viernes, 23 de mayo de 2008

23 de Mayo del 2008 (236º Día)

Me pesan las ojeras… no hay otra explicación… si hasta casi me quedo sobada en el bus!!! Y es que esta semana… lo que se dice dormir poco… y si anoche me acostaba a la 1 (vale dije que a las 12 que soy responsable… pero no es mi culpa… es la vuestra por creer que realmente soy responsable!!!) esta mañana a las 6 estaba despierta y no… no me digáis que es mi culpa que ha sido culpa de los niños, que se ve que se han despertado, han visto que su padre estaba en casa, y se han emocionado. Que hasta el niño ha vuelto a tocar la batería… así que nada… dando vueltas en la cama…. Contando mis menos de 5 horas de sueño y pensando en algún somnífero de los fuertes para este finde de semana para los niños… Aunque ha tenido su lado bueno, y es que, cuando ha sonado mi despertador a las 7 me he levantado (ni de coña lo iba a hacer antes…) y he visto a la niña vestida en su cuarto. Le he preguntado si se había bañado y desayunado y me dice que si. Le pregunto si su hermano también y me dice que si…… así que me he vuelto a la cama a descansar un pelin más, pero me he levantado enseguida y he fregado lo de anoche y recogido la ropa. La primera vez que he visto al padre estaba sentado en el sofá dando cabezazos, así que aunque ha sido la primera vez que lo he visto no ha habido salutación. La segunda vez ha sido cuando subía para mi cuarto y el estaba en el de la madre con los niños. Lo he visto sentado en la cama y le he dicho un simple “hi, good morning” a lo que el ni me ha contestado… solo ha ladeado la cabeza y listo. Entonces Natasha me ha llamado y me lo ha presentado. Pero nada… yo desde la puerta le he dicho el educado “nice too meet you” y el ha dejado salir algo así como un sonido de su garganta similar a un “eeem”. Vale… se le veía cansado… pero que todos los hombres de la familia tienen que parecer que pasan de mi cara!!! Bueno, al final se los han llevado ellos al colegio y yo me he quedado. Eso si, la pesada de Kim que me fuera con ellos y yo que no, que era cosa de su padre que para un día que viene quiere estar con ellos, no conmigo… yo no sé si es que me quiere demasiado o lo hacía para no dejarme descansar…… pero al final le he dado 10p para que me dejara tranquila y ya me he quedado meditando si irme a clase o no… a lo que finalmente he decidido ir (no tenía sueño ya… se me había pasado y para menos de un mes que me queda de clase…). Y no ha estado mal, me he entretenido charrando un poco. Al principio me he deprimido porque decía “no las entiendo!” pero vamos… que luego ya he vuelto a la normalidad… era las pocas ganas que tenía :P

En la radio he escuchado una noticia y como entender si que entiendo cosas pero no todo a la perfección, me he quedado con la mosca porque he entendido algo de que Nottingham era la más peligrosa de toda Inglaterra a parte de Londres, cosa que ya sabía porque la gente lo comenta, pero no lo había escuchado por las noticias. Como mucho había oído que la criminalidad había bajado (cosa que es cierta… pero sigue siendo la más alta). Sin contar de que llaman a la ciudad “Nottin GUN”, para los que no estéis en el idioma… gun es arma de fuego, pistola… pero bueno, que yo me siento súper segura por aquí y nunca me ha pasado nada… Si le dais aquí, aparece la noticia que os digo y más o menos no he entendido mal, lo que pasa que es más específicamente para los estudiantes, es la ciudad universitaria más peligrosa… Pero bueno… lo bueno de esto es que lo he entendido no?? Jejeje si al menos algo de inglés si que he aprendido… pero lo que me decía la profesora hoy, tu entiendes y puedes hablar… necesitas practicar… como no sea con mi novio inglés no se yo… porque mira que son cerrados y en casa… cuando acabo de trabajar me apetece desconectar de ellas también… así que… ¿algún voluntario? :P La hermana de la madre me decía que ella aprendió español en la cama… que si yo quiero aprender… jejeje así que solo necesito a algún voluntario y listo :P clases intensivas durante un mes jejeje.

Y mañana Oxford con MJ :D eso si… mirando la hora de los tickets… no me acordaba que tenía que irme tan pronto!! Si tengo q pillar el bus de las 6:57 imaginaos a la hora que tendré que despertarme… porque el tren me sale a las 7:43…. Dios…. moriré de sueño… lo sé… pero valdrá la pena que me han dicho que Oxford es una de las ciudades más bonitas que hay en Inglaterra…y además no veo a MJ desde fallas y puffff estando en Inglaterra las dos eso es un pecado pero claro… es que vivimos muuu lejos y el billete es caro… Pero mañana le podré contar que cambios hay por mi vida y ella ponerme al día de si se queda, si se va…

Está lloviendo… a las 6 de la mañana hacía un sol de muerte pero a partir de las 2 se ha puesto a llover y no para…. Cuando he ido a recoger a la niña ha caído como hacía tiempo que no caía y dios… empapada… pero empapadita que he llegado a casa… el autobusero majo me ha dicho “que pasa, que con este tiempo no nos ponemos tops sexy???” jejejeje y yo “pos es que el tiempo inglés ha vuelto….”. Si es que ese hombre me cae muy bien, súper majo. Y bueno… que no recordaba lo que odiaba la lluvia!!! Quiero sol otra vez!!!!

El padre ya se ha ido… y no me habla… a penas me he cruzado dos veces… pero es que no lo oigo hablar para nada en casa tampoco… para mi que le caigo mal… y no sé… en vez de disfrutar de los niños se tira todo el día durmiendo… que hace más de un mes que no los ve!!! Pero bueno… no seré muy mala que se ha despedido de mi… me ha dicho “Cristina, see you” que no sé si eso será de despedida o una amenaza…. ¿Cómo es el padre? Ya que en el comentario del día anterior Pau tenía tantas ganas…. Pos no sé… es negro, y tendrá unos 37 años (aunque yo soy muy mala para la edad…) y no sé… tiene su atractivo… pero no sé que habrá pasado para que se separaran… el tiene una hija que tendrá 18 o asi… con otra mujer y creo que Natasha la ha criado… ayyy yo que sé!! Que creo que esta familia es peor que un culebrón venezolano…

Bueno, mañana me perderé eurovisión porque llegaré sobre las 11 a casa… a ver como queda nuestro español……. Yo tengo vergüenza ajena…. Pero como cada vez son más raros por aquí…. A lo mejor hasta gana (……………….).

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Victor dijo...

Holaaaaaa!!
Qué tal cómo va todo?? Yo ahora mismo estoy en Benidorm, he pasado unos días en Valencia y nada, ya sabes, disfrutando de amigos y familia.
Tú ahora mismo estarás en oxford, espero que lo estés disfrutando y que te guste mucho.
Nottingun es una ciudad muy chunga da más miedo que mi barrio de Valencia, solo con recordar el horror que pasé para ir al molino me basta.
Bueno niña, mail al canto.
Besitos!

krikri dijo...

Vic!! mail leido... pero sigo indignada :p jejejeje bueno no.... pero porq me has hecho un buen resumen niño. Ya te contesto mañana q mira q horas son y estoy cansadita.

Muchos besitos y vuelveme ya!!!

Terremoto X dijo...

Oye... pues el chikilicuatre a kedado en mejor posicion q muxos de OT... jajaja ya me daria verguenza!!! jajajaja, wapa!!! mmmmmmmmmm anoche dormistes??? as descansao?? mmmmmmmmmmmmmmmm un besito gooooooordo!!!

krikri dijo...

vergüenza ajena que siento por España ahora mismo.... si es que de verdad... pero bueno.... ya buscaré a ver como es la cancion ganadora.... q habra que verlo tb....

Dormir??? jajaja si es la noche del viernes al sabado... nop :P si es esta noche pos un pokito mas si :P jejeje esq por las noches.... los pajaros pian por aqui y no me dejan dormir!!! habra q ver....

Besitos wapo!!