viernes, 16 de mayo de 2008

16 de Mayo del 2008 (229º Día)

Por fin viernes… ya hacía tiempo que no deseaba tanto como hoy un viernes y es que esta semana ha sido muy dura… el niño ya sabéis todos que está endemoniado, de eso no hay duda, pero cuando se pone en plan de no hacer caso y “malo” es que es lo peor que me he tirado a la cara y acabo estresada y fuera de mis casillas y hoy ya ha sido el colofón y pufff me he sentido súper mal, porque se ha puesto la niña en el mismo plan y con uno tira que te va… pero cuando la niña se le une…. No lo soporto. Pero vamos, tranquilos que al menos este día me ha pillado en viernes y encima con fiesta por la noche, así que ya me despejaré allí :)

La abuela se fue anoche para Londres con su marido que se vuelven a Jamaica durante 3 semanas… lo que quiere decir que no la tendré para que me ayude… y que joooo será muy abuela (en el sentido que lo quiere saber todo y se mete en todo) pero le tengo mucho cariño y ayer cuando se despedía de mi tenía ganas de abrazarla pero claro… en este país no es muy correcto eso… así que le desee cordialmente que tuviera un buen viaje.

Hoy el post va a ser cortito pero es que con el día que he tenido tampoco tengo mucho que contar… mañana ya explicaré que tal la fiesta de esta noche y volveré con más pilas cargadas. Total, solo me quedará una semana para el último half term del año (la semana de vacaciones que se pillan los profes) y este la madre está en casa así que… estaré 9 días sin preocuparme de niños y luego ya, un mes y una semana para regresar a España, con visita de mi hermano y mi cuñada, un viaje a Dublín y… alguna cosa más que se planeará en su momento.

Besitos y Night Night!! Gracias por estar ahí cada día conmigo

6 comentarios:

Paula dijo...

maaadredelamorhermono, q esta noche se van a cojer una buena, yo mientras dormire por ti que me hace falta.
Podrias aplicar tus conocimientos de hipnosis para domesticar a la fiera que seguro q algun efecto causa en el.
Un besooo y pasalo d lujo ya nos contaras si te acuerdas :P y recuerda... no aumentar mas lista

Marina dijo...

Por fiiiin viernes, lo mismo digo, pásatelo muy muy bien,yo me apunto al plan de Pau de dormir sin pausa (con pausa en forma de práctica de coche, pero weno...)hasta que me canse de dormir!

Mis medicinas para el costipao me dejan hecha mierda, te las mando?? igual si se las das a los niños te dejan en paz un rato...

krikri dijo...

diosass perrasss q borraxa wstoyyy ya conatre mañana el sabado..-. pero solo deciros q un tio me ha acompañado a casa... diooosss q borraxa.... np soy capaz de escribor.... os kierooo
diosssss
Besosss

Victor dijo...

¿¿Pero cómo eres tan borracha?? ¿¿Y cómo llamas perras a tus amigas?? Que luego van a decir que te lo he pegado yo y me van a odiar!!
¡¡Pero mírala que borracha!! Niña, yo siempre te digo que desfases pero en el buen sentido!! ¡¡Que no hace falta que acabes por los suelos!! Aunque bueno no soy el m
as indicado para decirte eso pero bueno, ¡¡da igual!!
Eso pasa porque no estaba yo para supervisarte porque es que cuando estás conmigo no desfasas tanto!!
Bueno perra, pues ya contarás mañana qué tal te ha ido pero bueno por lo que veo, no te fue mal del todo, jejeje!
Un besazo enorme!!

PD: Yo vengo de Cambridge... niña, con que veas Oxford te puedes sentir satisfecha... Cambridge es más de lo mismo y aún así Oxford es mejor.

krikri dijo...

ay... q ahora q me acabo de despertar(son casi las 7... puta mania mia de despertarme a estas horas...) estoy todavia mareada.... Ay vic.... esq borraria mi comentario de ayer.... q lo acabo de leer ahora y pufff luego pongo el post..... esq he desafasado mas el sabado con cathy que en la fiesta de reyes.... Si esq es peor influencia q tu niño!!! jajajajaja pero me he divertido un puñao!!lastima q tuviera q coger el bus aunq.... creo q menos mal porq sino... no se como habria acabado....

Cambridge mas de lo mismo???de lujo entonces.... ahora me paso por tu blog a leerte niño y joooo no me di cuenta q las llame perras pero saben q las kiero y odiarte.... ya te odian y ya sabes porq :P jajajaja

Un besazo muy grande y ya hablamos niño!!

krikri dijo...

ayyy niñas!!!q os llamo perras pero esq.... no sabeis la cantidad de alcohol que llevaba..... menudo sabado!!! solo digo q acabe peor q el viernes noche........

Gracias por vuestro apoyo.

Pau, no te preokupes, me acuerdo..........de todo y no se si eso es bueno.......... pero te he dicho q te kiero???? jajajaja

Marina: ayyyy duerme niña y descansa para cuando llege la semana poder xarrar con tu informatiko friki jajajajaja (esq aun me dura el alcohol en sangre tu ni caso....). Mandame las pastillas por correo que a lo mejor... porq esq ni un puto domingo me duermo...

Os kerooo mucho"!!!