jueves, 5 de junio de 2008

5 de Junio del 2008 (249º Día)

Se va acercando el fin de semana… y bueno, hoy no he hecho gran cosa (si el abuelo me ha aspirado la casa y todo… que mono…) y por la tarde me he tirado hora y media quitándole las trenzas a la niña así que… ha sido relajado sino fuera porque hoy la niña tenía el día idiota y es que se ha levantado con ganas de hacer lo que ella quisiera y bueno… no sé si es porque me he acostumbrado a que el maleducado sea el niño que ya no me acuerdo los primeros meses con la niña… por lo cual la apodé la peke monster :P jejeje pero bueno, tachemos el jueves como día tranquilo.

Esta casa es un desastre y es que lo pierden todo… hay tres teléfonos… pues cuando iba a llamar a mi padre esta tarde ¿encontrabais alguno? Porque yo no…. Y hacía no mucho había visto dos en la habitación de la madre…. Y es que el niño lo coge todo y lo esconde por ahí… ahora el ha dado por coger mis zapatillas y esconderlas antes de que me vaya a recoger a la niña… ¡no se puede estar quieto! Ggggggg

La foto que veis es de mi vecina de enfrente y os preguntareis… ¿a que viene la foto? Es que es una mujer peculiar… es la que hace un par de semanas encontré en la parada del bus y me hice “amiga” preguntándome por la madre y luego que de donde era… la que dijo que le gusta más el clima inglés que el español!!! Y es que la veis ahí… tan abuelita… con esas ropas… y después no se quita las gafas de sol del Caiga Quien Caiga… si es que yo aun no le he visto los ojos!!! Y es que estaba toda mona cortando el césped así :P jejejeje Aquí en Inglaterra, sus jardines deben estar perfectos… ya no sus casa por dentro… pero sus jardines…… y los ves ya a todos arreglándolos, podando los arbustos, cortando el césped, plantando florecitas… vamos, que lo cuidan más que a ellos mismo. Pero también depende del barrio donde vivas y es que yo vivo en un barrio con clase :P Vic por cierto... ves lo que lleva la mujer... es un cor-ta-ces-ped, no una aspiradora :P jejejeje

La madre se ha vuelto a ir a misa con Cindy esta tarde… anoche llegaba casi a las 10 y los niños estaban por ahí, que de vez en cuando daban por culo… y es que joder… si que estoy en una familia beata… si el lunes la madre tenía puesta la misa a las 8 de la mañana a toda pastilla en la radio… y no es misa tranquilita… es de esas americanas en el que el cura parece que se esté cagando en los muertos de todos los presentes… vamos que yo al principio me asusté y todo… dentro de nada me los veo a todos arrodillados rezando cada hora…. Menos mal que me queda poco… y claro… después de mi quien cuidará a las fieras??? Pues Natasha ya ha puesto un anuncio en au pair World que es donde entablamos contacto. Ha puesto hasta una foto mía y todo jejeje. Que yo puedo dar referencias y todo de la familia si lo desean… ¿pero está segura? Porque yo no pienso mentir…… vale….. es una buena familia, te cuidan y te tratan como a uno de los suyo y eso, en este mundillo es difícil… si vierais las historias que escuché antes de venir… pero los niños son los difíciles… y hay que ser bastante firme y saber llevarlos… a lo mejor la futura au pair sabe llevarlos… ¡quien sabe! Yo solo le deseo suerte…

Y bueno, estoy feliz porque mañana ya es el día… viene mi hermano y mi cuñada a verme (y sobretodo a llevarse mi ropa :P). Que mi cuñada venga es un logro porque no sé porque no le gusta Inglaterra y eso que nunca ha estado… y mi hermano… como podía no venir a ver su hermana favorita :P!! jejejeje me hace mucha ilusión porque ya son dos meses aquí y se necesita un poco de cariño familiar y bueno… esta última temporada que paso aquí solo he tenido una visita… y bueno… que se necesitan y estaba mal acostumbrada a que me visitaseis tantos… que de eso no me puedo quejar… desde que estoy aquí han venido: Vic en septiembre; mi padre y mi hermano medio en Noviembre a principio y a finales mis niñas; Ampi en Diciembre; en febrero mis otras niñas en Southampton y a finales de Febrero Clara y Carmen; en Abril Jony y Sergio y ahora… en Junio… mi hermano y mi cuñada!! Que no… no me puedo quejar… :) Conocerán a la familia… pobre de ellos… pero bueno… :P Me gusta que la gente vea como vivo y con que elementos jejeje El sábado me los llevo a Londres y el domingo los despido… y en un mes, ya los veré y esta vez en mi casa de verdad.

Besitos y Night Night!!

8 comentarios:

Paula dijo...

JUas me encanta la abuelita, traetela cuando vuelvas, que bien quedaria encima de la tele, la veo la veo, y si no... como reportera en el CQC que ya han puesto a tias en el programa, x fiiin!!

Jops yo quiero volver ahora que hace mas o menos buen tiempo, volveras y me llevaras contigo verdad??

Te Quieroooooo!!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo fui en mayo!! jajaja mmmmmmmmmmmmmmm como mola la awela, jaja es una awela rokera, mmmmmmmmmmm yo de mayor kiero ser como ella... jajaja qtal vas nena??? mmmmmmmm estas haciendo resumentes... uy uy, q trascendental!!! wapa!!! q mañana vas a estar con el hermano mayor... ya veras q bien, jaja un besote!!! mmmmmmmmmmmm

krikri dijo...

Pau!! quieres a la abuelita??? pues no se si me cabrá en la maleta...... pero si se lo decimos a los de CQC seguro que vienen a por ella........ que le quedan de lujo. Si tu quieres volver....... volvemos :P jejejeje a mi ya en casa me dicen que vuelva a verlos.... me echan de menos antes de irme... Pasalo muy bien cn tus abuelitos este fin de semana!! besitosssssss

MMMMMMMMm mi X!!! jejejeje kieres ser como la abuela rokera???? jajajaja mmmmmmmmmm te veo te veo......... :P resumenes... algo asi... q me keda un mes.... y resumir 8 en un solo post como que no me va a dar....:P Ya ves... visitilla del hermano mayor....... lo cuidaré bien jejejeje tu pasatelo muy bien en tarragona este finde!!! un besito muyyyy grande!!!!! y un mmmmmmmmm para ti tb :P

Victor dijo...

Yo siempre digo que vas de buena pero en el fondo eres mala pero esto del cortacesped ya me lo ha dejado más claro que nunca. Mira que te gusta dar en la llaga, yo, que he desarrollado una fobia a los 24 años de edad... Es que vamos, a partir de ahroa voy a empezar a cazar arañas y metértelas por debajo de la camiseta en cuanto te vea la semana que viene... ¡¡perra!!

Y bueno, la verdad es que has tenido suerte con el tema de las visitas. Mírame a mí, que solo has venido tú a visitarme... si es que nadie me quiere :-(

Pues que se jodan todos, bueno todos menos tú que eres la única que ha venido. Y por eso, un besote bien grande pa ti! Muuuuack!

krikri dijo...

jooo Vic......que lo del cortacesped......... esq joder jajajaja eso no se puede olvidar jajajaja.......y lo de las arañas.... kien es el malo??? pues hace nada acabo de matar una nenorme y fea que estaba en mi cuarto...... y toda grande.... tengo miedo... vienes y me haces compañía???

Jooo, la verdad no me puedo kejar... y tranquilo q volveré en octubre a visitarte...... q yo sé lo q eso anima ;) y no puedo dejar a mi xikitajo mucho tiempo solito por esas tierras, que...... jejeje necesitas a tu pepito grillo :P

Muchos besitos niño!!!

- YOGUR - dijo...

No he podido evitarlo, me he imaginado a la abuela poniendo el cortacésped a toda potencia y siendo arrastrada por él como si estuviera en la fórmula uno XD

Que lo pases genial el finde con las visitillas!!!

Un abrazo y una besote bien gordo!

MUUUUUUAKS! ;P

Anónimo dijo...

grillito te la puedes traer en la maleta xfi xzfi xfi xfi dime k si sekuestrala!!!

krikri dijo...

Mi yogur!!! jajajaja XD pobre mujer... pero es q no se de donde la han sacado...... es super graciosa.... y no creas... q el cesped lo corta muy bien..... Muchas gracias, no veas lo feliz que estoy de verlos por aqui... es una gran felicidad el ver a tu gente por estas tierras.... Un besito muy grande para el yogur mas bueno....... ;)

Maitixu!!! Pau ya se ha pedido a la abuela.... pero vamos... que os la podeis pasar cada mes... como las abuelas de verdad :P jejeje Un besito!!