miércoles, 7 de mayo de 2008

7 de Mayo del 2008 (220º Día)

Pufff que mal me he despertado… y es que estoy en esos días del mes que tanto odiamos las mujeres y puffffff mira que hacía tiempo que no me dolía tanto…… Ni con pastillas…. En estos casos esto se debería tratar como enfermedad y que te dieran la baja porque en estas condiciones no se puede trabajar…. Que tengo un dolor que me muero!! (yo creo que nunca voy a saber lo que es parir eh… porque si dicen que los pinchazos estos fuertes que te dan se asemejan un milésima parte a lo que son las contracciones… yo adopto y punto). Aun que no me puedo quejar… que la madre súper atenta conmigo, nos ha llevado al cole y por la tarde se los ha llevado ella al parque. Pero claro… la Krikri es masoca y había mogollón de faena por hacer y después de que se ha portado tan bien me sabía mal coger y tirarme en la cama (que ni aún así eh!! Necesito morfina en vena ya!!!) me he puesto a hacer limpieza a fondo…

Hoy era el día de foto en el colegio y la madre llevó ayer al niño al barbero para que le cortaran el pelo y joder… yo creía que no tenía pelo pero es que ahora… una bola de billar que me es el niño… y con lo cabezón que es!! Me dice la madre “mañana son las fotos del colegio… y el pobre Paul va a salir con la cabeza llena de golpes….” Y es que… el no tiene una cabeza, es un parachoques… Hoy se me ha descalabrado dos veces de camino al bus, pero como si nada, se levantaba y continuaba corriendo… En las fotos salen monos… todo hay que decirlo (es que mis niños son muy bonicos, eso no lo pongo en duda) pero que parezcan buenos!!! Dios!!! como engaña entonces la cámara… si es que parecía que nunca hubieran roto un plato…

Que pena que fuera con la niña… porque ha salido mi vena maruja pero es que ha sido súper fuerte… que yo creía que se iban a tirar de los pelos. A ver, estamos camino al bus y al pasar por una puerta me sale una mujer chillándome al oído “que haces mirando por mi ventana!!” a lo que yo me quedo toda asustada (parecía poseída…) por lo que sigo hacia delante sin mirar atrás y es entonces cuando coge y dice “si tu, si tu, que estas mirando” y una de delante mía se para y empiezan a chillarse, decirse de todo… yo poniendo el oído como si me enterara de mucho, la gente haciendo corrillo y yo con ganas de quedarme pero no… mal ejemplo para la niña… no hay que ser maruja… Y es que parece que el lío ha sido porque la mujer cada vez que pasa mira por la ventana… Pues oye!! Cómprate persianas o cortinas… que también sois más raros… Y la niña toda seria diciéndome que es que no “se esta permitido” (luego hablo de esta fracesita) mirar en casas ajenas por la ventana a no ser que conozcas la casa. Y yo pensando “mira que bien educada la niña… pero muy poca práctica que me tiene…” Respecto a la frase de no me está permitido… aquí se usa mucho de decir, en vez de no puedo hacer esto o llevar esto, no me esta permitido hacer esto o llevar lo otro. Todo formal que suena y se lo oyes decir hasta a niños de 4 años…que piensas “joder que bien educaditos estos ingleses” y es que no me deja de asombrar la forma de educación más rara que tienen…. Es como su casa, de puertas para fuera impolutas pero luego miras dentro… y te caes patrás… que si, que está muy bien que desde pequeños les enseñen que todo hay que pedirlo por favor, dar las gracias siempre pero es que creo que solo se centran en eso y dejan a fuera los valores fundamentales… de que vale que un niño te pida las cosas por favor si es un malcriado y mimado… Anyway… yo tengo claro que mis hijos se educan en España… para aprender inglés ya vendrán en verano de vacaciones…

Y aquí sigue la “ola de calor” y todos con sus trajes veraniegos, sus chanclas (que alguno ni las guardo en invierno…) y otros medio en pelotas recogiendo el periódico de su jardín (creo que me he quedado traumatizada… si al menos hubiera estado bueno…. Ggggg). Michaela me dice que es verano cuando le digo que que bonita es la primavera y es que toda mona se ha puesto a arrancar flores de otros jardines y me las ha dejado en mi habitación… Y es que Inglaterra en esta época del año es todo flores y color. Y yo que me pensaba que Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del color… Y es que mi Big Park ya no es verde, sino que ha cogido una tonalidad amarilla y blanca de las margaritas y allá por donde vas ves en los jardines un montón de tulipanes y otras flores. Que pena que hoy no haya podido salir a pasear como tenía pensado (jooo en estos momentos odio ser mujer…).

Besitos y Night Night!!!


A veces ocurren cosas inesperadas… y te sientes más lejos de los tuyos que nunca. Lo peor de la distancia no es la soledad de tu habitación esos días en los que todo ha ido mal. No es tu frustración por un idioma que no logras dominar y la necesidad de poder expresarte con todo tu ser y no tener quien te entienda. No es buscarte la vida por ti misma con una cultura y costumbres diferentes y tener que asumir que eres una extranjera más, y que estás sola… lo peor de la distancia es que cuando pasa algo, no es tan sencillo volver. Cuando pasa algo, no puedes pillar el metro y aparecer. Cuando pasa algo… quizás tienes suerte sino te mienten… Porque a veces piensan que solo porque estés lejos, no vale la pena que sepas la verdad, no sirve de nada… y es cuando más pesa la distancia… porque se convierte en una mentira, y tu aventura… deja de existir.

12 comentarios:

Marina dijo...

ves!! me estoy leyendo el otro y posteas!!! por eso no me da tiempo a seguirte!!!! :P

Marina dijo...

ya queda poco tiempo, y no puedes pillar el metro, pero está el teléfono e internet... y paro de hablar xq te voy a decir que te vuelvas ya, así que eso... te querooo!! muuuuuuuas!


(no te comento nunca xq me salen estas cosas tan cursis y me da un corteeee!!:P)

Victor dijo...

Holaaaa!!

Yo en tu lugar no habría podido evitarlo y me habría quedado cotilleando... que con un poco de suerte la cosa acaba a óstias! Y tú te lo pierdes! Ingleses pegándose... yo eso quiero verlo antes de terminar mi proyecto... que como tú dices, mucha educación, mucha educación y luego... nanai de la china!!

Perra, ánimo. Desgraciadamente no podemos controlar las cosas que pasan en España, así que a respirar hondo y tener paciencia. Cuando vayas ya podrás poner tu miguita... te lo digo yo niña... que sabes que también se me ha revuelto un poco la cosa en España y estoy aquí sin poder encarar las cosas...

Un besete e intenta que la peor posibilidad sea la última que tengas en cuenta. Un besito

krikri dijo...

Marina: te perdono porq tas malita...si casi siempre cuelgo los post a la misma hora!!! Y comentame y dime esas cosas cursis q muchas veces aqui se necesitan ;) Y yo tb te kerooo y muuucho, te me tapas en el trabajo q a saber como vas para costiparte y q todos tus compis vayan detras de ti.... ejem

Vic:ya se q eres un maruja total... yo ya vi una pelea y estampandose en el autobus donde yo estaba subida, casi en mi ventana, y la gente como si nada... acostumbrados q estan...
Gracias por escucharme loco... de verdad.... menos mal que te tengo aqui que sino.... :) Pero bueno... sabes que cuando pasan estas cosas no es facil y mi mente empieza a pensar de todo.... Un besito niño!

Terremoto X dijo...

Ains!! qtal estas ya pekeñaja??? mmmmm te sigue doliendo?? jooo!! abra q enviarte muxos mimitos!! pobere!! mmmmmmm me a exo muxa gracia lo de la cabeza parachokes... jajaja q bueno!! te vengo a traer buenas noticias... pq el valencia a ganado.. se keda a 5 puntos del descenso y solo ai 6puntos por jugar... osease casi sa salvado... wapa!! mmmmmmmmmmmm yo no te miento... q mira q es dificil mentirte... seguro q no te pasa nada??? si no kieres no me lo digas!! y ya.. claro, jajaja te lo tengo q decir :P wapa!! un besote gordo animate!!

krikri dijo...

Gracias por las noticias X!pero yo ya me habia puesto aqui lo de resultados en directos.... y ya casi tamos salvados.... mira q como tengas razon........ ejem :P
Lo de sino kieres no me lo digas es mio!!nada de autoapropiarselo ehh que tiene derecho de propiedad :P q yo tengo glamour. Un besito wapo y toy animada, en serio :)

Marina dijo...

eeeey!

El Serra dijo...

Oye fea ! ! ! !
Cada día que pasa tengo más ganas de patearme Nottingham y Londres y poder comprobar lo buena guia que estás hecha.

Por cierto, el pare está currando en el mercado, estate tranquila que no es nada, sino que ya no es un chaval aunque se compre unas Rayban, ahora dieta, tostaditas y a eruptar y tirarse muchos pedetes.

Por cierto, ya me dirás eso de engañarme, ¿con que no había nadie en mi casa ayer????

Besotes MUAKKKKKSSSSSSSS

Terremoto X dijo...

Ola pekeñaja!! qtal van las cosas oy?? mmmmm te has levantao bien??? aki llueve a cantaros!! creo q me lleve de alli algo q os pertenece... jajaja wapa!! pasa wen dia y como el negro ese te de problemas, mira ehh... jajaja un besito!!!

krikri dijo...

Marina: como que eyy!!!tu no deberias estar dormida en ese mensaje :P jejeje ;)

Feo!!!ya os he comprado los billetes, lo sumo al dinero que me debeis (naturalmente me pagais el mio tb....). Te menti porq me mentis vosotros tb y la Noe es la unica, la pobre, que me cuenta todo,asi q tu a callar!!! Y me cuidais al pare, cuando vuelva lo kiero ver como un xaval o me kedo cn la herencia ;) jejeje Un besitooo

X!!!mmmm me he despertado con muucho sueño.. :P ¿y tu? jejejeAqui voy sin chaqueta, unos 18º :D se ve que te lo llevaste para Madrid jejeje quedatelo un ratito que España está en sequia y joooo necesito coger color para mi regreso.... El niño de 1 a 10 un 7.... pero eso no kiere decir q bien... un 10 para mi es un dia que no me haga repetirle las cosas 3 veces.... Si me da problemas vienes.......... porq eso se soluciona eh jejeje. Un besito ;)

Unknown dijo...

Hola!!!vaya coincidencia q seas valenciana!!
jeje yo tambien lo soy,y me voy este finde a nottingham a pasar alli el finde q tengo una amiga de erasmus. espero q no llueva mucho los pocos dias q esté:S q dicen q alli siempre esta lloviendo:S
besitossss

krikri dijo...

Tranquila night, aqui estos dias una calor de muerte!!!!en serio.... yo en tirantes y me achicharro... asi q a ver si tienes suerte y sigue haciendo este clima cuando llegues. Ya veras que esto te gustará ;)
Yo este finde me marcho a Manchester y Liverpool... que tengo q ver mundo :P

Un besito!