viernes, 4 de julio de 2008

4 de Julio del 2008 (278º Día): Last Friday in England

No me lo puedo creer... ya terminé… se acabaron los madrugones, las luchas por las mañanas para que se levanten y se metan en la bañera, para que desayunen como personas civilizadas, para que se comporten en el autobús… Después de un año, no lo volveré a hacer…

La mañana se ha plantado con un precioso y cálido sol y aunque parecía que la mañana iba a ser dura… no lo ha sido, cuando hemos salido la madre le ha dicho a la niña que se comportara conmigo y bueno… hemos ido todo el trayecto cogidas de la mano y riendo. Cuando los he dejado en el colegio, mientras bajaba la empinada cuesta la cual solo tendría que subir unas 3 veces más en mi vida, me he puesto el mp3 y de repente una enorme sonrisa se ha iluminado en mi rostro. Estaba muy feliz. Miraba a mi alrededor y si… me daba pena pero… estaba feliz! Mientras esperaba el bus, sonriendo, recordaba como había imaginado este momento justo antes de pisar por primera vez Inglaterra y no podría haberme imaginado que me sentiría así y que habría pasado por todo lo que he pasado. En poco más de dos días iba a abrazar a mi gente, volvería a ver a mis amigas… y además en mi cumpleaños… solo una cosa empañaba mi felicidad y es saber que me faltará alguien muy importante cuando llegue… pues si aquí las cosas han cambiado… en Valencia también… Pero siguiendo con mi día, la tarde no ha sido muy diferente… recogerlos (la profesora de Kim me ha deseado buen viaje, todos saben que me voy así que… soy famosa) además tiene deberes sobre España y es lo que le he ayudado a hacer y a terminar la caja. Luego a arreglarme y ya esta… FIN :D

Cuando ayer hablaba con la madre me contó que su mejor amiga había sido au pair y que había tenido una mala experiencia. No le dejaban coger el teléfono, ni salir por ahí… vamos… que fue horroroso… y es que mis miedos que tenía cuando llegué no eran infundados y ha habido muchas chicas con la desgracia de caer en una mala familia (ya no hablo de niños que ahí… quieras o no… son niños y todos necesitan algún que otro grito de vez en cuando), pero lo principal para mi era que la familia me tratase bien, que me consideraran una más y no me faltasen el respeto. Y eso, lo he conseguido en esta familia, no me cabe duda. Si pudiera volver atrás y me dijeran que me voy con unos niños encantadores pero tengo la incógnita de cómo será la familia… pues me quedo como estoy porque más vale malo conocido que bueno por conocer y joder… aquí no me ha ido nada mal y no habría conocido a la gente que he conocido y a la que guardaré en mi corazón.

Anoche mientras íbamos en el coche hubo una frikada y es que… lo que yo diga… que beatos que son… La madre va todos los jueves a la iglesia a las 7 y estaba diciendo que no tenía ganas, que tenía sueño y las niñas… ¡atención! Diciéndole que no, que tenía que ir a la iglesia… ¡¿Qué está pasando?! Y la madre respondiendo que si… que lo que le da es pereza pero que una vez allí se lo pasa muy bien… Y para más INRI he encontrado la biblia rosa hoy… ¿es esto una señal? Me siento súper atea con ellos… ¿es una señal divina lo de la Biblia?

Esta mañana, he hecho un simulacro… ¿de que? De maleta… y es que… un día es que si y otro día es que no… y necesita corroborarlo con la de mano hecha y todo así que he metido el portátil y todo. Lo he guardado todo y… intento fallido… tengo que postear algunas cosas… aún no sé lo que me costará pero son un paquete mediano y otro grande… mira… ya me da igual… en serio… solo quiero llegar a mi casa con mi maleta y tener mis paquetes… y a la mierda todo lo demás… ¿Cómo he podido cargar tantas cosas en tan poco tiempo? Porque no he llegado al año y pufff… quien lo diría… un año más aquí y me tengo que comprar un avión para mis cosas y ya me iría yo en otro vuelo porque seguro que ni cojo en el avión… en fin… esperemos que así al menos se haya solucionado… cruzar los dedos por mi… porque el sábado por la noche todo cierre y porque el peso no exceda de los 15 kilos…

Ahora me voy a casa de Reyes y JoseRa que nos vamos de bares hoy y antes de salir me han dicho que me pase por su casa y deje mis cosas que tienen una botella de ron español por estrenar… así que allá voy, a despedirme de esta pareja de sevillanos que joooo, echaré de menos porque me han abierto las puertas de su casa siempre, me han tendido su mano cuando lo he necesitado y han estado ahí. Eso si, Sevilla tampoco está tan lejos de Valencia y el contacto no lo vamos a perder.

Ya os contaré mañana que tal la fiesta de esta noche, la última en Nottingham, la última de mi aventura… y escribiré también mi último post desde esta habitación, mi habitación, ahora con las paredes en blanco… ya no hay nada en la habitación que recuerde que he estado aquí… solo las maletas… guardé las fotos, la bufanda, los llaveros… ya solo queda cerrarlo todo bien y embarcarme de nuevo, esta vez con solo billete de ida, a Valencia.

Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

Paula dijo...

waaala la primera en postear en tu ultimo dia de trabajo snif snif, que emocion mas grande.
Tranquila que aun estas a tiempo de montar el avion que te mandamos para que metas ahi las cosas que no cojan en la maleta.

Te quierooo!! jops y estoy deseando darte un abrazo que ya hace. ICIC

El Serra dijo...

olea fea! ! !
o tengo que decir borracha ! ! !

Bueno que aquí te esperamos la Noe y yo estarmos en el aeropuerto esperandote. No te preocupes que no llegaremos tarde (¿era sobre las 14h no????. Bueno eso da igual si no estamos esperas un poquito. Que siiii, que nos llevaremos una foto para reconocerte.

Un besote y dale recuerdos a tu familia adoptiva de parte nuestra.

Victor dijo...

Yo no me puedo imaginar de qué sentire en mi último día en "Options for life"... Tampoco puedo ni imaginarme las emociones que estarás sintiendo aunque lo entiendo un poco porque veo en lo que leo las palabras de Valentina cuando tuvo que dejar Inglaterra después de 10 meses.

Con que no tenías absolutamente ningún problema con la maleta, eh! Siempre te queda la opción de dejarlo en casa de la negra o en casa de Reyes y JoseRa y yo recogerlo el fin de semana que viene... ¡tú decides!

Espero que lo estés pasando genial en tu última fiesta inglesa! Un beso!

Julián dijo...

Buena Suerte por España!!!

krikri dijo...

PAU!!lo del avion... puffff xungo q eso ni con instrucciones lo hago...mira q sois malas :P Ayy que ganas tengo yo tb de abrazarte.... hoy estoy atacada de los nervios.... soy la unica española que queda por aqui... Reyes y JoseRa ya se han ido.... en fin... Menos de un dia!!!

FEO!!! nada de las 14.... antes de la 13 hora española estoy saliendo por la puerta de llegadas... asique no me hagais esperar como siempre que l aunica puntual de todas las veces que he ido ha sido noe... y eso de coger una foto para reconocerme.... puffff cogela de mi blog reciente porque cuando me veas... blanquita, con el pelo tricolor, con ropa hasta las orejas, 200 kilos más... en fin.... tu cuando veas un bicho raro... esa estu hermanita :P jejeje. Preparar la pancarta jejejeje MUUUAK!!! (y el camion...)

VIC!!!pufff hoy estoy nerviosisima... no puedo conmigo... en serio... esq ya si q si.... me he despedido de estos que ya estan rumbo a malaga, me he despedido de mi banquero (jooo q wapo...), de mi old market square... de todo vamos... solo me keda la casa.... estas emociones no se pueden imaginar... ya las sentiras niño... ya lo sentirás... respecto a la maleta... cuando te lo dije en serio me cerraba.... esq no sé que hago... pero he preferido enviarlo... q ya esta enviado, asiq gracias pero ya esta. Me lo pase de lujo anoche... en fin niño, diviertete y "vive inglaterra" todo lo que puedas. Un besito muy grande!!!

JULIAN!!! muchas gracias :) espero q tus vacaciones por el interrail las disfrutes y luego cn mas animo a seguir por Irlanda ;) Un besito!!