miércoles, 14 de mayo de 2008

14 de Mayo del 2008 (227º Día)

Yo creo que voy a volver a España y me van a tener que encerrar en un manicomio porque esta casa no es normal… ¿Sabéis a que hora se ha levantado el niño y se ha puesto a aporrear la batería y todo lo que veía por su camino? A las 4:30 de la mañana… y ha estado así hasta las 6… que yo no me he levantado de la cama. Mi cuero era incapaz de moverse y solo rezaba porque se callara… Al final la abuela lo ha hecho acostarse con ella y he podido dormir una horita más hasta las 7 que ha sonado mi despertador. Eso si, he hecho una hora y media de siesta que aunque no tenía mucho sueño (el día anterior fue peor…) necesitaba descansar porque hoy iba a ser un día duro y es que la madre sigue ingresada y no saben todavía nada y yo me pregunto ¿si la semana pasada le dijeron que era un coagulo en el pulmón que pasa ahora? Mañana le hacen otra placa… que aquí las cosas se las toman con calma… me había pedido que le llevara a los niños al hospital pero luego a la tarde se ve que ha recapacitado (no sé si pensando en ella o en mi…) y me ha dicho que no me preocupara que les diera besos de su parte.

El niño esta otra vez como en el mes de Febrero que era para enterrarlo vivo y dejarlo que se lo comieran lentamente los gusanos (dioss!!! Si es que me está volviendo hasta más gore el niño este…) pero menos mal que tengo a la abuela… Que miedo le tiene el niño a la “grandma” y es que ella no es como su madre y a la mínima… más vale que no lo pruebe. Así que ella me ha ayudado esta mañana. Además, el abuelo se ha ido a Londres por unas semanas y Cindy se ha ido a acompañarlo (lo siento pero lo tengo que decir… para mi que están liados… que muchas confianzas veo yo… muchas risitas en el baño y en la habitación… ejem… que aquí o la abuela consiente los cuernos o el abuelo se lo hace con una más mayor…). Ay… es que tanto tiempo fuera de los marujeos del pueblo me hace desvariar ya y tengo que buscarlos donde sea :P

El tiempo aquí está variante. Como que me he cambiado 3 veces de ropa y es que… tengo un serio problema… y los que me conocen bien lo saben… yo soy incapaz de llevar varias capas de ropa encima y este clima es ideal para eso. Te pones una de tirantes bajo, y luego un de manga larga arriba para cuando haga frío, te la dejas puesta y cuando no… fuera. Pero es que yo no puedo llevar más de una capa… por lo que esta mañana me he llevado a los niños con la sudadera solo (y tenía un poco de frío). He recogido al niño y he vuelto sudando. Me he puesto manga corta. Pero cuando he ido a por la niña me he puesto una de tirantes y cuando he salido… frío… así que me he cogido la chaqueta… ¿Por qué no seré normal? O mejor aún… ¿Por qué el puto tiempo inglés no se decide por una estación y se queda así…?

Ya me he terminado el libro de alquimista :D y joder… me ha encantado y tampoco es muy difícil de entender en inglés. Además, la historia que cuenta es un poco como la mía… es decir, dejarlo todo por busca de un sueño. Seguir tus sueños y vivirlos. Solo en ese camino se descubren cosas y se aprenden otras tantas. Si no los vives… no vives tu vida y la vida no te muestra el camino. En estos 8 meses y medio que llevo aquí… he aprendido y conocido miles de cosas que no lo habría hecho quedándome en España, y no hablo del idioma, sino de otras cosas mucho más importantes que te enseña la vida. Y sin duda, he conocido a personas que sino fuera por venirme aquí, jamás habría conocido y son personas que valen la pena. Resumiendo, que me ha encantado el alquimista y además me he sentido un poco realizada al leérmelo en inglés (mi segundo libro como dios manda que me termino en inglés).

Y nada… hoy me ha tocado acostarlos otra vez pero claro, el niño que estaba reventado se ha dormido en el sofá y así ha sido fácil acostarlo (eso si… diosss lo que pesa… no podía subirlo escaleras arriba… si es que soy una blandengue… pero él también pesa :P) y la niña se ha puesto a llorar que echaba de menos a su madre y que le dolía la cabeza luego… que le pusiera hielo. Y yo… ¿perdona? ¿hielo por que te duele la cabeza? Pues no… y se ha puesto a llorar, así que he buscado un jarabe que tiene paracetamol que es para los niño y se lo he dado y la he acostado media hora antes de su hora… Teniendo en cuenta que me han comido “bien” no ha sido muy duro esto… eso si… aún no ha llegado la abuela… cualquier cosa aún puede pasar… ja j aja (me estoy volviendo loca!). Por cierto… no sé como se pueden ir a dormir cuando el sol está fuera!!! Si es que dan ganas de salir a la calle a jugar…. Son, para vuestra información, las 7:30 y ya están durmiendo… con sol y todo… Se ve que no me deben odiar mucho ahí arriba porque al menos me dejan descansar hoy :P

Besitos y Night Night!

11 comentarios:

Marina dijo...

primeeeeeeeee!! me debes tres minutos!!!
Que ganas tenia de decir esto!!

Muuuuuuuas!

krikri dijo...

eyyy tu me asustas!! solo 3 minutos?? q quieres q hagamos con 3 minutos!!!! jajajaja

MUUUUUUUAK!

Anónimo dijo...

Olaaaaaaa!!

Mañana la fiesta será sobre las 9 aunke si t kieres venir un poco antes estarás bienvenida!!jejeje!!No falytessss!Vamos a ahcer dos cubos de sangria (cubos de los enormes de fregona) y tarta!!Encima me han dado el sabado libreeeeeeeeeeee, vamos xq lo he pedido!!

Mi tercer sabado libre en mas de 6 meses currando aki!jeje

Ya sabes q te kedas en kasa si kieres!!Besossssss

krikri dijo...

siiiiiiiiii fiesta!!!!!!! que ya hace tiempo de la ultima fiesta contigo :p jejeje pero tranquila que esta vez controlaré mas :P jejeje DESFASEEE

Gracias por dejarme okupar tu casa...si es que te voy a hacer una estatua en Nottingham :P

Nos vemos mañana!!! BESOSS

Anónimo dijo...

:D :D :D :D :D

I feel good!!

I'm happy!!

Our last days are running so fast...... We have to enjoy them!!


:D :D :D :D

Terremoto X dijo...

Jaja mmmmmmmmmmmmmmmmm si kieres ir a un lokero yo conozco uno genial.. o eso o te kedas aki en casa q es practicamente lo mismo... jajaja mmmmmmmmmm nena, si es q... mira yo cuando fui alli cuantas cosas llevaba encima... por si acaso!! q no lo usas... pos weno, nada kema mas q el buen sol de madrid... asi q.. jajaja mmmmmmmmmm no te me vulevas loca anda... (q ese es el primer sintoma de anglosajonizacion..) oy qtal esta el dia??? un besito goooooordo!!!

krikri dijo...

Reyes!!are you saying too fast??.......well not really... it depends the day cos this mounth the boy is being bad... worst than Satan's son... but you are right. we have to enjoy all we can now, cos... the end is coming :) XXX

X!!no me fio de tus lokeros... conozco a muchos mas... casi tooda una promocion :P jejeje El día está yendo.... como siempre...... pero bueno, mañana fiesta asi que me distraeré... y anglosajonizarme... posi posi... estoy un poco ya..... es lo q tiene tantos meses por aqui.... Un besito muy gordo tb para ti wapo y disfruta de tu dia de fiesta!

Marina dijo...

son acumulativos... :P

krikri dijo...

asi q acomulativos........ jejeje

He roto uno de tus abrazos...¿lo has sentido? ya keda poco para q me los des personalmente :)

MUUAK!

Victor dijo...

Bueno pégate la fiesta gorda en Nottingham... ¡¡ya que no has querido venirte a Cambridge!!

Por cierto, definitivamente yo no aguantaría que un niño me despertara tan temprano... que ya sabes como soy yo cuando me despierto...

Y bueno, tu manía de no llevar ropa incluso cuando hace frío no sé... es algo que se escapa a mi entendimiento y lógica... yo creo que te lo deberías de mirar...

Cuidame a la negra, eh! A ver si está haciendo el cuento para que no te vayas! Es que la pobre mujer solo de pensar que ya no va a tener a su esclava y se va a tener que encargar de los niños ella misma... bueno, es que cualquiera se pondría enfermo... ¡¡yo creo que me suicidaría!!

Un besito y que pases un buen día.

krikri dijo...

no es q no haya querido... esq tp me hace mucha ilusion escuchar ingles todo el finde....sorry...

Ya se como eres....insoportable :P jejejeje no sé como aun duermo contigo......

Deberia mirarmelo verdad......pero esq es tan incomodo llevar tanta ropa... me gusta sentirme libre :P jejejeje

ay vic... creo q tienes razon... esta mala de pensar lo q le toca soportar.... y esq no es menos.... ¿Aqui hay internados? porq yo lo metia... aunq lo mismo lo echaban:P Lo que sé.... q le pasa algo... algo psicologico o demoniaco.... pero algo... este niño no es normal.....

Besitos loko!!