domingo, 6 de julio de 2008

6 de Julio del 2008 (280º Día): In Spain!!

Las despedidas son muy tristes… demasiado… y dos días seguidos mucho peor… ayer lloré pero hoy… también. He dormido poquito… me acostaba casi a la 1 y a las 5 ya estaba despierta. Nos hemos ido las 5 al aeropuerto… al final solo he tenido que pagar 3 kilos de más que bueno… son 36 pounds pero teniendo en cuenta que en un principio me pesaba 6 kilos de más… el susto ahora es menor. Me he despedido ahora si que si de los niños. La madre me ha abrazado y me ha dicho que me quería. El niño se quería meter conmigo y a mi se me empezaban a salir las lagrimas… Llevaba 4 camisetas de tirantes, una de manga larga finita, un chaleco gordo sin mangas, la sudadera y la chaqueta con un pañuelo… además de que bajo los vaqueros llevaba los legins. Una vez pasado el control me he ido al baño y me he quitado casi toda la ropa y buaaa que descanso…. Luego a pasar el rato como podía (no hay nada peor que estar solita en el aeropuerto) y con puntualidad rumbo a España. He de decir que casi vuelvo a llorar cuando despegaba… es que no me podía hacer a la idea de que no volvería… y si lo hacía sería de visita… mi ciudad durante un año ya… no lo sería.

A las 12:50 el avión tocaba tierra valenciana después de un descenso algo movidito y… yo me volvía a emocionar… conteniendo las lágrimas. No era consciente de que ya estaba en tierras españolas, a mi alrededor la gente seguía hablando inglés… Ha sido donde se enseñan los pasaportes donde el tipo antes de que yo dijera mi ya “hier” me dijera “hola”…. Me he quedado con cara de pava mirándolo y ha sido cuando he sabido que si… que no era un sueño, que estaba en España… Mi maleta ha sido de las primeras en salir y me he ido pitando a abrazarme a mi hermano y mi cuñada, pero cual ha sido mi sorpresa que al salir por las puertas esas me veo a un puñao de gente con pancartas y gritándome. Yo he estado a punto de darme la vuelta… Habían venido casi todos… estaban mi padre, mis hermanos, mi cuñada, mis niñas y parte de la peña del pueblo… jooo me he emocionado pero ya no me quedaban lágrimas… no tengo hoy las fotos pero mañana las pondré… Ha sido el mejor recibimiento que podía haber tenido. Si estaba tristona porque dejaba definitivamente Inglaterra aquí me han demostrado su amor incondicional y joooo yo que iba en el avión mirando el móvil y pensando que nadie se acordaba de mi cumple ni de que regresaba a casa y es que me estaban esperando :)

Luego a comer todos juntos a casa y los regalitos que por si no lo sabíais… era mi cumple hoy :P. Mi padre se había tirado toda la mañana cocinando y aunque no ha habido paella si la tortilla de patatas. Después de comer se han ido yendo y ya me he quedado más familiar y… como no… me he metido en la piscina y he tomado el poco sol que quedaba (habiendo conducido mi querido coche por supuesto).

¿Cómo me siento? Pufff es difícil de explicar porque estoy que no estoy. No logro asimilar que no estoy de vacaciones y que esto ya es definitivo. Que me he despedido de mi familia postiza y que he dicho adiós a una ciudad en la que he vivido y aprendido tanto… yo sola… Ahora vuelvo aquí y vuelvo con las manos vacías… sin nada… ¿Qué hago? Mis emociones, mis sentimientos están contrapuestos… no sé que siento ni que dejo de sentir… necesito más tiempo para habituarme a esto…

Ayer decía que este sería mi último post… pero todavía seguiré un poco más para relatar como una se vuelve a acostumbrar a todo esto… hoy ha sido todo muy excitante y rápido, sin tiempo para pensar… mañana descansaré, veré a más gente y… explicaré un poco mejor todo este laberinto de sensaciones y emociones. Por ahora dejo el video recopilación de mi pequeña aventura, falta alguna foto pero… por ahora ahí lo tenéis y ya veis… el lost in Nottingham no se termina en Nottingham… seguiré, al menos hasta que vea que hago con este blog o si sigo con otro… contando como retomar una vida completamente diferente a la que dejé…

PD: gracias a tod@s por este cumple... me habeis hecho olvidar la parte triste del día...
video

9 comentarios:

Reyes dijo...

me siento bastante como tú! Ya tienes las fotos en casa!

Paula dijo...

Jops que bonito, gracias a ti por hacernos ver mundo.
Te quierooo y de nuevo bienvenido y Felicidadees!!!

Paula dijo...

mejor lo dejamos en bienvenida, que lo del cambio de sexo no entraba en el viaje de vuelta a casa :P

Victor dijo...

Jo niña qué guay el video me ha emocionado bastante! Ya me explicarás cómo se hace que cuando yo termine tamibén quiero hacer uno.

Entiendo lo que debe de ser volver a España... yo que en solo 5 meses ya comienzo a ver mi vida aquí debe de ser bastante shock volver a España pero bueno no te preocupes, estoy seguro de que todo te irá genial.

Un besazo enorme y disfruta a tope de tu nueva vida! Y feliz cumpleaños otra vez

krikri dijo...

REYES!!! es que estas cosas solo se pueden sentir habiendolas vivido... jooo te voy a echar de menos... nos lo hemospasado tan bien!! y eso que trabajabamos... imaginate las fiestas q habriamos hecho sino hubieramos trabajado... increibles :P jejejeje Muchos besos y gracias por las fotos!!!

PAU!!! no me cambies de sexo loca... jooo q estoy muy agusto asi :P En serio... no me esperaba para nada lo de las pancartas.... esq me haceis sentir tan importante... os kiero mucho, de verdad. Muchos besitos y prepara el cuerpo para la semana q viene q toca fiesta!!!

VIC!!! creo q eres el q mas veces me ha felicitado!!! jejejeje jooo q pena q no haya podido ser en persona... Muchas gracias por todo niño y tranquilo q ya te ayudaré aunq lo de las fotos me lo ha hecho jony... q yo no tenia el programa.... Muchos besitos y... ¿se nota mi ausencia :P?

- YOGUR - dijo...

Jooo... Si yo casi me emociono y todo... snif, snif...

Cómo mola el cariño de unos y otros
:)

Ahora a comenzar una nueva etapa. ¡Seguro que buenísima! :D

Y FELICIDADES!!!! ;P (Llegan con retraso pero es que van con horario de Londres... Ejem... Espero que haya colao ¬_¬u

Besotes ;P

marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marina dijo...

Me alegro de que esto no se termine aunque nunca te lea... :P
Un beso fea!!!

krikri dijo...

YOGUR!!!se aceptan las felicitaciones si kieres en horario americano q asi seguro q llegan jejeje. Ya ves, no puedo kejarme de la suerte q tengo de tener a tantos amigos y a esta familia.... Muchos besitos MUUUAK!!!

MARINA!! jajajaja q se q me lees... sino Pau te hace el resumen ;) jejejeje ya me darás ideas xa mi futuro blog...MUUAK