jueves, 22 de mayo de 2008

22 de Mayo del 2008 (235º Día)

Otra noche con antifaz por los aires y es que no sé que es lo que hago pero pufffff vaya noches mas raras que estoy teniendo… y quiero pensar que llegará el finde y dormiré pero no… porque el sábado madrugo… el único día podrá ser el domingo y ese día por la noche de fiesta con Reyes a casa de su jefe (que tiene más marcha que cualquiera de nosotros…). El lunes vale… descanso porque es bank holiday, es decir, fiesta en Inglaterra y después se suponía que tenía mi semana de relax sola y sin nadie… pues al parecer me va a tocar currar… y es que la madre muy sutilmente me lo ha dicho… que por una parte bien, porque joder… necesito el dinero y más si quiero hacer todas las cosas que tengo planeadas este verano (y más cuando quiero tomarme el verano de relax). Así que así están las cosas, una Krikri cansadita pero que llega la noche y que por ella no se dormiría eh… porque me obligo a que a las 12 a la cama (dioss que responsable se vuelve una cuando vive sola…) pero bueno… ay noches que me lo salto y luego pasa lo que pasa…

Anoche la madre salió hasta las 12 (se iría a casa de algún hermano un rato) y los niños como no se revolucionaron… y el niño ha amanecido esta mañana con un peazo tajo en el lado de la cara… que eso no es un arañazo (a no ser que sea un arañazo de oso…) Así que otra marca para el niño… si es que van a creer que lo maltratamos de verdad… Y hoy me ha tocado ordenar sus cuartos… y dios… bajo la colcha de la niña tenía pinchos morunos de anoche, merengue, la cama manchada de chocolate y galletas…. ¿pero no sabe que existe la cocina para dejar la comida? Increíble… yo no sé como no viven las ratas en sus cuartos… yo he de reconocer que era una desastre… pero joder… estos más… estas tu que yo hacia esas guarradas… y que ni se enteraran mis padres…

El día ha ido bien. Quitando el despertar que estaban revoltosos y me ha entrado como un poco de ansiedad… luego el niño se ha comportado y como cuando me dan un buen día y el sol quema, me ha apetecido salir a jugar al parque con ellos. Así que nada… me veáis hacer carreras en el big park, que era terminar una y tirarme exhausta en el césped mientras ellos me decían “venga otra” y yo les contestaba “ahora vosotros dos… yo necesito recobrar el aire, que soy vieja…” y luego en la rueda que gira que no se como no hecho la pota… en serio… me siento muy vieja!!! No puede ser…. Aun que hemos regresado a casa pronto porque los niños se han pegado un peazo golpe con sus cabezas monumental jajajaja y el niño se me tranquiliza y la niña que le encanta llamar la atención llorando desconsolada que quería ir a casa porque no se encontraba bien y me la veo cantando la mar de feliz de camino en casa en la bici…… y es que sino es el centro de atención… pufff huye… Estaba yo cenando mi sándwich de jamón York y queso allá a las 7 (porque no me apetecía cenar con ellas porque verlos como comen no es muy agradable y estoy algo antisocial esta semana…) y la niña me ha oído, ha entrado y enseguida que le hiciera uno que también quería, cuando acababa de cenar… y es que es muuu pesada… y el niño al ver que había comida también quería… solo por ver la comida… no por hambre… yo me he mosqueado y es que es mi momento de tranquilidad… Se lo he hecho y como la niña se ha quedado en la cocina y la verdad quería cenar tranquila y ella no para de hablar y hablar, me he puesto a fregar los platos hasta que se ha ido y he podido cenar con calma… que también necesito mis ratos de soledad!!!

Esta noche va a venir el padre de los niños… lo voy a conocer… que nervios… quizá los lleva mañana él al colegio pero bueno… que ya veremos que tal es… Como la madre no puede ir a Londres a llevárselos… pues tiene que venir él. Lo que me pregunto es donde dormirá… porque no hay cuartos… ¿dormirá con su ex? ¿Están separados o divorciados? Diossss es que mi vena de maruja me está pudiendo ahora mismo… mira que como vaya a despertar a los niños y como siempre estén durmiendo en el cuarto de la madre y el padre este ahí… que para ver al abuelo meando me tiré un mes y a este no lo conozco para verlo en gayumbos… La madre me ha vuelto a decir lo de que los resultados de las pruebas de la traquea y eso fueron bien pero las del pulmón son la semana que viene… así que a esperar…

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Paula dijo...

waala hazle fotos al padre q yo tambien tengo curiosidad, y por favoooor investiga sobre su vida, que aqui nos tienen a todos en ascuas, no eres tu sola jeje.
Jue lo que hace tanta prensa rosa que luego sin querer deseas enterarte de las vijas ajenas.
Igual despues del coscorron de cabeza contra cabeza los niños se trankilizan y te hacen pasar un mes y medio de lujo no crees? :P

Un Besooooooo!!

krikri dijo...

jajajaja pero como le voy a hacer fotos loka??? "oiga señor, me deja hacerle una foto??es para mi blog que la gente esta interesada en conocerlo....." jajajaja deja tanta prensa rosa que te me estas desviando niña!!! pero ya lo describiré :P

Ayyy a ver si se tranquilizan... de pronto es viernes.... :p asi q jejeje

Besoss y pasarlo bien en Madrid!!!

Terremoto X dijo...

Jajaj conocistes al padre??? mmmmmmmmm oye, como puede ser q hubiera un pincho moruno en la cama... mira, no soy pijo ni nada de eso.. (weno, vale si un poco.. jajaja) pero eso... ver comida en la cama metida!! diosssssssss no podria, fijo q exo la pota, q soy muy askerosito para eso!!! jajaja mmmmmmmmmm vieja!! tienes q hacer mas ejercicio, yo si kieres, cuando tengamos un rato, te ayudo... a mantenerte en forma y eso... jajaja oye... y q haces por las noches para trasnochar ehhmmm mmmmmmmm!!! si es q, a las 12 a dormir!!! jajaja un besito wapa!!! mmmmmmmmmmmmm !!!

krikri dijo...

tu eres demasiado pijo!!!!!!jejeje en esta casa no me aguantas ni un dia, q te lo digo yo...... Y si, conoci al padre pero como q ni me habla.......le caigo mal...........

¿Me ayudas a mantenerme en forma? jajajaja cuando kieras y donde kieras porq ya se me van notando los años niño.... y no puede ser... q hay mucho xikitin suelto por ahi y hay q mantener el ritmo.....

¿Que hago por las noches?................... hay un pajaro q no me deja dormir, me pia y me pia aqui.... en el lado....pero fuerte el cabron...... y nada..... me toca coger y desvelarme :P

Un besito muy gordo niño!!