miércoles, 21 de mayo de 2008

21 de Mayo del 2008 (234º Día)

Mitad de semana y empezó de lujo pero… que pekeño aprendiz de Satanás no descansa y pufff que dos días me está dando. Pero si es que hasta con la madre pasa de su cara… a más no poder… Y hoy ha sido un día doblemente duro porque era lo de la feria de primavera y empezaba a las 14:30. Si tenemos en cuenta que recojo al niño a las 12:45 (salgo de casa a las 12:15) y hemos perdido el bus porque el niño estaba jodedor… pues hemos llegado a la 13:20 a casa, justo para comer y poco más porque a las 13:53 salimos de casa para pillar el bus pero ya en la parada del bus me doy cuenta de que se ha meado… así que me entra el dilema “volvemos para casa y llegamos tarde o nos quedamos ahí y se va con el pantalón mojado”. Desgraciadamente, tengo corazón y no le podía hacer eso al niño, así que nos hemos ido para casa, lo he cambiado y hemos ido a toda pastilla por el camino largo a coger el otro bus a ver si al menos llegábamos justos. De camino, el niño remoloneando y perdiendo tiempo, yo ya sudando y de los nervios, y encima un vecino me pregunta que si es mi hijo ¿tengo cara de negra o qué? En fin, lo logramos pillar y llegamos a tiempo. La feria era algo así como cutre hecha por los padres: que si pintamos cara, tómbola, castillos hinchables, carrito de helados y de hamburguesas y varias mesitas donde vendían cosas. Bueno, el niño se ha tirado más de un hora entretenido con lo de las burbujas (así que de lujo para mi) y la niña de un lado para otro viendo que se podía comprar. Me lo pasé mejor dibujando un elefante naranja pero bueno… es cuando tienes que estar pendiente de que el niño no empiece a robar cosas por ahí… porque diosss que vergüenza… en un puesto que eran figuras de azúcar, le ha dado porque quería una y la ha cogido de la cabeza, con el resultado de la cabeza rota y no contento con eso se lo mete en la boca. Logro sacárselo sin que se den cuenta pero me han pillado colocando la cabeza en el sitio… yo rezaba porque no nos lo hiciera pagar que eran 5 pounds… pero al final nada, la mujer con cara de malos amigos pero no me ha dicho nada… yo con un triste sorry me he largado, no sin antes sacar al comedor de cabezas de azúcar de la sección de ventas…

Y hoy la niña me ha deprimido… que sino es bastante con estoy más blanca que un esquimal va y me mira el pelo y me dice “¿Qué es esa ralla?” y yo… “puta niña maleducada!!! Pues es que me hago mechas y ya las llevo más de dos meses… y como el pelo crece….” Cht!! Pero que se ha creído?! Y es que tiene razón… que se me empieza a notar y aun me quedan casi dos meses más para volver…a saber con que pelos regreso aunque me hago una idea… será similar a cuando volví en navidad que me tiré 4 meses sin peluquería… y después pasa lo que pasa… Pero es que eso no es todo. Hablando de la edad la niña suelta de golpe “ella tiene 30” y yo me he quedado con un “perdona???!!” 30 años??!! Pero está loca o ciega o de coña… porque vamos… que a mi me siguen pidiendo el dni en todos lados, hasta comprando alcohol en el supermercado… y todos me dicen que parezco más joven… será maleducada!!

Ayyy quiero mi comida española… cuando he llegado estaba la madre comiendo (no sé si su almuerzo o desayuno o lunch… pero eran las 10 o así) unas tostadas, con las alubias que aquí no paran de comer, con queso rallado por encima…….. dios que asco!!! Y es que sigo sin acostumbrarme a la comida de aquí… y los horarios… me he hecho media inglesa pero vamos… cada día vario cuando como o ceno, o si lo hago porque a veces como a las 4 y luego cenar ya no apetece pero a veces como a las 11 y ceno a las 5 por lo que luego me entra hambre… yo que sé, descontrol niños…

Y se nota que empieza a hacer buen tiempo (aunque sea ratos). Yo aunque no haga sol me voy con las gafas porque es salir y salir el sol o sino al rato, o al contrario… pero yo ya con las gafas. Al igual que mi nueva amiga la vecina que lleva unas peazo gafas de sol más fashion!! Parecen de las de caiga quien caiga… cuando se las he visto me he quedado alucinando. Una viejecita tan delicada, tan a lo inglesa… con esas gafas!!! Y no solo el sol cambia… (que suele amanecer a las 5 de la mañana…) sino que las arañas salen de su escondite y todos los días me encuentro con una por la casa y peor aún… en mi cuarto… Pero le he perdido la fobia (menos mal…). Eso si… yo intento mantener todo limpio y arañas fuera… que aun así… mira que son feas!!!

Toy cansadita y me duele el hombro… no, no ha sido el pequeño aprendiz de Satanás… he sido yo que he debido dormir en mala postura y llevo todo el día que no puedo moverlo bien porque me duele bastante. Y es que esta noche debo de haber soñado algo xungo o salvaje porque… me he despertado a media noche y el antifaz estaba por los suelos… si a eso le sumamos mi hombro… ¿Qué habré soñado?

Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

marta dijo...

hola cristina! ya veo que has cambiado tu actitud para estas semanas que te quedan allí, pero te lo están poniéndo difícil,... vaya con los niñitos eh?

Entonces hace buen tiempo? menos mal, xq yo soy canaria y con el frío me llevo fatal.

Besos bonita

Anónimo dijo...

salvajeeeeeeee!!! este domingo ha fiesta sobre las 8, ya concretamos y mañana me dan el nuevo planing de la semana asi q ya tdigo como tngo viernes y sabado y nos tomams algo si no toy muy busy!

Vengo de ver la final de la champions en el bar de al lado de kasa....que animales que son estos ingleses!!

krikri dijo...

MARTA!!q tal???si si, esq aqui te daras cuenta q tu estado de animo sube y baja de golpe..... pero tranquila.... lo de ayer es un dia practicamente normal... o anormal es lo q paso el lunes :P
Hace buen tiempo a ratos...pero vamos q no hace frio pero tu siendo canaria.... a ver,yo es q ya toy acostumbrada y soy mas de frio q de calor.... pero tranquila q tp es para tanto ;) Eso si bronceate bien alli que aqui :P jejeje. Besos wapa!!!

REYES!!salvaje es por como será la fiesta del domingo o por los ingleses cuando ven el futbol??? :P jejeje Yo me apunto a la del domingo!!! y ya me dices tu planing a ver, recuerda q el sabado me voy a pasar el dia a oxford asiq al menos ese dia fiesta loka.... me lo tendria q pensar :P BESOSS!!

Anónimo dijo...

Chikilla que estres que me ha dao el niño plasta y la niñata respondona... No me extraña que tengas ganas de volver a tierras españolas, aunque los niños son niños en todas partes y te pueden salir unos benditos o unos demonios como esos. Yo que tú les echaba somnífero en sus bebidas a ver si se dormían y te dejaban tranquila, bueno, mejor no lo hagas que como te descubran te detienen pero no me dirás que te faltan ganas de hacerlo, verdad? XD

Piensa que cada día que pasa es un día menos por allí... Si luego sucede lo de siempre, que al final seguro que vuelves por aquí y echas algo de menos de allá (A los niños no, eso fijo)

Un besazO bien gordo ;P

krikri dijo...

mmmmm mi yogur preferido :P que tal??? ya son muchos meses y bueno....a pesar de todo les tengo cariño (si si.... un poko si...) Y tranquilo, que si tengo ganas de volver, pero no estoy tan mal aqui, son momentos solo, y como tu dices de esto hay por tos lados pero como nunca me habia tocado cuidarlos y soportarlos... y mucho menos en inglés!!! jajajaja

Un besazo yogur............. ;)