lunes, 5 de mayo de 2008

5 de Mayo del 2008 (218º Día)

Bank holiday en Inglaterra, o lo que es lo mismo… FIESTA! Y es que para ellos hoy es el día del trabajador y toca rascarse la barriga y eso es lo que he hecho yo… rascarme la barriga… pero que no me he movido de la cama… solo para desayunar y finalmente a media tarde me he hecho un sándwich después de la siesta de 2 horas que me he metido… y es que… creo que cuanto más descanso… más me canso ¿lógico? Tenía pensado salir por el centro un rato… pero es que para un día (vale ayer también fue así…) que tengo para perrear… que mañana empieza ya mi lucha diaria con las bestias… Hoy se puede decir que se han comportado y me han dejado descansar… quitando un momento ñoño que tenían de “quiero abrazos, quiero besos…” pero que joder… les das y quieren más… les pasa como a mi con la cama…

La madre ya ha vuelto. Le toca reposo absoluto y la llamarán para hacer más pruebas y resultados y todo eso… así que mientras eso, estará en casa. Jooo pobreta, se le veía tan cansadita… Espero que se recupere pronto… Es que me jode esto… porque siempre a las personas que no hacen daño a nadie les tiene que pasar cosas… Hay que disfrutar de la vida ahora que se puede, hacer lo que queremos y deseamos pero con cabeza para luego no arrepentirnos y no pensar que hemos perdido el tiempo porque nunca se sabe cuando llega el día… Joder, parece que la estoy matando pero no… que está bien, solo necesita descansar y poco a poco.

Mi habitación es un desastre, la maleta sigue sin deshacerse, tengo libros por el suelo y… no me apetece hacer nada… Solo espero con ansia ya este fin de semana que toca Liverpool y Manchester. Ya me han dicho que no me espere gran cosa… que son feas y tal… pero… ¿Cómo estar en Inglaterra y no ir a esas dos ciudades?

Hoy se puede decir que he vuelto a estar sola en la ciudad… Cathy ya está en Londres y Reyes y JoseRa vienen mañana de Sevilla…. Así que hoy, si hubiera salido, habría sido como mi primer mes aquí… y hoy tengo ganas de estar en Valencia… y tengo ganas de que me mimen un poco, y tengo ganas de poder expresarme libremente, y tengo ganas de…. Son tantas cosas… que luego estoy aquí bien y me llego a plantear regresar o vete tu a saber que más cosas, pero cuando hay días bajoneros… hay que aceptarlos y es que… una tampoco es de piedra. Pero es lo que digo, que cuando una no tiene nada que hacer y en vez de estudiar se pone a pensar……. Mmmmm malo! Jejeje mañana como no tendré tiempo de nada volveré a mi estado natural. La krikri happy :D Si es que dormir no me sienta bien jejeje.

Besitos y Night Night!

PD: Silvi no sé si me leerás esto pero…Happy birthday!!

11 comentarios:

Terremoto X dijo...

Olaa!! mmmmmmmmmm se te va to el mundo ai q ver, mmmmmm tendras q emigrar tu tb a otra ciudad... jajaja qtal el dia de fiesta ?? pq yo e currao un huevo coñe!!! en q momento se le ocurre despedir a mi compañero.. jooo q tengo agujetas por toas partes, mmmmmmmmmmmmmmmm qtal la negra, se a recuperado??? q mira q si te deja sola con los ogros... ufff, krikri!!! qtal estas??? mmmmmmmmmmmm mas mejor??? un besote goooooordo!!

krikri dijo...

ya ves X.... nadie me kiere y se me van....... a saber que haré mal....... kizás es eso... q tengo q emigrar yo tb....... pero a ver kien me acoge:P

El dia de fiesta de relax.... que soy una perra y no me apetecia hacer nada de nada....

Jop pobret...pero seguro q las agujetas es de trabajar?????????mmmmmmmmm dios!!a saber como trabajas :P jejeje

La negra no ta recuperada... estara de reposo en casa.... asiq sola cn las bestias no me kedo....

:) Un besito!!! (y la marikita que tal??? les ha gustado a los del trabajo :P?)

Terremoto X dijo...

Jajajaja viene mi compañero y me la ve y me dice.... q pasa te han agarrado del cuello??? (refiriendose a ahogarme) y yo no precisamente... jajaja y ya a empezado su pelicula de efectos visuales y espectaculares... en fins... q parece q no paso desapercibido asi.. mmmmmmmmm no no, no tengo agujetas de currar precisamente... jajaja un besito!! mmmmmmmmm (yo te acojo, pero ya sabes q esto es madrid... :P)

krikri dijo...

si esq.... vete a saber que haces por ahi... ya te digo siempre que no debes de fiarte de nadie.... y cuando digo de nadie es de nadie niño.... ay....... estos xikitines que inocentes :P jejeje

Pos las agujetas se van con mas agujetas....... eso decia mi profe de gimnasia.........

mmmmmm madrid????pufffffff me llevarias a la warner y a ver musicales :P jejejeje

Un besito!!!

Victor dijo...

Hola niña! Por los birminghames también fiesta y demasiado tiempo libre... mmmm... pensar es malo que gran razón tienes, así que me he puesto en plan maruja y me he puesto a limpiar la casa... ¡¡que falta tenía!!

Pobre negra. Cuidala, que es negra pero merece vivir como si fuera blanca. Qué bien esa reflexión rollo hippie que has tenido, así que ya sabes, a aplicarlo este finde, desfase por favor... pero desfase en vena.

Perra que si te rallas en los nottinghames te puedes venir para acá pero bueno, ya no me haces tanta falta que ya empiezo a tener amigos... Pero bueno, ya sabes que tú la primera y allá donde yo voy tú puedes venir al primera... ¡¡faltaba más!!

Un besote cacho perra.

Victor dijo...

Por cierrrrto que se me olvidaba... Se acabaron las "K". Niña, a mí las "K" ya no me hacen efecto, hay que buscar algo nuevo y barato para emborracharse... que me tomé el sábado un whisky y ya iba borracho y con las "K", como sabes, cada vez me hacen menos efecto... ¡¡a ver si encuentras algo por Nottingham así guay-barato que emborrache!!

Besazoooo niña 2 semanas sin verte, toca borrachera tripleeeeeeeeee!!!!

El Serra dijo...

Ola fea ! ! ! !

Ya queda un mes para estar por ahí. Cuando puedas a ver si charramos y vemos la posibilidad de hacer una escapada ese finde a londres, perdon London.

¿Quieres que te lleve algo de aquí??

Un besote

krikri dijo...

Vic: Asi me gusta niño, tu encierrate en tu burbuja (siempre y cuando me comas....)q en nada estamos en Manchester y Liverpool y preparate para la fiesta que te voy a dar jejejeje Fiesta en vena!!! aunq siempre te puedes kedar con tus nuevos amigos..... ejem....... ;) jejeje

q a ti no te hagan nada no significa qno me lo hagan a mi....por lo q no tengo porq pagar mas porq tu serias un alcoholico son higado.... :P jejeje el vozca negro son 12 pounds.... demasiado niño... piensa tu por ahi... q tienes razon... muchas semanas ya sin vernos... borraxera triple!!

Besitos niño!!!

krikri dijo...

Feo!!! si vienes a ver a tu hermana.... no a Londres :P jejeje Pues es un poko dificil... porq Londres es muy grande para verlo en menos de un dia...... (si os fuerais el lunes...) pero ya os llamo y lo hablamos a ver... Pero jooo Nottingham is nice....

¿traerme?........... pos me lo pensaré.... ropa nooo jejejeje pero seguro q kero algo español :D

Por cierto... se acerca mi cumple... la ds estaria muy bien.......ahorra!!!

Besitos!!

Paula dijo...

wapaaa!!! jo hace mil q no escribo, pero q conste q te leo, como siempre yo siempre fiel a mi culumbiana :D Y no me estes de bajon, solo tienes q pensar en mi para que vuelva la felicidad :P
Te quieroo como la trucha al trucho!!!

krikri dijo...

Joooo como te kiero Pau!!! sé que me lees siempre aunq no me escribas (q eres muy perra :P) pero asias por todo :) me ayuda hablar contigo....

Te kiero culumbiana!!!