domingo, 25 de mayo de 2008

25 de Mayo del 2008 (238º Día)

Domingo de relax y lluvioso… aquí el tiempo no quiere dejarnos acostumbrar al buen tiempo, para mi que es como un “niñaaa que te tienes que ir de aquí que como en España en ningún sitio!!” pero creo que no se ha dado cuenta que no tiene porque convencerme porque… quiero irme :P Y no quiero irme porque esté mal y no puedas soportarlo. Ayer lo habla con MJ y estos. Pienso seriamente volver algún día… eso nunca se sabe. No me desagrada. Lo que no me gustaría sería vivir aquí… pero… si tuviera un trabajo como dios manda quizás me replantearía muchas cosas. De todas formas, ahora sé que necesito regresar. Estar con la gente que me quiere. Dejarme mimar y dejarme llevar por la vida fácil que te da el conocer un idioma jejeje.

He visto las puntuaciones de eurovisión y estoy sorprendida… no, si tendremos que ir más veces con porquerías si queremos quedar medio decentes (eso si, a mi me parece un puesto estupendo si tenemos en cuenta la canción…). Lo que me da pena es la pobre Inglaterra…. Ay… penúltima… si es que no consiguen nada, ni eurovisión ni eurocopa ni nada… y es que… si me cago mucho en los ingleses pero es porque necesito desahogarme y que mejor que aquí (vivo con una familia inglesa… con ellos no puedo hacerlo jejeje). Esta mañana me han despertado pero como estaba tan sumamente cansada como que he pasado de ellos y se ve que ha habido algún momento del día que se han largado y he podido dormir… que me he levantado a las 12!!! Un record para mi en esta casa, aunque como siempre que duermo mucho… me he despertado más cansada de lo que me acosté y por eso no he hecho nada de provecho en todo el día. Eso sí, me encuentro bien. Estoy feliz y los momentos duros de aquí no pueden conmigo. Hace un año me dijeron que me vendría como voluntaria a Bradford y no pude ser más feliz… creo que nunca he sido tan feliz como en ese momento (¿Recuerdas Víctor en la puerta del Server?). Dos meses después me hundieron en un pozo del cual no veía salida pero bueno, yo soy cabezona, y algo que me caracteriza es que cuando quiero algo lucho por ello pese lo que pese y quería venirme aquí como fuera. La situación de voluntaria era la perfecta por las características (un erasmus pero sin estudiar…) pero si quería venirme tenía que buscar algo rápido y encontré esto. No me arrepiento. A veces he pensado que habría sido de mi en Bradford… pero no merece la pena pensar algo que nunca fue ni será. He pasado momentos muy malos (venirse sola aquí y después de todo lo que paso… es bastante duro) pero también he pasado momentos muy buenos, increíblemente buenos, que no los cambiaría por nada. He aprendido tanto… de todo… Así que nada, como siempre digo, algo que todos deberían vivir para crecer un poquito más como personas (aunque a mi me queda muucho por aprender todavía y por crecer).

Y nada más, decir que soy prima abuela o lo que sea… que mi primo ya es padre de un precioso niño (me han enviado la foto al móvil) de 3 kilos y medio llamado Adrián, rubito con ojitos azules como su padre :P Ya tengo ganas de coger esa criaturita…. Ayyyy Jose??? Para cuando me haces tía??? Que quiero un sobrino!!! Aunque…. Sobrina política…….. jejejeje

Besitos y Night Night!!

PD: y bueno… esta canción hace referencia un poco a todo lo que pasa por mi cabeza últimamente…. Es extraño como las canciones pueden expresar tan bien algo que sientes.

8 comentarios:

Victor dijo...

Cómo no acordarme de esos momentos en la puerta del Servef... es un día que voy a recordar mientras viva, hasta hoy, con mis 24 años recién cumplidos, ese día fue el único de mi vida que casi lloré de alegría.
Estuve el jueves y viernes con Naghmeh y Jorge en los bancos de la facultad, los que solía frecuentar contigo y en los que nos pasábamos horas y horas soñando. En Agosto, cuando nos reencontremos en Valencia, el café con palito en los bancos de la facultad es obligado... creo que quedar en los bancos de la facultad es algo que haremos durante los restos de los restos. Hemos soñado demasiado ahí como para que, para nosotros, sea simplemente un banco.
¿Qué habría sido si hubieses terminado en Bradford? Nadie lo sabe pero para qué pensarlo... piensa que si hubieses ido a Bradford nunca habrías conocido a Cathy, Reyes y Juanra.
Sin más, mucha fuerza y energía para esta semana que entra... yo sigo cargando las pilas en España para mi inminente regreso.
Un besazo!

krikri dijo...

Ya te digo Vic.... esos bancos son esos sitios especiales que quedan grabados en la memoria y es imposible no recordarlo....... me veo abuelitos quedand ahi jejejeje y entonces veremos seguro q a otra parejita igual de panfila q nosotros soñando con irse a Inglaterra como lo principal en sus vidas :P

No lo pienso ya.... si lo hacia al principio, sobretodo en momentos duros, pero... ahora tengo demasiadas cosas como para pensar en q habria sido lo otro.

Recagar fuerzas xikitajo para tu siguiente etapa y jooooo ya tengo ganas de verteee!!!

Un besazo niño!!

- YOGUR - dijo...

Pasaba por aquí a dejarte un montón de besos para que te los vayas repartiendo ya desde comienzos de la semana. Ten cuidado que algunos hacen cosquillas ;)

Que bien!!! un primito-nieto? O_o (esto de los parentescos me supera)al que malcriar XD Felicidades!!! ;P

krikri dijo...

mmmmmmmmm mi yogur favorito!!!!! jooo yo que pensaba que todos esos besos eran para hoy....... pero bueno... me los racionaré como se hacia en la guerra jejejeje (creo que el de hoy era de los de cosquillas jejeje)

Gracias por lo de mi ¿primo nieto? yo soy como tu....malisima en esas cosas jajajaja pero claro q lo malcriare :P es ahora el peke de la familia jejeje

MUchos besitos para mi mmmmmmmmmmm yogur favorito :P jejeje

Paula dijo...

yo a esos los llamo sobrinos, supongo que el tio abuelo sera tu padre tu pasas a ser directamente una tia segunda vamos creo yo.
Y eso que te vea con ganas de que te vengas para aka asi los abrazos seran mas fuertes y veras valencia muuucho mas bonita de como la dejaste que eso ya es decir jeje, que eso me ha pasado cuando hemos vuelto de madrid y eso que en este viaje la he visto un poco mas bonita :P
Te Quierooooo!!!!!!!!!

krikri dijo...

has visto madrid mas bonita??? jajajaja q fuerte....... espero q lo hayais pasado muy bien, por aqui se te ha echado de menos... muuucho!!!ayyy mi culumbiana!!!

yo no sé q coño soy de ese niño.......pero algo seré......no??? jooooo ya veremos q dicen los padres q somos q ellos mandan jejejeje Si vieras q bonitooo!! kiero un sobrinito xikitito!!!

Besitos loooka!!

Anónimo dijo...

q bonita es la cancion... en fin,,, para q te voya cntar..
valee krisss y vendras a imaginarium a comprarles cosas a tu sobrinito!!!
x cierto sabeis q ocasiones especiales lo han cerrado?? q fuerte q fuertee
x cierto vic ya te vale avisarme de q estas en españa eh??
muxos besos lokaa
te kerooo muaksss

krikri dijo...

el del canto del loco...normal q sea bonita!!! pos creo q ahora si ke tendre q ir a imaginariu a comprar algo jejejeje pero el tuyo me pilla un poco lejos de casa.....

ocasiones especiales cerrado???me suicido ahora o luego???menos mal q hemos acabo la carrera...(tu casi....) habrá que buscarse otras ocasiones especiales... lo han cerrado porq ya no vamos segur jejejeje

besosss