lunes, 9 de junio de 2008

9 de Junio del 2008 (253º Día)

Lunes caluroso y soleado en la gris y fría Inglaterra… y es que cuando hace tanto calor me agobio… que yo soy muy calurosa y esto parece Valencia pero sin playa y así una no se refresca… con lo bien que habría estado esta tarde refrescándome en mi piscinita… ay… si es que en Inglaterra no hay termino medio… o se pasa de calor y el sol esta todo el día… o no lo ves en semanas… y es que desde las 4 y pico que amanece hasta las 9 y pico no anochece y sobre las 6:30 de la tarde ya da en mi ventana y esto es un hervidero… ¡quiero una piscina ya! En serio… que esto es peor que valencia en verano… y no puedo quedarme con menos ropa con la que voy…

Pero no me puedo quejar, que ha sido un día tranquilo. Como cada lunes la madre se ha encargado de llevarlos al colegio mientras yo me quedaba para planchar la ropa de la semana de los niños (ay que ver… tan guarros para unas cosas y luego se ponen la ropa un par de horas y la tiran a lavar… como no la tienen que planchar ellos!!!) y encima la madre me ha dicho que ella recogía al niño así que… de lujo. Si a eso le añadimos que Cindy ha arreglado la cocina y el abuelo pasado la aspiradora… solo me quedaba a mi la ropa… así que nada, día de relax. Solo he ido a por la niña y luego dos horitas con ella en el parque jugando a la pelota y haciendo las pavas. Que quería que hiciera la voltereta circular… y bueno… le he dicho que cuando era pequeña que ahora… y he hecho algo “parecido” pero ahí se me ha portado y me ha dicho que no lo hago mal y que cuando ella sea mayor también lo hará como yo…

Y bueno, hoy he estado feliz… quizás por el poco estrés o no sé… el sol y los pajaritos :P Hasta he hecho vida familiar… he cenado con ellos y luego me he tomado el helado viendo la tele con ellos y echándonos unas risas. Hay que aprovechar los días estos de relax porque mañana… entre las clases y todo… ya iré más ocupada y con poco tiempo para nada… ¿los estudios? Ahora tengo la escusa de que mi hermano se llevó los libros :P jejeje pero bueno, que veo la tele eh!! Y ahora me pondré pelis y tal… joooo es que al final estas hasta… y más del inglés… necesitas un respiro ya!!! Aun que me quedarán cosas por hacer aquí… muchos sitios que visitar… estoy viendo a ver si en dos semanas me puedo ir para York, que tiene que ser muy bonita.

Las de clase queremos hacer una cena el jueves por la noche, aunque no podremos todas porque prácticamente las moras se han ido ya a Iraq así que seremos las profes, la mejicana, la venezolana, la italiana y yo. Seguramente en un restaurante italiano que dicen que está buenísimo unas calles más abajo de mi casa. Será interesante ver como se desarrolla la cena… supongo que se hará… sino las latinas si que queremos hacer algo para despedirnos… y es que ellas han sido las primeras con las que pude hablar en español… ay que feliz fui cuando escuché a Aishi hablar español… semanas sin oírlo en Inglaterra… me supo a gloria :P jejeje. Bueno… las despedidas empiezan… lo que significa que el final se acerca… mezcla de sentimientos… y mirando hacia atrás… veo muy lejano cuando pensaba en quedarme un año más… o quedarme trabajando en verano… ahora solo quiero que llegue el 6 de Julio y poder volver a casa…

Besitos y Night Night!!

PD: dejo un video que es como la version de "en la granja de pepito" pero que cuesta entenderla... jejeje Es que desde que descubrí las canciones infantiles inglesas... si soy como una niña... cuando el niño me da la hoja del colegio con canciones me las empiezo a cantar jejeje son super divertidas :P jejeje Y como esta mañana por la radio ha salido un anucion de "le viejo Mc Donald que tenia una granja..." pues me he acordado... jejeje ahi va para que os entretengais!!

6 comentarios:

Perdida dijo...

Ya te queda menos para escuchar ese español cada día, menos de un mes!! :) eso es un suspiro, ya verás...

besos y ánimo!

Anónimo dijo...

hombre buena alumna no eras las kosas komo son
total de verte me voy a rafel a japon y al fin del mundo petardita .. k eres mi rabito.... joee!! aunk estams disntciados
del rabito mfc no se nada!!
jejej
un besti

Victor dijo...

Vaya si ha hecho buen tiempo hoy en la isla... yo he tenido que embadurnar a mis chavales de crema! Y yo me he puesto un poco moreno!

Por cierto, tanto planchar, tanto planchar... ¡que siempre estás planchando! ¿Por qué no tienes recto como hago yo? ¡Así la ropa se plancha sola! Y el abuelo qué manía tiene con la aspiradora... cada vez que dices algo del abuelo es que está pasando la aspiradora.

En cuanto a la canción esa... en fin, no me extraña que los niños guris en su vida adulta sean alcohólicos y desarrollen tendencias sociopáticas... ¡¡escuchando esas cosas es normal!!

Besitos perra y nos vemos en 4 días!!

krikri dijo...

PERDIDA: si... me keda menos para escuchar ese español... y sobretodo para poder dar un abrazo a todas las personas que deje.... besitos y gracias :)

YOP o lo que es lo mismo... MAITIXU!!! jejejeje ayy mi teacher!! los rabitos se tienen que unir eh!!q a la rabito xantimental hay que criarla aun... besitos y te keroo ;)

VIC!!!ya moreno?? q moro askeroso que eres.... pos yo sigo blanca... jop.... y no es cuestio de planchar recto... q joooo dejame!!! tu con tal de no hacer nada.... y pobre abuelo... q pase la aspiradora que la pase... que me kita trabajo :P jejeje....... y bueno.... escucha las canciones infantiles españolas y me dices jejejeje........ jooooo Vic... te echo de menos!!!que ganas de verte ya....... necesito un abrazo.... pero bueno... el viernes espero q me des uno bien fuertee. Te kieroo loko!!besitosss

Terremoto X dijo...

Ostia, jaja ya e visto tu vocacion, mmmmmmmmmmm ahora te vas a dedicar a las canciones infantiles!! q si q si... mmmmmmmmmm ya te veo cantandolas en un concierto y todo... jajaja wapa!! mmmmmmmm y qtal hoy, estas feliz??? mmmmmmmmmmm te han hablado español ya??? jaja muxos besitos gordos wapa!!

krikri dijo...

X!!! joooo esq son muy divertidas.......... no crees???? :P ya te enseñaré algunas más :P jejejeje que las hay de un huevo q aqui es super famoso llamado hampty dumpty o algo asi :P jejeje si estoy feliz??? bueno... no tanto como ayer... que hoy me han dado la mañana los niños....... pero bueno... queda menos para terminar el martes.... y tu??feliz?? besitos muy muy gordos!!