domingo, 8 de junio de 2008

8 de Junio del 2008 (252º Día)

Vuelvo a quedarme “sola” por aquí… mi hermano y mi cuñada ya han llegado a España y por suerte sin sobrepeso… pero vamos… que ya veremos yo como llego… que es que miro a mi alrededor y pufff, que espero que me quepa todo en la maleta… Cuando me despedí de ellos me dio el bajón pero vamos… que hoy relax, descansar, coger fuerzas y seguir hacia delante que queda menos de un mes… el finde que viene me voy con Víctor Dublín y bueno… aun queda seguro una fiesta el penúltimo día así que… se debe de pasar rápido… Eso si… siempre que hablo con mi hermano me tiene que deprimir… y es que ejerce demasiado de hermano mayor y cuando se pone a hablar de mi futuro… vamos… que el año pasado ya me daba las charlitas con venirme aquí, porque según él, esto iba a ser una perdida de tiempo y lo que debo de hacer es buscar algo de lo mío para trabajar… así que casi las dos horas de viaje a Londres consistieron en eso… en bajarme de las nubes… y es que… no pensamos igual en la vida… y como hermano mayor… intenta hacer su trabajo y yo como hermana pequeña y “rebelde” acabo haciendo lo que me da la gana :P

Mi hermano me trajo una tortilla de patata que había hecho mi padre para mi y hoy por fin la probé…….. y…. mmmmmmmmm que rico!!! Y es que me estoy dando cuenta… que es mi plato favorito… ya veis que simple… tortilla de patatas, y es que antes no tenía ninguna predilección, pero ahora… que siempre que ha venido alguien ha verme le he pedido que me trajera tortilla jejeje Además, también me han traído queso y jamón serrano y es que… yo llegué aquí y el jamón serrano… como que me era indiferente… no comía… pero ahora… que vamos… que he pedido hasta que me traigan!!! Jejeje. Cuando aquí no encuentras lo que en España estas cansada de ver… acabas echándolo mucho de menos… es que no se comprende hasta que no te vas fuera. También me han traído una cazuela de barro para que les cocine arroz al horno y así prueben un plato español… que sepan lo que es comer de verdad jejejeje. La mujer toda feliz cuando se lo dije, me dijo “la semana que viene nos cocinas??? Jejeje así que a ver que día les preparo el plato.

Y el viernes recibí una carta……. Y eso me pone siempre de muy buen humor :D Era de mis niñas y es que en uno de sus blogs que ponían cosas sobre la papiroflexia yo les dije que no sabía ni hacer un avión de papel (y es verdad……. Soy torpe por naturaleza que pasa!!!), y me han mandado un recortable de un avión para que lo haga jejejeje Que joder, anima mucho que se acuerden de ti… eso sí… la foto del avión no podrá ser… ¡¿Cómo pretendéis que monte eso?! Si es imposible!! Donde están las instrucciones???? Y si me decís que vosotras tampoco sabéis montarlo… que sois las artísticas del grupo… ¡como lo monto yo! Jejejeje pero muchas gracias guapas!!! :) me ha hecho mucha ilusión y me he reído mucho.

El día de hoy ha sido perreo total… durmiendo y viendo deportes… y es que he visto el final de las motos GP que ha ganado pedrosa e himno nacional :P, he visto el Roland Garros que ha vuelto a ganar como no Nadal y la F1 que bueno… Alonso este año hace todo lo que puede… y hoy que podía haber hecho algo más... no lo hace… pero bueno… Así que ya veis que deportista estoy hecha jejeje y Reyes me había dicho de quedar el martes para ver la Eurocopa pero es que… empieza a las 5 así que no creo que pueda verlo… jop…

Besitos y Night Night!!!


PD: mi hermano me ha enviado una foto en la que estamos en el London Bridge, como él tiene todas (dice que unas 400... dioss cuantas hicieron...) pues no puedo poner nada más... pero bueno, aquí va una, para que luego digan del amor de hermanos :p jejeje. Ah! y ya 5000 visitas... gracias a todos, así siento mucho más el calor español ;) Nos vemos en poco!!

4 comentarios:

Victor dijo...

Bueno bueno... eso de que la tortilla española es "simple" es un tema a debatir... que tu sabes bien cuántos trastornos me está dando el tema de la jodida tortilla en el trabajo...

Joder, amor de hermanos, ya veo... yo pese a haberme ido, aún no me doy abrazos con mis hermanas... aunque en el fondo tanto ellas como yo lo estemos deseando! Si es que es lo que tiene ser tan despagao... (no, si al final la gente tendrá razón).

Bueno, el próximo finde a Dublin... tengo mogollón de ganas de viajar que desde Cambridge no he ido a ningún sitio y lo necesitoooo!! Madre mía, ¿qué voy a hacer cuando tú no estés? Mmmmm... voy a tener que buscarme a otra... jajajaja!

Besitos!

krikri dijo...

cuando regreses a españa nos metemos tu y yo en la cocina y hasta q no sepamos hacer una no salimos,oko??? jejejeje que mi padre no me va a hacer siempr tortilla.....

Yo era como tu... y no creas que hubieron muchos abracitos niño......... los justos... y ese me pillo de imprevisto... cuando tus hermanas vengan a verte veras q pasa con el despegamiento :P jejejeje

Dublin!!! :D:D:D si esq... que harias sin mi.... y nada de buscarte a otra!!! y menos rubia :P jejejeje tu me acoges en tu casa y yo me kedo, vale??pero me tienes q mantener........ sino no vale :P

Besitos niño!!

Anónimo dijo...

bueno vale ya te enseñare hacer papiroflexia ya k enseñarte a jugar al diabolo fue.. HorriblE!! jejej

xk no as porbau la tortilla de papas de la asun lo flipasª!ª

kuando me koncinas? xfi xfi xfi? kuando voy a rafel? jejejejj

un besito

krikri dijo...

madre mia!!!si me salen teachers jejejeje pos tu puedes venir cuando quieras a rafel y yo te cocino, vamos si te cocino ;) jejeje lo que quieras (a estas les gustan mis macarrones extra de queso........... mmmmmmmm)

Besitos wapaaa

PD: joooo tp era tan mala....... no???