jueves, 8 de mayo de 2008

8 de Mayo del 2008 (221º Día)

Si… está comprobado y requetecomprobado… ya no cabe duda… lo peor ha ocurrido… ¡Soy medio inglesa! Y es que este calor me mata… voy en tirantes por ahí pero me asfixia y solo hacen 23º!!! Teniendo en cuenta que en valencia llegamos a los 38 y voy como aquí… ¿Qué le está pasando a mi cuerpo? Primero fue el thanks, sorry y toda esa excesiva “educación” inglesa, luego el horario de las comidas que exceptuando cuando hay visitas yo me alimento a horario guiri, y ahora esto!!! Y no solo expresado por mi… que hoy he tenido una pequeña charla con mi buen amigo el autobusero (hacía un puñao que no subía con él) y claro, me ha visto tan veraniega que me ha comentado mi atuendo y yo le he dicho que normal… que con el calor que hace y me suelta “pero si tu eres de España!” Y me ha venido a la memoria principios de agosto, con un clima similar, y yo viendo a los ingleses medio desnudos y yo llevaba la de tirantes y otra que me ponía a ratos… ¡y ahora! Soy como ellos… ¡nooooooooooooooo!

Hoy he comprado los billetes para Londres. Si me vuelvo a Londres, pero solo a pasar el día y con mi hermano y mi cuñada que vienen el primer finde de Junio y… prefieren ver Londres que a su hermana :P pero bueno, les haré un tour rapidito por el centro de Londres (lo más importante porque… ni de coña pueden ver ni la mitad…) y luego me he pasado por Argos. Argos es una tienda con un catálogo enorme (se lo tiras a alguien a la cabeza y lo matas… lo juro) y es muy típico comprar en esta tienda pues tiene de todo. Además, súper cómodo. Tu vas, miras el catálogo, eliges producto, pones el código en un papelito que te facilitan (antes compruebas en unas maquinas que están al lado si hay stock) y llevas el papelito a la mesa. La chica te lo cobra y te da un recibo donde pone el tiempo estimado para que te lo den (el mío ha sido de 4 minutos y ni ha llegado…) y sino lo tienen en la tienda te lo traen en 3 días. Súper rápido y cómodo. La primera vez me pareció algo muy cutre pues entras y solo hay catálogos… pero oye, que me ha gustado…

Y señoras y señores… volvemos a ser un poco españoles y es que… les ha dado esta semana por comprar rollo de cocina!!! Puedo limpiarme con algo mientras como!! La niña esta mañana toda emocionada como si fuera algo extraordinario diciéndome mientras cogía un trozo “mira, es para limpiarse, podemos usarlo las dos, mira límpiate los dedos” Dios mío……… no sé a donde vamos a ir a parar………Recordar que tiene 6 años (a todo esto anoche en la cena enseñándole como tenía que cortar la salchicha… unas poses que me ponía… lo que yo diga, mucho sorry y thanks pero no saben comer en la mesa….).

La abuela por fin me ha dicho que he perdido peso… y es que desde que llegué lo único que me decía era “Cristín (porque me llaman Cristín los abuelos y Cindy…) has engordado no?? Antes te caían más esos pantalones” Y vale… la mujer tenía razón… desde que llegué aquí no he hecho más que engordar y engordar, pero lo que le he dicho hoy cuando me ha dicho eso “antes de regresar me tengo que poder poner uno pantalones que me traje de España… sea como sea!!” Así que nada, me han subido el ánimo al menos :P

Y la madre sigue de baja y eso tiene su lado bueno y su lado malo y es que cuando la jefa está en casa todo el día… da más palo perrear o subirte a charrar un rato por el ordenador… porque claro… “estas en tus horas laborables” y tampoco me puedo tirar toda la mañana al teléfono… Pero claro, tiene algo positivo y es que me ayuda con los niños. Estos dos días se los ha llevado al parque, al niño no me lo llevo al cole a recoger a Kim porque ella se lo queda en casa y hoy ha aspirado un poco la casa… Así que vale, me quita un poco de perrería pero me hace las cosas más fáciles. Además, le he comentado mi contratiempo familiar de ayer y me dijo que ya sé que si me tengo que ir a España en cualquier momento que no me lo piense, que aquí están todos y que bueno, que ahora ella está “mala” y puede hacerse cargo. Pero parece que las cosas van mejor así que nada, España no me verá el pelo hasta dentro de unos 2 meses!

La niña está empeñada en que Víctor y yo somos novios (aun que… ¿Quién no eh Vic?) y ha empezado a cantarme la cancioncita de esa de “fulanito y tal, se sientan bajo un árbol……” pero a lo inglés. Y de repente…. Cambia, y la protagonista dejo de ser yo para convertirse en ella!!! Ay Vic… xiquitajo… que me estás echo un rompecorazones… que le molas a la pekemonster!!! Pobreta… otra traumatizada de por vida :P jejejeje

Besitos y Night Night!!!

7 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, no serás inglesa al 100% hasta que no te tomes el te de las 17.00. Mira, yo aborrecía el te y ahora lo veo casi a diario... mezclar agua y leche!! asqueroso!! pero le llegas a pillar el gustillo... ¡¡y deja de ligar con el autobusero!!

Con que el primer finde de junio no estás... mmm...pero el siguiente quédate que tenemos que ir a Dublin... no, si al final tendré que irme yo solo a Dublin... que qué fuerte que me vuelves a abandonar el primer finde de junio... en fin... menos mal que ahora tengo amigos... jajaja!

La negra menor se ha enamorado de mí... si es que tarde o temprano es imposible resisitirse a mis encantos... jejeje! Eso se lo dices a Carmen y Clara que se piensan que soy un pringao!! Y no lo soy! Cht! Si es que yo tengo mucho sex-appeal lo que pasa es que os emperráis en decir que soy un paleto! ¿Otra traumatizada de por vida? ¡Anda que no eres exagerá!

Pero espera... si la niña es transexual, es decir, por dentro es hombre y se ha enamorado de mí que también soy hombre (a saber, macho de los de antes, de los de cuando Franco estaba vivo) quiere decir la pekemonster es un gay encerrado en el cuerpo de una niña negra!! Que fuerte!! Llama al Diario de Patricia, llama!!

Besitos sucia!

PD: te prometo que mi próximo comentario no será tan largo... :S

krikri dijo...

Yo ahí ya no llego perro...el te? buaaaaaaagggggggggg ni con leche ni sin leche..... Y jooo q este no es el wapo.... a ese lo vi solo una vez mas... este es el hombre majo :P

Solo me kieres para viajar..... seras perroo!!(aunq yo a ti tb :P) que vas a hacer el primer finde de junio??? te recuerdo que tu me abandonas dos findes!! asiq no llores....

Diosss esto es para llamar al diario de la Patri... ya te digo... al final no se me traumatizará tanto jejeje Y ya no piensas eso de ti... lo q tiene el juergo del yo nunca... si esq eres un "macho de los de antes" jajajajaja si Franco levantara la cabeza.... se volvia pa la tumba :P

Y tu escribe tooodo lo q kieras, q ya que no he podido hablar contigo hoy al menos te leo :P Por cierto... intrigada cn lo de Cambridge..... Como me dejes veras!!!

Besitos!!!

Victor dijo...

Yaaa... mira que me gusto ese juego del yo nunca... limpié por fin mi imagen de ser un palurdo y encima quedé como un chulo! Si es lo que tiene, la clase se demuestra en este tipo de cosas! Calla, calla que si Franco levanta la cabeza igual se une!!

Y niña no te ralles con lo de Cambridge, ya te diré algo, es que nos vamos en coche y ya somos 4 y estamos esperando que la pedorra de la francesa diga si viene o no viene... si no viene, pues te acoplo a tí y si viene... pues te vienes en tren y nos vemos allí!

Besitos perra!

krikri dijo...

Pero si la pedorra de la francesa es una antisocial.... ademas.... no se supone qlos findes tienen q comer... ejem :P jejejeje Y sino ya le pones algo en la comida para q no pueda ir!!hombre ya!!!

Y....... no te me creas tan macho..... o te recuerdo ciertas cosas jejejejeje ;)

Besitos niño!!! mañana nos vemos :D

Terremoto X dijo...

Eyyy mmmmmmmmmm asi q medio inglesa ehh... jaja no... creo q el calor de alli al tener mas carga de humedad se hace mas insoportable... pero tu trankila q eso no se pega... cuando llegues a españa como el calor es mayor pero diferente.... o si q pasa en españa cuando te cae una tromba de agua??? q te resfrias, alli os caen to los dias y todo el mundo va de lujo... jaja ehhhhhhhh cuenta aki kien te enseño a usar la tienda ehh jajaja pq el argos ese es lo q te enseño sergio no??? q tu te rallabas con lo de la reserva y de ai no salias... jaja si nada mejor q tener a un chulo de mierda q te enseñe las cosas... jajajaja wapa!! mmmmmmmmmmmmm te ibas oy??? un besito gooooordo!

krikri dijo...

joooo me enseñó Sergio.... pero solo tenia la duda de una cosa joooo.... si esq un puto xulo de mierda me tiene q ayudar:P no se puede caer mas bajo eh!! pero tu si ke no me enseñaste.... ;) jejeje

Creo q el calor de valencia es muuucho más humedo...aqui a penas hay humedad... en valencia te mueres.... así que dejame sentirme medio inglesa que me kda poco para retornar a mis origines!

Mmmmmmmmmmm me voy mañana por la mañana.... a despertarme a las 8 :P si esq no podre descansar ningun finde ;) jejeje. Un besito niño!

shinoyan dijo...

He visto su sitio, muy bonito sitio. Enlaces a mí por favor. http://161621.blogspot.com/