martes, 17 de junio de 2008

17 de Junio del 2008 (261º Día)

Se puede decir que ha sido un día tranquilo aunque el niño ha tenido momento salvaje cuando hemos ido a recoger a la hermano, eso quiere decir que se ha meado en la calle, no me ha dado la mano para cruzar, se ha quitado la zapatilla y ha ido descalzo por ahí, ha chillado al autobusero… vamos una perlita de niño… pero así no me lo he llevado al parque, solo a la niña y listo. Que al rato ha aparecido Michaela y me ha pedido que le diga a su madre si pregunta que se había venido conmigo y se quedaba con Grase… pos la idiota de la pequeña me decía que nada de eso…que dijera la verdad… y yo ¿perdona? No seas mala hermana… es que… es una chivata… se chiva de todo y de todos… así acabará mal… pero bueno, día terminado… descontando y… pufff es que hoy estaba desganada (ya se sabe, día de clase, poco tiempo para mi… todo eso…). Pero vamos, que yo feliz sigo :D y pensando que mañana es miércoles y se acerca el finde, que está un poco en el aire aunque yo me quiero ir a York aunque sea sola… que no sería la primera vez y joder… que York tampoco está tan lejos y me han dicho que merece la pena.

En clase pensaba que era nuestro último martes pero no… es el que viene aunque para lo que vamos a hacer… nos va a llevar a un pueblo cercano donde hacen unas tartas de queso buenísimas…….. mmmmmmmmmm :P jejeje Y mañana nos vamos de cena las latinas y las dos profesoras a despedirnos. No sé que tal será… supongo que nos entretendremos y más con la mejicana jejeje. Lástima que la italiana no se venga porque serían unas cuantas risas más. En clase hemos estado hablando de las vacaciones y como se llaman a los diferentes lugares donde te acomodas y hablando de esos sitios nos ha enseñado unas fotos de Japón o china… no se bien donde, en la que los que pierden sus últimos trenes de vuelta a casa se quedan ahí, se llaman “capsule house”… como veis son de 1x2 y tienen televisión y baño pero… que parece que estés dentro de una lavadora… increíble… la verdad que piensas “que raros son estos orientales…” pero después del finde en Dublín en la que Vic y yo no teníamos techo para cobijarnos… no habría estado mal tener una lavadora hogar de estas… he descubierto que quiero ir a Japón… que jooo hay unas casa para quedarse que son las típicas japonesas, súper caras pero que oye… yo quiero :P todo sea por ver mundo.

La madre ha llegado a casa súper orgullosa porque ha ido a la reunión de padres y le han dicho que su hija es la numero uno jejeje así que… normal, toda orgullosa. Me ha dicho “la semana que viene es la del niño…” como diciendo… pufff una bien al menos jejeje. Y yo… quien sabe, quizás en un futuro… se centre… jejejeje y hemos soltado unas cuantas risas. Parece que va mejor… tiene estas semanas varias pruebas, que si endoscopias, que si endocrino… a ver si le sacan lo que tienen porque en este país te dicen cáncer, y luego te dicen que ni idea de lo que tiene y bueno… así no pueden dejar a la mujer…

Dejo el siguiente video de la actuación estelar de Víctor en Dublín, y es que… se salió el niño en ese show… ay!! Si es que, al final será una estrella mediática (jaaa que se lo creé él… aunque con la rusa siempre tendrá futuro…………. Mmmmmmmmm que no me plantearé irme yo por ahí conociendo mundo haciendo actuaciones por la calle… así me conozco un poco de mundo… ya está!! Dejo la psicologia por trotamundos!!! ¿Quién se apunta? Además… así aprendemos idiomas… vale, lo dejo… es que tanto clima inglés hace mella en mi mente :P)

Besitos y Night Night!!!

8 comentarios:

Marina dijo...

los calzoncillos se los quedaban de regalo???

Paula dijo...

esto que va por fascisulos?? me sigue encantando, voy a formar el club de fans de la tia esta. Aunque no es por peloteo pero... Victor creo q eres el q mejor lo hace, como se nota lo español ahi :P
Si voy alli de viaje me la encontrare?
Un Besoo!!

Victor dijo...

Yo en el aeropuerto de Dublín me habría conformado hasta con un par de cartones en plan pobre... vaya nochecita! Pero no te quejarás que te cuidé bien, eh! Que tu dormiste bien dormida... ¡perra!
En cuanto a lo de York, cuenta conmigo!!! Pero niña, quisiera estar en Birmingham a una hora prudente por eso de no dejar colgada a Valentina... bueno, ya te contaré pero cuenta conmigo!! :-D

Marina, los calzoncillos no me los regaló pero habría sido un puntazo y un buen recuerdo pero la rusa era una pobre mochilera como nosotros y no estaba como para ir regalando cosas. Eso sí, eran de lo más fashions con su estrellita y todo...

Paula, tenías que haber visto el show entero... se salió, la verdad es que fue super divertido y si entendiérais lo que dice la tía os partiríais porque era super chabacana y cerda... vamos, como a mí me gusta... jajajaja! Y por supuesto, arriba el poderío español, los otros eran unos soseras yo estaba ahí en mi salsa si es que llevo el artista dentro...

Kris, perruza... ¡¡¡¡nos vemos el sábado bien tempranito en York!!! Aunque será nuestro último viaje jooooooooooooooo!! Luego borrachera en Birmingham y así te despides de la ciudad y ves por fin mi casa, eh! Un besazo cacho perra!

krikri dijo...

MARINA: jejeje te quedas con eso?? :P jejeje pos no.... pero... a q son eorticos jajajajaja ;) Besos!!

PAU:club de fans.... y de Vic no??? mira q el pobre tiene ganas de tener un club de fans y si lo montas tu ya ni ke decir :P jejeje......... si vas??? podemos ir juntas y probar!!!! vivimos troteamundeando???besitos conductora solitaria!! jejejeje

VIC: si.... me cuidaste muy bien.... la verdad..... joooo pero sabes q lo siento... q me diste hasta miedo algunas veces..... :'( no volverá a pasar.... ya verás que bien tapadita que voy a York.... y jooo nuestro ultimo viaje.... de esta etapa... recuerda q vuelvo por Octubre o asi... y que nos espera Helsinki y el coro jejejeje ;) Ayyy mi niño que estoy haciendo de él una estrella mediatica :P Besitos perro!!!

Paula dijo...

jajaja, vale montare otro para victor, q emociooon, aunq d momento solo soy yo, club independiente de fans d Vic? marina te apuntas? me pido la presiii!!! jops q nunca he sido d eso, se me adelantaron en la epoca de las spice girls caaaaaaaachis

Un Besoo!!

krikri dijo...

jajajaja Vic!!! tienes club de fans... Pau es la presi pero por ahora.... solo esta ella :P jejejeje como dices que se llamará??? aunq bueno... se empieza por algo :P jejje de aqui al estrellato (recuerda q soy tu manager niño :P)

Marina dijo...

siiii, me gustan!! jejejeje, habría molao mucho que se los dieran, son muy graciosos!! y quiero los subtítulos ya!! :P Igual si me pongo en serio lo entiendo y todo, no?? :S
Tengo que escribir una carta en ingles para el trabajo, heeeelp!!

krikri dijo...

no te preokupes por la carta, tu me la envias y yo la corrijo (o eso intento :P jejeje).......... monos....... monisimos jejeje y mas con la bolsa dentro de los calzoncillos.... ejejeje si kieres cuando este alli os lo traduzco pero vamos... intentalo q seguro q puedes que habla muy bien la rusa esta ;)
Besoss