos y eslovacos jajajaja. Pero de todas formas me vendré prontito a casa… que la garganta no esta curada y no quiero jodermela más y estar chunga entre semana…

Me he despertado pronto como me suele pasar… pero no tanto… eso si, como hacía sol… he aprovechado para hacer mi colada que ya no me quedaba ropa interior :P jejeje y los dos pijamas estaban en el cesto de la ropa sucia y ya de que hablar de los pantalones… pero bueno, es unas horitas se me ha secado todo y he arreglado el cuarto (que gusta da entrar y no ver una montaña de ropa en el suelo… si es que se me pega el espíritu inglés…). Mañana el baño y ya estará todo arreglado. He hecho hasta mi maleta de mano para dársela a mi hermano cuando venga y que se la lleve… si es que no sé si tendrán suficiente espacio… y para mas INRI me he ido de compras este medio día… aunque no me he comprado muchas cosas que el centro estaba abarrotado y me agobio un puñao con tanta gente… me desespero… así que nada, me he comprado dos pares de zapatos para este verano (8 pounds en total… y aún me compraré otros :P) y unos pantalones… y habían muchas más cosas pero… que había mucha gente y me da pereza… y vale… sé que ayer decía que era pobre… pero si vierais la cantidad de ropa que hay!!! Estoy por darles toda la ropa que tengo aquí y renovarme el vestuario jajajaja.

Esta mañana se han ido a la piscina así que la casa ha estado tranquila… no me puedo quejar… y es que se necesita un respiro de vez en cuando… pero en serio… estos niños son unos guarros. Cuando he bajado a hacer la colada me encuentro una pera mordisqueada por las escaleras, trozos por los suelos… así los 2 pisos y el comedor igual… vamos… que son unas bestias los niños estos… sin contar que el niño ha roto la pared… no deja de pintar por cualquier pared que ve… y bueno, que rompe todo todo lo que toca. ¿Qué hay que hacer para que no te toque uno así? Porque yo en serio… me lío las trompas… pero uno así ni de coña…

La tarde la he pasado tranquilamente descansando y escuchando música. Que me he cagado en estudiar… que me da pereza… es que mi mente me pide un break con el inglés… además… esta noche ya practicaré… que me toca por cojones comunicarme con ellos en inglés… la última vez…. Jejejeje bueno, :P ya os contaré mañana.

Besitos y Night Night!!

viernes, 30 de mayo de 2008

30 de Mayo del 2008 (243º Día)

Fin de semana!!! Oeoeoeoeoe!!! Y si… bueno, no me debo de quejar que ha sido un Half Term bastante tranquilito dentro de lo que cabe porque hoy lo máximo que he hecho ha sido levantarme casi a las 10, arreglar la cocina y estar con los niños viendo dibujos y más dibujos y series en inglés. Luego a la hora del lunch he cocinado unas “crees on toast” tal y como las hacen aquí… ahí al horno para que se derrita bien el queso… (se me han quemado un poquito…) y a seguir viendo series y mas series hasta que la niña se aburría y me ha pedido que la llevara, atención, primero a “feed the dogs” que eso es dar de comer a los perros… ¿Qué eso es una diversión aquí en Inglaterra? Le he dicho que no y me ha dicho que al parque, así que me la he sacado un par de horitas a que se distrajera. Primer haciendo la pava en el Big Park que cuando ha sabido que con mi móvil puedo hacer videos… me ha hecho hacerle tropocientos cantando cosas súper raras…. Y luego al de los columpios a ver quien se columpia mas alto (que se me indigna porque soy yo… pero joder… si soy más mayor que ella… tengo más años de parque a mis espaldas…) y ya para casita que la garganta me está matando… y es que me duele mucho!!! De normal me tomo algo por la noche y al día siguiente ya me duele menos pero es que… nada más pensar que tengo que tragar saliva…. Me da algo… y es que tengo que tener las anginas gigantes… :( y mañana hay fiesta… Aun tengo tiempo a ponerme mejor pero si mañana sigo con este dolor… mmmmmmmm me lo tendré que pensar muy mucho que no es lo mismo un día de relax con dolor en las anginas que cuando tienes que trabajar…

Y bueno, que estoy feliz porque al fin se termina Mayo!!! Y es que se me ha hecho eterno… no por pesado… sino que al ver tan cerca el final creo que todo se te hace más largo… aunque Mayo siempre ha sido un mes que en España se me hacía interminable pero porque no tenemos fiestas de por medio… y aquí hemos tenido dos lunes fiestas…. Y eso… en mi trabajo… es mucho :P De todas formas ha sido un mes diferente para mi… no es que haya viajado mucho… he tenido un poco de todo. ha sido pupurrí… visitas a principio de mes, viajes a Manchester, Liverpool y Oxford, y fiestas… Así que por esa parte muy bien, y quitando una semana que fue bastante dura en el trabajo, el resto ha ido muy bien. Con el niño, por ejemplo, esta semana, se me ha estado comportando y joooo hoy hasta se ha quedado dormido en el sofá conmigo… nos tendríais que haber visto, los dos acostaditos al lado sobando en la sobremesa :P jejejeje y es que dormir he dormido pero tanta tele inglesa y mas dibujos me dan sueño… así que he dado unos cuantos cabezazos…

Esta mañana, haciendo tiempo en la cama porque no me daba la gana de bajar tan pronto a desayunar y tener que empezar a hacer cosas… he escuchado una canción en la radio… y al principio me he quedado como si nada pero luego… que era en español!! Y toda!! No alguna palabra como suelen hacer… ¿y sabéis cual? La de “para bailar la bamba” y es que……. No sé como nos tienen a los españoles pero esa no es nuestra música… si es que aún me acuerdo cuando me dijo Michaela que le habían enseñado una canción en español en su clase de español y me cantó esa……

Y nada más, que menos mal que es finde para poder recuperarme completamente…. Ah! La ducha ya esta puesta y la he probado……. Diossss que gusta da…. :P jejejeje ya era hora!!! Estaba cansada de vivir en la prehistoria… y la madre… bueno… pos anda igual… hoy se ha tirado todo el día en la cama… y cuando digo todo el día es todo… me he ido de casa a las 3:30 y aún no había salido… solo a las 6 cuando he regresado la he visto en la cocina… no ha ido esta semana al hospital… así que seguimos esperando.

He recibido cartas y eso es que me pone muy feliz :P jejeje y es que que la gente de España se acuerde de ti tan lejos… anima a cualquiera. Aquí cualquier muestra de cariño se multiplica por 10. También tenía una del banco… pero de esa mejor ni hablar porque joder… toy pobre… vale que no he ingresado mis dos ultimas semanas de sueldo y he pagado el vuelo de mi hermano y mi cuñada y los tickets de tren a Londres… pero joder… pone la cantidad ingresada en total trimestralmente y la sacada… y pufff :P jejeje

Besitos y Night Night!!

jueves, 29 de mayo de 2008

29 de Mayo del 2008 (242º Día)

Al final no cine…. Ha tocado bolera y parque….. así que como imaginareis estoy muerta…. Todo un día con ellos….. es matador. Que me lo he pasado bien, pero muerta he llegado. Me he despertado más o menos sobre las 8 pero hasta las 9:30 pasadas no he bajado a desayunar. He arreglado las cosas y me he sentado en el sofá y es cuando ha venido la madre y me ha dicho que si me apetecía unos bolos. Le he dicho que bueno… ¿por qué no? Y me los he sacado. Además, el fontanero ponía hoy la ducha así que ella se tenía que quedar. Hemos salido para la bolera (Vic me he acordado de ti… estaba ese estúpido juego en el que me demostraste que prefieres que me electrocute y ganar que salvarme la vida… para que luego digan de la amistad…). Yo soy muy mala a los bolos… y así ha sido como he empezado… perdiendo pero a saco… Los niños tiraban con una cosa que les ayuda a centrar la bola (a parte naturalmente de las barreras) pero de repente… casi en la mitad de la partida cuando ya tenía el orgullo y el honor por los suelos… hago un pleno!!! A la primera!! Y después de eso ya ha habido varios… así que he quedado la segunda detrás de la peque monster. Luego un poquito de jugar a las maquinas y a comer un poquito para seguir entreteniéndonos por ahí. La madre me ha dicho si podía llevarlos al parque que quería descansar así que le he contestado que sin problemas pero cuando me disponía a marchar la peque monster se ha revolucionado y tengo mis brazos marcados de arañazos que lo demuestran… y es que no le daba la gana de devolver un pound y no me daba la gana que se lo quedara y en el forcejeo… tengo los brazos que parecen los arañazos de Baldoví (uno de los chavales discapacitados que he cuidado en algún respiro que dios… si que daba miedo…). Así que después del incidente nos hemos ido al Big Park y hemos intentado adentrarnos en el bosque pero… estaba todo embarrado por lo que hemos dado media vuelta y hemos estado haciéndonos fotos con la cámara de Michaela y luego al parque con los columpios. Que oye, ha sido un día diferente y en el que las horas se han pasado rápido pero estoy molida… no sé que planes habrán mañana pero al fin viernes!!! Jejeje y luego… fin de semana ¿a que fiesta iremos Reyes??? Que todavía no hemos hablado….

Eso si… creo que me he constipado o algo porque… me duele la garganta…….. y es que esto tiempo da un asco increíble…. Pero vamos que estoy feliz :D Michaela es un solete y me mandaba sms estando juntas to monos… si es que es todo corazón esa niña. Se emparra con la tele y con lo que ella quiere pero es un sol… es la que cuando necesito un poquito de calor me lo da… ¿Quién me diría a mi que aquí echaría de menos los abrazos??? Pero bueno, aquí una está falta de cariño (que no es que me traten mal… pero ya sabéis… se necesita el cariño de tu gente), y ella ha sabido dármelo desde el principio. Como le he dicho esta mañana… la voy a echar de menos realmente. Y cuando he llegado a casa la madre me ha dado un posa baso con la foto de los niños del colegio que les hicieron. Me ha dicho que uno es para mi. La verdad que salen súper monos… le digo a Paul “este eres tu??” y me dice “si!!” y yo… “pues no sé… porque este parece un ángel” y la madre se ha empezado a reír y me ha dicho que tengo razón :P jejeje. Así que tengo recuerdo de mis niños (o proyecto de…) jejeje.

Hoy el día ha sido bueno, y digo bueno no porque el sol estuviera todo el día fuera (aunque hemos podido disfrutar de él un par de horitas en el parque) sino porque no ha llovido (aunque ahora esta lloviendo) y a pesar de que estuviera negro (Michaela le respondía a la madre cuando esta le decía que no podía quedarse en casa que hacía tiempo de salir “ buen tiempo??? Sino se ve nada de azul en el cielo!!) pero bueno, he podido ir con manga corta por ahí, y con unos pelos… porque como no me he podido duchar por estaban poniendo la ducha… y hasta mañana nada… me siento guarra… mañana va a haber una cola para ducharnos… eso si… al fin ducha!!! Jejeje es que mira que son raros los ingleses hasta para eso… hacer bañeras sin duchas……. Ay….. que se le va a hacer…

Besitos y Night Night!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

28 de Mayo del 2008 (241º Día)

Miércoles!!! Mitad de semana y ya solo falta la bajada :D Lo bueno de los half term es que no me tengo que levantar a las 7…. Depende de cuando empieza el movimiento bajo… hoy ha sido cerca de las 9 aunque ya llevaba despiertas unas dos horitas largas y es que esta noche ha granizado pero del fuerte… y ya cuando me despierto a esas horas pues ya me cuesta dormir más… He estado dando vueltas en la cama pensando en los pajaritos… pero muy cautelosamente porque tenía un centinela en mi puerta y es que la niña de repente abría cuidadosamente la puerta para ver si estaba despierta y claro… si me ve despierta se acabó mi descanso… así que yo hacerme la dormida. Y es que quería jugar YA a las enfermeras y puf…. Es que nunca se cansa… es mi sombra!! Bueno… mi sombra descansa de mi cuando no hace sol pero ella ni eso!!! Aunque nada… me he despertado cuando ha venido el fontanero (que por fin se han decidido poner ducha en el cuarto de baño…) y he hecho mi rutina de half term: desayunar, arreglar la casa y estar con los niños. Aunque como la madre y Michaela se han ido a la peluquería pues he podido relajarme un poquito más. Luego, hemos hecho un lunch y camino al centro a renovar el buss pass y luego al Kool Kids. He de decir que se me han comportado… menos ya en el ultimo bus de vuelta a casa… pero nada… me he tirado 2 horas viendo como un veintena de niños jugaban entre colchonetas, castillos hínchanles, y piscinas de bolas (joo si no hubieran habido tantos me habría metido…) y escuchando canciones infantiles inglesas que algunas entendía y otras tenían la misma música que las españolas pero ni de coña la traducción se correspondía con las nuestras… Al llegar a casa la niña que jugara a enfermeras, me he hecho la malita (mas graciosa como juega… te dice lo que tu tienes que hacer… es q para eso que juegue con muñecas…), y le he dibujado unas cosas para que pintara (diosss q mal dibujo….) y luego un poco de socialización con la madre y la mayor en la cocina mientras se hacía la cena. No está siendo una semana realmente dura… los niños se portan relativamente bien y quitando que Kim se ha convertido en mi sombra… todo correcto. Mañana me ha dicho la madre que qué me parece si vamos al cine y le he dicho “y Paul también???” a lo que se ha reído y me ha dicho “ya…… pero tranquila que yo también iría….” Dice que tiene ganas de ver Indiana Jones y bueno… yo también aunque la prefería en castellano… pero que más da… que mejor que pasar unas horas en el cine!! Así se que da gusto trabajar…

El tiempo se ha vuelto horroroso… y joooo es que así no se puede hacer nada… la madre se los iba a llevar a la playa mañana pero claro… ahora no puede así que me quita un día de descanso… eso sí… más dinero pero jo… Y el abuelo ya habla más conmigo… me cuesta entenderlo (joder sino puede ni su nieta… voy a poder yo???). A la madre todavía no le dicen nada de las pruebas y a la pobre yo la veo que no mejora y pufff me rompe el alma eso…. Esta mañana me decía “ay… si es que no puedo moverme… parezco una vieja… y yo quiero mover mi cuerpo!!!” entre risas forzadas… Solo espero que todo se solucione de una forma u otra….

Antes de cenar se los ha llevado a clase de guitarra y de batería… que en serio… la batería está casi para el retiro y el niño metía cada golpe… no está mal inculcar a los hijos un poco de cultura musical, que desarrollen sus potenciales… pero cuando estos tienen pontenciales por dios!!! que al niño no le veo como batería en una banda… si me apuras como sucesor de Manolo el del Bombo… pero nada más…

Y como dentro de mi parece que todavía soy una niña (aunque los amigos de Michaela me echen 27 años…) no he dejado de tararear canciones y cuando he venido aquí me he puesto el you tube y a ver canciones infantiles en español y también en castellano. Esta que pongo es una que han puesto en el sitio que he llevado a los niños. No sabía por cual decantarme… es que hay tantas!!! Jejejeje lo que yo os diga… que cualquiera me diría que tengo casi 24 años…. Pero oye… yo prefiero esto!! No quiero crecer :p como Peter Pan!!

Besitos y Night Night!!

martes, 27 de mayo de 2008

27 de Mayo del 2008 (240º Día): 8º month in England

Si… hoy hago 8 meses, 240 días en los que me he despertado y he tenido que luchar para entender y desenvolverme en este país, que no es lo mismo que el tiempo que comencé mi aventura… que siempre será un mes más (yo solo cuento los días que estoy aquí… mis break in Spain son punto y a parte). Y he pasado el día en casa, en la semana de half term de los niños… Se suponía que los iba a llevar al castillo pero es que hace muy mal tiempo para eso… ha vuelto la niebla y todo y lleva todo el día con típica lluvia inglesa, esa con la que puedes salir tranquilamente pero que a la media hora te das cuenta que estas mojado… así que nada… día tranquilo pero a ratos agobiantes… Me he despertado sobre las 8 pero como todos estaban durmiendo me he quedado dando vueltas por la cama y pensando en mis cosas mientras los pajaritos piaban por ahí……. Allá sobre las 9 los he oído moverse y media hora después he decidido bajar a desayunar tranquilamente. Luego a arreglar la casa… fregar los platos, tender la ropa y… lo peor… planchar… y es que no me desagrada pero hoy he planchado más que en toda mi vida y es que… en esta casa son unos guarros… de eso nos ha quedado claro… pero con la ropa no, y es que aunque la lleven un par de horas la echan a lavar… es que como ellos no padecen de sequía… Pero bueno, lo utilizaba de excusa cuando me saturaba de los niños y es que… son hiperactivos y el niño aún se me distrae solo pero la niña quiere estar todo el rato encima mía… y yo necesito mi espacio!!!! Pero bueno, ha sido un buen día, la verdad… he comido con ellos ¿adivinar que ha sido la comida? Es que ya hacía tiempo que no comía al estilo inglés (y no me refiero a las horas sino a su estilo). A ver, para desayunar mi tazón de cereales. Luego, sobre las 12:30 “crees on toast” es decir… una cortada de pan bimbo con queso fundido… que he dicho… bueno, pos nada… luego me he cogido algunas galletas para merendar mientras ellos comían golosinas y para cenar la madre ha pillado de un take away (comida para llevar) patatas fritas con una salchicha para cada uno… esa ha sido la alimentación inglesa… ah bueno! Y la sobremesa de después de la cena ha sido una chocolatina… que joder… yo intento embutirme en mis pantalones del año pasado pero así no se puede!!! I wanna my mediterranean food!!! Anyway… no ha estado mal el día y los niños se me han portado. Mañana lo más seguro que los lleve al kool kids para que jueguen y les de el aire porque con este tiempo al castillo… no creo…

Anoche Michaela se pasó un rato por mi cuarto a cantarme una canción (bueno, antes tuve al niño cantándome y bailándome una y luego a la niña tocando la guitarra y cantando). Cuando acabó le pregunté que de quien era y me dijo que suya… la verdad que el ritmo era pegadizo y no estaba mal, pero le falta componer la música… ya veremos, quizás soy la niñera de futuras estrellas jejeje. Aunque del pequeño… se ha cargado la pared de las escaleras… hay dos boquetes en cada lado… ¿Cómo lo ha hecho? No lo sé… pero este creo que va para demoledor de edificios… porque para batería… lo dudo mucho…. Bueno, pues a lo que iba, entró, me cantó y estuvimos hablando un rato y me dijo que sus amigos se creen que soy su madre y yo “pero si soy blanca!!!” y ella me decía que ya, pero que se piensan que es “mixta” y es que aquí es de lo más normal que tus padres sean cada uno de una raza diferente… Pero bueno, le contesto que aun así… soy muy joven y me dice… atención… que piensan que tengo 27 años y la tuve con 16!!!! Yo 27!!! Pero están ciegos estos niños ingleses o que les pasa???!!! Que me siguen pidiendo el carnet en todos lados!!!! No soy tan vieja jooo… y otra cosa.. que lo ven lo más normal que tenga un hijo con 16!!! Cultura inglesa….

En una de las veces que le subo la ropa a Michaela estaba hablando por teléfono y le empieza a explicar que soy su au pair y tal y me lo pasa porque quería conocerme. A penas hemos hablado porque… ¡de que voy a hablarle al niño ese! Pero luego me veo a Michaela siguiéndome con la cámara del móvil y es que el chico quería una foto mía para saber como era…. Nada… que causo fascinación en todos lados jejeje

Después de 8 meses viviendo aquí todavía me sorprenden muchas cosas pero dicen que al menos necesitas de un año para conseguir adaptarte a una cultura… yo estoy bien adaptada… no lo suficiente pero es que el idioma es un gran impedimento… Eso si… en 8 meses mi vida ha cambiado mucho, jamás habría imaginado mi vida así cuando empecé esto… me han pasado cosas increíblemente malas… y otras increíblemente buenas… un mes y medio más… y pondré punto final a esto… Anoche hablaba con una amiga que hacía tiempo que no lo hacía y me decía que seguro que era un as en el inglés… pero no… no lo soy… aunque he aprendido mucho mucho, mucho más sin duda que si me hubiera quedado allí, pero sé que ni la mitad que me habría gustado saber. De todas formas… noto que he mejorado y me siento bastante orgullosa de mi y feliz :)

Besitos y Night Night!!

Esta foto es de mi primer día en Nottingham...... que me fui con Michaela al Big Park y nos adentramos en el bosque.... Cuanto ha llovido desde entonces..... y creo... que todavía queda bastante... que aquí, un mes y medio, es 3 en España... las cosas se magnifican y todo sucede demasiado rápido.

lunes, 26 de mayo de 2008

26 de Mayo del 2008 (239º Día)

Hoy es bank holiday y es que tanto el primer como el último lunes de Mayo lo son… y yo me lo he tirado todo el día en la cama “muy bien Krikri… aprovecha el tiempo… si es que tu sabes…” pero la verdad… la semana pasada no dormí y con este tiempo…. Pues no me apetecía salir (y mira que tenía pensado salir y gastarme toda la poca pasta que me queda en ropa y más ropa y más ropa… pero otro día será). Además, pensando en la semana que me espera… puedo morir :P jejejeje eso si… al menos es el último Half Term del año y después ya Junio…

Me ha escrito un e-mail Fede ¿Qué quien es? Ese chico de canarias que conocimos cuando vinieron mis niñas aquí y que después estábamos gafados y no pudimos quedar y ya pasamos el uno del otro y luego después de navidad me invitó a una fiesta pero mi querida compañera de fiestas Reyes se puso malita y me dio palo ir sola… pues ese… para invitarme este sábado por la noche a su fiesta de cumpleaños… ¿Vamos Reyes? Es a hora inglesa… así que pronto a casa… no hay que preocuparse por eso…. La verdad que me ha extrañado recibir un sms suyo… para una vez que nos vimos y hace la tira de meses ya… pero bueno, esto es Inglaterra y supongo que es normal que entre todos nos ayudemos a sentirnos más cómodos en un país que no es el nuestro…. Ya veremos que hacemos este fin de semana… Si no… incluso me planteo buscarme una ciudad cerquita e irme yo solita a verla… que ya me queda poquito de estar por aquí y solo llevo 13 ciudades vistas… ¡no puede ser!

He tenido un finde llevadero con los niños. La niña hasta anoche me dio sus dos gatitos de peluche para que durmiera con ellos y me escribió una carta… vamos así es que da gusto y todo… yo me los cogía y me los quedaba… pero de repente sacan su parte malvada… esa oculta en algunos momentos y me digo “no hijos por dios!!!”

Comenté que el abuelo a regresado?? Se ve que se fue a Londres pero no a Jamaica con la abuela… y vino el viernes por la noche con hija que sabe español y ya se ha quedado de nuevo aquí. He tenido una conversación con Boby (así es como se llama la hermana londinense) sobre ciertas cosas de aquí y rollos de familia suya y… vamos, que me hacen sentir parte de la familia y sé que estando con ellas estaré protegida y no dejarán que me pase nada. Si es que si no hubiera sido por el lado oscuro de los niños esto sería perfecto pero… ¿Cuándo algo es perfecto? Eso no existe… además, solo con las imperfecciones puedes valorar la vida como te viene.

He intentado ver la tele inglesa… pero es que últimamente es bazofia… eso si, en mi hora de la comida (últimamente los horarios han desaparecido para mi… solo me alimento cuando tengo hambre o… en su defecto… sino estoy muy perra para bajar a ponerme algo… lo que tiene los días de descanso…) he visto “The A-team” o lo que es lo mismo… “el equipo A” para los españoles, esa serie de los 80. Además me acordaba del capitulo… dios… una serie que ha marcado mi infancia… ahí mi Murdock, era el que mas me gustaba (tendría algo que ver que era el que estaba loco???) si ya de pequeña la vocación la tenía ahí dentro :P Os dejo aquí la canción del comienzo por si no os acordáis pero supongo que los de mi generación y más mayores no hayáis olvidado a MA barracus, el guaperas de Fénix y el jefe cabeza pensante John “Hannibal” Smith.

Besitos y Night Night!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

25 de Mayo del 2008 (238º Día)

Domingo de relax y lluvioso… aquí el tiempo no quiere dejarnos acostumbrar al buen tiempo, para mi que es como un “niñaaa que te tienes que ir de aquí que como en España en ningún sitio!!” pero creo que no se ha dado cuenta que no tiene porque convencerme porque… quiero irme :P Y no quiero irme porque esté mal y no puedas soportarlo. Ayer lo habla con MJ y estos. Pienso seriamente volver algún día… eso nunca se sabe. No me desagrada. Lo que no me gustaría sería vivir aquí… pero… si tuviera un trabajo como dios manda quizás me replantearía muchas cosas. De todas formas, ahora sé que necesito regresar. Estar con la gente que me quiere. Dejarme mimar y dejarme llevar por la vida fácil que te da el conocer un idioma jejeje.

He visto las puntuaciones de eurovisión y estoy sorprendida… no, si tendremos que ir más veces con porquerías si queremos quedar medio decentes (eso si, a mi me parece un puesto estupendo si tenemos en cuenta la canción…). Lo que me da pena es la pobre Inglaterra…. Ay… penúltima… si es que no consiguen nada, ni eurovisión ni eurocopa ni nada… y es que… si me cago mucho en los ingleses pero es porque necesito desahogarme y que mejor que aquí (vivo con una familia inglesa… con ellos no puedo hacerlo jejeje). Esta mañana me han despertado pero como estaba tan sumamente cansada como que he pasado de ellos y se ve que ha habido algún momento del día que se han largado y he podido dormir… que me he levantado a las 12!!! Un record para mi en esta casa, aunque como siempre que duermo mucho… me he despertado más cansada de lo que me acosté y por eso no he hecho nada de provecho en todo el día. Eso sí, me encuentro bien. Estoy feliz y los momentos duros de aquí no pueden conmigo. Hace un año me dijeron que me vendría como voluntaria a Bradford y no pude ser más feliz… creo que nunca he sido tan feliz como en ese momento (¿Recuerdas Víctor en la puerta del Server?). Dos meses después me hundieron en un pozo del cual no veía salida pero bueno, yo soy cabezona, y algo que me caracteriza es que cuando quiero algo lucho por ello pese lo que pese y quería venirme aquí como fuera. La situación de voluntaria era la perfecta por las características (un erasmus pero sin estudiar…) pero si quería venirme tenía que buscar algo rápido y encontré esto. No me arrepiento. A veces he pensado que habría sido de mi en Bradford… pero no merece la pena pensar algo que nunca fue ni será. He pasado momentos muy malos (venirse sola aquí y después de todo lo que paso… es bastante duro) pero también he pasado momentos muy buenos, increíblemente buenos, que no los cambiaría por nada. He aprendido tanto… de todo… Así que nada, como siempre digo, algo que todos deberían vivir para crecer un poquito más como personas (aunque a mi me queda muucho por aprender todavía y por crecer).

Y nada más, decir que soy prima abuela o lo que sea… que mi primo ya es padre de un precioso niño (me han enviado la foto al móvil) de 3 kilos y medio llamado Adrián, rubito con ojitos azules como su padre :P Ya tengo ganas de coger esa criaturita…. Ayyyy Jose??? Para cuando me haces tía??? Que quiero un sobrino!!! Aunque…. Sobrina política…….. jejejeje

Besitos y Night Night!!

PD: y bueno… esta canción hace referencia un poco a todo lo que pasa por mi cabeza últimamente…. Es extraño como las canciones pueden expresar tan bien algo que sientes.

24 de Mayo del 2008 (237º Día): In Oxford!

He dormido unas cuatro horas (anoche trasnoché… y a las 6 ya me sonaba el despertador para irme para Oxford…). Me lo he llegado a pensar “Oxford o dormir…” pero que coño!! Estas tu que por dormir un par de horas (porque seguro que los niños se levantaban a joder….) me iba a quedar sin ver Oxford. La noche anterior había llovido y hacia un poquito de frio así que me volví a poner la sudadera y la chaqueta pero como no… en Oxford pasamos por frio, calor y viento insoportable… y como mi estupida manía de no llevar nada abajo… pos me tuve que joder cuando hacía calor.

Esta vez no me confundí de tren (claro, iba yo sola y sin Victor lo que me hace ir más tranquila y fijandome en todo más, no es lo mismo perderse sola que acompañada…). Tanto que cuando tuve que hacer el cambio en Birmingham me tiré la media hora que tenía que estar de espera escuchando lo que decían por el megáfono de la estación. Y bueno, todo a la perfección. Eso me hizo recordar la primera vez que pillé un tren y como me deprimía no entender nada de lo que decían por ahí (hay que darse cuenta que los altavoces de una estación suelen oírse mal… por lo que es más difícil entenderlo), pero bueno, se ve que mi inglés ha mejorado algo aunque no me haya dado cuenta. Así que llegué a la primera a Oxford (a las 10:44 cuando había cogido el tren a las 7:34…. Sin comentarios….). Y allí me estaban esperando MJ que me recibió con un cálido abrazo (jooo MJ cuanto te había echado de menos!!) y también estaban JuanAn (su novio, a ti también te había echado de menos jejeje) e Isa, una amiga de ellos de Alicante. Así que nada, empezamos por donde siempre se empieza “oficina de turismo” jajaja y comenzamos a caminar. Oxford es una ciudad muy pequeña y… no sé si es que me estoy acostumbrando a ver ciudades inglesas pero tampoco le vi muchas cosas de especial… Me pareció bonita, si, pero tampoco espectacular. Tenia sus edificios y las universidades… dios!! es que normal que digan que es una ciudad universitaria por excelencia porque allá donde te metías se notaba la esencia de los universitarios. Además, tenemos tanto glamour que ese día habían regatas entre las universidades y el ambiente, si todavía es más posible, era universitario total. Las banderas de cada universidad por doquiera, los estudiantes con los colores de su universidad, bebiendo, comiendo, disfrutando de un día inglés pero sin lluvia. Eran las 4 de la tarde y ya lo habíamos visto todo y hasta comido (en el Mc, como no…), así que como nos apetecía subir en una barquita, sobre todo a MJ… aunque luego quien lo diría… nos fuimos a alquilar una. Mientras esperábamos a poder pasar al otro lado del canal en una largísimo cola nos preguntábamos si todos esos querrían subirse también en las barcas o nos habíamos confundido de cola… pero no… aquí venía una fricada inglesa más… y es que para pasar al otro lado solo se podía pasar por una puerta en la que cabía una persona justa y había cola tanto para entrar como para salir, así que como los ingleses son tan educados, entraba uno, salía uno… y así interminablemente… que te preguntabas “¿Por qué coño no hacen una de entrada y otra de salida?”…. en fin, como siempre digo, ante preguntas sin respuestas lógicas solo queda el “son ingleses”. Una vez pasado esa larguísima cola alquilamos una barca de remos (es que la otro iba a ser muy chunga de navegar…) y pusimos a JuanAn manos a la obra jajajaja. MJ se sentó en la proa, JuanAn en el medio remando de espaldas (¿por qué reman así?) e Isa y yo en la popa ¿Pero qué pasó? Que JuanAn no sabía remar y MJ estaba cagada. Golpes por aquí… nos tragamos unos matorrales, paramos en un muelle improvisado para que MJ le cambiara el sitio a Isa porque tenía mucho miedo (eso si.. si hubiera sido por ella la habríamos dejado en el muelle y luego ya la habríamos recogido… que graciosa que me es ella… jajaja), y luego ya JuanAn empezó a cogerle el gusto a remar. Yo como no… estirada en mi parte del barco, disfrutando de la navegación y es que se me nota que llevo de sangre de marineros en mi y me encanta navegar… de mayor me compraré un barco… o un velero… pero yo quiero pasar mis domingos navegando :P. Bueno, pos que lo guiaba y animaba “vamos JuanAn, un dos, un dos, más rápidos!!!” jajajaja Eso si…un glamour, viendo las regatas de las universidades en barquita, al ladito de donde ellos tenían que dar la vuelta… si es que tenemos un glamour que no nos lo podemos quitar. Y luego ya a ver el castillo y para casa. No tengo muchas fotos porque me dio pereza y me dormía por ahí, MJ me las tiene que pasar, así que os conformáis con algunas de las que he puesto. Vimos la Trinity univerisity, donde dicen que es el comedor de Harry Potter (como no, nos hicimos la foto en la mesa principal) Eso si… si eso es un comedor… joder… igualito a la cafetería de mi facultad jajajaja Si es que en estas universidades da gusto estudiar… mmmmmmmm ¿me apuntaré a algo? Jajajaja. Y bueno, dicen que la película de Harry Potter esta rodada por toda la ciudad de Oxford, una toma de un pasillo de aquí, otra de la fachada de allí… así que nada… yo disfruté un poco más pensando que estaba en los mismos escenarios que la película.

A las 19 vuelta a casa (llegaba casi a las 23….). Se ve que hacían un concierto de la BBC radio en la plaza del ayuntamiento y estaba lleno de ingleses borrachos. Justo cuando llegué se terminó y la gente ya iba a coger los buses. En serio… si son “todo educación” cuando no van bebidos… son “todo mala educación” cuando lo van… es que desfasan un puñao… uno se tiró 5 minutos hablando con el móvil mientras buscaba el ticket para pagar en el bus y luego le dice al tío que no tiene y se va. Al rato baja su amigo de la aparte de arriba y le pregunta al autobusero donde esta su amigo a lo que este le dice que se ha ido porque no encontraba el ticket… su amigo preocupado diciendo “donde se puede haber metido…”. Luego otro que al rato le pregunta al autobusero “este no es el autobús 27??” y estaba hablando por teléfono, se lo pasaba al autobusero para que este le explicara a su amigo donde estaban… en serio… y después dicen de nosotros…. Pero llegué sana y salva a casa y a descansar que había sidoun día matador (me dormí hasta en el tren y tuve suerte de despertarme justo 2 minutos antes de llegar a Nottingham… sino… seguiría en el tren durmiendo porque era la ultima parada y ese tren ya no iba a ningún lado más…).

Besitos y Night Night!



PD: me he dado cuenta que no puse el enlace de la noticia que os decia ayer sobre la criminalidad de Nottingham http://www.trentfm.co.uk/Article.asp?id=712210&spid=13119 esta es por si os interesa.

viernes, 23 de mayo de 2008

23 de Mayo del 2008 (236º Día)

Me pesan las ojeras… no hay otra explicación… si hasta casi me quedo sobada en el bus!!! Y es que esta semana… lo que se dice dormir poco… y si anoche me acostaba a la 1 (vale dije que a las 12 que soy responsable… pero no es mi culpa… es la vuestra por creer que realmente soy responsable!!!) esta mañana a las 6 estaba despierta y no… no me digáis que es mi culpa que ha sido culpa de los niños, que se ve que se han despertado, han visto que su padre estaba en casa, y se han emocionado. Que hasta el niño ha vuelto a tocar la batería… así que nada… dando vueltas en la cama…. Contando mis menos de 5 horas de sueño y pensando en algún somnífero de los fuertes para este finde de semana para los niños… Aunque ha tenido su lado bueno, y es que, cuando ha sonado mi despertador a las 7 me he levantado (ni de coña lo iba a hacer antes…) y he visto a la niña vestida en su cuarto. Le he preguntado si se había bañado y desayunado y me dice que si. Le pregunto si su hermano también y me dice que si…… así que me he vuelto a la cama a descansar un pelin más, pero me he levantado enseguida y he fregado lo de anoche y recogido la ropa. La primera vez que he visto al padre estaba sentado en el sofá dando cabezazos, así que aunque ha sido la primera vez que lo he visto no ha habido salutación. La segunda vez ha sido cuando subía para mi cuarto y el estaba en el de la madre con los niños. Lo he visto sentado en la cama y le he dicho un simple “hi, good morning” a lo que el ni me ha contestado… solo ha ladeado la cabeza y listo. Entonces Natasha me ha llamado y me lo ha presentado. Pero nada… yo desde la puerta le he dicho el educado “nice too meet you” y el ha dejado salir algo así como un sonido de su garganta similar a un “eeem”. Vale… se le veía cansado… pero que todos los hombres de la familia tienen que parecer que pasan de mi cara!!! Bueno, al final se los han llevado ellos al colegio y yo me he quedado. Eso si, la pesada de Kim que me fuera con ellos y yo que no, que era cosa de su padre que para un día que viene quiere estar con ellos, no conmigo… yo no sé si es que me quiere demasiado o lo hacía para no dejarme descansar…… pero al final le he dado 10p para que me dejara tranquila y ya me he quedado meditando si irme a clase o no… a lo que finalmente he decidido ir (no tenía sueño ya… se me había pasado y para menos de un mes que me queda de clase…). Y no ha estado mal, me he entretenido charrando un poco. Al principio me he deprimido porque decía “no las entiendo!” pero vamos… que luego ya he vuelto a la normalidad… era las pocas ganas que tenía :P

En la radio he escuchado una noticia y como entender si que entiendo cosas pero no todo a la perfección, me he quedado con la mosca porque he entendido algo de que Nottingham era la más peligrosa de toda Inglaterra a parte de Londres, cosa que ya sabía porque la gente lo comenta, pero no lo había escuchado por las noticias. Como mucho había oído que la criminalidad había bajado (cosa que es cierta… pero sigue siendo la más alta). Sin contar de que llaman a la ciudad “Nottin GUN”, para los que no estéis en el idioma… gun es arma de fuego, pistola… pero bueno, que yo me siento súper segura por aquí y nunca me ha pasado nada… Si le dais aquí, aparece la noticia que os digo y más o menos no he entendido mal, lo que pasa que es más específicamente para los estudiantes, es la ciudad universitaria más peligrosa… Pero bueno… lo bueno de esto es que lo he entendido no?? Jejeje si al menos algo de inglés si que he aprendido… pero lo que me decía la profesora hoy, tu entiendes y puedes hablar… necesitas practicar… como no sea con mi novio inglés no se yo… porque mira que son cerrados y en casa… cuando acabo de trabajar me apetece desconectar de ellas también… así que… ¿algún voluntario? :P La hermana de la madre me decía que ella aprendió español en la cama… que si yo quiero aprender… jejeje así que solo necesito a algún voluntario y listo :P clases intensivas durante un mes jejeje.

Y mañana Oxford con MJ :D eso si… mirando la hora de los tickets… no me acordaba que tenía que irme tan pronto!! Si tengo q pillar el bus de las 6:57 imaginaos a la hora que tendré que despertarme… porque el tren me sale a las 7:43…. Dios…. moriré de sueño… lo sé… pero valdrá la pena que me han dicho que Oxford es una de las ciudades más bonitas que hay en Inglaterra…y además no veo a MJ desde fallas y puffff estando en Inglaterra las dos eso es un pecado pero claro… es que vivimos muuu lejos y el billete es caro… Pero mañana le podré contar que cambios hay por mi vida y ella ponerme al día de si se queda, si se va…

Está lloviendo… a las 6 de la mañana hacía un sol de muerte pero a partir de las 2 se ha puesto a llover y no para…. Cuando he ido a recoger a la niña ha caído como hacía tiempo que no caía y dios… empapada… pero empapadita que he llegado a casa… el autobusero majo me ha dicho “que pasa, que con este tiempo no nos ponemos tops sexy???” jejejeje y yo “pos es que el tiempo inglés ha vuelto….”. Si es que ese hombre me cae muy bien, súper majo. Y bueno… que no recordaba lo que odiaba la lluvia!!! Quiero sol otra vez!!!!

El padre ya se ha ido… y no me habla… a penas me he cruzado dos veces… pero es que no lo oigo hablar para nada en casa tampoco… para mi que le caigo mal… y no sé… en vez de disfrutar de los niños se tira todo el día durmiendo… que hace más de un mes que no los ve!!! Pero bueno… no seré muy mala que se ha despedido de mi… me ha dicho “Cristina, see you” que no sé si eso será de despedida o una amenaza…. ¿Cómo es el padre? Ya que en el comentario del día anterior Pau tenía tantas ganas…. Pos no sé… es negro, y tendrá unos 37 años (aunque yo soy muy mala para la edad…) y no sé… tiene su atractivo… pero no sé que habrá pasado para que se separaran… el tiene una hija que tendrá 18 o asi… con otra mujer y creo que Natasha la ha criado… ayyy yo que sé!! Que creo que esta familia es peor que un culebrón venezolano…

Bueno, mañana me perderé eurovisión porque llegaré sobre las 11 a casa… a ver como queda nuestro español……. Yo tengo vergüenza ajena…. Pero como cada vez son más raros por aquí…. A lo mejor hasta gana (……………….).

Besitos y Night Night!!

jueves, 22 de mayo de 2008

22 de Mayo del 2008 (235º Día)

Otra noche con antifaz por los aires y es que no sé que es lo que hago pero pufffff vaya noches mas raras que estoy teniendo… y quiero pensar que llegará el finde y dormiré pero no… porque el sábado madrugo… el único día podrá ser el domingo y ese día por la noche de fiesta con Reyes a casa de su jefe (que tiene más marcha que cualquiera de nosotros…). El lunes vale… descanso porque es bank holiday, es decir, fiesta en Inglaterra y después se suponía que tenía mi semana de relax sola y sin nadie… pues al parecer me va a tocar currar… y es que la madre muy sutilmente me lo ha dicho… que por una parte bien, porque joder… necesito el dinero y más si quiero hacer todas las cosas que tengo planeadas este verano (y más cuando quiero tomarme el verano de relax). Así que así están las cosas, una Krikri cansadita pero que llega la noche y que por ella no se dormiría eh… porque me obligo a que a las 12 a la cama (dioss que responsable se vuelve una cuando vive sola…) pero bueno… ay noches que me lo salto y luego pasa lo que pasa…

Anoche la madre salió hasta las 12 (se iría a casa de algún hermano un rato) y los niños como no se revolucionaron… y el niño ha amanecido esta mañana con un peazo tajo en el lado de la cara… que eso no es un arañazo (a no ser que sea un arañazo de oso…) Así que otra marca para el niño… si es que van a creer que lo maltratamos de verdad… Y hoy me ha tocado ordenar sus cuartos… y dios… bajo la colcha de la niña tenía pinchos morunos de anoche, merengue, la cama manchada de chocolate y galletas…. ¿pero no sabe que existe la cocina para dejar la comida? Increíble… yo no sé como no viven las ratas en sus cuartos… yo he de reconocer que era una desastre… pero joder… estos más… estas tu que yo hacia esas guarradas… y que ni se enteraran mis padres…

El día ha ido bien. Quitando el despertar que estaban revoltosos y me ha entrado como un poco de ansiedad… luego el niño se ha comportado y como cuando me dan un buen día y el sol quema, me ha apetecido salir a jugar al parque con ellos. Así que nada… me veáis hacer carreras en el big park, que era terminar una y tirarme exhausta en el césped mientras ellos me decían “venga otra” y yo les contestaba “ahora vosotros dos… yo necesito recobrar el aire, que soy vieja…” y luego en la rueda que gira que no se como no hecho la pota… en serio… me siento muy vieja!!! No puede ser…. Aun que hemos regresado a casa pronto porque los niños se han pegado un peazo golpe con sus cabezas monumental jajajaja y el niño se me tranquiliza y la niña que le encanta llamar la atención llorando desconsolada que quería ir a casa porque no se encontraba bien y me la veo cantando la mar de feliz de camino en casa en la bici…… y es que sino es el centro de atención… pufff huye… Estaba yo cenando mi sándwich de jamón York y queso allá a las 7 (porque no me apetecía cenar con ellas porque verlos como comen no es muy agradable y estoy algo antisocial esta semana…) y la niña me ha oído, ha entrado y enseguida que le hiciera uno que también quería, cuando acababa de cenar… y es que es muuu pesada… y el niño al ver que había comida también quería… solo por ver la comida… no por hambre… yo me he mosqueado y es que es mi momento de tranquilidad… Se lo he hecho y como la niña se ha quedado en la cocina y la verdad quería cenar tranquila y ella no para de hablar y hablar, me he puesto a fregar los platos hasta que se ha ido y he podido cenar con calma… que también necesito mis ratos de soledad!!!

Esta noche va a venir el padre de los niños… lo voy a conocer… que nervios… quizá los lleva mañana él al colegio pero bueno… que ya veremos que tal es… Como la madre no puede ir a Londres a llevárselos… pues tiene que venir él. Lo que me pregunto es donde dormirá… porque no hay cuartos… ¿dormirá con su ex? ¿Están separados o divorciados? Diossss es que mi vena de maruja me está pudiendo ahora mismo… mira que como vaya a despertar a los niños y como siempre estén durmiendo en el cuarto de la madre y el padre este ahí… que para ver al abuelo meando me tiré un mes y a este no lo conozco para verlo en gayumbos… La madre me ha vuelto a decir lo de que los resultados de las pruebas de la traquea y eso fueron bien pero las del pulmón son la semana que viene… así que a esperar…

Besitos y Night Night!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

21 de Mayo del 2008 (234º Día)

Mitad de semana y empezó de lujo pero… que pekeño aprendiz de Satanás no descansa y pufff que dos días me está dando. Pero si es que hasta con la madre pasa de su cara… a más no poder… Y hoy ha sido un día doblemente duro porque era lo de la feria de primavera y empezaba a las 14:30. Si tenemos en cuenta que recojo al niño a las 12:45 (salgo de casa a las 12:15) y hemos perdido el bus porque el niño estaba jodedor… pues hemos llegado a la 13:20 a casa, justo para comer y poco más porque a las 13:53 salimos de casa para pillar el bus pero ya en la parada del bus me doy cuenta de que se ha meado… así que me entra el dilema “volvemos para casa y llegamos tarde o nos quedamos ahí y se va con el pantalón mojado”. Desgraciadamente, tengo corazón y no le podía hacer eso al niño, así que nos hemos ido para casa, lo he cambiado y hemos ido a toda pastilla por el camino largo a coger el otro bus a ver si al menos llegábamos justos. De camino, el niño remoloneando y perdiendo tiempo, yo ya sudando y de los nervios, y encima un vecino me pregunta que si es mi hijo ¿tengo cara de negra o qué? En fin, lo logramos pillar y llegamos a tiempo. La feria era algo así como cutre hecha por los padres: que si pintamos cara, tómbola, castillos hinchables, carrito de helados y de hamburguesas y varias mesitas donde vendían cosas. Bueno, el niño se ha tirado más de un hora entretenido con lo de las burbujas (así que de lujo para mi) y la niña de un lado para otro viendo que se podía comprar. Me lo pasé mejor dibujando un elefante naranja pero bueno… es cuando tienes que estar pendiente de que el niño no empiece a robar cosas por ahí… porque diosss que vergüenza… en un puesto que eran figuras de azúcar, le ha dado porque quería una y la ha cogido de la cabeza, con el resultado de la cabeza rota y no contento con eso se lo mete en la boca. Logro sacárselo sin que se den cuenta pero me han pillado colocando la cabeza en el sitio… yo rezaba porque no nos lo hiciera pagar que eran 5 pounds… pero al final nada, la mujer con cara de malos amigos pero no me ha dicho nada… yo con un triste sorry me he largado, no sin antes sacar al comedor de cabezas de azúcar de la sección de ventas…

Y hoy la niña me ha deprimido… que sino es bastante con estoy más blanca que un esquimal va y me mira el pelo y me dice “¿Qué es esa ralla?” y yo… “puta niña maleducada!!! Pues es que me hago mechas y ya las llevo más de dos meses… y como el pelo crece….” Cht!! Pero que se ha creído?! Y es que tiene razón… que se me empieza a notar y aun me quedan casi dos meses más para volver…a saber con que pelos regreso aunque me hago una idea… será similar a cuando volví en navidad que me tiré 4 meses sin peluquería… y después pasa lo que pasa… Pero es que eso no es todo. Hablando de la edad la niña suelta de golpe “ella tiene 30” y yo me he quedado con un “perdona???!!” 30 años??!! Pero está loca o ciega o de coña… porque vamos… que a mi me siguen pidiendo el dni en todos lados, hasta comprando alcohol en el supermercado… y todos me dicen que parezco más joven… será maleducada!!

Ayyy quiero mi comida española… cuando he llegado estaba la madre comiendo (no sé si su almuerzo o desayuno o lunch… pero eran las 10 o así) unas tostadas, con las alubias que aquí no paran de comer, con queso rallado por encima…….. dios que asco!!! Y es que sigo sin acostumbrarme a la comida de aquí… y los horarios… me he hecho media inglesa pero vamos… cada día vario cuando como o ceno, o si lo hago porque a veces como a las 4 y luego cenar ya no apetece pero a veces como a las 11 y ceno a las 5 por lo que luego me entra hambre… yo que sé, descontrol niños…

Y se nota que empieza a hacer buen tiempo (aunque sea ratos). Yo aunque no haga sol me voy con las gafas porque es salir y salir el sol o sino al rato, o al contrario… pero yo ya con las gafas. Al igual que mi nueva amiga la vecina que lleva unas peazo gafas de sol más fashion!! Parecen de las de caiga quien caiga… cuando se las he visto me he quedado alucinando. Una viejecita tan delicada, tan a lo inglesa… con esas gafas!!! Y no solo el sol cambia… (que suele amanecer a las 5 de la mañana…) sino que las arañas salen de su escondite y todos los días me encuentro con una por la casa y peor aún… en mi cuarto… Pero le he perdido la fobia (menos mal…). Eso si… yo intento mantener todo limpio y arañas fuera… que aun así… mira que son feas!!!

Toy cansadita y me duele el hombro… no, no ha sido el pequeño aprendiz de Satanás… he sido yo que he debido dormir en mala postura y llevo todo el día que no puedo moverlo bien porque me duele bastante. Y es que esta noche debo de haber soñado algo xungo o salvaje porque… me he despertado a media noche y el antifaz estaba por los suelos… si a eso le sumamos mi hombro… ¿Qué habré soñado?

Besitos y Night Night!!

martes, 20 de mayo de 2008

20 de Mayo del 2008 (233º Día)

Anoche fue una noche para olvidar… por lo que he dormido poco y mal… pero bueno, ya me estoy habituando a dormir así… total, luego he hecho una siesta de una horita y listo ya que hoy he tenido la suerte de que el niño tenia visita a la granja y no tenía que recogerlo hasta las 3:15 (como a la hermana) eso si… mañana me toca recoger a la niña a las 2:30 porque es “spring fair” o lo que es lo mismo la feria de primavera… pero bueno, un día por otro, eso si, espero poder dejar el niño en casa porque hoy se ha portado mal pero mal mal… ha hecho de todo… y cuando digo de todo es de todo… pero bueno, como lo he soportado poco rato (el camino del bus a casa…) pues ya estoy habituada (si es que después no me extraña que los autobuseros me conozcan…). La niña es peor que una lapa… yo no sé si la prefiero cuando se porta mal o bien… porque bien no me deja ni respirar… me sigue a todos lados, me pregunta cuando me ve que a donde voy, de donde vengo, que voy a hacer… dioss!!q estrés de niña!! Pues ha empezado a apuntar todo lo que ha hecho malo el niño. Al llegar a casa habían 26 cosas malas… imaginaos… Y claro… peleando con el niño y la niña dando por culo… yo ya no sabía donde meterme!! Estrés!!!

La madre tenía cita esta mañana en el hospital pero por lo que me ha dicho le han dicho que esta mejor, que no tiene por la garganta nada y que lo del pulmón la semana que viene… Os juro que yo no entiendo la sanidad en este país… si tiene cáncer de pulmón deberían estar tratándola pero ya, que es uno de los cánceres más mortales que hay. Y es que esta mujer no se merece nada de lo que le está pasando. Hoy me ha dicho que podríamos ir a los bolos o mejor aún… a las Tapas, que es un restaurante español que hay en Nottingham. Así pues nos hemos ido las 3, ella, las niñas y yo (el niño por malo en casa). Y nos ha llevado allí, hemos bebido sangría, hemos echado muchas risas, ella ha comido paella valenciana, yo patatas bravas… entre otras cosas. He de decir que por muy español que sea… nada como en España… Eso si, la sangría estaba buena jejeje Si es que… mataría a los pequeñajos, pero la madre y la mayor son encantadoras. La madre me cuida como a una hija más y sufre si yo sufro… Hace todo lo posible porque me encuentre como en casa… Y que le pase todo lo que le está pasando, con su vitalidad… no es justo…

Bueno, y hoy tampoco tengo mucho que decir, porque la mañana me la he pasado en la cama descansando por mi mala noche y la tarde ha sido recogerlos y a las Tapas. Así que os he dejado unas fotos de la noche, para que vais a parte de mi familia adoptiva, porque yo, a pesar de todo, los quiero casi como a mi segunda familia, que tanto tiempo de convivencia… marca.

Besitos y Night Night!!

lunes, 19 de mayo de 2008

19 de Mayo del 2008 (232º Día)

Estupendo comienzo de semana y es que… cosas raras de la naturaleza… el niño se ha comportado y la niña también… Pero que el niño no me ha montado ningún escándalo ni nada en el bus (hasta me ha pedido que me sentara a su lado y jugara al “bus driver” y luego cuando me los he llevado a la tarde al parque, mientras jugábamos al fútbol, Kim se ha puesto a dar por culo ha su hermano y he dicho “el fútbol se acabó, dame el balón” y no me lo daba y sabéis que suceso extraordinario ha sucedido??? Que el niño ha salido en mi defensa, le ha quitado el balón a Kim, me ha cogido de la mano y me ha preguntado dulcemente “¿todo bien?” a lo que yo le he contestado un simple si mientras alucinaba y buscaba cualquier rastro de abducción por los alrededores… y nada, que parece que si es mi pequeño aprendiz de Satanás… Alucinando que estoy…

Y es que no he dormido mucho… para que mentir, pero me he despertado feliz (si si… y es lunes…) pero estaba feliz y creo que eso lo he debido de contagiar a los niños y a todos los de mi alrededor, porque esperando en la parada del bus, una de las vecinas mayores me ha hablado… y es que aquí los vecinos escasamente me hablaban… y he descubierto que en Inglaterra también son marujas porque me preguntaba por como estaba la madre que la había visto en casa y luego ya de mi, que de donde soy y todo eso. Que la mujer dice que nunca ha estado en España y que no quiere tampoco!! Que el clima tan caluroso no le gusta… pero que se creé que estamos en el desierto… que se lo digan al norte… Y luego el autobusero que parece que me tiene fichada (mmmm es el de los ojitos :P) que cuando cojo el bus después de recoger a la niña, al subir me dice una cosa a lo que yo no logro entender y me lo vuelve a repetir varias veces. Yo entendía algo como que teníamos que bajarnos antes (lo único que no le pillaba era donde porque no sabia que gran tienda me decía) porque había pasado algo y no iba a ir por mi calle y que me lo decía porque sabía donde cogía y bajaba del bus… y yo ¿perdona? Jejeje Al ver que me quedaba mirando me ha preguntado si lo entendía y yo “mas o menos” (es que no quería confundirme tampoco…) y le he dicho que si nos puede avisar de cuando tenemos que bajar y me ha dicho que si me quedo bajo sin problema. Yo pensaba que a todos les habría avisado pero no… cuando hemos llegado a la parada ha salido y lo ha dicho para todo el autobús (lo que quiere decir que o eran nuevos los que subían al bus o que yo subo demasiado en bus porque ya me conocen todos…).

Como he dicho, estaba de muy bien humor hoy y me los he llevado al parque y me columpiado, jugado al fútbol, mareado en la rueda… y hasta tirado del tobogán en plan todos unidos. Escalando el tobogán… vamos, que me he sentido más niña que ellos. Eso si… no tengo las mismas energías :P Y es que aunque hoy no hacía un tiempo muy bueno porque ha vuelto el frío (frío normal, me explico, que no puedo ir con tirantes solo) tenía ganas de salir. Y aquí dejo la foto de una flor que he encontrado en una planta que crece tras la parada del bus… ¡¿a que es preciosa?! Tiene forma de corazón, nunca había visto una así y las ramas están llenas de esas flores… en fin, que es primavera :D y hay que sonreír ¿si o si? Jejeje

Ah! Y quizás también estoy algo más feliz porque hoy he tenido un paquete de España y es que parece que la gente se acuerda de mi… y recibir aquí algo se multiplica por 1000 y más cuando se trata de tal pedazo de regalo… Gracias niño!!! Y recuerda, la culpa es tuya!!! Es que así no se puede… así no se puede ;P

Un buen lunes nunca bien mal para pillar con fuerzas la semana y este ha sido de los mejores desde que estoy aquí… Mira que odio este día pero… ojala todos los días fueran lunes :) Os dejo bajo un trocito de una canción para que os hagais una idea de cómo está mi estado de ánimo.

Besitos y Night Night!!


domingo, 18 de mayo de 2008

18 de Mayo del 2008 (231º Día)

Domingo, y después de estos dos días toca descansa, perrear, socializarse y… dormir la resaca (o en mi caso descansarla porque en esta casa no se duerme…) y es que si puedo alardear de no padecer resaca… hoy se ha vuelto en contra mía y bueno… he de reconocer que después de ayer es normal que me haya despertado con este dolor de cabeza ¡pero si es que aún estaba mareada! Y es que el vino… era peleón :P Pero en serio, me ha venido muy bien este finde y sobretodo estar con Reyes y JoseRa y con Cathy porque me hacen darme cuenta que esta aventura que la empecé sola nunca más será así. Que no estoy sola aquí en Nottingham, que tengo amigos de VERDAD y lo escribo en mayúscula porque lo siento así. Siento que no habré conocido a muchísima gente (vale que si he salido de fiesta con un puñao pero no de conocerlos) pero lo importante es la calidad de las personas que conoces y joder… en eso me puedo dar en un canto en los dientes. Pase el tiempo que pase y estemos donde estemos siempre recordaremos estos meses tan duros e intensos en los que alejados de aquellas personas que nos quieren hemos encontrado ayuda, cariño y protección en otras personas que empezaron como completos desconocidos pero que se abrieron a ti como nunca antes habrían hecho en España (ni tu tampoco) y eso ocurre aquí, porque tienes la necesidad de sentir cariño. De Nottingham me llevo lo mejor de Sevilla y Colombia.

Y como no he hecho gran cosa hoy os cuento un poco las últimas novedades en mi casa y es que las cosas están mal… el viernes por la tarde, cuando me iba al cumpleaños, se lo digo a la madre y me dice que pase que me quiere decir que le ha dicho el medico y aunque todavía no es seguro porque la sanidad aquí es una puta mierda y sin saber que tienen la mandan a casa y lleva así mas de dos semanas… bueno, le han encontrado unas manchas en el pulmón y creen que es cáncer de pulmón… estaba destrozada, miraba a su hijo que estaba acostado a su lado y decía mientras lloraba “es que mis niños son muy pequeños” En serio… se me encogía el corazón… ¡¿Por qué todo lo malo le tiene que pasar a la buena gente?! Y luego cientos de asesinos, terroristas… que se mueren de viejos y esta mujer con 33 años y 3 hijos…que no hace mal a nadie… y le tiene que pasar esto. Naturalmente yo intenté estar serena y puse la cabeza fría para animarla pero cuando salí de casa no pude evitar ponerme a llorar. Llamé a Víctor y le tuve que colgar a los pocos segundos porque no me salía la voz. Lo llamé de nuevo en el bus algo más calmada pero acabé haciendo el cuadro en el bus… unos lagrimones que me caían… y es que entre la semana, lo de la mujer y su enfermedad y que todo eso me trae recuerdos bastantes dolorosos… necesitaba descargar. En fin, gracias Vic por escuchar :) Y así están las cosas en mi casa, veremos esta semana que tiene cita en el médico que le dicen…

Ha salido una noticia en la que dice que han detenido a 2 hombres por terrorismo en la universidad de Nottingham… y siguen buscando… Teniendo en cuenta que Inglaterra es punto de mira de atentados terroristas asusta un poquito la verdad… pero bueno, al menos están deteniendo y todo eso. A ver que pasa. Y según parece no os habeis enterado por España... si es que... que poca información os llega de aqui... como se odia a Inglaterra :P Al igual que cuando el terremoto... me indigno!!!

Y la semana que viene es la última y luego una semanita de vacaciones :D 5 días solo de trabajo y listo. Todavía no sé que haré pero Reyes me tiene preparada alguna que otra fiesta así que… jejeje y quiero irme a ver algunas cosas de Nottingham y alguna ciudad cerquita, que si al principio estaba sola y me recorrí todo también lo puedo hacer ahora, que vale que el tiempo ha vuelto a convertirse sombrío… pero que tengo ganas de salir y descubrir la ciudad y sus alrededores. Que hay que aprovechar!!! :D Así que no os preocupéis por la Krikri que ya ha vuelto con energías :)

Lo del estudio está un poco aparcado… lo siento… pero… pufff me da mucha pereza pero a ver si me pongo también aunque sea leerme el libro que la niña me dejo que ese no me lo puedo llevar a España y tiene buena pinta así amplio un poco de vocabulario también. Y nada más, a perrear un poco más que mañana toca “lucha” con los niños :P

Un besito y Night Night!!

17 de Mayo del 2008 (230º Día)

Pufff menudo viernes noche y menudo sábado…. Mi cuerpo todavía trata de depurar el alcohol… pero no sé si será capaz…. Antes que nada, gracias a tod@s por estar ahí, de verdad…. El viernes llegué a sentirme acabada… muy muy mal… entre unas cosas y otras exploté (y es que yo soy de las que se lo guardan y tragan hasta que no pueden más y explotan… y ese día fue el viernes). Así que gracias por vuestros mensajes y llamadas. OS KIERO!!!

Y ahora a contar el finde. Salí el viernes sobre las 6:30 de casa y llegué el sábado a las 12 de la noche (nada… 30 horas fuera de casa… y porque el bus del sábado tenia que pillarlo si o si… sino no sé como hubiera acabado la noche…). Me fui para casa de Reyes y JoseRa y como no, llegué muy pronto pero es que en casa no aguantaba más y tenía ganas de desahogarme con ella y contarle muchas cosas que habían pasado estas semanas que no nos habíamos visto. La fiesta empezaba a las 9 de la noche (hora intermedia porque habían españoles y no españoles… así que para que nadie se sintiera fuera de lugar). Intentamos cenar lo más tarde posible para evitar que la bebida nos subiera demasiado… JoseRa habría comprado para hacer sangría (9 litros que salieron de sangría española, no la que te venden por England en algún bar diciendo “tipical spanish sangría” jaaaa, no se lo creen ni ellos…! Y la verdad que para ser la primera vez que la hacía y que no fueran productos de muy “alta calidad” estaba buenísima… (Mis 5 vasos lo demuestran…. Y porque se acabó :P). habían confirmado que vendrían unas 40 personas y estaban un poco cagados porque… el salón no es muy grande!! Pero oye, al final no nos llovió y salimos a la terraza que tienen que pedazo terraza (barbacoa de despedida por dios!!!) y la gente empezó a llegar. Primero un colombiano con unos ojazos!!! Dios!!! y que mientras hablas con él se te quita todo el glamour porque joder… el si que es un trotamundos y tu solo has vivido en Inglaterra y por eso te crees lo más de lo más… pero no… hay gente como con muchas más historias que tu… Luego una nueva sevillana que vive en su calle que mira que el mundo es un pañuelo… y se tienen que conocer aquí en Nottingham. y así se fueron sucediendo las visitas: los polacos y eslovacos compañeros de trabajo de Reyes, los erasmus de JoseRa, Criss y Raúl de Madrid con una pareja más de amigos, alemanes, mejicanos, lituanos… así hasta llenar la terraza (ya veis la foto que joder... salí en todas con los ojos cerrados pero es que puto flash!!)Y yo… pos como soy tan sociable y más con mi sangría, mi vino y el ron de Reyes… (ah y el rebujito tipical from Sevilla... que lo siento pero eso es imbebible... no soy mu sevillana que le vamos a hacer... aunque me gusta el himno del equipo del sevilla!!y lo tarareé en la fiesta... ¿asi me perdonais? :P)pues me iba pasando por grupos (como si fueran mis amigos de toda la vida!!) y la verdad que me lo pasé de lujo. El jefe de Reye del hotel estaba en la fiesta y es que todavía no me creo que esa persona sea su jefe… si es un cachondo y un alcohólico!! Mira que me reí con él… y Tina súper maja, enseñándole español ahí, me preguntaba “cuando este con un chico y quiera que me pague una bebida que le debo preguntar??” jajaja como si fuera tonta, como apunta la Tina jajaja Naturalmente, la Krikri le enseño la forma directa y la sutil… jajaja. Luego, unos vecinos nos lanzaron 3 huevos!!!si si… 3 huevos!!! Y eran las 12 de la noche…. Así que la fiesta en la casa se acabó y nos fuimos a una discoteca “Ocean” que sino eres estudiante no puedes entrar pero como no había mucha gente nos permitieron la entrada. La música no es que me encantara pero me lo pasé muy bien. No paramos de bailar todo lo que nos ponían y joder, yo me conocía todas las canciones (Reyes alucinaba conmigo… pero es que escucho mucho la radio…). Yo quizás hace mucho que no voy a una discoteca en España (lo mío son los pubs que son gratis…) pero los ingleses parecen animales en celo… los ves revolcándose por ahí, unos magreos… unas borraxeras que llevaban, unos empujones que te metían… y las botellas de cerveza por el suelo rodando que era increíble!! No podías moverte tranquilo porque en seguida te pegabas con una botella de cristal… Uno se me puso a culear por atrás y yo “JoseRaa!! Help!!!” y este se me reía… menos mal que Reyes me cogió y empezó a bailar conmigo porque mira que era feo jajajaja. A las 3 cogemos el taxi (super barato porque entre todo y que viven al lado casi, solo pagamos 2,5 pounds por persona ida y vuelta…). JoseRa tenía sed de venganza y se puso a mear en la verja de los vecinos (como no sabía cual de las dos casa había sido la de los huevos meó en las dos) jajaja pero aún quedará más por venir jajaja. Más gracioso “meteos para dentro que voy a sacar la xorra” jajaja y de eso que aparece un tio por ahí jajaja En fin, una noche súper divertida y que necesitaba mucho, la verdad. Si es que a mi Reyes me cuida muy bien, así que gente de España tranquilos que tengo a mi Reyes para mimarme y emborracharme jejejeje :P Gracias niños por la fiesta y por ocupar vuestra casa!!!

Luego el sábado había quedado con Cathy a las 3 para vernos ya que está viviendo en Londres y hacía tiempo y había venido de visita a ver a su novio (que se muda este ya por fin el miércoles con ella a Londres… que bonito el amor!!!). bueno, pues como siempre me llega tarde (ya lo sabía yo) y yo estaba muertita de hambre, nos fuimos a pizza hut a comer y me dijo “te invito a una botella de vino blanco por la espera” así que… a las 4 de la tarde empezamos con el vino blanco... y sobre las 5:20 nos fuimos al chino latino (donde trabaja su novio) a tomarnos un capuccino (ya estábamos mareadas… pero es que una botella de vino y yo que no había desayunado ni nada…) así que hicimos un “break” pero claro, luego nos fuimos al “salt Water” (un pub que me encanta porque está en el 2º piso del Corner House y desde la terraza se ven los tejados de Nottingham y se ve la ciudad)y nos quedamos pensando “un café más, una cerveza…o una botella de vino blanco otra vez…??” que conste que yo dije la cerveza… pero acabamos bebiéndonos otra botella de vino blanco. En la foto se nos ve todas monas en la terracita brindando jejeje y siguieron pasándose las horas hablando y hablando y hablando ¿Y de que podemos hablar una vez que nos hemos puesto al día? Porque mira que con 9 horas que estuvimos juntas ese día nos dio tiempo a ponernos más que al día… pues de sexo!!! Jajajaja como no… y más cuando llevábamos ya dos botellas de vino blanco!!! Luego nos bajamos al Revolution pensando que con las pintas que llevabamos ni de coña nos dejarían entrar pero… nos dejaron!! Eso si… el segurata me hizo quitarme la chaqueta!!! Pero ese que quería!! Ver carne o qué!!! Que fuerte me parece!!! Y una vez dentro que hicimos….. pues continuar bebiendo… ¿y el qué? Otra botella de vino blanco!!! Y esta en la barra, que yo me balanceaba ya de un lado a otro… mi cuerpo no había depurado todavía el alcohol del día anterior y ya estaba yo como una inglesa de toda regla empinando el codo a las 4 de la tarde!!! Y a las 10 de la noche ya llevábamos 3 botellas de vino blanco entre 2!!! Íbamos muy ciegas… ya no podíamos más y decidimos ir a la otra barra y pedir agua (si si… imaginaos como íbamos a las 10 de la noche que ya queríamos agua… diosss si es que ayer me sentí más inglesa que en todo el tiempo que llevo aquí). Pero pasó lo que tenía que pasar… y es que el de la barra estaba muuuuuy bien y nos hicimos sus amigas “Chaaaaaaaarlie” vitoreábamos en la barra como si fuera eso un local de striptess “Chaaaaaaaaaarlie we love you!! You are too handsome!!!” "Charlie from Norwich!!!" y nos pedimos… dioss no sé que bebida alcohólica… pero acabamos con dos cubata de más y dos chupitos (eso después del vaso de agua pero es que teníamos que pedirle a Charlie :P jejeje). Y a las 23:30 Cathy me acompañó a pillar el bus que tuve que coger el 23 (el que me deja a 10 min de casa caminando, pero no me arriesgaba a pillar el de las 24 que es el mio y que no pasara). Y como el alcohol te hace sociable… conocimos a un chico mientras esperabamos al bus. Cuando llegó ya me despedí de Cathy y me subi al bus con ese chico que se me sentó al lado y que había estado en Valencia (ahí ya me cayó de lujo) eso si… me decía que Inglaterra era mejor y yo “perdona???” y me tiré todo el trayecto taladrándole la cabeza (diosss, borracha… imaginaos mi inglés… pero que el chico me entendía) y claro, tan a gusto que estábamos charrando… y que era de noche… me pasé de parada. Yo diciéndole “tengo que bajar en le Medical Centre” y él “pues nos lo hemos pasado” y fuimos al autobusero a decirle si pasaba por mi calle y el autobusero diciendo que no… que era su último viaje y luego fuera de servicio… así que bajamos no sé donde…. Y eso sí, el chico súper majo me acompañó hasta casa y eso que fue un pateo… pero ya veis, la educación inglesa jejeje Fui pava, porque era inglés inglés y podía haberle pedido el teléfono y así quedar con él y practicar el ingles… que nunca viene mal :P Pero bueno, se supone que vive por donde yo… y digo se supone porque… recuerdo que a mitad de trayecto en el bus me dijo que el tenía que pararse por ahí… y nunca lo hizo… se bajó cuando yo… Pero es que yo en mi estado… me daba igual, tenía a alguien que me hacía compañía y que me llevaba a casa… que mi barrio a esas horas está muy oscuro… La pena es que no tengo foto suya... pero vamos, que tapoco estaba nada mal... se ve que era la noche de encontrarse a ingleses guapos porque mira que desde que estoy aqui pocos he visto y esta noche!!!dios!!!

Y nada, llegué a casa toda pedal… la madre, Michaela y el niño despiertos que estaban en la habitación de la madre y yo toda feliz… que la madre me miraba y se reía… me preguntaba “te lo has pasado bien” y yo “buaaaaaa siii” y me reía… dios… habrá pensado… ¿y esta cuida a mis hijos? Menos mal que ella también es festera como yo… y claro, yo estaba en la fase cariñosa y abrazándome a Michaela y luego acostando al niño… porque yo estaba cariñosa y feliz, así que no me importó meter al niño en la cama… eso si… me balanceaba de un lado para otro y dios…. que ciego llevaba…

Me lo he pasado súper bien tanto el viernes por la noche como el sabado… toda la tarde y noche!! Que inglesa soy, cogiendo sus costumbres más bárbaras…. Y esto me ha dado mucha fuerza para seguir y disfrutar de lo que me queda que todavía me queda mucho que disfrutar así que fuera bajones y a aprovechar esta experiencia!!!

Besitos y Night Night!!

viernes, 16 de mayo de 2008

16 de Mayo del 2008 (229º Día)

Por fin viernes… ya hacía tiempo que no deseaba tanto como hoy un viernes y es que esta semana ha sido muy dura… el niño ya sabéis todos que está endemoniado, de eso no hay duda, pero cuando se pone en plan de no hacer caso y “malo” es que es lo peor que me he tirado a la cara y acabo estresada y fuera de mis casillas y hoy ya ha sido el colofón y pufff me he sentido súper mal, porque se ha puesto la niña en el mismo plan y con uno tira que te va… pero cuando la niña se le une…. No lo soporto. Pero vamos, tranquilos que al menos este día me ha pillado en viernes y encima con fiesta por la noche, así que ya me despejaré allí :)

La abuela se fue anoche para Londres con su marido que se vuelven a Jamaica durante 3 semanas… lo que quiere decir que no la tendré para que me ayude… y que joooo será muy abuela (en el sentido que lo quiere saber todo y se mete en todo) pero le tengo mucho cariño y ayer cuando se despedía de mi tenía ganas de abrazarla pero claro… en este país no es muy correcto eso… así que le desee cordialmente que tuviera un buen viaje.

Hoy el post va a ser cortito pero es que con el día que he tenido tampoco tengo mucho que contar… mañana ya explicaré que tal la fiesta de esta noche y volveré con más pilas cargadas. Total, solo me quedará una semana para el último half term del año (la semana de vacaciones que se pillan los profes) y este la madre está en casa así que… estaré 9 días sin preocuparme de niños y luego ya, un mes y una semana para regresar a España, con visita de mi hermano y mi cuñada, un viaje a Dublín y… alguna cosa más que se planeará en su momento.

Besitos y Night Night!! Gracias por estar ahí cada día conmigo

jueves, 15 de mayo de 2008

15 de Mayo del 2008 (228º Día)

En esta casa no se duerme… ni de coña se duerme… y es que yo me acuesto a las tantas pero es que…. Joooo…. Bueno. Me acostaba a la 1 y a las 2:30 entra el niño a mi cuarto y me dice que quiere dormir conmigo… yo medio sobada no doy créditos a sus palabras, le digo que me repita y me lo dice despacito mientras se acerca a lo que cojo y le digo “ni de coña, a tu cuarto” y me he vuelto a dormir hasta las 6 que ha vuelto a entrar que quería crispis… ala a prepararle el desayuno al niño sino no paraba de dar por culo… así que he dormido escasas 5 horas…

La madre llegó anoche. Esta, como dicen ellos “no too bad”. Me ha pagado un poco más por estos días (el dinero no me paga lo que me hacen sufrir estas bestias….). No me ha dicho que tiene pero son varias cosas (es que estaban los niños y luego ha sido un poco difícil hablar con ella). Pero es que con estos niños… es imposible descansar… yo me suicidaba, de verdad… y además es que el niño está en fase demoniaca… gritando, escupiendo, pegando, lanzando cosas, amenazando con paraguas… vamos, que el demonio se está apoderando de su cuerpo. Y yo me canso… y no lo aguanto y me recuerda al mes de febrero que fue horroroso (aun que al menos este la niña tira que te va pero es que el pequeño Satanás…). Y esta mañana al despertarse el tío Kiev (el que me tiró los trastos) estaba en casa durmiendo en el salón en el suelo y el niño tenía un miedo… que no quería bajar porque como sabía que se había portado mal… así que solo ha bajado si le daba la manita. Este necesita una figura paterna que respete… yo recuerdo que mi madre era la que mas zurraba pero no se le tenía tanto respeto como cuando mi padre nos decía las cosas. Era “dioss que el papá se está enfadando… corre…” pues este necesita eso.

Y mi tarde ha sido diferente pues en el cole de la niña hacían un taller y nos hemos quedado. Era de la biblioteca y nos ha leído un libro de elefantes, hemos tenido que hacer uno, y hacer un dibujo enorme copiando ese elefante. Nosotras hemos cogido el “magic elephant” y he de decir que… diosss q feo :P y es que yo no sirvo para las manualidades y Kim… ha sacado esa faceta mía jejeje Pero me lo he pasado bien. La profesora nos hacía fotos así que dentro de nada las pondrá en una televisión que tiene en la secretaria y me veré :P que famosa jajaja Así que al menos, me he librado del pequeño Satanás y he pasado una tarde entretenida pintando, recortando, dibujando, un elefante gigante naranja con sobrero lleno de estrellas, una barita mágica que coge con la trompa y como no… una enorme luna de color plata que he tenido que dibujar porque si :P

Mañana tengo fiesta de cumpleaños. Ayer fue el cumple de JoseRa y lo celebran el viernes con cubos de sangría, los erasmus y los del trabajo de Reyes así que… fiesta!!! Me quedaré de ocupa otra vez en casa de los sevillanos (ayy como los quiero) y el sábado viene Cathy y quedaré con ella que me cuente que tal. Así que será un finde en Nottingham pero no será nada aburrido y así me ahorro un poco de dinero que me hará falta, aunque… necesito ir de compras!!! Así que me iré el sábado o el domingo que necesito liberar tensiones (aun que ya no me cabe la ropa ni en el armario ni en el cajón de debajo de mi cama…). Al final ni viniendo mi hermano y mi cuñada jajaja.

Besitos y Night Night!

miércoles, 14 de mayo de 2008

14 de Mayo del 2008 (227º Día)

Yo creo que voy a volver a España y me van a tener que encerrar en un manicomio porque esta casa no es normal… ¿Sabéis a que hora se ha levantado el niño y se ha puesto a aporrear la batería y todo lo que veía por su camino? A las 4:30 de la mañana… y ha estado así hasta las 6… que yo no me he levantado de la cama. Mi cuero era incapaz de moverse y solo rezaba porque se callara… Al final la abuela lo ha hecho acostarse con ella y he podido dormir una horita más hasta las 7 que ha sonado mi despertador. Eso si, he hecho una hora y media de siesta que aunque no tenía mucho sueño (el día anterior fue peor…) necesitaba descansar porque hoy iba a ser un día duro y es que la madre sigue ingresada y no saben todavía nada y yo me pregunto ¿si la semana pasada le dijeron que era un coagulo en el pulmón que pasa ahora? Mañana le hacen otra placa… que aquí las cosas se las toman con calma… me había pedido que le llevara a los niños al hospital pero luego a la tarde se ve que ha recapacitado (no sé si pensando en ella o en mi…) y me ha dicho que no me preocupara que les diera besos de su parte.

El niño esta otra vez como en el mes de Febrero que era para enterrarlo vivo y dejarlo que se lo comieran lentamente los gusanos (dioss!!! Si es que me está volviendo hasta más gore el niño este…) pero menos mal que tengo a la abuela… Que miedo le tiene el niño a la “grandma” y es que ella no es como su madre y a la mínima… más vale que no lo pruebe. Así que ella me ha ayudado esta mañana. Además, el abuelo se ha ido a Londres por unas semanas y Cindy se ha ido a acompañarlo (lo siento pero lo tengo que decir… para mi que están liados… que muchas confianzas veo yo… muchas risitas en el baño y en la habitación… ejem… que aquí o la abuela consiente los cuernos o el abuelo se lo hace con una más mayor…). Ay… es que tanto tiempo fuera de los marujeos del pueblo me hace desvariar ya y tengo que buscarlos donde sea :P

El tiempo aquí está variante. Como que me he cambiado 3 veces de ropa y es que… tengo un serio problema… y los que me conocen bien lo saben… yo soy incapaz de llevar varias capas de ropa encima y este clima es ideal para eso. Te pones una de tirantes bajo, y luego un de manga larga arriba para cuando haga frío, te la dejas puesta y cuando no… fuera. Pero es que yo no puedo llevar más de una capa… por lo que esta mañana me he llevado a los niños con la sudadera solo (y tenía un poco de frío). He recogido al niño y he vuelto sudando. Me he puesto manga corta. Pero cuando he ido a por la niña me he puesto una de tirantes y cuando he salido… frío… así que me he cogido la chaqueta… ¿Por qué no seré normal? O mejor aún… ¿Por qué el puto tiempo inglés no se decide por una estación y se queda así…?

Ya me he terminado el libro de alquimista :D y joder… me ha encantado y tampoco es muy difícil de entender en inglés. Además, la historia que cuenta es un poco como la mía… es decir, dejarlo todo por busca de un sueño. Seguir tus sueños y vivirlos. Solo en ese camino se descubren cosas y se aprenden otras tantas. Si no los vives… no vives tu vida y la vida no te muestra el camino. En estos 8 meses y medio que llevo aquí… he aprendido y conocido miles de cosas que no lo habría hecho quedándome en España, y no hablo del idioma, sino de otras cosas mucho más importantes que te enseña la vida. Y sin duda, he conocido a personas que sino fuera por venirme aquí, jamás habría conocido y son personas que valen la pena. Resumiendo, que me ha encantado el alquimista y además me he sentido un poco realizada al leérmelo en inglés (mi segundo libro como dios manda que me termino en inglés).

Y nada… hoy me ha tocado acostarlos otra vez pero claro, el niño que estaba reventado se ha dormido en el sofá y así ha sido fácil acostarlo (eso si… diosss lo que pesa… no podía subirlo escaleras arriba… si es que soy una blandengue… pero él también pesa :P) y la niña se ha puesto a llorar que echaba de menos a su madre y que le dolía la cabeza luego… que le pusiera hielo. Y yo… ¿perdona? ¿hielo por que te duele la cabeza? Pues no… y se ha puesto a llorar, así que he buscado un jarabe que tiene paracetamol que es para los niño y se lo he dado y la he acostado media hora antes de su hora… Teniendo en cuenta que me han comido “bien” no ha sido muy duro esto… eso si… aún no ha llegado la abuela… cualquier cosa aún puede pasar… ja j aja (me estoy volviendo loca!). Por cierto… no sé como se pueden ir a dormir cuando el sol está fuera!!! Si es que dan ganas de salir a la calle a jugar…. Son, para vuestra información, las 7:30 y ya están durmiendo… con sol y todo… Se ve que no me deben odiar mucho ahí arriba porque al menos me dejan descansar hoy :P

Besitos y Night Night!

martes, 13 de mayo de 2008

13 de Mayo del 2008 (226º Día)

Martes 13… día chungo ya de por si porque se trata de un día en el que casi no descanso, desde que me levanto a las 7 hasta que llego a casa del colegio a las 11:15 solo tengo una hora para descansar ya que a las 12:15 me voy a por el pequeño aprendiz de Satanás. Y luego ya hasta… las 5 o 6 pero hoy es un día especial… y es que han vuelto a ingresar de nuevo a la madre en el hospital porque se seguía encontrando mal, y bueno, los abuelos y Cindy se han ido a verla por la tarde y me he tenido que quedar al cargo de las bestias con un terrible dolor de cabeza que tenía… Lo que yo diga, “martes y 13, ni te cases, ni te embarques, ni trabajes” :P Y es que hoy ha sido un día duro porque el niño se ha levantado jodedor y mimado… Normal que la madre haya decidido volver al hospital… es que aquí no descansa y parece que el coagulo de sangre sigue estando donde estaba… Y nada… que mira que podría dejarlos a su libre albedrío pero no me sale de los ovarios… si digo una cosa es una cosa y aunque lo haya tenido que llevar a rastras el niño se ha ido a la cama (y a la suya) y eso que he sido amenazada con un paraguas (¿Dónde está el plus de peligrosidad?) y es que si no se hace lo que el quiere le entran arranques de agresividad que dios…. llega a dar miedo… estaba yo en las escaleras de guardia para que no saliera (que no me da la gana leñe!) y ha bajado de la cama con el paraguas y me miraba… que le he dicho “si pones un pie fuera de la habitación te cierro” y ha vuelto dentro.. pero tenía la cara del niño ese del 666 en la cabeza…

En clase me siento la más aventajada de todas (y me siento con razón pues la profesora siempre busca lo más difícil para mi…) y es que hay días que pienso que es mejor quedarme en casa que ir a clase (aunque hoy he aprendido cosas… hemos hablado de la cocina y de cocinar… así que algo de vocabulario he aprendido). Necesito motivarme con algo… estoy desmotivada… ni estudiar ni nada… solo quiero estar tirada sin hacer nada y sin tener que esforzarme para enterarme de lo que me dicen, que sea automático, sin querer y todo, de eso que dices ¡dioss cállate que no quiero enterarme de tu vida! Madre mía… que pesada está la kriss eh :P pero jooo añoro España y añoro entender todo y añoro a tanta gente… Y creo que también es porque se ve el final más cercano y eso crea que aumente más mi ansia por regresar. Luego, echaré muchas cosas a faltar de aquí… muchas. Lo sé…

Al recoger a la niña se ve que habían cocinado algo en el colegio y el profesor me ha ofrecido. A lo lejos tenía buena pinta pero luego… cuando nos lo ha acercado… ¡que llevaba pasas! Joder… todo en este país tiene que llevar pasas… así que con toda la educación que he podido he dicho que no… Ya me comí uno de sus pastelitos típicos de navidad sin saber que llevaban pasas también y por no hacer la guarra y el feo me lo acabé comiendo con cara de “mmmmm que rico vuestras delicias navideñas inglesas….” Cosa que no echaré en falta de aquí es eso, la comida :P Y es que por ejemplo, hoy en mi casa la abuela ha preparado la cena y joder… que a la carne le hecha de todas las especies que existan o estén por existir y entre que socarran la carne… imposible de comer…

Y he tenido tarde de tele y de series y de dibujos… y bueno, me he dado cuenta que aquí aunque nadie hable español en las series si que lo tienen presente. En una que veo trataba del examen de la clase de español de uno y joder… que ilusión me hacía entender las cosas… una felicidad mientras se lo traducía a la niña…

Y joooo, últimamente me quejo mucho, pero en serio que estoy bien. Y más ahora que el tiempo empieza a acompañar. Así me vuelven a entrar las ganas de investigar nuevos lugares en Nottingham y ya que tengo una semana a final de Mayo… espero que vuelva a acompañar. Esa semana me vendrá muy bien y cogeré energías para… tatatatachán!! Mi último mes en Inglaterra. Veis, dicho así me da penita… but anyway… ahora a disfrutar de esto!! :D

Besitos y Night Night!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

12 de Mayo del 2008 (225º Día)

Que duro es la vuelta al trabajo y mucho más cuando se tiene tanto y tanto sueño… pero que me he quedado sobada al mediodía con el niño viendo unos dibujos en la tele… Era superior a mi… y esta tarde casi me vuelve a pasar lo mismo pero me he puesto con Michaela a jugar al ajedrez y al tres en raya y se me ha pasado un poco. Pero esta mañana… pufffff Y es que anoche a pesar de lo cansada que estaba por el finde… mi cuerpo no quería dormir y me quedé hasta las tantas haciendo la pava… y eso cuando tu despertador suena a las 7 (ya paso de las 6:55… 5 minutos más de perrería…) pues duele y mucho.

Hoy ha sido un día bastante aburrido (de eso que me durmiera…) porque se ve que Cindy se ha compadecido de mi esta mañana y ha hecho limpieza general y como me he “enfadado” con la niña, no la he sacado al parque. Aquí chulea a su madre… a mi ni de coña… cht! Y la madre sigue de pruebas y pruebas y mientras tanto en casa. Si es que lo dicen, aquí la sanidad no vale mucho. Además, el otro día en clase nos contaron que si quieres pedir cita para visitar al médico ese día, sino llamas de 8 a 9, no tienes nada que hacer… te dicen que llames a la tarde a ver si hay hueco por la tarde. La profesora dice que te tienes que poner insistente y entonces te hacen un hueco, pero que sino… no, aunque tengas 40 de fiebre y te estés muriendo… nada de nada. Si estás así y no tienes cita para el doctor te puedes ir a unos sitios que no recuerdo el nombre, que son como las urgencias españolas pero creo que en el que te atienden enfermeras… es que no recuerdo bien porque nos lo explicaron hacen tiempo pero yo me quedé mas rallada y deseando llegar a mi medica de cabecera en España (y eso ya es decir porque la mujer… que piensa que 39º no es fiebre… pues…). Que bueno, sigo con los dedos cruzados porque todavía no he necesitado ir… así que, solo 2 meses más.

Y la abuela el otro día me preguntó que como se encontraba mi padre y le expliqué la situación a lo que me dijo “estará reposando, ¿no?” y yo… “pues no… es que el eso de no trabajar… no lo lleva bien” y me suelta “ah, he is workaholic” y yo ¿perdona? ¿Estas llamando a mi padre alcohólico? (es que me sonó a trabajador alcohólico…) Hasta que caí que se refería a adicto… y es que mira que son raros los ingleses… no pueden decir “addict”, no… en fin, algo nuevo (eso si, al menos sé que cada día alguna nueva expresión o palabra aprendo…).

El día no ha sido malo, pero creo que me pasa lo de Reyes (he leído tu fotolog) y es que el trabajo te acaba quemando… cuando haces algo por lo que no has estudiado durante años y que además es duro y nada autorealizable… pues te sientes al final quemada… Quiero volver a España, lo necesito, pero no porque esté mal aquí tampoco… Inglaterra quema, vale, pero si a eso se le junta que el trabajo no es el sueño de tu vida… pues aún más. Lo hablaba con Víctor este finde, algo muy bueno me tendría que pasar para quedarme. Que no quito la posibilidad de volver en un futuro (he descubierto una beca que está muy bien para un año…) pero… hoy por hoy, necesito un “break” de Inglaterra. Mucho tiempo y mucho tiempo sola además. Gracias a dios que tengo Internet y teléfono sino… de verdad dudo que estuviera todavía aquí. Con esto no quiero que salte la alarma!! Que estoy muy bien, no me arrepiento para nada de haber venido y si volviera atrás volvería otra vez (ya os lo he dicho, me planteo en un par de años volver… pero también se verá como está mi vida en España). Que eso es otra cosa… me aterra volver… Es como… ¡sentar la cabeza! Y eso me aterra… buscar trabajo sin saber exactamente el qué y el donde… pufff se me hace un poco cuesta arriba… y aquí es como mi sueño (porque lo era y lo es) y hago lo que quiero. Me voy donde quiero. No seré rica, pero tampoco me privo de cosas y cuando llegue a Valencia… serán las responsabilidades… no quiero hacerme mayor!!!

Y nada un pequeño paréntesis para felicitar a mi xikitajo, otro aventurero como yo que ha luchado también para cumplir su sueño y se encuentra aquí trabajando cerquita de mí. Víctor, sé que no te gusta celebrar los cumpleaños pero de todas formas… tiene que ser un poco duro no celebrarlo cerca de tu familia y amigos, en un país extranjero… Que sepas que estoy aquí contigo, a un par de horas ;) y que te quiero mucho mucho y mucho, a pesar de todo :) ¿Te acuerdas de Egipto? Hace un poco más de un año estábamos dando 7 vueltas al escarabajo en Egipto pidiendo por esto que estamos viviendo, así que debemos sentirnos muy afortunados porque nuestros deseos, niño, se cumplieron. Ya te dije todo lo que te tenía que decir el Domingo y solo nos faltaron las velitas pero bueno… Happy birthday dear friend, I’ll always be with you.

Besitos y Night Night!!