jueves, 3 de julio de 2008

3 de Julio del 2008 (277º Día): Last Thursday in England

Día muy muy relajado después de la ajetraísima semana que he tenido y es que cuando me he levantado la madre ya estaba preparando la bañera y los ha levantado… que es lo que más trabajo me cuesta por las mañanas… Luego el llevarlos al colegio pues como aquel y como además ha vuelto a ir a recoger a la niña al colegio y se ha llevado al niño por lo que he tenido toda la tarde hasta que ha vuelto para mi sola. Cuando ha venido nos hemos arreglado y nos hemos ido a un restaurante. Al que yo eligiera, como no… porque era una cena por mi… jooo si es que es súper mona la mujer… Estaba entre llevarles de nuevo a La Tasca (spanish food) o a La Bella Italia (italian food) y al final he optado por el último al que nunca había ido y como al otro ya fuimos aquella vez a celebrar unos buenos resultados de sus pruebas… Ha estado muy bien, eso si… dios… los niños… no se estaban quietos… pero bueno, me he sentido súper cómoda y las casi 3 horas se me han pasado volando… me he sentido como en familia. Los voy a echar de menos… La madre me ha regalado una postal de agradecimiento súper emotiva con un cuadrito típico de aquí sobre un rezo en el que me desea todo lo mejor. Jooo si es que me ha emocionado… la voy a echar tanto de menos. Y le he dicho que el sábado les voy a cocinar una paella, cosa que les ha hecho mucha ilusión. Eso si, les he advertido que es la primera vez que lo cocino y bueno… que se lleven bicarbonato. Bueno, estaré con la ayuda de mi padre porque sino… dios… vete tu a saber lo que puede salir de ahí… Ha dicho que me llevará con todos al aeropuerto y que espera que nadie llora pero que seguro que ella se pone a llorar. También que está buscando a una au pair pero que no encuentra a nadie tan paciente como yo y que va a ser difícil sustituirme y es que es verdad… a alguien con tanta paciencia no va a encontrar…. Demasiado buena he sido yo… aunque también le he dicho que aunque a veces ha sido muy duro me he sentido muy bien en su casa y que me alegra de haber los elegido como familia.

El día de hoy ha tenido poco más… solo que veo que mañana ya es mi último día de trabajo y pufff, no me lo creo, estoy como rara. Tengo muchas ganas de todo pero… a la vez lo voy a echar tanto de menos… todo!! Michaela me ha dicho que al final ya no se acordará de mi… porque como me voy y ya no les escribiré… pero bueno, le he dicho que no se librará de mi tan fácilmente. Natasha me ha dicho que cuando quiera venir tengo la cama de Michaela libre, que ella dormirá en el suelo :P jejeje. Jooo es que en serio, se han convertido en una pequeña familia para mi. Y mañana… mi última jornada laboral…

Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Paula dijo...

jue no pueden negar que son sus hijos jeje, aaay q blanquita se te ve del aeropuerto directa a la playa que te quiero ver :P
Y a ver que tal sale la paella del sabado que si sale bien ya sabemos quien sera la encargada de hacerla los domingos cuando tengamos 40 años y nos reunamos todas cada fin d semana.
Te quierooo!!

krikri dijo...

PAU!! ¿no te valen con mis macarrones extra super extra de queso??? jejejeje... así que a los 40 nos reuniremos todos los domingos... jajajaja me imagino el panorama... ¿donde? jajajaa. Por cierto... yo no te kiero ver que me han dicho que llevas yendo a la playa desde.... pufff meses!!! y ademas rayos... no no... no te kiero ver hasta q no haya pillado color y me parezca a mi familia postiza. Te kiero!!!!

VIC!!!son muy monos, y la niña sera una malcriada pero es muy guapa.... y el niño... jooo q son super monos y ahora q miro la foto.... me encanta.... me la voy imprimir y me la guardaré... creo q tengo el sindrome Estocolmo.... :P jejeje.
Pufff es raro como me siento... la verdad q me siento bien porq joder... toy kemada del trabajo... pero a la vez, a ellos como personas una vez fuera del trabajo los echaré de menos.... en fin... esperando con ansias llegar a españa para abrazar a toda mi gente. Lastima q a ti no pueda hasta agosto....lo siento.... te kiero!!besitos!!

Marina dijo...

Evidentemente en el soret, con un Maxi welete, que habrá vuelto xq ya no estará para ser monitor de gimnasio. Vale que la paella no pega mucho ahí... pero da igual, no?

Hasta ahoraaa!!

krikri dijo...

mmmmmmm en el soret... me gusta me gusta... y me gustaria ver a ese maxi awelete jejejeje

Muchos besitos y... keda poko!!!

Paula dijo...

no e4xiste un maxi abueleteee!! no veis como esta con dos hijos a sus espaldas uno d ellos rozando la mayoria de edad?? que ese se queda asi para toda la vida

krikri dijo...

ayyy como se nota el amor.... jejejeje