viernes, 9 de mayo de 2008

9 de Mayo del 2008 (222º Día)

Por fin viernes… y eso que no puedo quejarme de la semana que he tenido que entre que el Lunes era fiesta y que la madre estando en casa me ha quitado mucho dolor de cabeza con los niños… no puedo quejarme pero es que… hoy el niño estaba insoportable y no sé que me pasaba que no tenía el humor para él… Pero en plan de que no hago tal y no lo hago… hasta con la madre… Bueno, ya ha terminado y mañana me vuelvo a ir de viaje después de dos semanas en Nottingham. Ya lo echaba de menos… una se acostumbra pronto a viajar y ya no para. Este fin de semana toca Manchester el sábado y Liverpool el domingo. Como no, me voy con Víctor, cosa que significa… que puede pasarnos cualquier cosa…

En esta casa no sabía que se me tuviera tanta confianza… y menos el abuelo ya que tal y como empezamos que ni me hablaba… Resulta que estoy todas las mañana llenando la bañera para los niños pero hoy al estar zombi perdida (casi me quedo dormida mientras la llenaba… un sueño con el que me he despertado que no es normal), hace ademán de entrar Cindy a lo que yo voy a salir para dejarle su intimidad pero me dice que tranquila que se va a lavar los dientes solo. Sigo sentada en la bañera con los ojos cerrados, me giro para cerrar los grifos y cuando alzo la vista me veo al abuelo meando… y claro, salgo pitando… Yo creía que era una pesadilla y que no había despertado pero no… Así que yo ya puedo ser oficialmente de la familia porque yo el mear con alguien lo hago en momentos de borrachera cuando la amistad está en alza o con mi familia y (algunos amigos muy allegados). Así que dentro de nada empezarán a llamarme Cristín Senior :P

El clima nos ha durado poco pero bueno… que no hace frío, solo que desapareció el sol. Ha llovido muy poquito y nada… yo cabezona sigo con mi ropa de verano (por que coño no les gusta decir que estamos en primavera??? Que para ellos es verano… que emperramiento…). Y eso hace que las avispas estén atacadoras… si voy por la calle como en un videojuego… de repente me tiro a la derecha o me agacho o hago un matriz hacia atrás… Milagro si no acabo comiéndome una…

Estos días ha estado aquí el tío de los niños, pero no Simon (que por fin sé su edad… 24 años!!! Diosss parece más mayor………. Que pena que ya no me interese…. Creo que lo que me ponía de él al principio de venir se ha ido después de ver un video suyo con otra peña bailando música caribeña… y diosss que pintas tenía…. Además de que lo llamaban “Little sex”. El otro tío me pregunto de donde era mientras me miraba de arriba abajo y me cogía la mano. Luego me la besa y me sonríe… (Puedo salir corriendo) pero es súper majo, todo el rato soltando bromas y riendo. La verdad que está familia es bastante alegre. Me gusta estar cuando están juntos, se siente un ambiente familiar que me recuerda a mi infancia. Buen rollo, con risas y fraternidad.

Y hoy me tocaba cambiar las camas… pero es que la del niño es muy difícil porque es una cama nido de esas, que no es muy alta, 3 peldaños pero teniendo en cuenta que el tejado esta inclinado… me deja poco margen de maniobra… así que me he descalabrado unas cuantas veces y casi muero en una de las bajadas… pero nada, después de más de 15 minutos tratando de hacer una cama lo he conseguido!!! Y encima… para colmo… he descubierto que la aspiradora tiene una cosa especial para aspirar las escaleras… cosa que no tenía ni idea y no veáis el trabajazo que era cargar con el trasto intentando aspirar las escaleras… Más vale tarde que nunca no?? Y ya para finalizar mi jornada laboral… le he quitado las trenzas a la niña… que cada vez soy más rápida pero en serio… da un asquito… Para que luego digan que la vida de nanny no es chunga…

Una mujer de las pocas que me saludo del cole de los niños me ha ofrecido trabajo… se creía que era de las que recogen a los niños y los llevan a casa “cuando los padres no se encuentran bien”. No si aquí no es difícil encontrar trabajo pero… ya tengo el billete de vuelta a España, ahora si que sí… me lo he comprado esta mañana y no valen arrepentimientos. Me voy el 6 de Julio, pasaré mi cumpleaños con mi gente, en mi ciudad.

Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Victor dijo...

¿Que puede pasarnos cualquier cosa? bueno a lo mejor nos pasa cualquier cosa por tí,igual la friki eres tú! Que yo mira que llevo años en el tema de la noche, el alcohol, el sexo, la sangre y la violencia y nunca me han pasado las cosas tan frikis y chungas que me pasan como cuando estoy contigo.

Que fuerte, el abuelo te ha hecho un prepedo... ooooooh! eso es romántico!! Ahora para que todo sea perfecto, el abuelo tiene que escuchar tu chorrito y entonces ya podréis empezar a tener una relación más inmima...

Sí, aquí también se ha ido el sol. He ido esta mañana a currar con la bici y lloviendo... ¡yo quiero un plus de peligrosidad!

Bueno perra, te veo mañana en Manchester... ooooooooohhhhh!!! Besitos!

krikri dijo...

peeeeeeeeeeeeeeeerdona???? cht!!si yo soy la formalita y la que te llevo por el buen camino.... ¿te recuerdo el finde pasado que YO no estuve??? :P jejejeje

El prepedo no era eso loko, ese es un paso mas al prepedo....osea sé.... q se ha saltado uno.... y yo no le dejo escuchar mi chorrito!!! pero bueno!!q cnfianzas son estas... tenemos q repasarnos nuestro libro sobre esto.... q hay muchos puntos en el aire.

ay loko, nos vemos en unas horas en Manchester (a ver si al final me esperas tu de una vez.... q estoy cansada de ser el macho dominante en nuestra relacion :P jejeje). Por diosss q glamour tenemos jejeje

Un besito muuu grande y tranqui q este finde va a ser inolvidable para ti ;)

Julián dijo...

Entonces ya no hay marcha atrás??? Seguirás escribiendo un Lost in Spain???? ;-)

krikri dijo...

Ya no hay vuelta atrás julian.... ahora si que si....

¿Si seguiré escribiendo? pues ya me lo han preguntado varios y supongo que este blog lo cerraré pero empezaré a escribir otro... a ver que tal sobre mi nueva vida en españa...... por fin a asentar la cabeza (que con 24 ya va siendo hora :P) tu ya has regresado de españa???

Besitosss wapo!!

Marina dijo...

a asentar qué??? XD ...perdón... Aiiiii, la vieja!!! Lo de la vuelta a atrás ni en broma, como mucho para alante! ok?

Vas a tener overbooking a la vuelta... ¿Montarás una macrofiesta juntándonos a todos?

krikri dijo...

Oye!!!q soy muy responsable perraa!!!!!!cht!!!!!

Tranqui q será hacia delante.......

mmmmm macrofiesta????sería una solucion porq el martes me vuelvo a ir de viaje........ y no me va a dar tiempo de veros....... jop mimimimimi

Besoss