sábado, 31 de mayo de 2008

31 de Mayo del 2008 (244º Día)

Último día de Mayo, sábado y fiesta :P jejeje Sigo fastidiada de las anginas… me duelen todavía pero menos lo que quiere decir que aunque no sea desfase total va a haber un poco de fiesta :P jejejeje al final me voy al cumple con los polacos compañeros de trabajo de Reyes… así que me veo bebiendo vodka negro otra vez… a lo polaco!!! Jejejeje Hay que disfrutar los últimos findes que tengo de estar aquí… que son 6 con este… y el que viene es de tranqui que vienen mi hermano y mi cuñada… así que… :P Al final no nos pasaremos por al del canario… es que me da palo no saber ni quien es cuando lo vea… que cuando lo conocí yo no iba muy católica que digamos… así que pasamos y nos vamos de nuevo al barrio de St Anna… el xungo xungo de Nottingham… la última vez no nos pasó nada… no creo que esta vez… además, que no saben con que xunga se la ven :P Se supone que habrá una barbacoa de 7 a 10 en la terraza y luego dentro de casa a continuar la fiesta. Va a ser mi primera barbacoa inglesa!!! Y la hago con polacos y eslovacos jajajaja. Pero de todas formas me vendré prontito a casa… que la garganta no esta curada y no quiero jodermela más y estar chunga entre semana…

Me he despertado pronto como me suele pasar… pero no tanto… eso si, como hacía sol… he aprovechado para hacer mi colada que ya no me quedaba ropa interior :P jejeje y los dos pijamas estaban en el cesto de la ropa sucia y ya de que hablar de los pantalones… pero bueno, es unas horitas se me ha secado todo y he arreglado el cuarto (que gusta da entrar y no ver una montaña de ropa en el suelo… si es que se me pega el espíritu inglés…). Mañana el baño y ya estará todo arreglado. He hecho hasta mi maleta de mano para dársela a mi hermano cuando venga y que se la lleve… si es que no sé si tendrán suficiente espacio… y para mas INRI me he ido de compras este medio día… aunque no me he comprado muchas cosas que el centro estaba abarrotado y me agobio un puñao con tanta gente… me desespero… así que nada, me he comprado dos pares de zapatos para este verano (8 pounds en total… y aún me compraré otros :P) y unos pantalones… y habían muchas más cosas pero… que había mucha gente y me da pereza… y vale… sé que ayer decía que era pobre… pero si vierais la cantidad de ropa que hay!!! Estoy por darles toda la ropa que tengo aquí y renovarme el vestuario jajajaja.

Esta mañana se han ido a la piscina así que la casa ha estado tranquila… no me puedo quejar… y es que se necesita un respiro de vez en cuando… pero en serio… estos niños son unos guarros. Cuando he bajado a hacer la colada me encuentro una pera mordisqueada por las escaleras, trozos por los suelos… así los 2 pisos y el comedor igual… vamos… que son unas bestias los niños estos… sin contar que el niño ha roto la pared… no deja de pintar por cualquier pared que ve… y bueno, que rompe todo todo lo que toca. ¿Qué hay que hacer para que no te toque uno así? Porque yo en serio… me lío las trompas… pero uno así ni de coña…

La tarde la he pasado tranquilamente descansando y escuchando música. Que me he cagado en estudiar… que me da pereza… es que mi mente me pide un break con el inglés… además… esta noche ya practicaré… que me toca por cojones comunicarme con ellos en inglés… la última vez…. Jejejeje bueno, :P ya os contaré mañana.

Besitos y Night Night!!

2 comentarios:

Paula dijo...

jaaaaaaaaaaa, apuestas para ver si la krikri se va prontito a casa??
Te quierooooooooouuu!!!

krikri dijo...

mira q seras perra......... traidora!!!cht!!pos q conste... q vale... llegué a las 2..... unas 2 horas mas tarde de lo planeado... pero no fue mi culpa!!! Reyes me detuvo contra mi voluntad :P
Pero bueno..... yo tb te kierooo