jueves, 26 de junio de 2008

26 de Junio del 2008 (270º Día): 9 months in England…

Celebro mi noveno mes en Inglaterra con lluvia… como no, para que no me olvide de este maravilloso clima… y eso que por la mañana iba yo con mi tirantes y gafas de sol… que he sacado a la niña al parque y en media hora hemos vuelto corriendo de la que nos estaba cayendo… Así que hemos hecho galletas Michaela y yo del “doctor Who” una serie súper famosa en Inglaterra y que jamás he visto y tampoco me llama mucho la atención que digamos… Michaela se ha tirado todo el día en casa porque se ha levantado que le dolía la garganta y nada… dormir, ver tele y jugar a la wii… jooo yo quiero!!! Pero es que es súper mona porque a la hora del lunch, estaba yo por la cocina y me viene y me dice “tengo hambre…” y le pregunto “que quieres comer” y no le apetecía nada así que como a mi tampoco… he hecho un par de sándwich para ella y para mi y listo. Mientras nos los comíamos me ha preguntado “que haces?” y es que estaba tarareando una canción y bailándola mientras comía. Le digo lo que hago y me dice “tu estas loca” a lo que le respondo “no… estoy feliz” y es que así me sentía… me feliz. Después de dejar a los niños al colegio volvía feliz a casa. El niño se me ha comportado en el momento de dejarlo en la guardería y ha estado súper cariñoso y eso me hace mucho también a mi estado de humor porque será un demonio pero también puede llegar a ser tremendamente dulce. Pero luego me ha dado el bajón, pero bajón tonto y es que cuando al medio día he terminado mis cosas me he subido a mi cuarto y me he puesto a buscar trabajo en España… y me he deprimido… entre eso y otra cosa que he intentado hacer esta mañana y no me ha salido… y claro… yo me estreso y me cago luego en todo… Es que la cosa del trabajo está muy mal… y más para una recién licenciada sin experiencia ni master…. Y bueno… si solo fuera eso… pero es que no hay ni ofertas de empleo!!! Nada… que me he desesperado y me ha entrado el bajón… y ahí entra la dulce Michaela y es que al igual que ha percibido que estaba feliz esta mañana… a la tarde ha percibido que estaba triste y me ha preguntado si me pasaba algo. Yo le he dicho que no y me ha contestado que parecía muy triste… que si seguro no me pasaba nada… Le he mentido diciendo que era por el dolor que tengo en el cuello (me he levantado sin poder girar bien el cuello a la izquierda pero vamos… mañana espero que ya bien). Y unos abrazos con ella y besos… que joder, la voy a echar mucho de menos… será una desastre y una empanada de la televisión… pero ha sido la que más cariño me ha dado en esta casa… y eso se valora mucho.

Y ahora se encuentra ante nosotros el misterio de “las vitaminas” y es que como dije ya hace tiempo… no sé que tienen esas vitaminas que es nombrarlas la madre y los niños se levantan de golpe como zombis diciendo “vitaminas, vitaminas”… Increíble… Pues la madre ha cogido el bote esta tarde y se ha dado cuenta de que faltaban 4… ¿Quién se las ha comido? Yo estaba cenando que me he quedado la última porque me he hecho cena a parte y ella iba llamando uno a uno preguntando por las vitaminas. Todos decían que no… la única que se reía era Michaela y la madre le ha dicho… vale, pues tráeme la Biblia y me lo juras con la mano en la biblia… que no la llaman biblia… sino “sagrada biblia”. Y lo que os diga… que les ha hecho jurar con la biblia… como si fuera un juez… jejejeje si es que esta familia tiene cada cosa… Y luego la mayor me dice mientras hacíamos las galletas “te puedo preguntar una cosa” toda seria… y yo “pues claro” ¿sabéis que me ha preguntado? Toda trascendental ella que si creía en Dios… y yo… si, si creo. Y me dice “como nunca vas a la iglesia…” Si me quedara más tiempo aquí… estoy segura que acabaría como ellos… leyendo la biblia y yendo todos los sábados a la iglesia…

Y esta tarde como no… a ver el partido Rusia- España… que como ya sabréis… España ha ganado 0-3 a Rusia :D:D:D Así que nada, me toca ver otra final en Inglaterra… que fuerte… no sé si España ha llegado alguna vez a una final… pero joder… podría verla en España con toda la afición… que la final de la copa del Rey del Valencia-Getafe me la tuve que tragar en mi cuarto… aunque bueno… ganó así que quizás es una buena premonición… :P En fin, todos el domingo cara la televisión viendo el partido y animando a España!! Yo desde Inglaterra estaré animando.

Besitos y Night Night!!!

3 comentarios:

Paula dijo...

si ha llegado un par de veces a la final creo q con esta es la tercena, asi que a ver si hay suerte por dioooooooooos :P
Jops hubiera molado que estuvieras aki para verla en el cedro ahi todos gritando y jugando a las cartas jeje, he intentado convencer a mi familia para irnos a viena pero va a ser q no cuela, joo q esto es una vez en la vida y na.

Te quierooooooooo y no te arrimes mucho a esa familia tan beata

Victor dijo...

Perra!! ¿Ahora te duele el cuello? De verdad hija mía yo no sé luego dices qeu es que yo soy un viejo por tener 2 meses más que tú pero siempre estás con dolores! Ya sabes que el sábado en Bristol no quiero dolores -NI FRÍO POR EL AMOR DE DIOS TRAETE ABRIGO PORQUE TE MATO COMO OIGA UNA SOLA PUTA VEZ "JOOOOO VIC TENGO FRÍO Y NO TENGO ROPA" TE LO DIGO EN SERIO ESCRITO EN MAYÚSCULA INCLUSIVE TE JURO QUE DEL CABREO QUE COJO ACABAMOS MAL LA DESPEDIDA. Y no, no va a coña, te lo digo en serio porque al final acabamos pasando frío los dos como completos gilipollas y eso me cabrea y entonces me pongo hostil inconscientemente y no quiero que la tengamos en nuestro último viaje. ¿ESTAMOS?

Después de la advertencia-amenaza, decirte que no te deprimas con el tema del trabajo... lo que pasa muchas veces en las ofertas es que los ofertantes ponen muchos criterios... si por pedir que no sea! Tu tira a todas las que te interesen, inclusive a las que sepas que no tienes posibilidades.

Y en cuanto a eso que no te llegan ofertas... niña, tendrás mal tu perfil hecho, yo recibo todos los días ofertas de educador e historias de esas. Además, peudes buscar tú las ofertas manualmente... mañana te daré un curso práctico de INFOJOBS en casa... ¡aaaay!¡¡como se nota que no estás acostumbrada a buscar trabajo, eh perra!!

Joder comentario más largo. Pues lo dicho, por favor, no te hagas beata porque tu ya tienes el pase VIP al infierno, como yo, así que las biblias las tienes que quemar y si son rosas, lapidación previa.

Besos y nos vemos mañana! Ya me dirás a qué hora llegas a Birmingham!

krikri dijo...

PAU!!! ya... la ultima vez fue cuando nacimos y nosotras sin poder vivir la final en directo... aunq al menos... tu la vives en España!!!!!!!!!! perraaaaa!!! espero poder ver alguna final contigo... ;) jejeje pero sin jugar a las cartas :P. Yo tb te kiero y tranqui!!! ante la tentacion... me acuerdo de la anunciacion y de Don Juan :P jejejBESOSSS

VIC!!!!joder pedazo comentario.... como pasaste anoche de mi cuando mas te necesitaba.... yo me corto las venas y tu tan tranquilo.... pues ahora te kdas sin saber q me pasaba......... ale!!
Que no me llevo abrigo no porq no kiera....sino porq no tengo!!!q mi hermano se llevo mi ropa de abrigo... lo maximo es la saduradera y la chaqueta esa.... pero esq para salir de fiesta no voy a llevar eso... y menos este finde que hay que romper:P jejejeje A dejar alto el pabellón español hombre!!q tamos en la final jejejeje
¿Me vas a ayudar? joooo q me deprimí mucho vic... en serio.... ayudame!!!total.. tu has trabajado en el SERVEF asi que... ;) eres mi salvacion :P jejeje te recompensaré muy bien............. jejejeje
Tranqui que beata no me hago... y eso del infierno.... ¿peeeeeeeerdona? cn lo santa q soy yo...... :P
Llegaré sobre las 8 o las 9, dependiendo de si cojo el de las 18:30 o 19:30... ya te mando un sms cuando coja el tren,oko??? y te kiero allí!!nada de hacerme esperar hombre por dios!!!
Besitos y nos vemos en unas horas!!!