jueves, 29 de mayo de 2008

29 de Mayo del 2008 (242º Día)

Al final no cine…. Ha tocado bolera y parque….. así que como imaginareis estoy muerta…. Todo un día con ellos….. es matador. Que me lo he pasado bien, pero muerta he llegado. Me he despertado más o menos sobre las 8 pero hasta las 9:30 pasadas no he bajado a desayunar. He arreglado las cosas y me he sentado en el sofá y es cuando ha venido la madre y me ha dicho que si me apetecía unos bolos. Le he dicho que bueno… ¿por qué no? Y me los he sacado. Además, el fontanero ponía hoy la ducha así que ella se tenía que quedar. Hemos salido para la bolera (Vic me he acordado de ti… estaba ese estúpido juego en el que me demostraste que prefieres que me electrocute y ganar que salvarme la vida… para que luego digan de la amistad…). Yo soy muy mala a los bolos… y así ha sido como he empezado… perdiendo pero a saco… Los niños tiraban con una cosa que les ayuda a centrar la bola (a parte naturalmente de las barreras) pero de repente… casi en la mitad de la partida cuando ya tenía el orgullo y el honor por los suelos… hago un pleno!!! A la primera!! Y después de eso ya ha habido varios… así que he quedado la segunda detrás de la peque monster. Luego un poquito de jugar a las maquinas y a comer un poquito para seguir entreteniéndonos por ahí. La madre me ha dicho si podía llevarlos al parque que quería descansar así que le he contestado que sin problemas pero cuando me disponía a marchar la peque monster se ha revolucionado y tengo mis brazos marcados de arañazos que lo demuestran… y es que no le daba la gana de devolver un pound y no me daba la gana que se lo quedara y en el forcejeo… tengo los brazos que parecen los arañazos de Baldoví (uno de los chavales discapacitados que he cuidado en algún respiro que dios… si que daba miedo…). Así que después del incidente nos hemos ido al Big Park y hemos intentado adentrarnos en el bosque pero… estaba todo embarrado por lo que hemos dado media vuelta y hemos estado haciéndonos fotos con la cámara de Michaela y luego al parque con los columpios. Que oye, ha sido un día diferente y en el que las horas se han pasado rápido pero estoy molida… no sé que planes habrán mañana pero al fin viernes!!! Jejeje y luego… fin de semana ¿a que fiesta iremos Reyes??? Que todavía no hemos hablado….

Eso si… creo que me he constipado o algo porque… me duele la garganta…….. y es que esto tiempo da un asco increíble…. Pero vamos que estoy feliz :D Michaela es un solete y me mandaba sms estando juntas to monos… si es que es todo corazón esa niña. Se emparra con la tele y con lo que ella quiere pero es un sol… es la que cuando necesito un poquito de calor me lo da… ¿Quién me diría a mi que aquí echaría de menos los abrazos??? Pero bueno, aquí una está falta de cariño (que no es que me traten mal… pero ya sabéis… se necesita el cariño de tu gente), y ella ha sabido dármelo desde el principio. Como le he dicho esta mañana… la voy a echar de menos realmente. Y cuando he llegado a casa la madre me ha dado un posa baso con la foto de los niños del colegio que les hicieron. Me ha dicho que uno es para mi. La verdad que salen súper monos… le digo a Paul “este eres tu??” y me dice “si!!” y yo… “pues no sé… porque este parece un ángel” y la madre se ha empezado a reír y me ha dicho que tengo razón :P jejeje. Así que tengo recuerdo de mis niños (o proyecto de…) jejeje.

Hoy el día ha sido bueno, y digo bueno no porque el sol estuviera todo el día fuera (aunque hemos podido disfrutar de él un par de horitas en el parque) sino porque no ha llovido (aunque ahora esta lloviendo) y a pesar de que estuviera negro (Michaela le respondía a la madre cuando esta le decía que no podía quedarse en casa que hacía tiempo de salir “ buen tiempo??? Sino se ve nada de azul en el cielo!!) pero bueno, he podido ir con manga corta por ahí, y con unos pelos… porque como no me he podido duchar por estaban poniendo la ducha… y hasta mañana nada… me siento guarra… mañana va a haber una cola para ducharnos… eso si… al fin ducha!!! Jejeje es que mira que son raros los ingleses hasta para eso… hacer bañeras sin duchas……. Ay….. que se le va a hacer…

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Paula dijo...

Waala te duele la garganta y no has tenido visitas, ves? no siempre tenemos la culpa los que venimos de fuera :P
Y asi me gusta a jugar a los bolos jeje me acuerdo en calpe aunq yo no fui pero ya me contasteis.
Ya veras tu como te vamos a dejar de tanto abrazo cuando vuelvas :D
Te quierooooooooo!!!!!!!!!!

krikri dijo...

peeeeeeeeerdona????? jajajaja aquella vez no fue unas simples anginas......... q tuve malisima!!!!

Ay... en calpe.... dios... me acuerdo q me decian q tirara y yo.....mmmm no..... y cuando lo hago... no doy ni una :P jejeje
Ayyy cuantos abrazos voy a tener :D:D:D:D

TE keroooo!!

Victor dijo...

Alaaaaa estaba la máquina esa super guay de electrocutarnos? Y no digas que prefería verte muerta por descarga electrica que perder... o no te recuerdas que te gritaba "vamos Kris, el poder de la amistad nos unirá y ganaremos a Fétido!"... si es que me tergiversas las cosas niña, me las tergiversas! No me contarás que no pasamos un buen rato con esa maquinita... que eres una delicá!

Yo en los bolos soy lo peor, cuando voy con mis chavales ellos siempre me ganan. Y en cuanto a lo de los arañazos... mira, porque tú no me has visto, pero un día antes de venir a España Jason me cogió por banda y me pegó una paliza... tengo un arañazo en la cara y unos cuantos por los brazos... yo quiero plus de peligrosidad también (ah! Y Charlotte me chupó la cabeza!).

Pues nada, disfruta del finde y de la fiestuqui que seguro que te vas a pegar. Yo también tengo mis borracheras ya planeadas y brindaré por tí (que sepas que todo el mundo me pregunta por tí, que ya eres como una más de la familia... ¡si sales en mi blog más que mis compañeros de piso!).

Un besito perra y cuidate que siempre estás con dolores que cuando no te duele una cosa te duele otra... delicá!

krikri dijo...

A ver Vic...vamos por parte... ¿que yo tergiberso que????tendras morro niño........... mira q casi pierdo la mano por ese estupido juego!!! y encima no nos dieron nada (porq ganar...ganamos... no tendras keja......)

Respecto a los arañazos.... te recuerdo que tu trabajas cn discapacitdos los cuales no son capaces de controlarse??? estos son normales....pero a veces son peor q animales... esi si....hoy ya se notan menos....

Joooo...no soy delicada.........sera por las veces q me he puesto mala....... y si sigo asi...... ya veremos q hago mañana.......porq me he levantado muuucho peor niño........... tengo las anginas super inflamadas y puffffffff q me duelen un puñao......

¿soy famosa en Benidorm??? jajaja me vas a tener q presentar en sociedad jajajaja si esq una que vale :P jejeje

Besitos niñoo y yo no te digo q te emborraxes q buaaa no lo necesitas jejejeje MUUAK