domingo, 1 de junio de 2008

1 de Junio del 2008 (245º Día)

Domingo postrado en la cama… descansando esta horrorosa resaca y tratando de averiguar que es lo que bebí anoche para encontrarme con este terrible dolor de cabeza… porque yo me compré mi botellita de vino como siempre… la que me bebo cuando salgo y nunca me había pasado… será la edad… de todas formas… como adelanto… me lo pasé de lujo!! Y lo más importante, mi garganta no se ha resentido. Había quedad con Reyes a las 8:30 en la parada del bus para ir a St Ann. Llegué un poco antes (tenía que pasar por Tesco para la botella) y dios… no me acostumbro a ver tan pronto a la peña arreglada… pero con vestidos y todo… ¡si hay luz! Se me hace muy extraño… y lo más extraño es ver a una con su vestido de noche cenando en el burger king… ¿se puede ser más cutre?............. no……….. son ingleses……… Reyes vino con Ana, una sevillana que es la hermana de la que conocí la semana pasada que estarán en Nottingham hasta final de verano o así. También estaban una compañera suya de trabajo y su jefa, así que las 5 nos fuimos para la casa. Llegaríamos a las 9:30 y aunque había comida… se notaba que llevaban ya unas cuantas horas bebiendo y comiendo. La gente se acordaba de mi y yo bueno… no de todos pero si de algunos, como el del cumpleaños ¿Luvo? Que es el que mide casi dos metro súper majo. Al principio pasa lo de siempre, te sientes un poco parada… pero enseguida… eso cambia y hablando con unos y otros, un rato en la cocina, otro en la terraza, otro bailando en el salón… y practicando mucho inglés que nunca viene mal (y más cuando estas en Inglaterra jejejeje). Yo como dije ayer… tenía pensado venirme a las 12, por lo que tenía que pillar el bus a las 11:30… pero pufff eso era muy pronto y Reyes me dijo que pillara el taxis que al fin de cuentas no me saldría muy caro. Y le dije que vale pero que me iría pronto… y claro… lo que se dice pronto me fui… pero no todo lo pronto que pensaba… a las 2…… cuando ella y Ana se fueron también a su casa… y es que al día siguiente trabajaban. A mi se me pasaban las horas volando y joder… que hay que aprovechar el final de la etapa. Yo iba tan feliz que invité a ¿Luvo? a las fallas de Valencia. Ahí, toda orgullosa de mi tierra diciéndole que tenía que venir, que se fuera con Reyes que yo los acogía. Y es que es verdad… ese tío me cae muy bien. Joooo, me da pena no haber podido conocerlos mejor porque son estupendos. Tanto racismo en España con los polacos y eslovacos y yo aquí son de lo mejor que me estoy encontrando. Trabajadores y serviciales… en fin… que también supongo que hay de todos. Luego Reyes llamó a un taxi y cuando le dijo donde era le dijeron que no habían taxis disponibles ¿acaso están cagados por la zona? Había un chico que llamó a la otra compañía de taxis y al ratito llegó el primer taxi. Reyes me dijo que al ir yo sola que lo pillara yo primera, que ellas se esperaban al siguiente y ahí empieza mi intento de llegar a casa… y es que la calle y todo me la sé… pero el código postal… como aquí van con gps me pidió el código y yo se lo daba mal… vamos, que así no podíamos movernos… luego me di cuenta que estaba cambiando las letras por los números… y nada, empezamos a movernos. Después resultó que él vive en mi calle, al principio, y su hermana también… nada… que somos vecinos!!! Jejejeje ya me podía haber no cobrado al carrera jejejeje :P Llegué a casa y la puerta estaba sin las llaves (es que de normal la mujer las deja detrás… y me percaté en la fiesta así que le mandé un sms diciéndole que por favor no las pusiera que iba a llegar tarde… ya que no es la primera vez que me lo hace y acabo tocando al timbre a las tantas de la madrugada… pues la mujer ni se había dado cuenta que no estaba en casa…) y ya me acosté y dormí placidamente… hasta… las 7!!! Y es que no tengo remedio… y claro, además resacosa… y con bastante malestar… pero bueno, ya un poco mejor. Por suerte hasta las 10:15 o así no se ha empezado a oír ruidos en casa… si he llegado a pensar que no estaban!!!

He perreado todo el día… tenía hasta pereza de ir a hacerme la comida pero si quería tomarme algo para la cabeza debía de comer… y no un par de tostadas como llevo toda la mañana (llevo una semana que me alimento de tostadas y cereales… en esta casa no compran comida subsistente…) así que me he propuesto hacerme algo y he acabado con una de mis ensaladas de arroz… ahí, un buen plato que me costaba comérmelo pero… pufff como lo necesitaba!!! Mientras me hacía la comida también estaba Michaela haciendo la comida para ellos y es que la madre no ha salido de su cuarto para nada (creo que se ha ido a misa esta mañana y ya) y vale… puede estar cansada y necesitar descanso… pero para hacerles una porquería de lunch!!! Es que normal que estén tan desmadrados… necesitan disciplina y la madre se tira todo el día en su cuarto dejándolos a su aire… eso si… yo a la mía, he comido y he pasado de ellos. Michaela toda mona, me ha sacado pastel de chocolate que compraron ayer y me lo ha puesto… si es que me he sentido como uno de los niños jejeje.

Y nada más… mañana a trabajar… de nuevo… la madre se va a un entierro a Londres así que no sé cuando volverá… diosss no ha empezado al semana y ya tengo ganas de que termine… en 5 días mi hermanito y mi cuñada estarán en tierras inglesas jejeje que para que mi cuñada no le guste esto nada… me tendrá que querer aunque sea un poquito :P

Besitos y Night Night!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

resaka? la b12.....ainsss no es justo si yo voy al mediko y me drogo tu tb!! aki seamos justoss

i love you babyy

Anónimo dijo...

resaka? la b12.....ainsss no es justo si yo voy al mediko y me drogo tu tb!! aki seamos justoss

i love you babyy

krikri dijo...

ayyy mi rabito largo!!!joooo exacto...es la b12!!!q esta vez no le habia echado la culpa....... :P jejeje tranqui q me keda poko para regresar y mi padre ya me ha amenazado con ir al medico..... :P jejeje

I love you too baby!!

Paula dijo...

Cuando vuelvas te puedo acompañar al medico?? esq quiero saber como le dices al medico lo d.... Esq me bebo una botella be vino yo solita y me emborracho muy rapido eso es por la b12?? me puede inyectar en vena para q no me pase?
Un Besoooooooo!!!!!

krikri dijo...

estais todas en contra mia!!!! malvadas!!! es culpa de la b12......... jooooo............ mimimimimimimi

venga....te daré un besito pero esta vez no te lo mereces!!!

Victor dijo...

Si es que está demostrado que no te puedo dejar sola... b12, b12... ¡¡un litro de vino tú sola!! Qué b12 ni qué 8 cuartos... queyo tengo la b12 normal y mira cómo acabé en Manchester bebiendo lo que tú bebes de normal! Borracha! Enferma!

Bueno, después de los insultos... hola niñaaaaaaaa!!! que nos vemos dentro de nada en Dublin!! Pues nada, ya estoy de vuelta en Birmingham tras unas vacaciones españolas de lo más frikis, ya te contaré.

Perruncia, te me cuidas y por favor no te bebas más una botella de vino tú sola por el amor de Dios, basta ya.

Un besazooooo

krikri dijo...

Ayy perrooo!!q ilusion que estes de vuelta!!!q te echado mucho mucho de menos!!! y por eso no te voy a decir nada por meterte con B12... si esq teneis una perreria conmigo.... a lo mejor es q me hago vieja... pero q tp es tanto alcohol... anyway.... :D que cuando nos veamos en 12 dias (joooo aun es mucho...) hay que ir a nuestro cafe que tenemos que contarnos muuuuchas cosas :D que ganas de darte ya un abrazo loko!!!

Muchos besitosss

Anónimo dijo...

Po zi si ace falta ablo kn thee kris kri´s pather y verass.. te damos una patada en el kulo .. xro kn kariño ee....

kariñoooo