domingo, 31 de agosto de 2008

31 de Agosto del 2008: un año... y último post

Ya sé que hace mucho que no escribo… y que prometí que lo haría pero he estado muy ocupada (si… si… en vacaciones y sin trabajo… pero es cuando más ocupada estás y menos ganas tienes de hacer nada…). Y no me puedo quejar de mi verano: piscina, descanso, viajes, mi niño... la verdad que ha sido muy completito. Pero ahora… vuelta a la cruda realidad… y después de mucho pensar y recapacitar, siento comunicar que este será mi último post en Lost in Nottingham y es que… como ya he dicho otras veces, este blog fue creado para que aquellas personas que me conocían supieran de mi de alguna forma mientras vivía mi aventura por aquellas tierras y bueno, posteriormente lo empezó a visitar otras personas a las que les ha servido de entretenimiento o les ha ayudado en sus dudas como tuve yo antes de emprender mi viaje a otro país.

Debí de haberlo cerrado cuando llegué… pero la nostalgia y el sentimiento que me crea este blog me lo impedía… durante casi un año ha sido mi medio de desahogo y expresión con el mundo real (para mi lo que estaba viviendo no era real… supongo que como para los de GH cuando están en la casa… pero sin estar encerrada). Asi que siempre da pena cerrar tu diario, y más cuando el balance que haces es realmente bueno… Ya lo dije, irme a Inglaterra era mi sueño de hacía muchos años. No me importaba como ni donde… solo deseaba irme y lo hice, como siempre que me proponía algo y terminaba consiguiendo (ahora eso debería tenerlo presente en esta nueva fase de mi vida que debo de decir está siendo bastante frustrante…). Ya se sabe, cuando por muy duro que haya sido tu sueño, regresas de nuevo a la realidad, descubres que todo cambia, que tu has cambiado y que ya no tienes lo que tenías antes. Tienes que buscarte tu futuro y regresas justo cuando el país se encuentra en crisis… Te das cuenta que te encuentras en una espiral muy difícil de salir y en la que hay momentos en las que prefieres dejarte arrastrar de nuevo al fondo de la espiral porque parece que por mucho que luches… nunca alcanzas la salida.

Dejo de escribir y por ahora no crearé otro nuevo pues mi vida aquí no tiene el aliciente que tenía allí y mis días dejan de ser una aventura constante para convertirse en algo monótono y sin, todavía, sentido. De todas formas el blog permanecerá abierto y si necesitáis cualquier cosa tenéis un correo para poneros en contacto conmigo.

Daros las gracias a tod@s una vez más por haberme seguido y animado siempre. No os podéis imaginar lo que llega cualquier muestra de apoyo cuando estás tan lejos. Son cosas que no se olvidan. Y bueno, solo decir que un día como hoy hace un año, emprendía mi aventura por lo que no he visto mejor día que hoy, el aniversario de este blog, para poner punto y final a mi diario de abordo.

Un consejo a tod@s, por mucho miedo que os pueda dar vivir algo así, no lo dudéis ni un segundo. Todo merece la pena. Todo lo que se vive, merece la pena. Sé que nunca viviré una aventura como esta, la aventura que elegí y por la que luché… mi sueño, un sueño duro y en momentos bastante amargo pero en definitiva, un sueño hecho realidad. Así que a tod@s los seguidores de mi blog, luchar por vuestros sueños y no temáis, no hay nada más bonito que lograr algo por lo que has soñado y luchado.

Un besito a tod@s y… para seguir la tradición y por última vez… besitos y night night!

6 comentarios:

Julián dijo...

Ooooooooooohhhh que pena!!! Bueno, por lo menos dices que te vas y que ya no vas a escribir más, no como en "Me in London", sabes algo de lo que paso con Judith que ya no escribe?

Bueno, pues mucho ánimo en tu nueva "aventura", aunque como bien has dicho, las cosas ahora en España no están muy bien, pero bueno, no hay que desesperar.

De todas formas, siempre me pasaré por tu blog para ver si hay algo nuevo, o si hay noticias de que escribes otro blog!!!

Bsitos!

Victor dijo...

Pero cómo que terminas de escribir? Eso no puede ser... que vale que termines con el de nottingham porque ya no estás en esta puta isla pero por qué no escribes otro blog? Si, un blog de esa vida tan aburrida que dices llevar ahora (y es que después de vivir una experiencia en guirilandia es normal que nuestras vidas normales las veamos como "aburridas") pero aún así queremos seguir sabiendo de tí!
Bueno de todas formas yo contigo seguiré con la rutina del mail kilómetrico semanal pero vamos que te animo a que te hagas otro blog vaaaaaaaaaaaa!!

Un besazo!

krikri dijo...

Julian!! q alegria saber de ti!!q tu hace siglos q no escribes tp... supongoq tus vacaciones se terminaron tb,no??

De judith no sé nada.... hace unos meses me escribio un email diciendo q dejaba de escribir pero q estaba bien ;)

Tu pasate de vez en cuando porq uno cuando escribe se engancha... yo me pasaré por el tuyo tb q tu irlanda no la dejas :P

Besitos!!!

krikri dijo...

Vic!!! jo q con lo de messenger estres me has abandonado.... pero tranqui que sé q kieres marujear mi vidda pero creeme q mis emails semanales te cuento cosas q ni en el blog digo ;) ejem jejejeje q si decido escribir otro te enteraras de los primeros niño, tu por ahora... a seguir con el tuyo y q sea con frikadas como hasta ahora jejejeje

Muchos besitos niño y..... q sepas q ya te echo de menos........ mas de lo q piensas y sobretodo ahora... solo te digo una cosa... luna ;) tu ya me entiendes

MUUAK!!!

Paula dijo...

Jops que rapidos pasan los años no? parecia ayer cuando nos despediamos y escribias tu primer post, y mirate ahora poniendo un candado para su cierre, aunq no dejes la llave muy lejos vale?
Echare de menos tus post.
Te quierooo!!!!!!

krikri dijo...

ya ves pau... hace poco mas de un año nos despediamos y ahora estamos a punto de despedir a marta... tranqui q la llave la tengo guardada... kien sabe cuando me da por hacer otra locura y creo otro blog...

te kieroo y echaré de menos tus comentarios en lost in nottingham...

Besos!!!