domingo, 29 de junio de 2008

28 de Junio del 2008 (272º Día): In Bristol!!

Último viaje… ahora si que si… y es que… aunque la semana que viene sigo teniendo un sábado libre… supongo que lo pasaré con la familia. Nos levantamos muy pronto como ya es costumbre en nosotros y fuimos rumbo a una ciudad que tampoco es que hubiéramos escuchado mucho de ella… yo había leído en mi guía que las cosas de interés eran la catedral (como en casi todas las ciudades) y 3 museos que no nos debíamos perder. Realmente ya vamos a ver ciudades porque es lo que toca… la emoción del principio ha desaparecido… no es novedoso para nosotros… como le comentaba a Víctor… yo definí el mes de febrero el mes de los viajes pero es que después de ese… todos han sido viajes… si miro el calendario que tengo puesto en mi puerta tengo puesto en todos los sábados de este mes una ciudad: primero Londres, luego Dublín, luego York y por último Bristol… lo raro en nosotros sería no ir a ver ninguna ciudad un fin de semana… Pero Bristol me ha gustado… y mucho. No es una ciudad como las otras… no es que tenga ese encanto inglés que tenía York o sea una ciudad con cientos de monumentos y lugares conocidos como Londres… no… pero es una ciudad muy moderna, con monumentos bastante llamativos después de estar acostumbrados a ver increíbles catedrales antiquísimas y enormes o castillos preciosos… Me encanta su canal… por el cual se puede ir en Ferry a cualquier lado de la ciudad (y nosotros, como buenos aventureros, subimos en Ferry). En fin, que no me arrepiento para nada de haber ido a Bristol y se la recomiendo a todos.

Como no… nos pasó una frikada… o más bien a Víctor… no fue lo mismo que la última vez en Dublín… es porque el tío es un despistado y le pasan estas cosas. Bueno, para empezar… se duerme en el tren y claro… me deja a mi la responsabilidad de decir cuando tenemos que bajar… y como no sabía que había una parada antes de la que teníamos que bajar que también era Bristol… pues lo despierto y bajamos en esa… con el consiguiente de tener que esperar unos 30 minutos al siguiente y esperando que el revisor no pasara porque claro… nosotros no teníamos el ticket para ese tren… pero como no… el revisor pasa y por suerte le enseño mi ticket y no dice nada pero… cuando Víctor se pone a buscar el suyo… ¡no lo encuentra! ¿Dónde está? Pues lo ha perdido… tiene que pagar un billete nuevo… bueno, no pasa nada… dos pounds y medio… lo chungo es que ha perdido su rail card con el ticket de vuelta. Vamos a objetos perdidos. No saben nada… tiene que llamar el lunes… pero se tiene comprar un nuevo ticket que cuesta más del doble de lo que nos ha costado ir y volver. Y es que ya es la segunda vez que lo pierde… así es Víctor… sin cabeza :P (y son 24 pounds una nueva rail card…). Pero aun faltaba otra cosa y es que para salir teníamos que enseñar el ticket o pasar por las maquinas. Me dice que meta el ticket que el pasa detrás de mi… y la de los tickets al lado… pero bueno, meto el ticket y… ¡me lo devuelve! Lo vuelvo a intentar y me lo vuelve a devolver y me pone que vaya a la de los tickets… Le explica Vic lo de su ticket (a todo esto… si tenía ticket porque la revisora del segundo tren le había hecho uno pero el niño lo había tirado… o eso creía en un principio porque luego va y lo encuentra… cuando ya no lo necesita,,,) y bueno, la chica lo deja pasar porque le ve con el papel de objetos perdidos… Moraleja… si no quieres pagar billete… ves a objetos perdidos e invéntate que perdiste el tuyo… así no hay problema :P jejeje. Pero bueno, subimos al ferry se le pasa el cabreo… porque el calvo de objetos perdido le hablaba muy rápido y no lo entendía y se ha mosqueado más jejeje pobret meu!!! Pero bueno… si no pasaba algo este viaje… no podía ser uno de nuestros viajes…

Por la noche cenita en su casa y fiesta en Birmingham que pufff… ya salimos bastante contentillos y es que… jugamos a uno de mis juegos en los que además de diversión… se aprenden muchas cosas de la otra persona… mmmmmm tengo ganas de volver a jugar otra vez jejejeje. Fuimos a nuestra catedral a hacer nuestro botellón, no antes sin pasar por una tienda a comprarme galletitas que se necesitaban… mmmm que rico el peche con las galletas :P jejejeje Luego de fiesta por donde va siendo habitual. Esta vez regresamos más pronto a casa, estábamos muertos y no tardamos nada en caer rendidos en la cama y dormir… Fue mi última fiesta con Víctor en Birmingham de mi aventura en estas tierras…

Besitos y Night Night!!!

No hay comentarios: