miércoles, 2 de julio de 2008

2 de Julio del 2008 (276º Día): Last Wednesday in England

No puedo dejar de contar y es que… ya ha pasado la mitad de semana… ¿Qué quiere decir eso? Que solo me quedan dos madrugones, de peleas con los niños y todo eso… Este medio día hablando con la madre me lo decía cuando le he contado que tal con ellos “tendrás unas ganas de terminar…” y es que mi libertad provoca su encarcelación… pero bueno, sé que se alegra por mi :P

La mañana… como va siendo habitual esta semana, lo cual me jode y mucho… y es que los niños parecen que se han emperrado en que me acuerde de ellos pero de forma mala… pero bueno, intentaba pensar “ultimo miércoles, ultimo miércoles…” y listo. Así que para compensar el mal comienzo de mañana me he ido de compras y ¿Qué me he comprado? Lo sé… lo sé… había dicho que nada de compras pero tengo 3 bodas en verano y… aquí la ropa es mucho más barata y me gusta más… vamos, que hay variedad… y no he podido evitar comprarme un vestido súper bonito (el de la foto… si si… a que se os cae la baba???)!!! Y que además solo me ha costado 33 pounds… si es que estaba tirado de precio… ¡me habría arrepentido toda mi vida! A una mala… me lo pongo para volver a España :P jejeje Eso si… no vuelvo a ir a probarme vestidos sola y es que… imposible subirme la cremallera… ¡necesito un hombre pero ya! La madre cuando lo ha visto ha dicho que normal que me lo haya comprado… si es una ganga.

Luego he ido a correos a tirar lo que iba a ser mi última postal de viajes y es que… aunque nunca lo he contado siempre que me voy de viaje a una ciudad nueva le mando una postal a mi padre (oooh! Que buena hija!! Jejeje) y esta era la de Bristol (quizás llego yo antes que la postal… y luego a renovar los buss pass por última vez y… atención… al temido banco… y si cuando vine ya dije que jamás me había abierto en España una cuenta en un banco… ¿cerrarla? Menos aún… así que no tengo ni idea de que cosas tengo que llevar ni nada. Pero yo he ido con mi cara de guiri medio inglesizada (si si… tengo más moflos que cuando vine y estoy blanquita…. Así que medio inglesizada que estoy, no es que hable inglés…) y me he plantado en mi banco del centro. He visto a Christian y he pensado “oh si… me la va a cerrar él” :P jejeje pero… justo cuando entraba ya no estaba ¿Dónde se había metido? Y otro chico, muy amable por cierto, que estaba en la oficina de al lado me ha hecho que pasara. Le he dicho que quería saber que es lo que necesito para cerrar la cuenta pues me largo a España el domingo. Me ha preguntado si quería cerrarla hoy o cuando con lo que me he quedado con cara de “tan fácil es???”. Le he dicho que prefería viernes… y entonces ha llegado el pequeñísimo problema… y es que no me la puede cerrar porque la Krikri es una consumista y siempre paga con tarjeta… y claro… eso no está cobrado aún y tardará uno 2 o 3 días… ¡¿3?! Pero si eso es sábado!! Pero no problem! Me ha dicho que ellos abren el sábado así que si el viernes no pueden me la cierran el sábado, eso si, que ni se me ocurra tocar la tarjeta a no ser que sea para sacar dinero del cajero :p así que está castigada… el vestido ha sido mi última compra con ella… ¿la primera? Pufff… el móvil, si… fue el móvil que… jajaja que vergüenza pasé para comprármelo :P Me ha dicho que a una mala me harán como un papel para poder cerrar la cuenta una vez descontado y me darán la diferencia ellos y listo. Súper majo lo que yo os diga… Pero es que parece que el destino quiera que sea Christian quien me la cierre jejeje. Después de salir del banco… he experimentado algo como… “bajón” y es que el hecho de cerrar la cuenta significa que rompo ya con lo único que me dice que convivo en este país… ahora si que si… me voy…

Una cosa rara que he visto en el camino ha sido que en una de las paradas del bus habían unos carteles que decía “census, stop…” y no me acuerdo de lo otro pero era algo de parar si te lo pedían o algo así… y habían varios con petos y policía parando a coches… jooo me he quedado con las ganas de saber de que se trataba…

La tarde súper relajada porque la madre se ha llevado al niño a recoger a la niña y me he quedado sola toda la tarde… charrando y arreglando mi cuarto y la maleta que cuando por fin la cierro… (Me ha costado mucho y varias camisetas fuera…) me doy cuenta que quedan otras cosas!!! ¿Me suicido? Y eso si que ya no cabe de ninguna forma… pufff… Cuando ha venido la niña me ha enseñado una revista que se ha comprado y me he puesto a leerla y oye… que se aprenden cosas como ¿Cómo diríais vosotros meter la pata en inglés? Pues “put my foot in it” :P jejeje si lo llego a saber en vez de periódicos me compro revistas de niñas y adolescentes hormonadas :P jejeje. También hemos tratado de hacer gelatina pero es súper aburrido… tanto anunciando que la gelatina es divertida… si… para comerla…

Mañana me voy de cena familiar y es que la madre ha supuesto, muy bien supuesto, que el viernes no podría, así que mañana, antes de que ella vaya a misa (es decir, que vamos a comer cuando vosotros estéis merendando…), nos iremos de cena a ¿celebrar? Que me voy :P jejejeje.

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Paula dijo...

jue dejaa q compraaaar!!! que cuando vengas estan las rebajas aki y como hay crisis esta todo mas barato asi q... maaadremia la Kris compradora compulsiva :P
Aun asi te quierooo waaala 4 dias que emocion mas grande :P

marta dijo...

Moniiisimo tu vestido,de new look no?

krikri dijo...

PAU!!! ya dejo de comprar..... te lo prometo... aunq kiera no puedo mas :P jejeje Además... q aqui hay mas variedad de ropa.... Pero bueno, si me kieres........ :D MUUAK!

MARTA: jejeje casi casi... no es de New look pero es una tienda q echare de menos... es de BAY una tienda que hay en el Victoria centre casi al lado del tesco, mu cerca de la eskina Besos!!

Victor dijo...

Ala otro traje! Niña no me extraña que tengas problemas con la maleta... yo creo que incluso tengo menos cosas de las que me traje! Pero bueno, todo sea por ir mona a la boda... un beso!