lunes, 5 de mayo de 2008

4 de Mayo del 2008 (217º Día)

Vuelvo a estar solita en la ciudad… Esta mañana bien temprano los dos chulos de Madrid tenían que pillar el vuelo antes de las 9… así que nada… buen madrugón que nos hemos metido más si sumamos que Jony se encargaba de poner el despertador y no lo hace con otro móvil que con el que tenía hora española por lo que una hora antes ya estábamos despiertos (a las 5!!). Es la última vez que le dejo que se encargue de los despertadores… el sabado me dice que lo pone a las 8:30 y me lo pone a las 9… suerte que ahí estaba yo para evitar que se me pusieran remolones los niños jejeje. Y no sé… ha sido irse… y volver a llover… pero que ayer estuvo lloviendo intermitentemente (eso es que teneis que volver… o sino regresaré arrugada como una pasa…). La verdad que me ha dado mucha pena que se fueran… mira que odio las despedidas… y más cuando te vuelves a quedar sola aquí… Es cierto que estas visitas te dan una energía para volver a luchar el día a día pero luego, cuando llegas a tu habitación y miras a tu pared llena de fotos piensas “jooo, con toda la gente que me quiere en España…” y te pones un poco tristona… porque es cuando te sientes más sola. Pero bueno, que estoy bien, que son los primeros días… y luego la rutina ya te devuelve al día a día y deja los recuerdos del finde en un rincón, guardados, como si de un sueño se trataran.

Como no decir que me he tirado todo el día durmiendo, pero todo… me despertaba, mira la hora, me conectaba unos minutos o llamaba a alguien, y otra vez a dormir… si por no levantarme ni he comido… me he esperado a cenar y es que mi cuerpo ya no podía más…

Y algo triste que ha pasado en la casa… la madre está en el hospital porque tiene “Blood clog in the lung”, es decir, tiene sangre que le atasca el pulmón o algo así que le provoca cansarse más… se quedaba allí en el hospital para que le hicieran las pruebas. Jop, espero que no sea nada y vuelva ya a casa… con lo buena mujer que es… Ya me dijo el viernes que había ido al medico porque se encontraba mas fatigada y tal y le dijeron que lo que necesitaba era descansar… la sanidad aquí es peor que en España… con eso digo todo.

Y nada, hoy domingo era el día de la madre (aun que en Inglaterra ya fue hace un puñao de meses...) así que un beso a todas las madres y vosotr@s hij@s, maridos… nada de ser tacaños y a portarse con ellas, que madre solo hay una.

Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Victor dijo...

Buenos días por la mañana. Aunque ya son las 12.00 y ya es afternoon!

Vamos no te pongas triste porque se han ido... ¡¡por lo menos alguien se ha ido!! ¡¡Y en mi caso nadie se ha ido porque nadie ha venido!! Pero bueno, ya les estoy pasando factura...

Jooooo pobre negra! Ahora me siento culpable por llamarla siempre negra y explotadora de esclavas como tú. Espero que se recupere de lo del pulmón.

Bueno ayer todo el día durmiendo hoy supongo que estarás mejor así que te quiero a tope en Manchester y Liverpool que ya sabes que necesito desfase y desconecte en vena de forma urgente.

Besitos!

krikri dijo...

Tu te pegas cada sobada niño.... jejeje pero yo toy perreando... q sigo cansada... esq no sabes q agotador ha sido el finde....

Poco a poco me recupero... pero ya te daras cuenta de q se siente.... es cmo cuando regresas a valencia y luego otra vez aqui... que noesq estes mal aqui... pero joder... te demuestran tanto cariño... q lo echas en falta....

Esperemos q si...q la negra se recupere porq es super buena persona... aun no sé nada, ya te contare.

Y tranquilo niño, q yo me recupero para este finde.... q la fiesta en manchester tiene q ser............ jejeje

Un besazo niño!

Perdida dijo...

Vaya! gran dia, sin duda! quien pudiera dormir y dormir y dormirrr...y es que dicen que dormir es uno de los grandes placeres de la vida :)

un beso!

krikri dijo...

Hola perdida!!ya te digo q es uno de los placeres pero......... pufffffff es q despues del finde.... q en 3 dias no he dormido na..... y si se le suma el enorme cansancio... eso si, tb te digo q hay momentos q prefieres dormir acompañada........

Besitos!

Anónimo dijo...

jejejeje malegro de q no hayas dormido na en tres dias... jejejeje ya vuelvo a estar x aki despues d eun mes de desaparición.. solo decirte q te kiero muxo lokaaa
y animo!!!!! muxos besikos

krikri dijo...

ayy loca!!a ver cuando hablamos que esq nunca coincidimos... a me estas super okupada tu o lo estoy yo....

Tu sabes que tb te kiero y muuucho :)

Besoss