miércoles, 11 de junio de 2008

11 de Junio del 2008 (255º Día)

Miércoles!! Mitad de semana… y es que cuando una lo cuenta así parece eterno pero sé que una vez sea mañana se me pasará rápido y ya volveré a estar en fin de semana… y es que cuando se desea tanto regresar a España esta recta final se te hace más pesada… y no es porque este mal aquí… no… es porque echo mucho en falta a gente de allí y tengo ganas de estar con ell@s... Pero bueno :D por ahora a aprovechar England!!! Además el tiempo está saliendo buenísimo. Ha habido un momento que daba la sensación que se iba a poner a llover pero no… otra vez el sol (a ver si este finde en Dublín hace este tiempo…).

El día ha sido tranquilo y llevadero, con alguna que otra molestia matutina normal pero bien. Luego un poco de charla familiar (joder no me acordaba de lo rápido que habla la abuela… que me cuesta entenderla otra vez… ahora que había pillado el truco al abuelo…). Además, como cada miércoles la madre me ha pagado la semana pasada y… los dos días que hice de niñera nocturna me los ha pagado, así que en vez de cobrar 85 he cobrado 100!! :P que bonitos son los billetitos de 50 :D Me he recuperado un poquito de mi crisis de hace unas semanas, mi cuenta ya no vuelve a estar en números rojos, así que a pensar en otro viaje para la semana que viene (que será el último…), quiero ir a York, Blackpool (la madre no para de decirme que vaya y es que hay un parque de atracciones…), y muchos otros sitios… y me voy a quedar con las ganas… jop…

La tortilla de patatas ya me la terminé… no la volveré a probar hasta el domingo 6 de julio que le diré a mi padre que me haga una para cenar :P jejeje Y me ha tocado abrir el jamón serrano y mmmmmm que rico :P jejeje. Les he dado a probar a la familia y también les ha gustado y es que la comida española….. mmmmmm aunque todavía tengo que hacerles el arroz al horno y ver si me atrevo con la paella… todo se andará…

Una amiga que había pasado varios meses en Inglaterra me lo había advertido, y es que… aquí no matan a las arañas… el otro día una grande en la cocina y la madre la coge y la deja en el jardín… ¡¿pero no se da cuenta que puede volver a entrar?! Y esta tarde, estaba escribiéndole una canción a la niña y ha empezado a trepar una pequeña araña por la pared… al lado de mi cara… ¿Qué he hecho? Pos lo que hay que hacer… matarla a traición aplastándola contra la pared… ¿y que me ha dicho la niña? Que eso no lo debo de hacer… que pobre araña… que no estamos permitidos a matar animales en casa, que se les saca fuera y se les deja vivir… mira… como me llame un día porque tiene una araña en su cuarto le diré “uy… cógela y sácala al jardín que son inofensivas” Si es que estos ingleses… y yo le respondía a la niña que si si… lo que ella dijera… que ha sido un accidente… jaaa un accidente premeditado :P

Yo debo de ser muy vieja porque no recuerdo jugar a lo que juegan los niños de hoy en día… es que con cualquier cosa… se entretienen… al niño le encanta jugar al juego de la araña. Este juego consiste en que mi mano es una araña y el me asusta… entonces mi mano salta de golpe con un “ohhhh!!” y que esté bien remarcado el “ohhhh” sino el niño me recuerda que tengo que hacerlo… y nos podemos tirar así muuucho rato. Luego en el bus jugamos a “cojo tu brazo, ojo, dedos… cualquier parte del cuerpo, y la tiro por la ventana, o me la como…” y el otro tiene que cogerlo y volver a ponérselo… Luego por la tarde la niña en el parque que era un perro… y súper entretenida la niña… que quería jugar todo el rato a los perros… nada… ahora los tengo en la habitación de al lado jugando a escupirse… yo eso no lo hacía… y la madre hablando por teléfono (que por cierto… ya se han encontrado los 3… ), ya veremos hasta cuando… esta casa es un desastre!!!

Besitos y Night Night!!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Perra, pero con quién te quieres ir a esos sitios? Tienes compañeros de viaje o no? Porque si piensas irte sola tú ya sabes que yo a viajar siempre me apunto. ¿No era Leeds y York una de nuestras opciones?

Por cierto, yo en el tema de la araña no quiero entrar... ¡¡pero sabes que me indigna que las mates!! Yo soy igual que tus negros, yo no puedo matar a un animal y quedarme tan pancho, como máximo hago como ellos, los tiro al jardín... si es que mira que eres poco sensible... lástima de animales...

Bueno perra pues disfruta si allí ha hecho un buen día. Por Birmingham ya vuelve a refrescar y para mañana no se predice buen tiempo... los días de sol y calor ya se han marchado...

Un besico y nos vemos pasado mañana!

krikri dijo...

Pues claro que.... te apuntas!!!este finde hablamos a ver cual nos apetece más... oko??? que solo podremos ir a uno o dos... y luego cuando te visite pues nos vamos a otro lado :P jejeje

Tu eres giri como ellos... son feas.... y las cosas feas no merecen vivir!!a la hoguera con todos ellos!!! :p jejeje además... sino quieren morir que no se crucen por mi camino o no entren en mi territorio... yo no voy a matarlas... vienen ellas a morir....

El buen tiempo acabó anoche... esta lloviendo ahora.....ggggggg que pereza.... quiero calor sofocante :P jejeje esq toy cansada de lluvia... (aunq tp es que haya llovido tanto en inglaterra.... es un mito eso...)

:D nos vemos mañana loko!!! has impreso los billetes???a q hora llegas??? jooo que ultimamente te conectas poco... seguro q es para que lo smarujeos te los cuente en persona jejeje

Besitos!!!

Unknown dijo...

Sabes algo de X?? No puedo acceder a su página... gracias!

Paula dijo...

pobre arañitaaa!!! que te ha hecho ella?? Si son super monas, tienes muchas patitas para acariciarte mejor y te miran con esos ojitos taaaan lindos ahi bien atentas, que monas :P
Así que haz caso a la niña y no las mates hazme el favor, por tu culumbiana vale?

Joo yo quiero ir a York me han dicho que es muuy bonito, pero bueno una vez mas me conformare con las fotos que cuelgues aqui.

Te Quieroooooo!!!!!!!!! 24 días

krikri dijo...

YAYI: x ha enviado un email colectivo hace nada... no sé si tendrá tu direcc pero por ciertas cosas ha tenido que cerrarlo, tranquila que esta bien ;)

PAU!!! como que deje a la araña!! pos acabo de matar otra que iba por la moqueta... y es que la habitacion de los niños es un cumulo de bacterias y bichos.... gggg...... y si kiero ir a York pero no sé... sino tranqui que te llevaré algun dia ;) Te kierooo conductora ;) y dios... 24 solo?? :P