domingo, 15 de junio de 2008

13 de Junio del 2008 (257º Día)

Hoy debía de ser un viernes tranquilo… porque aunque es “insted day” para los niños y se quedan en casa porque no hay cole y me tengo que pasar todo el día con ellos… puedo levantarme más tarde e ir a mi ritmo con todo… Pero no… el niño se ve que a las 4 ya estaba despierto… a las 7:30 me han despertado porque no dejaban de entrar en mi cuarto a ver si yo ya me había despertado y ya estaban duchados y desayunados… ¡Y por qué cuando tienen que ir al cole no! Pero yo he ido a mi ritmo y ha sido una hora después cuando me he levantado. He hecho todo, la madre se iba a Londres todo el día que una amiga le había regalado el billete y estaba la mar de feliz. Cindy me dijo que no me preocupara por los niños por la tarde que ella estaría o sino Simon (ya que sabían que yo me iba a las 6 o 6:30). Yo pensaba “que monas son todas…” jaaaaa… siempre pasa algo…

Pero bueno, me llevo a los niños a un parque que descubrí en mis comienzos por aquí que está un poco lejos de la ciudad (hay que coger el bus al centro y luego el tranvía) pero como más o menos los tengo controlados en los medios de transporte (saben que si me la arman volvemos a casa y se quedan sin parque…) pues más tiempo paseándonos. Preparo el lunch, un sándwich de jamón York y queso, un paquete de papas, un zumo y una magdalena y para ellos además una chuchería (si es que ya soy una experta en preparar lunch a lo inglesa :P). nos hemos tirado unas 5 horas fueras, jugando a la raqueta, los columpios, alimentando a los patos y yo pegando cabezazos de vez en cuando en el césped (la noche anterior poco dormí…). Luego un polo y para casa. No había nadie pero bueno… aun era pronto. Yo los dejo campar a sus aires por la casa (estaba reventada) y me pongo a charlar por el skype. A eso que las horas van pasando, yo sin ducharme, nadie sin venir… los niños dando por saco a más no poder… a las 5 y algo llega el hermano, pone un poco de orden. Yo me subo, me ducho, me arreglo y un poco antes de las 7 bajo para pillar el bus y… ¡sorpresa! No hay nadie… la niña me dice que no me puedo ir que entonces nadie los cuida… y nadie sabe donde está el hermano. Le mando un sms a Natasha, pierdo mi bus… me responde que él esta de camino y que no sabe nada de Cindy, que debería estar aquí y que lo siente… bueno, al final llega Simon y me largo de la casa de loco… Me habían puesto de un estrés… entre ellos y que Víctor como siempre deja todo a última hora me había impreso solo una parte de mi tarjeta de embarque… ale, ya teníamos faena en Dublín… buscar ciber para imprimir mi billete de vuelta.

Llego al centro y lo veo esperándome en los leones y se me pasa todo el esres y el cabreo… que hacía más de un mes que no nos veíamos y había ganas de charrar y vernos. Pero como no teníamos tiempo de irnos a nuestra cafetería de ocasiones especiales inglesa… porque Reyes se tenía que ir de casa a las 9 y nosotros nos quedamos a dormir en su casa y no podía dejarnos las llaves porque JoseRa se iba de fiesta pero por otro lado… pues nada… nos tomamos rápidamente un cappucino en una terracita en un bar frente al castillo (que glamour) y marujeamos mucho y más :P jejeje y es que no podemos estar tanto tiempo sin vernos que nuestras vidas se desmoronan…

En casa de Reyes cenamos (mi arroz al horno que me lleve para ahorrarnos cena Vic y yo que ya Dublín nos contaría…) y continuamos nuestros marujeos… yo quería dormir a las 10:30 pero… ¿serían las 12:30 cuando dejamos de hablar? Y a las 4:30 sonaba el despertador… si contamos que además me desperté un puñao de veces (una por culpa de Vic porque claro… como me rehúye estaba el p obre en una esquinita de la cama y yo ahí ocupando toda :P jejejeje). Nuestra aventura por Dublín empezaría en pocas horas… sin saber que moneda se cambia utiliza allí… (yo creía que era la libra irlandesa… va a ser que no…), y con nosotros dos que siempre nos tiene que pasar algo…

Besitos y Night Night!!!

No hay comentarios: