lunes, 30 de junio de 2008

30 de Junio del 2008 (274º Día): Last Monday in England

Supongo que muchos de vosotros no os habéis podido levantar de lo resacosos que estaríais por la celebración de anoche pero aquí… poca celebración… Me han dicho que en Londres había una fiesta… pero claro… creo que hay más españoles que ingleses viviendo en Londres… A mi no me ha costado demasiado y me he levantado con la idea de “último lunes” “ultimo día de plancha” :P no pienso planchar en una larga temporada… pero muy larga…

El día ha sido pesadito… no sé si porque como ves tan cerca el final se te llegan a hacer interminables los días o es que los niños estaban pesaditos… Para empezar… el niño se ha meado 3 veces hoy… Una ha sido mientras la madre lo llevaba a clase, la otra al medio día estando en casa y la otra nada más llegar de recoger a su hermana y es que como está viciado a la wii no le da la gana de ir al baño y se mea encima… pues lo he castigado hoy sin wii… a ver si mañana se le pasa el perro y va al vater. Luego es que estaban súper pesaditos ambos… peleando y gritando por toda la calle y la casa… y yo que estoy algo irascible pues la hemos cagado… pero nada, he hecho las cosas de la casa y me los he llevado al parque y joder… que fácil es entretenerlos… y es que querían jugar a perros y bebes pero no había pelota y les he dicho que a ver quien recogía más palos y joder… que les ha gustado el palo… todo lo que sea competir… el niño al final se cansa porque como siempre pierde… es que la niña tiene una actitud competitiva que joder… ya la querrían muchos equipos para ellos… Así que luego me he inventado el de coger hojas… pero claro… después de eso… ¿Qué pueden coger en un parque? Porque piedrecitas no hay ahí… anda que la bestia de la niña que cogiéramos césped… me los veo arrancando matorrales por ahí y en la policía por destrozar una reserva natural (es que tengo tanto glamour que vivo al lado de una reserva natural :P jejeje).

La madre estaba de médicos hoy y regresaba sobre las 7:30 así que me ha tocado hacerles la cena… comida sana vamos… patatas y salchichas al horno… al menos no es frito… nos ahorramos eso… Y se me han portado en la mesa aunque… ¿Por qué no cogen los cubiertos? Que ni la mayor oye… que la veo y se lo digo y me dice que ella come al estilo americano… con los dedos… y le he contestado que esto es Inglaterra no EEUU aunque… dudo que allí coman con los dedos… nada… menos que fregar oye… Dice que ella a los 18 se va a vivir a EEUU y los peques me dicen que también y les digo que es muy caro viajar allí y me suelta la niña “tengo el dinero que me dio mi papa ayer” es decir… 5 pounds… y yo… “si si… con eso como que no…” y me contesta que no pasa nada, que su madre tiene mucho dinero y se lo da… ay….. a donde va a llegar esta juventud…

Mañana tengo pensado a ver si me voy al centro a por algún encargo y a gastar dinero en ropa… el miércoles a ver si cierro la cuenta en el banco y luego ya… mmmm creo que no me quedará nada mas por hacer… ya tendré todo zanjado… Por ahora voy con 3 pounds en el móvil… ahí racaneando para no recargármelo que para lo poco que me queda… Bueno… último lunes en Inglaterra. Nada diferente a otro salvo porque empiezo a ponerme ya nerviosa… tengo la maleta ya fuera casi llena (bueno llena pero aún faltan más cosas que no sé donde las pondré…) y ya con despedidas…

Besitos y Night Night!!!

PD: Pau me ha pasado un par de fotos de anoche en Valencia… antes del partido en la plaza de Mestalla y luego celebrándolo en la plaza del ayuntamiento. Hoy, viendo la llegada desde la web de cuatro, ya que no puedo estar allí… Jooo, al menos el saber que había gente que se estaba acorda
ndo de mi en esos momentos... pues me anima... es que te das cuenta de que gente es la que tienes a tu lado a pesar de haber estado un año fuera... Gracias!!!


3 comentarios:

Paula dijo...

jops hasta a mi me da penita que hagas ya la maleta y cierres tu circulo para que vuelvas y eso que tengo unas ganas inmensas de que vuelvas y que no es mi aventura, pero que se le va a hacer eres mi culumbiana tendre q vivirlo al maximo no? jeje

Y con lo de la eurocopa, que si que somos campeones que la fiesta fue brutan, pero no sufras que habran mas, y estavez no tendremos que esperar 44 años

Te quieroooooo!!

PD: No dudes que siempre estaremos ahi.

Victor dijo...

Perra, te doy un consejo para los niños. Yo cuando curraba en los coles y los niños me tenían hasta los cojones les decía que jugásemos a estar muertos y el primero que hacía una señal de estar vivo perdía. A parte es súper pedagógico porque les enseñas a afrontar la muerte desde bien pequeñitos, jajaja!

bueno no veas hoy en el curro, todo el mundo felicitándome como si el gol lo hubiese metido yo... pero todo el mundo decía que prefería que ganase España porque, obviamente, España gusta más que Alemania.

Sin más, espero que hayas disfrutado de tu último lunes. Un besazo!

krikri dijo...

PAU!!! jooo vente conmigo!!!me ayudas a llevar unos cuantos kilos y luego... nos perdemos por otra ciudad perdida del planeta...oko???
¿Segura que no habra q esperar....??..... mira q como 68 años y aun no hayamos ganado te lo echaré en cara eh!!
Te kierooo :) lo sé

VIC!!!tu eres una mala persona pero si... yo he jugado a "a ver quien no dice nada" jajajaja q malos somos.... pero esq a veces necesitamos relax tb... y son tan inocentes....
Ay Vic... te tengo q hacer mas futbolero.... a ver si consigo que vengas a ver algun partido al mestalla conmigo :P jejeje aunq creo q ni en sueños....
Besitos niño!!