viernes, 30 de mayo de 2008

30 de Mayo del 2008 (243º Día)

Fin de semana!!! Oeoeoeoeoe!!! Y si… bueno, no me debo de quejar que ha sido un Half Term bastante tranquilito dentro de lo que cabe porque hoy lo máximo que he hecho ha sido levantarme casi a las 10, arreglar la cocina y estar con los niños viendo dibujos y más dibujos y series en inglés. Luego a la hora del lunch he cocinado unas “crees on toast” tal y como las hacen aquí… ahí al horno para que se derrita bien el queso… (se me han quemado un poquito…) y a seguir viendo series y mas series hasta que la niña se aburría y me ha pedido que la llevara, atención, primero a “feed the dogs” que eso es dar de comer a los perros… ¿Qué eso es una diversión aquí en Inglaterra? Le he dicho que no y me ha dicho que al parque, así que me la he sacado un par de horitas a que se distrajera. Primer haciendo la pava en el Big Park que cuando ha sabido que con mi móvil puedo hacer videos… me ha hecho hacerle tropocientos cantando cosas súper raras…. Y luego al de los columpios a ver quien se columpia mas alto (que se me indigna porque soy yo… pero joder… si soy más mayor que ella… tengo más años de parque a mis espaldas…) y ya para casita que la garganta me está matando… y es que me duele mucho!!! De normal me tomo algo por la noche y al día siguiente ya me duele menos pero es que… nada más pensar que tengo que tragar saliva…. Me da algo… y es que tengo que tener las anginas gigantes… :( y mañana hay fiesta… Aun tengo tiempo a ponerme mejor pero si mañana sigo con este dolor… mmmmmmmm me lo tendré que pensar muy mucho que no es lo mismo un día de relax con dolor en las anginas que cuando tienes que trabajar…

Y bueno, que estoy feliz porque al fin se termina Mayo!!! Y es que se me ha hecho eterno… no por pesado… sino que al ver tan cerca el final creo que todo se te hace más largo… aunque Mayo siempre ha sido un mes que en España se me hacía interminable pero porque no tenemos fiestas de por medio… y aquí hemos tenido dos lunes fiestas…. Y eso… en mi trabajo… es mucho :P De todas formas ha sido un mes diferente para mi… no es que haya viajado mucho… he tenido un poco de todo. ha sido pupurrí… visitas a principio de mes, viajes a Manchester, Liverpool y Oxford, y fiestas… Así que por esa parte muy bien, y quitando una semana que fue bastante dura en el trabajo, el resto ha ido muy bien. Con el niño, por ejemplo, esta semana, se me ha estado comportando y joooo hoy hasta se ha quedado dormido en el sofá conmigo… nos tendríais que haber visto, los dos acostaditos al lado sobando en la sobremesa :P jejejeje y es que dormir he dormido pero tanta tele inglesa y mas dibujos me dan sueño… así que he dado unos cuantos cabezazos…

Esta mañana, haciendo tiempo en la cama porque no me daba la gana de bajar tan pronto a desayunar y tener que empezar a hacer cosas… he escuchado una canción en la radio… y al principio me he quedado como si nada pero luego… que era en español!! Y toda!! No alguna palabra como suelen hacer… ¿y sabéis cual? La de “para bailar la bamba” y es que……. No sé como nos tienen a los españoles pero esa no es nuestra música… si es que aún me acuerdo cuando me dijo Michaela que le habían enseñado una canción en español en su clase de español y me cantó esa……

Y nada más, que menos mal que es finde para poder recuperarme completamente…. Ah! La ducha ya esta puesta y la he probado……. Diossss que gusta da…. :P jejejeje ya era hora!!! Estaba cansada de vivir en la prehistoria… y la madre… bueno… pos anda igual… hoy se ha tirado todo el día en la cama… y cuando digo todo el día es todo… me he ido de casa a las 3:30 y aún no había salido… solo a las 6 cuando he regresado la he visto en la cocina… no ha ido esta semana al hospital… así que seguimos esperando.

He recibido cartas y eso es que me pone muy feliz :P jejeje y es que que la gente de España se acuerde de ti tan lejos… anima a cualquiera. Aquí cualquier muestra de cariño se multiplica por 10. También tenía una del banco… pero de esa mejor ni hablar porque joder… toy pobre… vale que no he ingresado mis dos ultimas semanas de sueldo y he pagado el vuelo de mi hermano y mi cuñada y los tickets de tren a Londres… pero joder… pone la cantidad ingresada en total trimestralmente y la sacada… y pufff :P jejeje

Besitos y Night Night!!

2 comentarios:

Paula dijo...

a ver q hacemos en las fiestas, que te estare vigilando, no te me vayas con otra

krikri dijo...

mmmmmmm bueno........ seré buena.......... no me iré con ninguna otra....... y con otro :P??? jejejeje
Besitosss