domingo, 18 de mayo de 2008

18 de Mayo del 2008 (231º Día)

Domingo, y después de estos dos días toca descansa, perrear, socializarse y… dormir la resaca (o en mi caso descansarla porque en esta casa no se duerme…) y es que si puedo alardear de no padecer resaca… hoy se ha vuelto en contra mía y bueno… he de reconocer que después de ayer es normal que me haya despertado con este dolor de cabeza ¡pero si es que aún estaba mareada! Y es que el vino… era peleón :P Pero en serio, me ha venido muy bien este finde y sobretodo estar con Reyes y JoseRa y con Cathy porque me hacen darme cuenta que esta aventura que la empecé sola nunca más será así. Que no estoy sola aquí en Nottingham, que tengo amigos de VERDAD y lo escribo en mayúscula porque lo siento así. Siento que no habré conocido a muchísima gente (vale que si he salido de fiesta con un puñao pero no de conocerlos) pero lo importante es la calidad de las personas que conoces y joder… en eso me puedo dar en un canto en los dientes. Pase el tiempo que pase y estemos donde estemos siempre recordaremos estos meses tan duros e intensos en los que alejados de aquellas personas que nos quieren hemos encontrado ayuda, cariño y protección en otras personas que empezaron como completos desconocidos pero que se abrieron a ti como nunca antes habrían hecho en España (ni tu tampoco) y eso ocurre aquí, porque tienes la necesidad de sentir cariño. De Nottingham me llevo lo mejor de Sevilla y Colombia.

Y como no he hecho gran cosa hoy os cuento un poco las últimas novedades en mi casa y es que las cosas están mal… el viernes por la tarde, cuando me iba al cumpleaños, se lo digo a la madre y me dice que pase que me quiere decir que le ha dicho el medico y aunque todavía no es seguro porque la sanidad aquí es una puta mierda y sin saber que tienen la mandan a casa y lleva así mas de dos semanas… bueno, le han encontrado unas manchas en el pulmón y creen que es cáncer de pulmón… estaba destrozada, miraba a su hijo que estaba acostado a su lado y decía mientras lloraba “es que mis niños son muy pequeños” En serio… se me encogía el corazón… ¡¿Por qué todo lo malo le tiene que pasar a la buena gente?! Y luego cientos de asesinos, terroristas… que se mueren de viejos y esta mujer con 33 años y 3 hijos…que no hace mal a nadie… y le tiene que pasar esto. Naturalmente yo intenté estar serena y puse la cabeza fría para animarla pero cuando salí de casa no pude evitar ponerme a llorar. Llamé a Víctor y le tuve que colgar a los pocos segundos porque no me salía la voz. Lo llamé de nuevo en el bus algo más calmada pero acabé haciendo el cuadro en el bus… unos lagrimones que me caían… y es que entre la semana, lo de la mujer y su enfermedad y que todo eso me trae recuerdos bastantes dolorosos… necesitaba descargar. En fin, gracias Vic por escuchar :) Y así están las cosas en mi casa, veremos esta semana que tiene cita en el médico que le dicen…

Ha salido una noticia en la que dice que han detenido a 2 hombres por terrorismo en la universidad de Nottingham… y siguen buscando… Teniendo en cuenta que Inglaterra es punto de mira de atentados terroristas asusta un poquito la verdad… pero bueno, al menos están deteniendo y todo eso. A ver que pasa. Y según parece no os habeis enterado por España... si es que... que poca información os llega de aqui... como se odia a Inglaterra :P Al igual que cuando el terremoto... me indigno!!!

Y la semana que viene es la última y luego una semanita de vacaciones :D 5 días solo de trabajo y listo. Todavía no sé que haré pero Reyes me tiene preparada alguna que otra fiesta así que… jejeje y quiero irme a ver algunas cosas de Nottingham y alguna ciudad cerquita, que si al principio estaba sola y me recorrí todo también lo puedo hacer ahora, que vale que el tiempo ha vuelto a convertirse sombrío… pero que tengo ganas de salir y descubrir la ciudad y sus alrededores. Que hay que aprovechar!!! :D Así que no os preocupéis por la Krikri que ya ha vuelto con energías :)

Lo del estudio está un poco aparcado… lo siento… pero… pufff me da mucha pereza pero a ver si me pongo también aunque sea leerme el libro que la niña me dejo que ese no me lo puedo llevar a España y tiene buena pinta así amplio un poco de vocabulario también. Y nada más, a perrear un poco más que mañana toca “lucha” con los niños :P

Un besito y Night Night!!

5 comentarios:

Paula dijo...

Asi me gusta perreo dominguero que te lo has merecido con tanto ajetreo con los niños.
Y jops lo de la madre es una putada aunq espero que no sea nada que con lo que tiene que aguantar en casa ya es suficiente, seguro que el aparato de hacer las pruebas estaba manchado de cafe y por eso ha salido mal. Y bueno se que estoy un poco lejos pero... te doy una graaaaaaaaaaan abrazo sacaojos.
TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Victor dijo...

Niñaaa!!
No olvides que el cáncer es solo una hipótesis y el cáncer se toma como hipótesis muy a la ligera porque es desgraciadamente muy habitual (en mi opinión, se está convirtiendo en una epidemia) y es que no creo que hay familia donde el cáncer no haya hecho estragos. Lo dicho, esperad a los resultados reales de los médicos antes de llevaros las manos a la cabeza.

Me alegro mucho de que te sientas más animada, aunque sea un poco. Si es cierto que aquí se conoce gente que te cala muy pronto y que puedes llegar a querer muchísimo. Si te vas de Inglaterra con 3 amigos de verdad, te puedes sentir la más afortunada del mundo.

Sin más, un besote muy gordo y espero que empieces la mañana con mucha energía.

krikri dijo...

Pau!!! asias por todo, y si... esperemos q sea el cafe q jodio las placas pero sino... q al menos esta vez la cosa no salga mal.... q en serio, esta mujer no se lo merece. Te kierooo mucho!!!y otro abrazo sacaojos!!!

Vic!! si... es una hipotesis pero yo veo muchas coincidendias con mi madre... quizas es el foco atencional... q filtra solo lo q lo relaciona.... pero ya se vera..... Estoy mas animada y asi seguiré, que me estoy cansando de ver lo malo joder!!!q aqui hay muchas cosas para disfrutar :D y con mucha gente ;) Besitos y que tus dos dias de trabajo sean como hasta ahora!!! jejeje

Perdida dijo...

Me alegra que, aunque lejos de casa durante meses, hayas encontrado a personitas importantes que te han prestado ayuda cuando la has necesitado, porque estar fuera no es fácil, sobretodo si fuese sola :)

un besote!

krikri dijo...

Gracias perdida, mira q es dificil conocer a gente tan buena.... pero oye,q me siento muy afortunada de los amigos que tengo y voy encontrando :)

Me alegro q tu estes tb muy bien

Besosss