lunes, 30 de junio de 2008

30 de Junio del 2008 (274º Día): Last Monday in England

Supongo que muchos de vosotros no os habéis podido levantar de lo resacosos que estaríais por la celebración de anoche pero aquí… poca celebración… Me han dicho que en Londres había una fiesta… pero claro… creo que hay más españoles que ingleses viviendo en Londres… A mi no me ha costado demasiado y me he levantado con la idea de “último lunes” “ultimo día de plancha” :P no pienso planchar en una larga temporada… pero muy larga…

El día ha sido pesadito… no sé si porque como ves tan cerca el final se te llegan a hacer interminables los días o es que los niños estaban pesaditos… Para empezar… el niño se ha meado 3 veces hoy… Una ha sido mientras la madre lo llevaba a clase, la otra al medio día estando en casa y la otra nada más llegar de recoger a su hermana y es que como está viciado a la wii no le da la gana de ir al baño y se mea encima… pues lo he castigado hoy sin wii… a ver si mañana se le pasa el perro y va al vater. Luego es que estaban súper pesaditos ambos… peleando y gritando por toda la calle y la casa… y yo que estoy algo irascible pues la hemos cagado… pero nada, he hecho las cosas de la casa y me los he llevado al parque y joder… que fácil es entretenerlos… y es que querían jugar a perros y bebes pero no había pelota y les he dicho que a ver quien recogía más palos y joder… que les ha gustado el palo… todo lo que sea competir… el niño al final se cansa porque como siempre pierde… es que la niña tiene una actitud competitiva que joder… ya la querrían muchos equipos para ellos… Así que luego me he inventado el de coger hojas… pero claro… después de eso… ¿Qué pueden coger en un parque? Porque piedrecitas no hay ahí… anda que la bestia de la niña que cogiéramos césped… me los veo arrancando matorrales por ahí y en la policía por destrozar una reserva natural (es que tengo tanto glamour que vivo al lado de una reserva natural :P jejeje).

La madre estaba de médicos hoy y regresaba sobre las 7:30 así que me ha tocado hacerles la cena… comida sana vamos… patatas y salchichas al horno… al menos no es frito… nos ahorramos eso… Y se me han portado en la mesa aunque… ¿Por qué no cogen los cubiertos? Que ni la mayor oye… que la veo y se lo digo y me dice que ella come al estilo americano… con los dedos… y le he contestado que esto es Inglaterra no EEUU aunque… dudo que allí coman con los dedos… nada… menos que fregar oye… Dice que ella a los 18 se va a vivir a EEUU y los peques me dicen que también y les digo que es muy caro viajar allí y me suelta la niña “tengo el dinero que me dio mi papa ayer” es decir… 5 pounds… y yo… “si si… con eso como que no…” y me contesta que no pasa nada, que su madre tiene mucho dinero y se lo da… ay….. a donde va a llegar esta juventud…

Mañana tengo pensado a ver si me voy al centro a por algún encargo y a gastar dinero en ropa… el miércoles a ver si cierro la cuenta en el banco y luego ya… mmmm creo que no me quedará nada mas por hacer… ya tendré todo zanjado… Por ahora voy con 3 pounds en el móvil… ahí racaneando para no recargármelo que para lo poco que me queda… Bueno… último lunes en Inglaterra. Nada diferente a otro salvo porque empiezo a ponerme ya nerviosa… tengo la maleta ya fuera casi llena (bueno llena pero aún faltan más cosas que no sé donde las pondré…) y ya con despedidas…

Besitos y Night Night!!!

PD: Pau me ha pasado un par de fotos de anoche en Valencia… antes del partido en la plaza de Mestalla y luego celebrándolo en la plaza del ayuntamiento. Hoy, viendo la llegada desde la web de cuatro, ya que no puedo estar allí… Jooo, al menos el saber que había gente que se estaba acorda
ndo de mi en esos momentos... pues me anima... es que te das cuenta de que gente es la que tienes a tu lado a pesar de haber estado un año fuera... Gracias!!!


domingo, 29 de junio de 2008

29 de Junio del 2008 (273º Día): Last Sunday in England

Como digo en el título… último domingo en Inglaterra… y así empieza una semana de cuenta atrás en el que en menos de 7 días… volveré a reunirme con los míos. No he hecho gran cosa durante el día… porque nos hemos levantado tarde, sobre las 14 y hemos comido en el Mc y luego hemos ido a despedirnos a Café Rouge… nuestro café… ese mismo fue en el que hace casi 5 meses nos sentábamos mientras yo esperaba un par de horas a que pasara mi tren rumbo a Nottingham ya que me tocaba hacer trasbordo de Southampton a Nottingham en Birmingham. Víctor hacía una semana que había llegado a vivir su aventura en Inglaterra y teníamos muchas cosas que contarnos. Encontramos ese café y ahí nos pasamos dos horas de chismes e historias. Hoy… nos hemos despedido en el mismo y aunque no me lo diga abiertamente… sé que me echará mucho de menos… si estaba hasta nervioso :P jejejeje Y es que… para mi ha sido la persona más importante que he tenido aquí… con la que más me he apoyado y sé, que yo para él también… Gracias Víctor por todo y… ya sabes, volveré ;)

Luego he llegado a casa justo para ducharme y ver Alemania-España que como todos sabéis… HA GANADO!!! Reyes me había dicho de ir a verlo pero es que he llegado cansada y no tenía ganas… joooo… si lo llego a saber… (que poca fe tenía en España….) me voy a celebrarlo… porque he llamado a mi hermano y menuda fiesta tenían en su casa… lo que ha dicho mi hermano… me voy a Inglaterra y el valencia es campeón de la copa del Rey y España gana la Eurocopa después de la tira de años… joder… que rabia me da no poder estar en España y poder emborracharme y salir a la calle y gritar como loca… a saber cuando se vuelve a repetir algo así…

He puesto algunas fotos más de mi viaje a Bristol, de un museo al que entramos que era un barco, uno muy famoso en Inglaterra que lo han hecho museo y puedes pasear por él y ver como era la vida en un barco de esos del siglo XIX. La verdad que estaba muy bien y quitando que había una boda que nos jodió algunos momentos nuestro recorrido, me gustó bastante. Eso si… menos mal que he nacido a final del siglo XX… porque joder como vivían… Y mañana… última semana de trabajo… :) a ver que tal.

Besitos y Night Night!!!

28 de Junio del 2008 (272º Día): In Bristol!!

Último viaje… ahora si que si… y es que… aunque la semana que viene sigo teniendo un sábado libre… supongo que lo pasaré con la familia. Nos levantamos muy pronto como ya es costumbre en nosotros y fuimos rumbo a una ciudad que tampoco es que hubiéramos escuchado mucho de ella… yo había leído en mi guía que las cosas de interés eran la catedral (como en casi todas las ciudades) y 3 museos que no nos debíamos perder. Realmente ya vamos a ver ciudades porque es lo que toca… la emoción del principio ha desaparecido… no es novedoso para nosotros… como le comentaba a Víctor… yo definí el mes de febrero el mes de los viajes pero es que después de ese… todos han sido viajes… si miro el calendario que tengo puesto en mi puerta tengo puesto en todos los sábados de este mes una ciudad: primero Londres, luego Dublín, luego York y por último Bristol… lo raro en nosotros sería no ir a ver ninguna ciudad un fin de semana… Pero Bristol me ha gustado… y mucho. No es una ciudad como las otras… no es que tenga ese encanto inglés que tenía York o sea una ciudad con cientos de monumentos y lugares conocidos como Londres… no… pero es una ciudad muy moderna, con monumentos bastante llamativos después de estar acostumbrados a ver increíbles catedrales antiquísimas y enormes o castillos preciosos… Me encanta su canal… por el cual se puede ir en Ferry a cualquier lado de la ciudad (y nosotros, como buenos aventureros, subimos en Ferry). En fin, que no me arrepiento para nada de haber ido a Bristol y se la recomiendo a todos.

Como no… nos pasó una frikada… o más bien a Víctor… no fue lo mismo que la última vez en Dublín… es porque el tío es un despistado y le pasan estas cosas. Bueno, para empezar… se duerme en el tren y claro… me deja a mi la responsabilidad de decir cuando tenemos que bajar… y como no sabía que había una parada antes de la que teníamos que bajar que también era Bristol… pues lo despierto y bajamos en esa… con el consiguiente de tener que esperar unos 30 minutos al siguiente y esperando que el revisor no pasara porque claro… nosotros no teníamos el ticket para ese tren… pero como no… el revisor pasa y por suerte le enseño mi ticket y no dice nada pero… cuando Víctor se pone a buscar el suyo… ¡no lo encuentra! ¿Dónde está? Pues lo ha perdido… tiene que pagar un billete nuevo… bueno, no pasa nada… dos pounds y medio… lo chungo es que ha perdido su rail card con el ticket de vuelta. Vamos a objetos perdidos. No saben nada… tiene que llamar el lunes… pero se tiene comprar un nuevo ticket que cuesta más del doble de lo que nos ha costado ir y volver. Y es que ya es la segunda vez que lo pierde… así es Víctor… sin cabeza :P (y son 24 pounds una nueva rail card…). Pero aun faltaba otra cosa y es que para salir teníamos que enseñar el ticket o pasar por las maquinas. Me dice que meta el ticket que el pasa detrás de mi… y la de los tickets al lado… pero bueno, meto el ticket y… ¡me lo devuelve! Lo vuelvo a intentar y me lo vuelve a devolver y me pone que vaya a la de los tickets… Le explica Vic lo de su ticket (a todo esto… si tenía ticket porque la revisora del segundo tren le había hecho uno pero el niño lo había tirado… o eso creía en un principio porque luego va y lo encuentra… cuando ya no lo necesita,,,) y bueno, la chica lo deja pasar porque le ve con el papel de objetos perdidos… Moraleja… si no quieres pagar billete… ves a objetos perdidos e invéntate que perdiste el tuyo… así no hay problema :P jejeje. Pero bueno, subimos al ferry se le pasa el cabreo… porque el calvo de objetos perdido le hablaba muy rápido y no lo entendía y se ha mosqueado más jejeje pobret meu!!! Pero bueno… si no pasaba algo este viaje… no podía ser uno de nuestros viajes…

Por la noche cenita en su casa y fiesta en Birmingham que pufff… ya salimos bastante contentillos y es que… jugamos a uno de mis juegos en los que además de diversión… se aprenden muchas cosas de la otra persona… mmmmmm tengo ganas de volver a jugar otra vez jejejeje. Fuimos a nuestra catedral a hacer nuestro botellón, no antes sin pasar por una tienda a comprarme galletitas que se necesitaban… mmmm que rico el peche con las galletas :P jejejeje Luego de fiesta por donde va siendo habitual. Esta vez regresamos más pronto a casa, estábamos muertos y no tardamos nada en caer rendidos en la cama y dormir… Fue mi última fiesta con Víctor en Birmingham de mi aventura en estas tierras…

Besitos y Night Night!!!

sábado, 28 de junio de 2008

27 de Junio del 2008 (271º Día)

Se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás y es que este finde va a ser mi ultimo finde de juerga y borrachera... el finde que viene sera familiar y tranquilo... Me he venido a Birmingham ya que al final Reyes llegaba tarde el sabado y me dijo que no tendria el cuerpo para mucha fiesta porque... joder que envidia me da... se ha pegado pedazo viaje a Estocolomo!!! En fin... ya me contara que tal.

El dia ha sido tranquilo quitando por las niñerias de la peke monster pero vamos... que la madre ha escuchado como me ha hablado en el baño y mientras yo estaba intentando levantar al niño ha subido y super bajito... así como quien no quiere la cosa, le ha echado la bronca a la niña y esta luego me ha pedido perdon... Y claro... siguen con el pack lunch que como no... prefieren llevarse la comida de casa qe comer de comedor (como tontos...) pero hoy me ha tocado a mi y joder... lo que comen... sandwich de mermelada de fresa, una zanahoria, una pieza de fruta, un yogur, una chocolatina, un paquete de papas, las pasas (que no le gustan a ninguno pero la madre esta empeñada en que se las coman... como son ingleses por cojones les tienen que gustar que aqui todo lleva pasas...) y el zumo... asi que nada, pack lunch y para el colegio. La verdad que últimamente estoy mas juguetona con ellos y todo y el niño lo veo mas mono (no se si soy yo que como me voy lo veo asi o que ha mejorado...) pero es que me encuentro mas familiar y hasta bromeo con ellos cuando por la noche me dan la “tabarra” antes de dormir. Me van a echar de menos y tienen cosas que me reblandecen el corazón... jooo que en el fondo los quiero…

Hoy era el concierto español en la iglesia a donde van pero como me venia a Birmingham... no he ido. Que los niños todos desilusionados por eso... pero aunque me apetecia haber visto como es eso y lo que hacen en la iglesia (ya que no es igual a la iglesia española) prefería venirme con Victor a Birmingham que llevaba dos dias bajoneros y necesitaba unas risas. Esta vez si que me estaba esperando en la puerta y como recibimiento tan calido me ha dicho “pero mira que ere friki... quitate las gafas de sol anda que me da vergüenza que me vean contigo” antes del abrazo y nada... si es que... la confianza da asco. Y luego a nuestro cafe Rouge que sera el ultimo... ahora es cuando las cosas empiezan a ser “las ultimas veces” y da pena... despues de tanto tiempo... es una sensacion rara porque quiero irme pero a la vez busco algo para seguir aqui...

Luego hemos ido al ASDA a comprarnos algo precocinado y pronto a dormir que mañana ya si que si... toca última (otra vez última...) ciudad. Nos vamos a Bristol... en un principio queria ver las piedras esas pero me confundi de ciudad asi que nada... otra vez será. Y por la noche... desfase en Birmingham (como siempre :P)

Pongo una foto de la salida del sabado noche de la semana pasada en Birmingham con Victor y es que... voy a echar mucho de menos estos momentos con él... Si ya habia confianza entre nosotros en España ahora... esta experiencia nos ha hecho unirnos mucho mas y lo voy a echar mucho de menos cuando regrese... y aunque el vaya de “macho” por la vida, he visto su calendario y ha puesto una carita de tristeza en el 6 de julio al lado de “Kriss is coming back to Spain” :D si es que en el fondo me quiere jejeje

Besitos y Night Night!!!

jueves, 26 de junio de 2008

26 de Junio del 2008 (270º Día): 9 months in England…

Celebro mi noveno mes en Inglaterra con lluvia… como no, para que no me olvide de este maravilloso clima… y eso que por la mañana iba yo con mi tirantes y gafas de sol… que he sacado a la niña al parque y en media hora hemos vuelto corriendo de la que nos estaba cayendo… Así que hemos hecho galletas Michaela y yo del “doctor Who” una serie súper famosa en Inglaterra y que jamás he visto y tampoco me llama mucho la atención que digamos… Michaela se ha tirado todo el día en casa porque se ha levantado que le dolía la garganta y nada… dormir, ver tele y jugar a la wii… jooo yo quiero!!! Pero es que es súper mona porque a la hora del lunch, estaba yo por la cocina y me viene y me dice “tengo hambre…” y le pregunto “que quieres comer” y no le apetecía nada así que como a mi tampoco… he hecho un par de sándwich para ella y para mi y listo. Mientras nos los comíamos me ha preguntado “que haces?” y es que estaba tarareando una canción y bailándola mientras comía. Le digo lo que hago y me dice “tu estas loca” a lo que le respondo “no… estoy feliz” y es que así me sentía… me feliz. Después de dejar a los niños al colegio volvía feliz a casa. El niño se me ha comportado en el momento de dejarlo en la guardería y ha estado súper cariñoso y eso me hace mucho también a mi estado de humor porque será un demonio pero también puede llegar a ser tremendamente dulce. Pero luego me ha dado el bajón, pero bajón tonto y es que cuando al medio día he terminado mis cosas me he subido a mi cuarto y me he puesto a buscar trabajo en España… y me he deprimido… entre eso y otra cosa que he intentado hacer esta mañana y no me ha salido… y claro… yo me estreso y me cago luego en todo… Es que la cosa del trabajo está muy mal… y más para una recién licenciada sin experiencia ni master…. Y bueno… si solo fuera eso… pero es que no hay ni ofertas de empleo!!! Nada… que me he desesperado y me ha entrado el bajón… y ahí entra la dulce Michaela y es que al igual que ha percibido que estaba feliz esta mañana… a la tarde ha percibido que estaba triste y me ha preguntado si me pasaba algo. Yo le he dicho que no y me ha contestado que parecía muy triste… que si seguro no me pasaba nada… Le he mentido diciendo que era por el dolor que tengo en el cuello (me he levantado sin poder girar bien el cuello a la izquierda pero vamos… mañana espero que ya bien). Y unos abrazos con ella y besos… que joder, la voy a echar mucho de menos… será una desastre y una empanada de la televisión… pero ha sido la que más cariño me ha dado en esta casa… y eso se valora mucho.

Y ahora se encuentra ante nosotros el misterio de “las vitaminas” y es que como dije ya hace tiempo… no sé que tienen esas vitaminas que es nombrarlas la madre y los niños se levantan de golpe como zombis diciendo “vitaminas, vitaminas”… Increíble… Pues la madre ha cogido el bote esta tarde y se ha dado cuenta de que faltaban 4… ¿Quién se las ha comido? Yo estaba cenando que me he quedado la última porque me he hecho cena a parte y ella iba llamando uno a uno preguntando por las vitaminas. Todos decían que no… la única que se reía era Michaela y la madre le ha dicho… vale, pues tráeme la Biblia y me lo juras con la mano en la biblia… que no la llaman biblia… sino “sagrada biblia”. Y lo que os diga… que les ha hecho jurar con la biblia… como si fuera un juez… jejejeje si es que esta familia tiene cada cosa… Y luego la mayor me dice mientras hacíamos las galletas “te puedo preguntar una cosa” toda seria… y yo “pues claro” ¿sabéis que me ha preguntado? Toda trascendental ella que si creía en Dios… y yo… si, si creo. Y me dice “como nunca vas a la iglesia…” Si me quedara más tiempo aquí… estoy segura que acabaría como ellos… leyendo la biblia y yendo todos los sábados a la iglesia…

Y esta tarde como no… a ver el partido Rusia- España… que como ya sabréis… España ha ganado 0-3 a Rusia :D:D:D Así que nada, me toca ver otra final en Inglaterra… que fuerte… no sé si España ha llegado alguna vez a una final… pero joder… podría verla en España con toda la afición… que la final de la copa del Rey del Valencia-Getafe me la tuve que tragar en mi cuarto… aunque bueno… ganó así que quizás es una buena premonición… :P En fin, todos el domingo cara la televisión viendo el partido y animando a España!! Yo desde Inglaterra estaré animando.

Besitos y Night Night!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

25 de Junio del 2008 (269º Día)

Mitad de semana… ahora todo irá más rápido y mucho más que ya sé que haré este finde y es que dije demasiado pronto que la semana pasada iba a ser mi último viaje… porque no será así. El viernes me marcho a Birmingham a casa de Víctor (él aún no lo sabe pero le pienso dejar trastos de los míos para que los traiga o en agosto o ya los recogeré cuando regrese a Inglaterra a verlo). Y el sábado bien prontito, como no… a Bristol. Le había dicho de ir al Stonehenge pero me confundí de ciudad y compró los tickets… así que nos vamos a ver Bristol que bueno… dicen que no está mal… y por la noche… mmmmmm despedida de la fiesta inglesa :P jejejeje de fiesta y desfase por el centro de Birmingham. Ya he comprado los tickets y como me he quedado durmiendo esta mañana en casa porque la madre que me ha visto la cara de zombi me ha dicho “ mmmm se te ve cansada, ves a dormir que yo llevo a los niños”. Pero claro… luego llega la tarde y vete tu a saber donde se ha metido… que bueno, hoy me ha pagado lo de la semana pasada y esta… mmmm soy más rica :P jejejeje y me ha dado los 5 pounds de más por aguantar a los niños el lunes. Que había pensado meterlos al banco pero si la semana que viene tengo que ir a cerrar la cuenta y lo voy a sacar… pa que…. Para comprar los tickets me ido con el niño porque claro… tenía que comprarlos hoy no me quedara sin plaza así que como había que dejar a la niña en la peluquería para que le hicieran las trenzas y como el niño ni de coña se está quieto pues me lo he llevado a dar una vuelta y de paso hago cosas. Que se lo he contado a la madre y me ha dicho que le encantan los trenes y yo… pues si… me he dado cuenta :P jejeje que quería subirse a uno!!! Pero nada… como hemos llegado antes a la peluquería les he comprado unos dulces y los he tenido contentos y así… se me ha pasado un día más en el que… vale que me parece que estos días estoy trabajando más… pero… estoy más feliz porque me siento muy a gusto con la familia… ceno con ellos o paso más rato por la tarde y bueno… se nota que me quieren y que no quieren que me vaya y eso me hace sentir bien porque te das cuenta que a pesar de las malas caras por las mañanas, las disputas y los castigos… luego quedan las risas, los juegos, las bromas y el cariño que durante un año nos hemos tenido. Para Kim, soy una hermana mayor más, al igual que para Michaela y para Paul… bueno… para él muchas veces soy “mama” jejeje que hoy no sé cuantas veces me ha llamado mamá…

Y como he dicho, he cenado con la familia que la madre ha traído comida del chino y me ha preguntado que si quería y como la niña ha subido a mi cuarto para decirme que por favor cenara con ellos que me echarán de menos… Me ha pedido mi teléfono de casa y va con él por ahí… mira que como lo pierda y alguien me llame jejejeje Me veo a mi padre cogiendo el teléfono y quedándose todo loco. Se van el viernes a Londres pero antes se van a un concierto español que tienen en su iglesia pero al que no podré ir aunque estoy invitada porque me voy a Birmingham… cosa que entienden porque saben que Víctor está allí (Vic eres tan famoso aquí como quizás yo para tus compañeras de piso y es que… pasamos todos los findes juntos…). Si deberías venir como le dijiste a la pobre Valentina la semana pasada que ibas a hacer…

Y bueno, si hace unos días decía que era lo que iba a echar de menos… hay también muchas cosas que no echaré de menos… algunas de ellas son:
- La comida… y es que… vale… he engordado aquí lo “inengordable” en un año que vaya caca llegar a España en verano con este “tipín” pero bueno… que la comida es comida basura, todo de “take away” o lo que es lo mismo, comida para llevar. Pero echo de menos los sabores españoles, que tanto picante hace que no te sepa nada la comida… las ensaladas… dios!! que no me las aliñan para nada y echan la verdura recién cogida del campo. Las pasta… pasta cocida y punto con atún… ay… que ganas de comer una paella, tortilla de patata, arroz al horno… mmmmm comida española :P jejeje
- Los horarios… y vale… al final ya me he acostumbrado y lo de salir de fiesta tan pronto y regresar pronto (2 o 3) no es tan malo porque realmente, no pierdes el día siguiente. Aunque… tengo ganas de comer como en España y de la forma que en España… que el sol salga a horas normales y no a las 4 de la mañana y se esconda a las 11 de la noche y en inviernos sea al contrario y a las 3 de la tarde ya no hay sol y salga a las 8 o 9 de la mañana… Los horarios de las tiendas que a las 4 en invierno cierran y a las 7 en verano (aunque los domingos está todo abierto y los supermercados como ya dije una ganga).
- El tiempo y es que… nunca sabes que tiempo va a hacer… y eso de que llueve siempre… a ver… no creo que llueva mucho más que en el norte de España… pero eso de que de repente lluvia, luego sol, luego nieve, luego viento que te mueres… que no sabes que ponerte!!!
- Que no hayan persianas… y es que con estos amaneceres en primavera y verano no lo entiendo… es horroroso… al final te vas acostumbrando o te ayudas de un antifaz pero… ¿Qué tienen en contra de las persianas?
- Los dos grifos en los baños y es que a veces te vas a algún lado y encuentras dos grifos y si abres el del agua fría te hielas y si abres el de la caliente te socarras… así que… es lo peor… y ya ni hablar de en el baño… que como recordareis es como lo tenía yo en mis principios por aquí… nada nada… me alegro de volver a la civilización :P
- Comer sin servilletas… ¿Cómo lo hacen? En fin… he aprendido a comer y ser menos guarra :p jejeje

Y por ahora eso es lo que no echaré de menos… seguro que se me ocurren más cosas pero por ahora… estas están bien.

Besitos y Night Night!!

martes, 24 de junio de 2008

24 de Junio del 2008 (268º Día)

Último día de clase y lo hemos celebrado yéndonos al parque de picnic :P jejejeje y es que los picnics se llevan mucho en Inglaterra y no es de extrañar con los pedazo de parques que tienen…. (con uno así al lado de mi casa… yo no dudaba en ir todos los días). La profesora lo había preparado todo, los tés, el café, el zumo de naranja y como no… los cheescakes que……. Yum yum!!! Que buenos!!! Hemos estado las mismas que en la cena y hablando y hablando inglés… que no sé si ha sido por eso pero he regresado con dolor de cabeza a casa… que me ha durado toooda la tarde, pero bueno… La profesora me ha comentado de unos trabajos como niñera de poco tiempo para familias ricas en las que ella trabajó cuando era joven y que pagan muy bien el día. Hay una revista que creo que me ha dicho “Lady” que hay ofertas de trabajo y que ella misma, si yo quisiera, me podría hacer buenas referencias, al igual que la familia para la que trabajo. Que siempre puedo pensármelo… es increíble… deseando irme y ahora me llegan ofertas y propuestas de todo tipo y yo… pues me lo pienso y es que… volver a España es como regresar a una realidad completamente diferente a la que dejé hace un año y eso creo que me asusta un poco… pero vamos… que Inglaterra siempre estará aquí… o Irlanda que todavía no me he olvidado de Dublín…

He estado todo el día con el niño y es que… Cindy ya no está durante el día en casa por lo que me tengo que llevar al niño detrás, está en Londres toda la semana porque una amiga está mala. Y la abuela está en casa de su hijo porque este está trabajando en Londres pero me ha dicho que vendrá la semana que viene… toda la familia estará para mi adiós… La madre hoy tenía cita con el masajista… y luego se ha llevado a la mayor a no sé donde y ha regresado un poco más tarde… así que mi penúltima semana aquí está siendo más trabajosa… al menos el comienzo… al menos mañana ya será miércoles… mitad de semana y… el final más cerca… Me ha dicho la madre que se había ido a preparar la fiesta de cumpleaños de la niña en la bolera y le ha dicho que solo puede invitar a 8… una de esas personas soy yo… ella quiere que yo vaya pero no estaré y cojo y le suelto “si me pagas el viaje…” a lo que la niña ha dicho “siii” y la madre ha dicho “pobre de mi que voy a ser pobre…” así que :p me quedo sin viaje gratis jejejeje Mañana me la tengo que llevar a la peluquería y largarme por ahí con el niño (dios espero sobrevivir…).

Luego hemos tenido un poco de reunión familiar de risas y charlas y ha sido muy divertido. Me gusta esta familia porque se nota que son súper cariñosos y alegres y están siempre riendo cuando están juntos. Son súper cálidos y estos momentos los echaré de menos… A pesar de los malos momentos que paso con los niños me han hecho sentir como un miembro de la familia más y eso se agradece mucho. Me siento como la hermana mayor y me hacen sentir querida. Además, los momentos de enseñar español… jajajaja son tan divertidos. :P jejeje

Aún no sé que haré este finde porque Reyes me escribió que regresaban el sábado de Estocolmo y no creen que tengan el cuerpo para fiestas así que… mmmmmm ya se verá… Pero será el último… al menos de desfase porque el siguiente lo pasaré con mi familia adoptiva…

Besitos y Night Night!!!

lunes, 23 de junio de 2008

23 de Junio del 2008 (267º Día)

Un día bastante tranquilo para ser mi penúltimo Lunes de trabajo… Cuando me he despertado el niño ya se había duchado y subía para vestirse y la niña, si el niño ya está arreglado lo hace todo más rápido porque claro… ella tiene que ser la primera en todo… así que en nada ya estábamos bajo dándoles el desayuno y me he puesto a planchar… que joder… el niño todas las semanas utiliza todo su vestuario… ay que cagarse… pero bueno, es una mañana tranquila porque la madre se encarga de llevarlos al cole y yo, luego, a descansar… Por la tarde me he tirado toda la tarde con ellos porque la madre se ha ido a hacer unas pruebas y no ha venido a casa… me ha mandado un sms diciéndome que si podía prepararles algo de pasta con atún y queso que ella tenía que ir a una reunión a la iglesia y es que no sé quien… pero este domingo alguien se bautiza… porque en el calendario pone eso… Y bueno… se me han comportado bien, alguna que otra rabieta de niña malcriada de la niña pero en seguida me pongo seria, le canto las cuarenta y a los 5 minutos me viene tranquilita a pedirme perdón… y es que la niña no está acostumbrada a que se le diga que no a las cosas… y yo… lo hago. Luego en el “evening” como la madre ha tardado en venir me he bajado a vigilarlos mientras jugaban con la wii y a hacer pastelitos con Michaela de Tom y Jerry… súper fáciles de hacer y no han salido malos aunque eran de fresa y a mi la fresa…

En la hoja que le han dado hoy al niño en el colegio hablaba de cómo hay que ponerse la crema solar para protegerse del sol… y pienso yo… ¡¿Qué sol?! Bueno… quizás soy una exagerada porque aquí si hace sol… y además durante más tiempo que en España que anochece casi a las 11 de la noche y amanece sobre las 4 de la madrugada… y además… cuando pega, pega con mucha más fuerza… pero entonces me pregunto… ¿Por qué son tan blanquitos? Eso si… un respeto al sol… el viernes a la niña en clase les dieron a todos una gorra para protegerse del sol… quizás por eso son tan blanquitos… porque entre gorras y protección solar del 50… no hay quien se ponga moreno…

Ayer comentaba algunas cosas que echaría de menos de aquí… pero claro… una a medida que va pensando se le ocurren algunas más… como:
- Las muffins… y vale que ya no las como porque me cansé de tanto comerlas cuando llegué pero es una recomendación para cualquiera que venga a Inglaterra… una muffin de chocolate.
- El sorry y el excuse me porque aunque me reventaban al principio creo que me he acostumbrado a ello y cuando estoy en otro país en el que no te pedían perdón por todo o te ceden el paso o se guarda la cola… me siento como ofendida… (algo inglés se me tenía que pegar…) pero vamos… unas semanas en España y se me quita la tontería…
- Mi rail card (mi tarjeta que me hacen un 33% de descuento cuando viajo en tren). Quizás hay también en España pero… como no lo sé… es que me ha costado tan barato viajar por aquí en tren (y mira que podía haber sido más en bus pero yo… soy una perra y voy de glamourosa por la vida… bus yo?? Jaaa :P).
- La multiculturalidad y es que aquí te puedes encontrar moros con turbante y todo conduciendo un autobús o de policías, como chinos tatuados y pelo tintado fumando por ahí y borrachos… yo que sé… que hay de todo y guardan sus costumbres, sus fiestas y su cultura… y la gente lo respeta.
- Las tiendas de postales… y es que… las adoro… puedes encontrar cualquier cosa ahí… y ahora… ¡donde encuentro la postal especial que yo necesite en cada ocasión…! Es que hay para todos los gustos y colores y tamaños… bua… que bonitas :P
- Los autobuses de dos plantas… me sentaría arriba en primera fila eternamente jejeje.
- Que no se permite fumar en ningún sitio y eso se agradece… al menos para alguien no fumadora como yo… y es que cuando sales de fiesta… llegar con olor a tabaco en la ropa y el pelo… es asqueroso…
- Que los supermercados los abran hasta altas horas… puedes encontrarlos abiertos de 6 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente…

Y creo que por ahora esos son todos… seguro que se me van ocurriendo unos cuantos más… pero para que veías que tampoco es todo malo aquí y que joder… cada vez se me ocurren más cosas buenas… eso es bueno, quiere decir que no me desagrada tanto este país :P

Besitos y Night Night!

PD: hoy es San Juan en España... aqui no hace nada pero jooo... seguro que os estareis mojando los pies en la playita... el año que viene voy sin falta!!! pedir algún deseo para mi!!!

domingo, 22 de junio de 2008

22 de Junio del 2008 (266º Día)

Terminamos la semana y ahora si que si… solo 15 días… bueno… menos… porque en 15 días ya estaré en España… haciendo que??? Mmmmmmmmm pues estaré celebrando mi cumple con mi family y disfrutando de la piscinita y el calor valenciano… mmmmmmm ¡adiós lluvia inglesa! Jejejeje.

Esta mañana nos hemos levantado sobre las 14 Víctor y yo y como viene siendo costumbre en nosotros cada vez que nos levantamos en Birmingham un domingo es el de ir a comer al chino que hay cerca de su casa (en el cual celebran tropocientos cumpleaños todos los domingos…). Luego, porque le he dicho que lo hiciera…, me ha acompañado a la estación a pillar el tren rumbo a mi casita. Un viaje que se me ha hecho cortito y además cuando he llegado a casa no había nadie… todavía no han llegado… así que nada, de lujo descansando sin niños… ayyy que ganas de no escuchar a niños… :P y como buena española que soy… a ver el España-Italia que puffff…. Nos ha hecho sufrir pero al final :D:D España ha podido con la doble maldición “los cuartos” y “ganar a Italia”….. ahora el jueves a ver la semifinal contra Rusia y madre mía si gana… madre mía… no me imagino la final aquí en Inglaterra… será bestial :P jejeje aunque no tanto como en España… si es que… el Valencia me gana la copa del rey y yo aquí en Nottingham… y si gana ahora España la Eurocopa… yo aquí en Nottingham… pero todo por la victoria :P jejeje.

Y bueno, se va acercando el final de mi aventura y aunque parece que me muero de ganas de volver (que si… tengo muchas ganas…), van a haber muchas cosas que echaré de menos… como:
- La ciudad de Nottingham, sobretodo el Old Marquet Square y el big park y la vista desde el castillo…. Es que esta ciudad me ha enamorado (aunque otros opinen lo contrario).
- La casa tan calentita… y es que aquí en invierno voy hasta en tirantes… no como en mi casa de valencia que puffff siempre con mantita para arriba y para abajo…
- La gran variedad de pan bimbo que tienen y es que… tienen un pasillo para solo eso…
- La leche… aquí he descubierto que puedo tomarme vasos y vasos de leche porque si… así que… - La radio… y es que desde casi mi comienzo no paro de escuchar la emisora “tren fm” y me gusta y hasta me esta gustando la música en inglés…
- Lo barato que están libros… y es que hay unas ofertas…. Que joder, si fuera por mi… al igual que los dvds… nada nada… que si supiera inglés a la perfección en mi casa estaría llena de libros…
- La amabilidad en que te atienden en la gran mayoría de sitios y es que siempre con una sonrisa y súper serviciales…
- Tener conexión de Internet en bares, pubs, Mc Donald… y es que no sé si en España se puede pero esto aquí es un chocho… te pides un café o un trago donde sea y listo..
- Las tiendas de ropa… y es que entre el Primark y New Look… y luego que la ropa de fiesta está súper barata…. Me encanta… si cuando vuelva a Inglaterra a ver a Víctor me vendré con la maleta vacía para irme de compras :P jejeje.
- Mis fines de semana de viajar y viajar… y es que… no creo que viaje tanto en mi vida como he viajado aquí…
- La libertad que da el vivir sola en otro país y es que aunque viva en la casa con la familia… es la primera vez que estoy viviendo lejos de mi casa y eso… de irte cuando quieras y donde quieras sin explicar nada a nadie… buaaa lo echaré de menos…
- Escribir mi blog… y es que creo que esto es bastante terapeutico y… todavía no sé que haré con esto…
- Y sobretodo... la gente que he conocido aquí y que ver a partir de entonces será mucho más complicado...

Beitos y Night Night!!!

21 de Junio del 2008 (265º Día): In York!!

Último viaje de mi aventura por estas tierras… último viaje desde que llegué aquí hace ya 9 meses (10 sin contar vueltas a España…) y como no… una de las ciudades a las que tenía ganas incluso antes de llegar era York… todo el mundo me había hablado muy bien de esa ciudad y la verdad que no mentían… es preciosa!!! Así con calles antiguas, una muralla que rodea casi toda la ciudad… la catedral más grande de toda Inglaterra está allí (increíble…), vamos, una ciudad inglesa medieval con todas las de la ley…

Me levantaba como siempre… a las 6 para viajar pues a las 8 salía el tren rumbo a York. Tenía que hacer un transbordo en Derby donde me encontraría con Víctor en su tren. Por suerte no estaba dormido y pudimos marujear que como en una semana nos pasan tantas cosas en nuestra vidas :p jejeje. El tiempo no era lo mejor… viento y lluvia inglesa que empeoró por la tarde… pero no nos impidió ver la ciudad. Eso si… estamos viejos y en esta ciudad solo hay escaleras para subir a todos lados… que si la torre, que si la muralla… que si la torre de la catedral… que joder… casi 300 escalones en forma de caracol todo estrecho… pero joder… que bonitas vistas… toda la ciudad… aunque estaba vallado como si fuéramos unos suicidas… lo malo, que hacía un poco de niebla y nos impedía ver mucho más allá… Entramos en el museo del castillo en el que había una parte que reproducían la ciudad victoriana y estaba súper bien… parecía como si te hubieras hacia atrás en el tiempo… paseando por las calles… con gente y sonidos… reproduciendo tiendas a las que podías entrar… cárceles, colegios… una pasada de museo, y para lo que costó no estaba nada mal… Creo que ha sido la ciudad en la que más cosas hemos pagado por entrar pero es que… merecían la pena… es tan bonito… solo nos faltó subir al bote que navega por el río para ir por el canal pero es que el tiempo que hacía tampoco lo permitía… ¿Si nos pasó algo friki? Jejeje pues no… no nos pasó nada friki… ¿Extraño? Si es que… no siempre nos tiene que pasar cosas… aunque como nosotros necesitamos emociones fuertes pues nos colamos en la catedral para verla en plan gratis. Y después de la de Liverpool es la más bonita que he visto en diferencia y es que aquí las iglesias y catedrales que tienen tampoco me llaman mucho la atención. Sobre las 5:30 nos fuimos rumbo a Birmingham que eran unas 2 horas y medias de trayecto más después llegar a OldBury, comprar cena, bebida, cenar… y otra vez para Birmingham de fiestas. Si tengo que recomendar una ciudad es York, creo que es una de las ciudades obligadas de Inglaterra… pequeñita, que en un día se ve (aunque nos hubiera gustado ir al peazo castillo que hay a las afueras…) y súper bonita.

Vi la nueva casa de Víctor y su peazo de habitación (jooo yo quiero ayudarte a decorarla que tu… ejem… mucho tapetito en tu casa de valencia pero mira que tener la habitación como la tienes…). Nuestra última cena en Birmingham con vinito blanco, velitas y… hamburguesa de kebab jejejeje y es que… somos glamourosos pero sin pasta :P jejeje. Luego vino Valentina y tuvimos una conversación interesante sobre la cultura musulmana ya que ella está trabajando en la parte de las mujeres con discapacidad de Option for Life musulmanas… Es italiana y su proyecto termina ya, el jueves vuelve a Italia y jooo la escuchaba y hablaba tan bien inglés que me deprimía por mi pobre vocabulario (que no compresión…). Pillamos el último bus y no pudimos hacer botellón en la catedral… nos fuimos a resguardarnos al museo de arte de Birmingham y luego… después de una de nuestras charlitas y que Víctor se me volviera a indignar por no llevar chaqueta… (que llevaba mi torerita… pero que esta mañana él se pensaba que era una bufanda… si es que… que poca idea de moda tiene mi niño…). Pero luego fuimos a nuestra zona… y bueno… pues que puedo decir de la noche… me lo pasé de lujo (Vic necesitamos encontrar nuestra canción…) y que bueno… noches así no están mal porque suben la moral bastante que nunca está mal que te tiren los trastos unas cuantas veces jejejeje (Vic niño… no te me indignes que ya te he dicho el por qué pasa eso…;P). Y luego el puto taxista inglés de mierda que nos timó…. Y no veáis que mosqueo me pillé… que no nos dio una vuelta larguísima… 25 pounds!!! Ja y el pavo va a y nos dice que es que no le habíamos dicho bien la calle… ¿perdona? Te la hemos dicho bien… si no nos entiendes tu obligación es preguntar hasta enterarte… y va y nos suelta que no es su culpa que no hablemos bien el inglés… jaaa ahí ya me mató… le solté que no lo hablamos bien porque no somos ingleses pero que su obligación es si no nos entiende que nos lo pregunte hasta que le quede claro en vez de ir donde a él le de la gana… porque fue Víctor quien pagó pero si hubiera sido por mi… le daba 15 pounds y arreglado… Pero nada… puto taxista… para la próxima llevamos apuntado la dirección en un papel y listo… pero lo que me jode que después ellos pueden pronunciar el español como les salga de ahí… nunca pronuncian las “ll” o las “ñ” o las “j” y no pasa nada… cuando dicen “Sevila” los entendemos… pero ellos son tan superiores que no pueden intentar comprender… en fin… llegamos un poco cabreados a casa pero las horas que eran nos dormimos que estábamos cansados de tanto viaje y tanta fiesta (eran las 5… y llevábamos casi 24 horas levantados…).

Besitos y Night Night!!!

viernes, 20 de junio de 2008

20 de Junio del 2008 (264º Día)

Fin de la semana laboral :D:D:D que felicidad entra los viernes por la tarde… dios!!! Indescriptible… y más cuando mañana toca viajecito… posiblemente mi último viaje de esta aventura… pero bueno, no por ser el último iba a ser el peor… nos vamos a unas de las ciudades más bonitas de Inglaterra, York. Y como no… me voy con Víctor y luego por la noche de desfase a Birmingham… veré su nueva casa y su mega habitación. Pero claro… otro sábado sin dormir… a las 6 ya para arriba que a las 8 tengo que pillar el tren… haré un trasbordo en Derby donde me subiré en el mismo tren en el que va Víctor (tranqui que te dejo dormir… que llevo mi mp3…) y a las 10:30… York!!!

Hoy ha vuelto a ser un día tranquilo, y además la madre se ha llevado a los niños al cole sin mi porque había una asamblea en la que el niño salía haciendo cosas pero según me ha contado después… no ha hecho nada porque se ha puesto a llorar… jooo, con lo bien que lo hizo en la actuación de Navidad en el Busy Bee (su anterior guardería). Y bueno, se me ha portado relativamente bien, solo que a la hora de recoger a la niña le ha dado por ser un poco… salvaje y se ha puesto a lanzar ramas grandes a la carretera… en fin… pero se ve que a la madre también se la ha montado cuando han ido a comprarle los zapatos a la niña mayor al centro por lo que lo ha castigado sin Nintendo wii que eso… hoy en día para el niño… es el mayor castigo que se pueda inventar. Y como la Nintendo wii está de moda en casa ahora… pues me toca jugar (ya veis lo digo como si fuera un suplicio jejeje). Que a veces me siento estúpida porque hasta el niño parece que lo hace mejor que yo… pero claro, el ha jugado más que yo… estos días que me quedan a aprovechar la Nintendo wii que parece ser que no me la van a regalar para mi cumple… aunque… ¿Qué haría yo con play y con la Nintendo DS? Porque la DS me la van a regalar si o si para mi cumple que para eso me han echado de menos mis queridos hermanitos :P jejejeje. Y como la madre es tan mona y me cuida tanto, cuando han llegado de comprar los zapatos a las 18, como no quería cocinar se ve, han traído comida del KFC y me ha traído a mi también un menú infantil de pollo y patatas con mi heladito… ¡si es que quiere que mi familia cuando me vea se den cuenta que me han cuidado muy bien! Jejejeje

Joooo, parece que me van a echar de menos… la niña no para de decirme que por qué me tengo que ir… que me quede más tiempo… La mayor me escribió una nota en la wii (es que se pueden dejar notitas y todo…) el día de mi cumpleaños (ah! La wii me felicita mi cumple y todo… mira que hacen maquinas inteligentes hoy en día… :P) diciéndome cosas súper bonitas… y es que yo pienso que tampoco he hecho gran cosa por ellas… porque lo que tiene ser niñera es que a la par de ser cariñosa y amigable, también tienes que ser firme y castigar si es necesario… y claro… me he llevado muchos “i don’t like you any more” y cosas de esas… pero… al fin y al cabo, conmigo han pasado más tiempo que con su madre incluso… y esas horas hacen… y a los niños se les gana pronto y cuando ellos son buenos conmigo… que le vamos a hacer… me sale mi parte maternal y yo soy más buena con ellos :P

Y ahora un poco de culebrón familiar y es que en vez de estar en una familia inglesa normal… creo que me he metido en una telenovela venezolana… Después de varias pistas y cosas sueltas por ahí… (es que como yo vivo en mi mundo no me fijo en nada y como tampoco pregunto…), creo, y digo creo porque no hay firmeza ya que no lo he sacado de una fuente 100 por 100 fiables, es decir, la madre… que el “padre” de ella, el marido de la abuela… no es su padre… y ahora todos un OOOOOH!!! ¿De donde me saco eso? Primero… las cartas que llegan son para Mr Mars ¿y? preguntareis… que el apellido de la madre es Wright, el mismo que el de la abuela… por lo que el de su marido debería ser el mismo… ¿no? Y segundo… en el calendario que pone la fecha de vuelta a Jamaica pone “mum and Mr Mars go back to Jamaica”…. No pone “dad”… ¿raro? Pues si…… mmmmmmmm Bueno… y ahora… si ellos vuelven por Octubre a Jamaica… ¿Dónde esta la abuela y el abuelo? Porque es que los niños si lo llaman abuelo… Pues no sé donde están pero… la abuela se fue hace más de una semana… casi cuando llegó de Jamaica y el otro día se fue el abuelo con todos los trastos de ambos… ¿Dónde?........ ni idea… Y ahora la habitación es solo de Cindy… que tiene muebles y todo… y que se suponía que se quedaría para una temporada hasta que encontrara piso pero lleva ya casi 3 meses aquí viviendo y después de aquella cosa tan rara que me hicieron parecer “que no vivía yo aquí” y dejar mi habitación como si fuera la Cindy… ¿Qué pasa aquí? Y por ultimo… la relación tan tan amistosa del padre de los niños y la madre… que se tiran horas y horas hablando por teléfono… eso o hay otro tipo que se llama como él…. En fin… que vivo en un culebrón venezolano de negros ingleses… Por si echaba de menos la televisión española a la hora de la siesta…

Besitos y Night Night!!!

PD: Foto del Old Market Square desde la fuente... al fondo lo que se ve es el ayuntamiento... es una de las cosas que más echaré de menos... pues en esta plaza he pasado muchas veces, he estado sentada ahí, mirando la gente, pensando sobre todo... cogiendo fuerzas, ya sea para los momentos buenos o los momentos malos... En fin... mi plaza :)

jueves, 19 de junio de 2008

19 de Junio del 2008 (263º Día)

Si ayer el día era asqueroso hoy ha regresado el sol pero… no hemos ido al parque porque la Nintendo wii crea sensación… Michaela ya me ha hecho mi muñequito (aunque todavía no he jugado porque con las bestias estas… aunque no tenía muchas ganas la verdad… es que esta tarde me he empezado a sentir un poco mal y no tenía ganas de nada…). Pero yo quiero una Nintendo wii!!! Están viciados al juego de deportes pero luego Michaela ha puesto el de Sonic y buaaa, como se salía y que recuerdos de infancia… aunque creo… que me quedo con el viejo Sonic…

No es nada nuevo que aquí para el desayuno tengan tropocientos cereales en las estanterías para elegir… ahora mismo tenemos 6… pero hemos llegado a tener más… Pues uno que crea sensación es uno de la marca de los weetabix (asquerosos para mi pero que les encanta a estos…) pero de chocolate y en forma de anillos. Ayer los compró la madre y los niños diciendo que la querían que gracias… Pues en el desayuno me lo han pedido y tal. Cuando he recogido al niño, en uno de mis descuidos me lo he encontrado subido al banco de la cocina con los cereales en la mano… y claro… ahí ha empezado la disputa. El niño como un loco chillando, llorando, diciendo de todo… yo, firme e indiferente diciéndole que no iba a comer, que la próxima vez pide a un adulto lo que quiere y no hace esas cosas… bueno pues se ha caído de bocas del banco… pero como estaba tan enrabiado como si nada… seguía llorando y diciendo de todo. Luego se ha empezado a tranquilizar y al final me ha dicho que me quería y que si a la vuelta comería de esos cereales y le he dicho que si… pero que se tiene que comportar, así que me he llevado otro beso suyo y más feliz que nada se ha ido a ver Sponge Bob y ha jugar con muñeco de Spider man. Luego, por la tarde, ya con la niña, ambos adorándome porque les daba de esos cereales… si es que el chocolate y el azúcar causan estragos irremediables en los niños…… deberían prohibirlos…

Fricada del día… yendo en el bus, estoy sentada en la segunda fila y entra un tipo y se sienta delante de mi… parecía normal pero no… estaba loco… y lo digo literalmente… loco!!! Se movía hacia delante y hacia detrás y de repente se giraba a la izquierda y se ponía a hablar a la ventana súper rápido… la gente cuando entraba tan tranquila y lo veía… se quedaban con una cara… yo casi me descojono… pero he aguantado… cosa que me ha hecho recapacitar “¿pero que tipo de psicóloga soy?” si viene uno así a mi consulta… ¡no podré reírme de él! Pero la gente que se pegaba cada susto… y es que daba realmente miedo… lástima que hablaba en inglés y no lo entendía…

Y nada más… hoy me iré a dormir pronto porque… pufff no sé que me pasa… para mi que es cansancio… de todas formas, mañana ya es viernes y último día de la semana… a descansar lo que pueda porque el sábado noche es fiesta de desfase en Birmingham con Vic… (bueno con él siempre es desfase). Y luego solo quedarán 15 días… pufff se me hace largo pero a la vez cortito… mi aventura está llegando a su fin…


Hoy pongo una foto en la que estoy con el malvado Dark Vader... jejejeje es que yo me voy siempre al lado oscuro..... fue en dublín la semana pasada y saliamos de comprar nuestra bebida cuando lo vimos y como no... tenía que hacerme una foto... lástima que no estuviera Anakin también... aunque entonces no sé si habría regresado a Nottingham :P jejeje

Besitos y Night Night!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

18 de Junio del 2008 (262º Día)

Pasamos el ecuador de la semana, ya queda menos y es que estoy en una semana que estoy durmiendo muy poquito… y pufff se nota… con deciros que esta mañana después de dejar a los niños me he acostado y me he quedado sopa… Y menos mal que la madre me ha dicho que recogía al niño para llevarlo a la peluquería… pues he tenido una mañana y tarde de lo más tranquila. Se ve que luego se han ido a toys’r’us, y al niño le ha comprado un Spiderman de lo más chulo (me he puesto yo a jugar con él y todo…), a la niña un pack lunch de high school musical y a la mayor… la Nintendo wii… y es que entre que es un prodigio en su clase y que su anterior Nintendo wii se la cargó su hermano en octubre… pues se lo merecía (y mira… así puedo al menos pasar mis últimos días jugando a la wii… que me gusta :P).

El mal tiempo ha vuelto a Inglaterra o al menos a Nottingham… día lluvioso a ratos y frio… vuelta a la sudadera… pero me queda poco para cagarme en el calor sofocante de valencia… así que intentaré no quejarme mucho… Y como he salido un poco antes del trabajo porque tenía cena con las de la clase, me he pasado por la estación de tren y me he comprado el… quizás… último ticket de tren en esta aventura que empecé hace ya… puffff y más :P y es que este sábado me voy a York, como no, con Víctor (jooo echaré de menos irme contigo por ahí loco… aunque te me duermas en el tren o el avión y te enfades conmigo por no coger ropa de abrigo… pero estos últimos meses no habrían sido lo mismo sin ti…). Después nos iremos a Birmingham de fiesta y a conocer la nueva casa de Víctor y su mega gigante habitación (bien!! Adiós al zulo :P jejejeje) y el domingo por la tarde a Nottingham y ya solo me quedarán 15 días para volver a España…

En la cena hemos estado la mejicana, la venezolana, la profesora de los martes y yo. Nos hemos ido a un italiano nuevo que han abierto y diossssss que lasaña más buena!!! Y bueno… el camarero :P jejejeje y además estaban todo el rato con la coña de que siempre me hablaba a mi… pero claro… si ellas son unas cotorras y no paran de hablar cuando el pobre chico esta esperando… pues yo toda educada de mi le prestaba atención… para que luego digan de que los españoles son unos maleducados :P jejejeje Me lo he pasado muy bien, muchas risas y muchas anécdotas que nos hemos estado contando y soy la niña mimada de la clase… que se le va a hacer porque no paraban de elogiarme y decir que “¿Quién será la próxima Cristina en clase? Tan guapa, inteligente…” jejeje si es que… creo sensación :P y yo como no, como mi humildez les he dicho “ufff ¿encontrar a alguien tan maravillosa como yo?..... imposible :P jejeje”. Además, que Ashie y Coni me han dicho que tengo que regresar a verlas, que su casa está disponible para mi y que no me las olvide… joooo y es que… vale que no tendrán mi edad pero son la caña… y me han tratado tan bien!! Las echaré de menos.

MJ ya está en España... regresó ya para quedarse... es la primera en marchar... poco a poco los españolitos que empezamos esta aventura hace casi un año terminamos para volver a nuestro pais en el que las cosas han cambiado mucho y en donde tendremos que volver a empezar a buscarnos a la vida, como hicimos aquí, pero... ahora de forma diferente.... todavía no sé que haré cuando regrese... vale que si... hay muchas cosas por mente, pero una vez allí... las cosas cambian. Tengo ganas de empezar esa nueva etapa... pero como les decía hoy en la cena a estas... creo que mi etapa en inglaterra es un punto y a parte... no final.

Hoy he recibido carta de España!!! además me la ha escrito en inglés (termina filología inglesa esta año y sabe muucho inglés) y cuando lo he visto me he dicho… “Kriss… ves a por el diccionario…” pero no, lo he entendido todo a la perfección y es que mi problema no es tanto entender un texto como hablar… ggggg asco de idioma… Además, me pide perdón por su inglés… mañana cuando le responda… ya veremos quien debe de pedir perdón jejeje.

Os dejo con otro video más de la actuación de Víctor y es que esto no termina solo con los calzoncillos… en serio… era para no perdérselo…Los subtítulos Pau y Marina… ya os lo traduciré en persona porque la verdad… si así os hace gracia… ni os imagináis si supierais lo que dice la tipa esta… jejeje. Ah! Y hoy carta de Valencia… casi ya allí y jooo como anima recibir y darse cuenta de que se acuerdan de ti…

Besitos y Night Night!!!

martes, 17 de junio de 2008

17 de Junio del 2008 (261º Día)

Se puede decir que ha sido un día tranquilo aunque el niño ha tenido momento salvaje cuando hemos ido a recoger a la hermano, eso quiere decir que se ha meado en la calle, no me ha dado la mano para cruzar, se ha quitado la zapatilla y ha ido descalzo por ahí, ha chillado al autobusero… vamos una perlita de niño… pero así no me lo he llevado al parque, solo a la niña y listo. Que al rato ha aparecido Michaela y me ha pedido que le diga a su madre si pregunta que se había venido conmigo y se quedaba con Grase… pos la idiota de la pequeña me decía que nada de eso…que dijera la verdad… y yo ¿perdona? No seas mala hermana… es que… es una chivata… se chiva de todo y de todos… así acabará mal… pero bueno, día terminado… descontando y… pufff es que hoy estaba desganada (ya se sabe, día de clase, poco tiempo para mi… todo eso…). Pero vamos, que yo feliz sigo :D y pensando que mañana es miércoles y se acerca el finde, que está un poco en el aire aunque yo me quiero ir a York aunque sea sola… que no sería la primera vez y joder… que York tampoco está tan lejos y me han dicho que merece la pena.

En clase pensaba que era nuestro último martes pero no… es el que viene aunque para lo que vamos a hacer… nos va a llevar a un pueblo cercano donde hacen unas tartas de queso buenísimas…….. mmmmmmmmmm :P jejeje Y mañana nos vamos de cena las latinas y las dos profesoras a despedirnos. No sé que tal será… supongo que nos entretendremos y más con la mejicana jejeje. Lástima que la italiana no se venga porque serían unas cuantas risas más. En clase hemos estado hablando de las vacaciones y como se llaman a los diferentes lugares donde te acomodas y hablando de esos sitios nos ha enseñado unas fotos de Japón o china… no se bien donde, en la que los que pierden sus últimos trenes de vuelta a casa se quedan ahí, se llaman “capsule house”… como veis son de 1x2 y tienen televisión y baño pero… que parece que estés dentro de una lavadora… increíble… la verdad que piensas “que raros son estos orientales…” pero después del finde en Dublín en la que Vic y yo no teníamos techo para cobijarnos… no habría estado mal tener una lavadora hogar de estas… he descubierto que quiero ir a Japón… que jooo hay unas casa para quedarse que son las típicas japonesas, súper caras pero que oye… yo quiero :P todo sea por ver mundo.

La madre ha llegado a casa súper orgullosa porque ha ido a la reunión de padres y le han dicho que su hija es la numero uno jejeje así que… normal, toda orgullosa. Me ha dicho “la semana que viene es la del niño…” como diciendo… pufff una bien al menos jejeje. Y yo… quien sabe, quizás en un futuro… se centre… jejejeje y hemos soltado unas cuantas risas. Parece que va mejor… tiene estas semanas varias pruebas, que si endoscopias, que si endocrino… a ver si le sacan lo que tienen porque en este país te dicen cáncer, y luego te dicen que ni idea de lo que tiene y bueno… así no pueden dejar a la mujer…

Dejo el siguiente video de la actuación estelar de Víctor en Dublín, y es que… se salió el niño en ese show… ay!! Si es que, al final será una estrella mediática (jaaa que se lo creé él… aunque con la rusa siempre tendrá futuro…………. Mmmmmmmmm que no me plantearé irme yo por ahí conociendo mundo haciendo actuaciones por la calle… así me conozco un poco de mundo… ya está!! Dejo la psicologia por trotamundos!!! ¿Quién se apunta? Además… así aprendemos idiomas… vale, lo dejo… es que tanto clima inglés hace mella en mi mente :P)

Besitos y Night Night!!!

lunes, 16 de junio de 2008

16 de Junio del 2008 (260º Día)

Lunes en el que los niños… no tienen colegio y que yo… estaba muertecita… Suerte que no me han despertado y he bajado sobre las 10 a la cocina. Me he tirado casi 3 horas entre planchando y arreglando la cocina y eso que no estaba tan desastre pero es que la colada de un fin de semana en esta casa es increíble… y como no hace nada… pues me toca a mi… pero bueno, que así se me pasa todo más rápido. Porque el día ha sido súper aburrido… cuando una está cansada no tiene ganas de nada y claro… con los niños todo el día encima puffff Ayer se fueron al final a la playa y compraron cubos y rastrillos y hoy querían jugar a recoger porquería…. Así que ahí me veis… con ella en el jardín recogiendo hierbajos y todo eso… que hasta me he puesto a jugar con hormigas que mira que hacía siglos que no jugaba… luego a jugar con la tele y es que en el sky hay juegos y todo… para que luego digan de los ingleses. Un pequeño lunch y como no me apetecía nada nos hemos puesto a ver Spiderman 2 (en inglés claramente….) de la que me he enterado bien poco, ya porque no prestaba atención ya porque es chunga… y un poco de parque recogiendo más basura del suelo… que dice que mañana se lo lleva a clase para enseñarlo a su profesor, que este estará muy orgulloso de ella… dios…que pesada que es a veces… es que es mi sombra!! Y cuando yo tengo sueño… mejor que me dejen a mi aire… y no sé… no mucho más que contar hoy… es que no he hecho nada… se va acercando el final… solo eso, y si me quedo aquí cuidando a los niños… pos no me pasa nada más friki… más friki que ellos claro está… pero ya los conocéis tan bien como yo….

Mañana vuelta a madrugar, cole para ellos y para mi, mi último martes… y hay pocas ganas de ir… pero hablaremos de la cena que seguramente hagamos el jueves… así que nada… a hacer acto de presencia. Por ahora, os dejo con un video más de la actuación estelar de Víctor y alguna foto más de Dublín, que no me cansaré de decirlo… he de volver…

Besitos y Night Night!!!

domingo, 15 de junio de 2008

15 de Junio del 2008 (259º Día)

Domingo que me he tirado durmiendo tooda la tarde (unas 9 horas… y más que habrían sido pero tenía unas cosas que hacer más importantes que dormir :P jejeje). En el aeropuerto vi tapones para los oídos y me los compré y bueno… aunque me los he puesto como si no me los hubiera comprado porque realmente… no me han hecho falta. Hoy es el día del padre y para mi que se deben de haber ido a Londres porque han llegado a las 10:30… es decir, de lujo porque un día que necesitaba descansar lo he hecho, aunque tengo unas ojeras… la suerte (según se mire…) que mañana es también día sin clase y aunque no tendré que ir con prisas… porque podré dormir… al menos algo más de lo normal… aunque todo el día con ellos… Eso si… está cayendo una… y las previsiones son lluvia y más lluvia para la semana…

Como no he hecho nada más que dormir y cuando me he despertado poco más que he hecho… no tengo nada que contar… solo que después de ayer me vuelvo a plantear el venirme pero… a Irlanda… que joder… me ha gustado Dublín… y no es que sea algo del otro mundo… pero no sé… quizás que hacía algún tiempo que no veia otra ciudad aunque… no hace mucho de Oxford… no sé… que tengo que volver :P jejejeje decidido, además que me he quedado con las ganas de comprarme un gorro de esos verdes… y joder… después de lo que dice Julian que desde la tienda Guiness se ve todo Dublín… que voy a ir, decidido jejeje ¿para quedarme? Mmmmmmmm tengo que ver que tal me va por España pero… quien sabe… en un par de años quizás el blog se llame “Lost in Dublin” jejeje. Bueno, os pongo otro video de la frikada de Víctor ya que hoy no he hecho nada….. (que ya iba siendo hora…)

Besitos y Night Night!!!

14 de Junio del 2008 (258º Día): In Dublín!!

Sonó mi despertador a las 4:30 y no éramos capaces de levantarnos… que me planteé seriamente pasar del viaje y dormir… pero no… la capital irlandesa nos esperaba. Además… a estas horas en Inglaterra ya es de día… si… un sol que hacía… y la gente regresando de fiesta todos cubas y despelotadas las tías que hacía un frío……. Y Vic… no me riñas… que joooo la próxima vez me abrigo más… :( Cogemos el Skylink, llegamos al aeropuerto, entramos sin problemas (la primera vez que no me hacen quitarme las zapatillas en este aeropuerto…) y volamos sin problemas ¿Por qué tanto asombro? A ver… que somos Vic y yo… alguna frikada nos tiene que pasar ¿no? Pero por ahora no… llegamos sanos y salvos y a la primera a Dublín, con un día fabuloso a las 7:30 de la mañana. Primera parada… cambio de dinero. Vic le pide a la chica que le cambie libras inglesas por libras irlandesas a lo que le dice la chica ¿libras irlandesas? Serán euros… plaf primer chafón… ¡¿Desde cuando Dublín tiene euros?! Si estaba toda la ciudad con carteles de vota no a no sé que de Europa… pero pasan mogollón de Europa… ¿Por qué euros si? ¿Desde cuando? Pues nada, cambiamos a euros, depresión porque el cambio es una caca… yo así regreso pobre a España… y nos vamos a la oficina de turismo a por un mapa y saber como ir al centro de la ciudad. Nada, sencillo, coach que pasa todo el día por 12€ ida y vuelta así que en nada ya estábamos rumbo al centro de la ciudad. ¿Y qué decir de Dublín? Si últimamente a las ciudades que iba no me llamaban mucho la atención… ni si quiera Oxford… Dublín me ha gustado mucho… es una mezcla de ciudad europea pero con el encanto británico… es decir, que tenía casi todo lo que me gustaba… y digo casi todo porque la educación la han cogido europea… y después de estar acostumbrada a que te pidan perdón hasta por el aire que respiran… pues cuando te empujan y no te dicen nada te indignas… pero bueno, es acostumbrarse de nuevo :P Y con lo pronto que empezamos y sin parar… a la tarde ya lo habíamos visto todo (menos la tienda guiness que decidimos ir más tarde pero estaba alejada del centro y ya no llegábamos… jop… pero estuve en la fachada :P jejeje). También vimos la casa de Oscar Wild que no sabía que era Irlandés, el Trinity College de allí, el bar temple, la zona de río, del mercadito, la medieval de los vikingos… vamos… que nos metimos una buena caminata… y en una de nuestras búsquedas (la casa de Oscar Wild) vimos un montón de performands y claro… a Vic le gusta verlos, pues nos quedamos pero que pasó… que acabó siendo el centro de atención del espectáculo. Mira que me pude reír. Tengo muchos videos e iré poniéndolos cada día porque… merece la pena… la chica era súper maja y se encaprichó de él… y más cuando supo que era español… ella decía “mmmm Víctor… guapo y estupido… me gusta” jejejeje porque era de humor el espectáculo ese. Además, me gustó porque a parte de ver como el pobre Víctor pasaba por situaciones vergonzosas… lo entendía todo… (claro, la chica no era inglesa… :P se notaba el acento). Para empezar no le gustaba Víctor y lo llamó Bladimir (porque ella era una rusa de Chernobil). Vamos, que se le ponía por encima, por debajo, le saltaba en cima y le daba besos… después lo dejaba marchar y al rato era reclamado… que hubo un momento que estábamos distraídos el y yo y el publico comenzó a llamar a “Bladimir” porque… ¿Quién sino ayudaría a la chica? Jajajaja en serio… muy muy divertido… no me he reído tanto desde… pufff no me acuerdo :P

Después de eso, rebentados, a comer al Mc Donalds y luego a un bar a ver… ESPAÑA!! Jooo gracias Vic por consentirme este finde :P aunque así te has dado cuenta que el futbol también te puede interesar y que un partido se pasa como si nada jejeje. Además… que justo que en ese bar habían hinchas suecos… pero los irlandeses de nuestro lado estaban con España… :D y nada, cantamos los goles y disfrutamos con un partido de la Eurocopa en otro país que justamente no es en el que vivimos ahora… :P si es que… somos unos trotamundos eh!! Jejeje Luego, a las 6, como no… había que celebrar la victoria de España y nos fuimos a por Ks pero… no habían… encontramos Ts… pero… era cerveza y de poca graduación así que pillamos una cidra irlandesa y nos fuimos en busca de un lugar oculto para hacer botellón (vete tu a saber las normas de estos respecto al botellón…) y acabamos en el parque de Oscar Wild en un banco oculto contándonos más cotilleos (mucho más íntimos que ya estábamos con la sidra…) y con un plan estratégico por si venían los guardias… “hacernos la parejita de enamorados cogiditos y en plan pánfilos” jejeje que lo tuvimos que utilizar un par de veces…. Pero funcionó… que fácil es engañar a estos irlandeses… Luego, como a las 9:30 cerraban el parque nos fuimos a un lugar escondido entre fincas a terminar pero… tuvimos que salir disimulando y a paso rápido porque un portero nos pilló metiéndonos en un garaje (es que Vic quería mear…) y claro… hicimos el paripé mientras escondíamos como podíamos la botella en su cartera, de que lo que queríamos hacer era buscar un sitio intimo como cualquier pareja que en un momento determinado necesita intimidad :P jejeje pero bueno, acabamos en el río bebiendo y haciendo amigas irlandesas (que majas y que pedales iban…). Luego, cenar… como no en el Mc otra vez… pero es que el Mc es nuestra perdición :P lo adoramos jejeje. Y ya… entró la faceta de Víc cuidando de Krikri… porque… joooo entre el sueño que tenía y todo…. Vic… que gracias por cuidarme anoche… y siento no haber podido ir de pubs y haber ido tan pronto al aeropuerto… gracias por tu chaqueta y te prometo que la próxima vez me llevo más ropa de abrigo… jooo niño… que yo te quiero mucho… ya te compensaré… :P jejeje (si quieres…. ;)).

Y lo peor del viaje… la espera en el aeropuerto… desde las 12:30 estábamos ahí… tirados en el suelo intentando dormir como podíamos… con frío… yo al menos dormiría unas 3 horas. El avión de Víctor salía a las 6:30 y el mio a las 8… así que me tiré hora y media solita por ahí… pero bueno, el aeropuerto de Dublín es enorme y precioso… me encantó… tiene como un anillo que rodea todo el aeropuerto y te va llevando a las distintas terminales… al final, llego a casa las 10:30, los niños al menos se han ido a misa… pero veremos si duermo… Aunque… me ha gustado el viaje, me he reido mogollón, tenía ganas de pasar otro finde a solas con Víctor y poder charlar de nuestras cosas, ver una ciudad que además… me ha hecho plantearme el por qué no pasar una pequeña temporada y es que… Dublín me gusta… y el inglés que hablan allí es sencillo… no sé porque dicen que no se les entiende a los irlandeses… los entiendo mejor que a los ingleses… quizás se refieren a los de Irlanda del norte que a esos si que no… y bueno… el dialecto que tienen ya… apaga y vámonos… pero bueno, que he dormido poco o nada pero me alegro de haber hecho este viaje.

Besitos y Night Night!!!!

PD: Os dejo con el primero de los videos de vic... lástima que la batería se me acababa...

13 de Junio del 2008 (257º Día)

Hoy debía de ser un viernes tranquilo… porque aunque es “insted day” para los niños y se quedan en casa porque no hay cole y me tengo que pasar todo el día con ellos… puedo levantarme más tarde e ir a mi ritmo con todo… Pero no… el niño se ve que a las 4 ya estaba despierto… a las 7:30 me han despertado porque no dejaban de entrar en mi cuarto a ver si yo ya me había despertado y ya estaban duchados y desayunados… ¡Y por qué cuando tienen que ir al cole no! Pero yo he ido a mi ritmo y ha sido una hora después cuando me he levantado. He hecho todo, la madre se iba a Londres todo el día que una amiga le había regalado el billete y estaba la mar de feliz. Cindy me dijo que no me preocupara por los niños por la tarde que ella estaría o sino Simon (ya que sabían que yo me iba a las 6 o 6:30). Yo pensaba “que monas son todas…” jaaaaa… siempre pasa algo…

Pero bueno, me llevo a los niños a un parque que descubrí en mis comienzos por aquí que está un poco lejos de la ciudad (hay que coger el bus al centro y luego el tranvía) pero como más o menos los tengo controlados en los medios de transporte (saben que si me la arman volvemos a casa y se quedan sin parque…) pues más tiempo paseándonos. Preparo el lunch, un sándwich de jamón York y queso, un paquete de papas, un zumo y una magdalena y para ellos además una chuchería (si es que ya soy una experta en preparar lunch a lo inglesa :P). nos hemos tirado unas 5 horas fueras, jugando a la raqueta, los columpios, alimentando a los patos y yo pegando cabezazos de vez en cuando en el césped (la noche anterior poco dormí…). Luego un polo y para casa. No había nadie pero bueno… aun era pronto. Yo los dejo campar a sus aires por la casa (estaba reventada) y me pongo a charlar por el skype. A eso que las horas van pasando, yo sin ducharme, nadie sin venir… los niños dando por saco a más no poder… a las 5 y algo llega el hermano, pone un poco de orden. Yo me subo, me ducho, me arreglo y un poco antes de las 7 bajo para pillar el bus y… ¡sorpresa! No hay nadie… la niña me dice que no me puedo ir que entonces nadie los cuida… y nadie sabe donde está el hermano. Le mando un sms a Natasha, pierdo mi bus… me responde que él esta de camino y que no sabe nada de Cindy, que debería estar aquí y que lo siente… bueno, al final llega Simon y me largo de la casa de loco… Me habían puesto de un estrés… entre ellos y que Víctor como siempre deja todo a última hora me había impreso solo una parte de mi tarjeta de embarque… ale, ya teníamos faena en Dublín… buscar ciber para imprimir mi billete de vuelta.

Llego al centro y lo veo esperándome en los leones y se me pasa todo el esres y el cabreo… que hacía más de un mes que no nos veíamos y había ganas de charrar y vernos. Pero como no teníamos tiempo de irnos a nuestra cafetería de ocasiones especiales inglesa… porque Reyes se tenía que ir de casa a las 9 y nosotros nos quedamos a dormir en su casa y no podía dejarnos las llaves porque JoseRa se iba de fiesta pero por otro lado… pues nada… nos tomamos rápidamente un cappucino en una terracita en un bar frente al castillo (que glamour) y marujeamos mucho y más :P jejeje y es que no podemos estar tanto tiempo sin vernos que nuestras vidas se desmoronan…

En casa de Reyes cenamos (mi arroz al horno que me lleve para ahorrarnos cena Vic y yo que ya Dublín nos contaría…) y continuamos nuestros marujeos… yo quería dormir a las 10:30 pero… ¿serían las 12:30 cuando dejamos de hablar? Y a las 4:30 sonaba el despertador… si contamos que además me desperté un puñao de veces (una por culpa de Vic porque claro… como me rehúye estaba el p obre en una esquinita de la cama y yo ahí ocupando toda :P jejejeje). Nuestra aventura por Dublín empezaría en pocas horas… sin saber que moneda se cambia utiliza allí… (yo creía que era la libra irlandesa… va a ser que no…), y con nosotros dos que siempre nos tiene que pasar algo…

Besitos y Night Night!!!

jueves, 12 de junio de 2008

12 de Junio del 2008 (256º Día)

Jueves diferente y eso está bien… porque la monotonía se hace a veces insoportable y pesada y así… pues se pasa otro día rápido y ya estamos como quien dice en Viernes y en nada viene Víctor así que… :D i’m happy!!! La mañana no ha sido muy chunga y después de dejarlos me he ido al centro a comprar para hacer la cena esta noche y es que… ejem… me he dignado a cocinarles algo español, aunque después de hablar con un madrileño no sabía lo que era… pero bueno… tampoco es que sepa el de mucha cocina jejeje, pero bueno, más adelante os cuento que tal mi experiencia culinaria por aquí… Luego visita al banco deseando ver a mi Christian… pero joooo no estaba…. Mmmmmm tengo que saber en que banco está que quiero que me cierre el la cuenta… más que nada porque con él me entiendo muy bien jejeje. Y luego, a tomar algo con la mejicana y su hijo más mono!!! (el que podría haber cuidado si me hubiera quedado el año que viene… que vamos… según ella tengo las puertas abiertas de su casa para cuando quiera y lo que quiera y que ella está trabajando en un colegio “Cervantes” donde hay muchos españoles dando clase y podría enchufarme en un futuro si estuviera interesada… si será por enchufes para trabajar en Inglaterra… Cathy… Coni…Aishi… nada, que si en España la crisis está muy mal, me vuelvo aquí, y lo digo en serio… me doy un año para encontrar curro de algo y poder mantenerme, sino… come back to England!. Y nada, hemos ido a “ocasiones especiales Inglesa” es decir, la cafetería de los marujeos de Víctor y mía. Y joooo las echaré de menos, porque mira que me río… me ha contado que hace unos años era vegetariana, durante 7 años, y que dejó de serlo por el jamón serrano… me dice “me di cuenta que no era divertido ser vegetariana” jajajaja y yo… “si si… si divertido no es :P”. No habré hecho muchas amigas pero se puede decir que las pocas que he hecho valen un montón.

Después me he ido a recoger al niño a la guardería que salí antes pero he ido demasiado pronto… y me los he pillado en la cola para ir a por el lunch. Y es que el tenía pagado el lunch pero me lo he llevado igualmente porque quería venirse… y nada, la madre se lo ha llevado con ella y yo he estado de chat por el Messenger sin hacer gran cosa de la casa, de relax. Y luego se ha ido ella a por la niña así que más relax aún… eso si… me han llamado del colegio de la niña y bueno… me he enterado de casi todo menos de lo más importante que era de si había o no juegos por la tarde, pero al ver a la madre pronto en casa me he dado cuenta que no habían así que me los he sacado al parque un ratito pequeño porque… el plato que iba a preparar iba a llevar su tiempo prepararlo… la niña como siempre se ha enfadado con una de las niñas que estaban en el parque y se ha ido corriendo a casa dejándome atrás con el niño. Cuando he subido estaba llorando a la madre pero como siempre, la madre nunca me quita la razón delante de los niños (y detrás tampoco) ella dice que soy la adulta y que me tienen que escuchar y obedecer y siempre me apoya en mis decisiones… si es que es una buena mujer… aunque también para aguantar a sus fieras… Mañana los niños no tienen colegio y ella se va a Londres que una amiga le ha comprado un ticket de tren y estará todo el día fuera. Me dejará dinero por si salimos por ahí y ya a las 6 podré largarme porque estará Cindy, entre eso y que no tengo que madrugar… espero que los niños me dejen dormir… pues será un día tranquilo. A lo mejor me los llevo al castillo o algún nuevo parque… ya veré… para variar la rutina. Quizás por eso también me ha dejado más libertad hoy y se ha encargado de los niños ella más… porque mañana no estaría.

Cuando vino mi hermano y mi cuñada me trajeron una cazuela de barro para hacer arroz al horno (como veis en la foto tiene muy buena pinta y os aseguro que el sabor…. Mmmmmmmm también :P). Pues aquí me faltaba solo el arroz español… porque es diferente…aquí el arroz es más finito y entonces no es lo mismo la cocción pero… que me ha salido perfecto!!! Hacía ya un año que no lo hacía y por eso tenía mis dudas… Michaela a echo la guarra… pero Paul y Kim se lo han comido todo y Kim hasta ha repetido asi que… :P jejejeje la madre se ha ido a la iglesia así que no ha cenado con nosotras pero lo ha visto y me ha dicho que tenía muy buena pinta. Si es que me siento orgullosa :P ahora debería lanzarme a hacer una paella valenciana pero… es que no hay ingredientes y pufff no sé yo… ya veré… pero bueno, no se me pueden quejar que les he hecho un plato valenciano :D

Y bueno, mañana nos vamos a casa de Reyes a dormir Víctor y yo porque al día siguiente… pufff hay que madrugar mucho. La familia se va a la playa (para un día que tendría la casa para mi solita…) pero bueno… el sábado nos espera Dublín!!!

Besitos y Night Night!!

miércoles, 11 de junio de 2008

11 de Junio del 2008 (255º Día)

Miércoles!! Mitad de semana… y es que cuando una lo cuenta así parece eterno pero sé que una vez sea mañana se me pasará rápido y ya volveré a estar en fin de semana… y es que cuando se desea tanto regresar a España esta recta final se te hace más pesada… y no es porque este mal aquí… no… es porque echo mucho en falta a gente de allí y tengo ganas de estar con ell@s... Pero bueno :D por ahora a aprovechar England!!! Además el tiempo está saliendo buenísimo. Ha habido un momento que daba la sensación que se iba a poner a llover pero no… otra vez el sol (a ver si este finde en Dublín hace este tiempo…).

El día ha sido tranquilo y llevadero, con alguna que otra molestia matutina normal pero bien. Luego un poco de charla familiar (joder no me acordaba de lo rápido que habla la abuela… que me cuesta entenderla otra vez… ahora que había pillado el truco al abuelo…). Además, como cada miércoles la madre me ha pagado la semana pasada y… los dos días que hice de niñera nocturna me los ha pagado, así que en vez de cobrar 85 he cobrado 100!! :P que bonitos son los billetitos de 50 :D Me he recuperado un poquito de mi crisis de hace unas semanas, mi cuenta ya no vuelve a estar en números rojos, así que a pensar en otro viaje para la semana que viene (que será el último…), quiero ir a York, Blackpool (la madre no para de decirme que vaya y es que hay un parque de atracciones…), y muchos otros sitios… y me voy a quedar con las ganas… jop…

La tortilla de patatas ya me la terminé… no la volveré a probar hasta el domingo 6 de julio que le diré a mi padre que me haga una para cenar :P jejeje Y me ha tocado abrir el jamón serrano y mmmmmm que rico :P jejeje. Les he dado a probar a la familia y también les ha gustado y es que la comida española….. mmmmmm aunque todavía tengo que hacerles el arroz al horno y ver si me atrevo con la paella… todo se andará…

Una amiga que había pasado varios meses en Inglaterra me lo había advertido, y es que… aquí no matan a las arañas… el otro día una grande en la cocina y la madre la coge y la deja en el jardín… ¡¿pero no se da cuenta que puede volver a entrar?! Y esta tarde, estaba escribiéndole una canción a la niña y ha empezado a trepar una pequeña araña por la pared… al lado de mi cara… ¿Qué he hecho? Pos lo que hay que hacer… matarla a traición aplastándola contra la pared… ¿y que me ha dicho la niña? Que eso no lo debo de hacer… que pobre araña… que no estamos permitidos a matar animales en casa, que se les saca fuera y se les deja vivir… mira… como me llame un día porque tiene una araña en su cuarto le diré “uy… cógela y sácala al jardín que son inofensivas” Si es que estos ingleses… y yo le respondía a la niña que si si… lo que ella dijera… que ha sido un accidente… jaaa un accidente premeditado :P

Yo debo de ser muy vieja porque no recuerdo jugar a lo que juegan los niños de hoy en día… es que con cualquier cosa… se entretienen… al niño le encanta jugar al juego de la araña. Este juego consiste en que mi mano es una araña y el me asusta… entonces mi mano salta de golpe con un “ohhhh!!” y que esté bien remarcado el “ohhhh” sino el niño me recuerda que tengo que hacerlo… y nos podemos tirar así muuucho rato. Luego en el bus jugamos a “cojo tu brazo, ojo, dedos… cualquier parte del cuerpo, y la tiro por la ventana, o me la como…” y el otro tiene que cogerlo y volver a ponérselo… Luego por la tarde la niña en el parque que era un perro… y súper entretenida la niña… que quería jugar todo el rato a los perros… nada… ahora los tengo en la habitación de al lado jugando a escupirse… yo eso no lo hacía… y la madre hablando por teléfono (que por cierto… ya se han encontrado los 3… ), ya veremos hasta cuando… esta casa es un desastre!!!

Besitos y Night Night!!!