martes, 1 de julio de 2008

1 de Julio del 2008 (275º Día): Last Tuesday in England

Vaya mañanita que me han dado los niños… si es que me están haciendo recordar la semana por las “maravillosas mañanas”. Pero bueno, para contrarestrar eso me he ido de compras al Primark y… he arrasado… me he dicho “no pienses en el dinero” y así ha sido, no he pensado en el dinero y cuando he llegado a la caja… me he cagado pero la tía va y me dice “32,50 pounds” :O así me he quedado… porque a ver, me he comprado un bikini, con su camiseta de arriba, su blusa y su pareo a juego, dos camisas, una negra y otra a rayas, un pantalón de pijama y 6 camisetas de tirantes!!! ¿Alguien da más? Así que he vuelto a casa súper feliz hasta que me he dado cuenta que tenía que meter todo eso en mi maleta… y es que… ya no me cerraba!!! Estoy estresada… vale que me han aconsejado que envíe ropa por correo que tampoco me pesará tanto pero es que la maleta no debe de pesar ni de coña 15 kilos… que la gran mayoría son camisetas de tirantes… ¿alguien se viene esta finde a llevarse ropa? :P jejeje y es que aún tengo mucho más que llevarme… porque claro… que han empezado las rebajas… y es que hay tanta ropa que me gusta… y a este precio!!! Me siento consumista…

Anoche cuando la madre vino estuvimos hablando de sus pruebas y tal… por ahora a esperar… dijo que lo pasó muy mal con la endoscopia porque se arrancaba los tubos cuando estaba sedada pero que estaba mejor y que llegó tarde porque no leyó en la carta que no podía conducir no sé cuantas horas después de la intervención. Hoy me ha estado diciendo que las niñas quieren regalarme algo especial para mi cumpleaños pero que no sabe como andaré con la maleta a lo que le he contestado que depresiva total :P jejeje y es que estos días no paran de decirme que me van a echar mucho de menos y jooo creo que eso se me está pegando… Me ha dicho que ella me llevará al aeropuerto (pobreta… sobre las 6:45 o asi que tendremos que salir de aquí…).

Esta tarde con la niña la he tenido buscando palos, hojas y flores (que conste que era ella la que quería jugar… no yo…) Después le he dicho que podíamos hacer una cajita para que guardara todas las flores que había encontrado y le ha gustado la idea así que la hemos estado fabricando en casa (quien me conoce sabe que soy muy torpe con las manualidades pero bueno… que hasta me esta gustando y le estoy poniendo empeño… ya haré una foto si veo que merece la pena :P).

Y si hoy ha tocado compras… mañana tocan más y más compras… dios… ¡que esto es una enfermedad! Soy consumista compulsiva… oh gosh! (así en posh y todo que queda más cool) jejeje. Pero también quiero coger y pasarme por el banco… si le echo valor… para cerrar la cuenta… mmmmm si pude abrirla… ¿podré cerrarla no? A ver si pillo a mi Christian….. jejeje que majo… si es que el forma parte de esta aventura :P la cosas que he escrito de él por aquí…seguro que si lo supiera me diría algo o me invitaría a un último café con un inglés banquero todo mono…. Ay jejejeje si es que alucino más que yo que sé…

Se puede decir que el martes ya es historia y ahora llegamos al punto intermedio… esto se va terminando… no me doy cuenta porque empiezo a tener ya muchas cosas en la mente de “no olvides esto”, “a ver que hacemos con lo otro” y etc etc… Si hasta cuando los niños se ponen insoportables pienso que para lo que queda… los eduque la madre… En fin… ahora es cuando las cosas malas se saborean de diferente forma… no se ven tan malas y hasta… joder… que los echaré de menos… que le he dicho a la niña que cenaba con ella!!! Así porque si!!! ¿Qué me pasa? Me están reablandando el corazón…

Besitos y Night Night!!!


PD: foto en un museo de Bristol (del cual hay que decir que para ser pequeño y gratis... no estaba nada mal... Victor haciendose el chulito y el sabiendo hablandome de todas las cosas del mar... claro... como ha trabajado en el oceanografico...) con un monigote de por ahí... acosandolo jejejeje

5 comentarios:

marta dijo...

Hola guapa

Ya no te queda nada aqui eh? se acaba tu aventura y empieza la mia,... ojala pudiera tener la paciencia que has tenido tú para escribir este blog en el que has puesto una entrada cada uno de los dias que has estado en esta ciudad.

La verdad es que no se si seras conciente de ello, pero tu blog ha ayudado a mucha gente,... supongo que a tus amigos y a tu familia a sentirse mas cerca de ti y a la gente anonima como yo a descubrir una ciudad y una experiencia.

La verdad es que este blog dice mucho de ti como persona y sobre todo muestra que eres alguien muy generoso.

Besos

Victor dijo...

Bueno bueno Marta... esta... esta va de buena por la vida pero en el fondo es MAAAALAAAAAA!!! jajajaja!

Perraaaaaa!! Cómo coño sigues comprándote cosas?? No ves que no vas a poder llevártelas de vuelta?? Hay que joderse! Aunque bueno, ya conocerás el truco de meterte en el avión con 15 capas de ropa y así ahorrar peso en la maleta.

Con que las cosas ahora que se te acaba el tiempo aquí ya no las ves tan malas, eh! Eso tiene un refrán español que explica en su plenitud a lo que te refieres: YA QUE ME VOY DEL CONVENTO, ME CAGO DENTRO!!

Bueno niña, llego a España el día 15 de Agosto pero lo haré en Alicante, ya te iré diciendo cuándo voy pa Valencia que los banquitos de la facultad nos esperan, eh!

Besazos!!

Victor dijo...

Ah! Y se me olvidaba! Por supuesto que soy super culto como habrás podido comprobar yo sé de todo e ir a un museo conmigo es lo más! Que en la exposición del cuerpo humano también te expliqué cosas, eh! Si es que soy un intelectual... vale que a veces no sé donde va la b y la v o que a veces me rallo con echar y hechar... e incluso vale que he llegado a confundir un cortacésped con un aspirador... pero quitando eso... soy culto!
Besitos!

El Serra dijo...

Ola fea ! ! !

A ver que haces con todo eso, que como pese mucho el avión creo que no despega ! ! ! De momento he alquilado un camión para recogerte.

Un besito.

krikri dijo...

MARTA!!!joo gracias por tus palabras.... la verdad q tampoco es tan dificil seguir dia a dia el blog... al menos no al principio que es cuando mas tiempo tienes y es algo muy terapeutico. La verdad que mi primera intencion cuando lo cree fue que mi gente supiera de mi de alguna forma ya que tan lejos es muy dificil mantener el contacto con todos.... pero me alegro mucho si he podido servir de ayuda a otras personas como en su dia me sirvieron a mi otros blogs. Espero que tu aventura sea tan enriquecedora como la mia, disfruta de cada momento pues luego... cuando llega a su fin... te arrepientes de cosas q no hicistes... En fin... Un besito muy grande y muchas gracias!!

VIC!!!Perro sin meter cizaña que enseguida digo que lean en tu blog la dedicatoria que me hicistes jejejej ya ta guardado para la posteridad... no podras decirme nunca mas que no me kieres :p jejeje. Lo de la ropa ya lo habia previsto... y aun así... no funciona... pero a ver si me pongo y la hago como dios manda q tiene q caber... por mis ovarios que cabe todo... El 15!!! pos ya sabes, una tarde (o noche :P jejeje) la reservas para mi y nuestros banquitos, oko??? señor "culto" jajajaja kitando lo del aspirador......... dios....... solo eso??? :P jejeje. Muchos besitos niño!! y joooo porq no me dijiste que tabas mal???

FEO!!!! tan poca fe tienes en tu hermana q solo alquilas un camión... llama a la empresa y que te manden un par mas.... ejem... he vuelto a ir de compras....... :P Besitos!!!