martes, 6 de mayo de 2008

6 de Mayo del 2008 (219º Día)

Oh dios!! que parece que ha llegado el verano aquí!!! A Inglaterra!! No puede ser… no me lo creo… en tirantes y con calor!! Que hacen unos 20º!! Y me da la sensación de que es Valencia en pleno verano (dios… que inglesizada estoy…) Pero en serio que se está muy muy bien. No quiero decirlo muy alto por si el sol se va… pero vamos, que ya he preparado ropa de verano para mañana.

Mira que he dormido estos dos días… pues nada… imposible levantarme de la cama… y es que no he tenido un buen dormir… me he despertado varias veces y pufff. De todas formas el día no ha sido duro porque la madre nos ha llevado al colegio (a mi también) y en casa que parecía que había pasado un batallón, estaba recogida porque Cindy se ha puesto a pasar la aspiradora, fregar cocina, limpiar baños… vamos que solo me he encargado de la ropa (que ya es porque aquí… el finde ponen y ponen lavadoras y ni recogen la ropa ni nada….todo a la cesta… así que plancha, doblar y depositar en sus sitios… dar un poco de repaso a la niña (voy a odiar las restas… lo juro!!!) y a estudiar y leer un poquito.

Y ahora rarezas de la niña… y es que entre la Biblia, que dice que es un tío, que adora que le pongan deberes y que me dice que en vacaciones va a estar copiando un libro que tiene… yo me caigo muerta… pero es que además le da por las tiritas… no tiene nada pero ella quiere una tirita… tenía 6 dedos con tiritas, otra en el brazo y cuando estábamos en el baño y le digo que se meta me empieza a remolonear y yo “que te metas” y ella “que subo un momento” y yo “que no…” ¿y sabéis que pasa? ¿Por qué no quería desnudarse ahí? Porque tenía unas cuantas tiritas guardadas dentro de las bragas!!! Yo me sorprendo cada día más y más… ¡¿Cómo es posible?! Sacarme de aquí por dios… sacarme de aquí o me volveré loca!!!

Y los vestiditos de uniforme que me llevan… por dios!! Sacados de la casa de la pradera… si parecen los baberos que nos hacían llevar en parvularios pero estos a cuadraditos rojos… Porque claro, en Inglaterra ya es verano y la ropa ya es la de verano ¿Chaquetas aquí? No…. La italiana me ha visto por la calle y me dice “mira, voy con la ropa de verano” No me extraña que en España se desnuden como cosacos cuando llegan… es que realmente uno acaba acostumbrándose a este tiempo… a mi me da miedo volver a España… y más con la humedad pegajosa de Valencia… ¿Qué tal el tiempo por ahí por cierto?

No sé que me pasa que me siento un poco demasiad autista… mi socialización del primer mes con la familia ha decaído y me vuelven las desganas… En serio, esto es como la casa de GH… creo que ya no necesito meterme para saber que se siente… solo que no tengo una cámara pegada a mi culo mientras cago. De todas formas, espero que esta semana se pase rápido… con un día menos de trabajo y hoy que ha sido llevadero… mañana ya miércoles y a ver si me pongo a hacer algo y se me despiertan las ganas. Creo que es agotamiento mental… esto me va pudiendo en algunos momentos, cuando mis defensas están más débiles, y parece que ahora es ese momento…

Un besito y Night Night!

PD: Y como me canso de estas tonterias que me entran, me pongo música (pero venga esta vez en inglés) de la que me sube el ánimo y está me la sube "rockstar" Un besito y tranquis, que mañana me voy a pasear por la ciudad y me despejo de tanta ñoñería.
Por cierto.... 2 meses.........

5 comentarios:

Paula dijo...

Yupii q dos meses pasan en nada :D
Aki el tiempo sigue de lujo mucho sol y muuucha calor , pero he escuchado que vienen lluvias asi q supongo q el sol lo tendremos por poco tiempo.
Lo de las tiritas es un poco extraño no? xq se las pone? xq lo de llevarlas en las bragas me da q no es una moda no? jue q raritos son.
ey y no te me despelotes cuando vuelvas que aki no esta muy bien visto lo d ir en bolas x la calle.

Te quierooooooo

Victor dijo...

Por aquí también ha hecho bastante calor... y yo creo que en realidad no odio tanto el tiempo de inglaterra. A ver, es un coñazo que llueva tanto... pero a mí el frío me gusta... bastante más que el calor y creo que cuando vuelva a españa me voy a morir un poquito des asco con el tema del calor.

¿Que lleva la niña tiritas en las bragas? Pues creo que ahora, lejos de sentirme confundido, todo me cuadra: lleva tiritas debajo de las bragas para sentir que tiene paquete porque dice que quiere ser hombre y, por lo tanto, como eso es un pecado mortal y acabará siendo castigada por Dios y ardiendo en el infierno, pues intenta curarse el sentimiento de culpa yendo con la biblia a todos lados.

Si es que cuando me sale la vena psicólogo...

Un besazo!

krikri dijo...

Pau: dos meses :D aunq bueno... luego ya sabes que me ausento unos dias... pero en poco vuelvo otra vez... ;) q no te puedo dejar mucho tiempo sola. LA niña esta loca... no los entiendo y tranqui que yo no me desnudare... al menos no del todo :P jejeje Te keroooo

Vic: estas tomando drogas????porq entonces me cuadra todo :P jejejeje dejalas a un lado... anda... que en nada estamos en Manchester y liverpool y te necesito al menos con un poco de cabeza............ si es posible :P Ay... yo me morire en valencia del calor.... diossss pero bueno.... como tu dices... no es tan malo el clima de inglaterra.... Muchos besitos loko

- YOGUR - dijo...

Asaícos que andamos por estos lares (Al menos yo lo estoy que me entran unos calores que parezco menopáusico) Pero 'ajo y agua' (a joderse y aguantarse), aunque ya se sabe eso de 'hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo'. A saber si un día de estos, todos en tirantes y camisetas, nos sobreviene el diluvuio universal y sin paraguas a mano. Como el tiempo anda tan raro...

Lo de las tiritas en las bragas me supera, igual es una cosa de esperar a que llegue el periodo menstrual y estar preparada pero como método no lo veo yo muy eficiente :S Estos ingleses son mu extraños. O_ô

2 mesecitos no son ná. En menos de lo que te piensas estarás por aquí ;)

Saludos desde la nevera ;P

krikri dijo...

Yogur!!asi que asadito por ahi.... yo no me creo este clima q estamos teniendo por Inglaterra.... esq me asombra... pero vamos... tp me fio mucho :P

Has visto q raros son los ingleses???? yo al principio pensé que sería mi familia pero no.... he ido descubriendo poco a poco que son tooodos los ingleses igual :P jejeje Y bueno... a lo mejor la niña espera ya el periodo...es prevenida fijate tu por donde... ya me parecia raro que cogiera uno de mis tampones una vez.... :P

Un besito mu gordo para el mmmmmm ese yogur :P