sábado, 28 de junio de 2008

27 de Junio del 2008 (271º Día)

Se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás y es que este finde va a ser mi ultimo finde de juerga y borrachera... el finde que viene sera familiar y tranquilo... Me he venido a Birmingham ya que al final Reyes llegaba tarde el sabado y me dijo que no tendria el cuerpo para mucha fiesta porque... joder que envidia me da... se ha pegado pedazo viaje a Estocolomo!!! En fin... ya me contara que tal.

El dia ha sido tranquilo quitando por las niñerias de la peke monster pero vamos... que la madre ha escuchado como me ha hablado en el baño y mientras yo estaba intentando levantar al niño ha subido y super bajito... así como quien no quiere la cosa, le ha echado la bronca a la niña y esta luego me ha pedido perdon... Y claro... siguen con el pack lunch que como no... prefieren llevarse la comida de casa qe comer de comedor (como tontos...) pero hoy me ha tocado a mi y joder... lo que comen... sandwich de mermelada de fresa, una zanahoria, una pieza de fruta, un yogur, una chocolatina, un paquete de papas, las pasas (que no le gustan a ninguno pero la madre esta empeñada en que se las coman... como son ingleses por cojones les tienen que gustar que aqui todo lleva pasas...) y el zumo... asi que nada, pack lunch y para el colegio. La verdad que últimamente estoy mas juguetona con ellos y todo y el niño lo veo mas mono (no se si soy yo que como me voy lo veo asi o que ha mejorado...) pero es que me encuentro mas familiar y hasta bromeo con ellos cuando por la noche me dan la “tabarra” antes de dormir. Me van a echar de menos y tienen cosas que me reblandecen el corazón... jooo que en el fondo los quiero…

Hoy era el concierto español en la iglesia a donde van pero como me venia a Birmingham... no he ido. Que los niños todos desilusionados por eso... pero aunque me apetecia haber visto como es eso y lo que hacen en la iglesia (ya que no es igual a la iglesia española) prefería venirme con Victor a Birmingham que llevaba dos dias bajoneros y necesitaba unas risas. Esta vez si que me estaba esperando en la puerta y como recibimiento tan calido me ha dicho “pero mira que ere friki... quitate las gafas de sol anda que me da vergüenza que me vean contigo” antes del abrazo y nada... si es que... la confianza da asco. Y luego a nuestro cafe Rouge que sera el ultimo... ahora es cuando las cosas empiezan a ser “las ultimas veces” y da pena... despues de tanto tiempo... es una sensacion rara porque quiero irme pero a la vez busco algo para seguir aqui...

Luego hemos ido al ASDA a comprarnos algo precocinado y pronto a dormir que mañana ya si que si... toca última (otra vez última...) ciudad. Nos vamos a Bristol... en un principio queria ver las piedras esas pero me confundi de ciudad asi que nada... otra vez será. Y por la noche... desfase en Birmingham (como siempre :P)

Pongo una foto de la salida del sabado noche de la semana pasada en Birmingham con Victor y es que... voy a echar mucho de menos estos momentos con él... Si ya habia confianza entre nosotros en España ahora... esta experiencia nos ha hecho unirnos mucho mas y lo voy a echar mucho de menos cuando regrese... y aunque el vaya de “macho” por la vida, he visto su calendario y ha puesto una carita de tristeza en el 6 de julio al lado de “Kriss is coming back to Spain” :D si es que en el fondo me quiere jejeje

Besitos y Night Night!!!

2 comentarios:

Marina dijo...

tienes un montón de amiguitos nuevos no??? Todo este spam xq??? ya no me acuerdo de lo que te iba a poner ni nada... pero sigo siendo la primera, no? todos esos no cuentan!!

krikri dijo...

ale... ya esta arreglado loca :P jejejej pos no sé de donde mierda ha salido esa mierda....
Sigues siendo la primera.... wapaaa!!Bristol muy bien, ahora Vic se esta duchando...(no me deja meterme :P), luego a cenar y emborracharse...
Besitos!!!