martes, 10 de junio de 2008

10 de Junio del 2008 (254º Día)

Día estresante… no mucho pero bueno… es que cuando las mañanas empiezan durillas… y es que estoy acostumbrado a las tonterías del niño pero cuando la niña se pone malcriada… no hay quien la aguante… y otra vez a contra tiempo esta mañana… yo es que no sé para que me levanto a las 7 si tardo media hora en levantarlos a ellos… y encima hoy tenía clase… aunque se puede decir que me lo he pasado bien porque ha venido Coni, la mejicana, que esta preñadísima y sobre agosto le toca dar a luz, y con ella… es que me parto de risa… Y en clase poco más… hemos estado haciendo juegos por lo que además… he llegado algo más tarde a casa… ni hora para descansar ni nada porque en seguida me tenía que ir a recoger al niño… Por suerte se me ha portado bien de camino a casa pero luego mira que estaba pesado… como el abuelo no le dejaba ver Sponge Bob todo el rato que jugara con él y yo no podía porque estaba haciendo cosas en la casa… y cuando me voy a ir a por la niña, me dicen el abuelo y Cindy que me lo tengo que llevar porque los dos se van… así que con el niño para el bus otra vez… Aun que bueno… los viajecitos han sido tranquilos, más que nada porque si me enfadaban se quedaban sin parque… y no lo han hecho… por lo que quiere decir que ha sido tarde cansada también porque me los he llevado al parque. Que bueno… se me ha pasado rápido porque hace buen tiempo y hemos estado jugando a la pelota y al “pilla pilla” (mi estado físico es deplorable…” además… menudo ostión me he metido ladera a bajo… pero rodando y todo… que no me he hecho daño en su momento pero tengo un peazo moratón ahora en la pierna… (bueno tengo varios moratones… que parece que soy yo la maltratada) y estos niños que se lanzan como animales y nada… ni un rasguño… me estoy planteando que soy de cristal… aunque me ha molado la sensación de rodar por el césped ladera abajo… jooo me ha recordado a cuando era pequeña… pero sin ladera a la que tirarme :p jejeje Jop… echaré de menos el big park…

La abuela ha regresado… cuando he llegado del parque ahí estaba ella, sentada toda feliz. Me he alegrado mucho de verla pero… ya han desaparecido los 2 teléfonos!!! (digo 2 porque antes teníamos 3… el tercero… vete tu a saber donde esta… desaparecido hace semana y media…), y es que la abuela es muy amable y muy simpática pero es… una abuela y siempre se mete en todo… en fin, que me dio pena cuando se fue y me da pereza ahora que vuelve :P jejeje si es que lo mío es quejarme :P

En clase de inglés he aprendido algo nuevo, y no… no es ninguna palabra en inglés… es como llaman los latinoamericanos (originalmente solo los mejicanos…) a los estadounidenses… “gringou” así es tal cual se pronuncia y viene de “green go”. Cuando los estadounidenses conquistaron Méjico (o lo intentaron…) como iban de militares (verde= green) y solo sabían decir alguna que otra palabra en inglés entre ellas “go= ir” cada vez que veían a un estadounidense le decían “verde vete= green go” y así se han quedado deforma despectiva…. Que a la profesora le ha molado cantidad y se lo ha apuntado y todo… para que luego digan de la rivalidad británica y norteamericana jejeje

Y bueno, como estoy con canciones infantiles que mejor que poner un personaje muy conocido aquí “Humpty Dumpty” que si le dais al nombre os lleva al enlace de la Wikipedia. Donde explica un poco de donde viene, yo os dejo con una canción infantil que no hace mucho le enseñaron a mi niño.

Un besito y Night Night!!!

2 comentarios:

Victor dijo...

Dios, no sabes lo que habría dado por verte rodar ladera abajo... ha debido de ser tan bueno...
Yo de pequeño jugaba a los troncos -en Benidorm que es todo cuesta- y llegaba a mi casa de mierda hasta los ojos y hostia al canto. En fin, eran otros tiempos...
Pues en Dublin como veamos una rampa p'abajo que nos tiramos dando vueltas, eh!
Un bestio perra y no te preocupes que en "Making Tracks" imprimo eso.

krikri dijo...

Mira que eres mala persona :P jejejeje ya te enseñaré los moratones que tengo... q parece que me hayan dado una paliza... y este último duele...
Venga va... en Dublin nos tiramos.... ;) sabes de que me he acordado???......... de que tenemos que hacer paracaidismo....
Imprime eso pero bien!!! y sobretodo... traelo el viernes!!! dime a q hora llegarás!!!

Besosssss