jueves, 19 de junio de 2008

19 de Junio del 2008 (263º Día)

Si ayer el día era asqueroso hoy ha regresado el sol pero… no hemos ido al parque porque la Nintendo wii crea sensación… Michaela ya me ha hecho mi muñequito (aunque todavía no he jugado porque con las bestias estas… aunque no tenía muchas ganas la verdad… es que esta tarde me he empezado a sentir un poco mal y no tenía ganas de nada…). Pero yo quiero una Nintendo wii!!! Están viciados al juego de deportes pero luego Michaela ha puesto el de Sonic y buaaa, como se salía y que recuerdos de infancia… aunque creo… que me quedo con el viejo Sonic…

No es nada nuevo que aquí para el desayuno tengan tropocientos cereales en las estanterías para elegir… ahora mismo tenemos 6… pero hemos llegado a tener más… Pues uno que crea sensación es uno de la marca de los weetabix (asquerosos para mi pero que les encanta a estos…) pero de chocolate y en forma de anillos. Ayer los compró la madre y los niños diciendo que la querían que gracias… Pues en el desayuno me lo han pedido y tal. Cuando he recogido al niño, en uno de mis descuidos me lo he encontrado subido al banco de la cocina con los cereales en la mano… y claro… ahí ha empezado la disputa. El niño como un loco chillando, llorando, diciendo de todo… yo, firme e indiferente diciéndole que no iba a comer, que la próxima vez pide a un adulto lo que quiere y no hace esas cosas… bueno pues se ha caído de bocas del banco… pero como estaba tan enrabiado como si nada… seguía llorando y diciendo de todo. Luego se ha empezado a tranquilizar y al final me ha dicho que me quería y que si a la vuelta comería de esos cereales y le he dicho que si… pero que se tiene que comportar, así que me he llevado otro beso suyo y más feliz que nada se ha ido a ver Sponge Bob y ha jugar con muñeco de Spider man. Luego, por la tarde, ya con la niña, ambos adorándome porque les daba de esos cereales… si es que el chocolate y el azúcar causan estragos irremediables en los niños…… deberían prohibirlos…

Fricada del día… yendo en el bus, estoy sentada en la segunda fila y entra un tipo y se sienta delante de mi… parecía normal pero no… estaba loco… y lo digo literalmente… loco!!! Se movía hacia delante y hacia detrás y de repente se giraba a la izquierda y se ponía a hablar a la ventana súper rápido… la gente cuando entraba tan tranquila y lo veía… se quedaban con una cara… yo casi me descojono… pero he aguantado… cosa que me ha hecho recapacitar “¿pero que tipo de psicóloga soy?” si viene uno así a mi consulta… ¡no podré reírme de él! Pero la gente que se pegaba cada susto… y es que daba realmente miedo… lástima que hablaba en inglés y no lo entendía…

Y nada más… hoy me iré a dormir pronto porque… pufff no sé que me pasa… para mi que es cansancio… de todas formas, mañana ya es viernes y último día de la semana… a descansar lo que pueda porque el sábado noche es fiesta de desfase en Birmingham con Vic… (bueno con él siempre es desfase). Y luego solo quedarán 15 días… pufff se me hace largo pero a la vez cortito… mi aventura está llegando a su fin…


Hoy pongo una foto en la que estoy con el malvado Dark Vader... jejejeje es que yo me voy siempre al lado oscuro..... fue en dublín la semana pasada y saliamos de comprar nuestra bebida cuando lo vimos y como no... tenía que hacerme una foto... lástima que no estuviera Anakin también... aunque entonces no sé si habría regresado a Nottingham :P jejeje

Besitos y Night Night!!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, si tienes foto con Dark Vader es gracias a mí que fue mía la idea, eh!
¿Ya te encuentras mal otra vez? Hay que ver, yo no sé lo que haces... ¡¡te estás haciendo vieja!!
Mételes cianuro en los cereales y acabas con todo ya de una vez... total, ya que te vas del convento, cágate dentro!
Que se te vayan yendo todos los males que York nos espera pronto!! Besitooooos!!!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmm como es q te sientes mal??? jooo pobrecita!! y yo sin cuidarte... mmmmmmmmm wapa!! oye, jaja lo de los cereales esos mano de santo no?? mmmmmmm entre eso y las chucherias, puedes controlarlos mentalmente... (eso venia tb en las clases de psicologia??) wapa!!! te exo de menos!! muacks muacks!!! esperemos q mañana no te den el dia y ademas, y te pongas bien bien, muxos besitos wapa!!!

krikri dijo...

Vic!!! no te me pongas celoso porque Dar Vader pasara de tu cara jejejeje........ si.... pero fue ayer.... hoy solo me he levantado con dolor de riñones de tar tanto en la cama..... :P jejeje esq soy viejecita niño... me tienes q cuidar........ ¿lo haras? jejejeje........ mmmmm cianuro....... mmmmmmmm ya lo intenté pero las pruebas irian directas a mi y te quedarias sin compañera de viajes... que al comentario de tu blog...... la tortilla de patatas me la puedes haceer este finde.... jejejeje q tu con tal de que me quede en Inglaterra.... me chantajeas como sea (prefiero la de mi padre... asiq por ahi no me ganas :P) jejeje Besosss y..... nos vemos mañana :D:D:D


MI ANONIMO: tranquilo que hoy ya me he levantado mejor, son cosas de la edad (ya lo entederás jejejeje) y el cansancio tal vez que aunque no ha sido una semana especialmente dura.... ya son varios meses sin descanso y se nota........En psicolgia nos enseñaban de todo para dominar las mentes.... no ves lo bien que lo hago con los xikitines :P jejejeje........yo tb te echo de menos...... tu sal y pasatelo bien vale!!! q no me entere q tais jugando a la play tooo el día.... Muchos besitos wapo!!!

El Serra dijo...

ola fea ! ! !
Tendré que hablar con el Raul, pues acabamos de devolver la WII que te habíamos comprado para tu cumple, pues pensabamos que no te iba a gustar, en fin........

Por cierto yo tambien me voy a York, Nueva York.

Un besote

krikri dijo...

ja ja ja....... me parto :P jejeje ya la podeis traer de vuelta... aunq esa no era la que habia pedido ya sabes q tu hermanita no le hace ascos a nada..... :P

y..... cht!!! ya ves... pos york es mas bonita que nueva york........ cht!! yo tb iré..... el año que viene!!! o al siguiente :P jejeje pero ire jejeje

Besitos y prepara mi fiesta sorpresa :P jejeje que tu queridisima hermanita esta de vuelta (sin sermon de futuro por favor....)