lunes, 26 de mayo de 2008

26 de Mayo del 2008 (239º Día)

Hoy es bank holiday y es que tanto el primer como el último lunes de Mayo lo son… y yo me lo he tirado todo el día en la cama “muy bien Krikri… aprovecha el tiempo… si es que tu sabes…” pero la verdad… la semana pasada no dormí y con este tiempo…. Pues no me apetecía salir (y mira que tenía pensado salir y gastarme toda la poca pasta que me queda en ropa y más ropa y más ropa… pero otro día será). Además, pensando en la semana que me espera… puedo morir :P jejejeje eso si… al menos es el último Half Term del año y después ya Junio…

Me ha escrito un e-mail Fede ¿Qué quien es? Ese chico de canarias que conocimos cuando vinieron mis niñas aquí y que después estábamos gafados y no pudimos quedar y ya pasamos el uno del otro y luego después de navidad me invitó a una fiesta pero mi querida compañera de fiestas Reyes se puso malita y me dio palo ir sola… pues ese… para invitarme este sábado por la noche a su fiesta de cumpleaños… ¿Vamos Reyes? Es a hora inglesa… así que pronto a casa… no hay que preocuparse por eso…. La verdad que me ha extrañado recibir un sms suyo… para una vez que nos vimos y hace la tira de meses ya… pero bueno, esto es Inglaterra y supongo que es normal que entre todos nos ayudemos a sentirnos más cómodos en un país que no es el nuestro…. Ya veremos que hacemos este fin de semana… Si no… incluso me planteo buscarme una ciudad cerquita e irme yo solita a verla… que ya me queda poquito de estar por aquí y solo llevo 13 ciudades vistas… ¡no puede ser!

He tenido un finde llevadero con los niños. La niña hasta anoche me dio sus dos gatitos de peluche para que durmiera con ellos y me escribió una carta… vamos así es que da gusto y todo… yo me los cogía y me los quedaba… pero de repente sacan su parte malvada… esa oculta en algunos momentos y me digo “no hijos por dios!!!”

Comenté que el abuelo a regresado?? Se ve que se fue a Londres pero no a Jamaica con la abuela… y vino el viernes por la noche con hija que sabe español y ya se ha quedado de nuevo aquí. He tenido una conversación con Boby (así es como se llama la hermana londinense) sobre ciertas cosas de aquí y rollos de familia suya y… vamos, que me hacen sentir parte de la familia y sé que estando con ellas estaré protegida y no dejarán que me pase nada. Si es que si no hubiera sido por el lado oscuro de los niños esto sería perfecto pero… ¿Cuándo algo es perfecto? Eso no existe… además, solo con las imperfecciones puedes valorar la vida como te viene.

He intentado ver la tele inglesa… pero es que últimamente es bazofia… eso si, en mi hora de la comida (últimamente los horarios han desaparecido para mi… solo me alimento cuando tengo hambre o… en su defecto… sino estoy muy perra para bajar a ponerme algo… lo que tiene los días de descanso…) he visto “The A-team” o lo que es lo mismo… “el equipo A” para los españoles, esa serie de los 80. Además me acordaba del capitulo… dios… una serie que ha marcado mi infancia… ahí mi Murdock, era el que mas me gustaba (tendría algo que ver que era el que estaba loco???) si ya de pequeña la vocación la tenía ahí dentro :P Os dejo aquí la canción del comienzo por si no os acordáis pero supongo que los de mi generación y más mayores no hayáis olvidado a MA barracus, el guaperas de Fénix y el jefe cabeza pensante John “Hannibal” Smith.

Besitos y Night Night!!!

9 comentarios:

Victor dijo...

Si es que como mejor se está es sin hacer nada... yo te entiendo perfectamente porque ahora estoy en Benidorm y hago eso... nada...
Con que invitada a una fiesta, ¿eh? Pues ve, aunque sea sola, no seas tonta... no veas lo excitante que es ser invitado a una fiesta donde no conoces absolutamente a nadie (y si fueran ingleses como me pasó a mi con los de Conway más todavía). Ve y emborráchate como solo tú sabes.
¿Te tragabas el Equipo A? Madre mía si es que mira que siempre has sido una chica rara... seguro que también te gustaba Walker Texas Ranger, Mc Giver y todas esas series que solo ven los padres.
Sin más, un besote y nos vemos en un par de semanillas!

krikri dijo...

si que van ingleses a esa fiesta... la invitacion ha sido casi en ingles.... asiq :P jejejej pero no sé no sé... q yo no soy como tu de loca ni estoy desesperada por tener amigos jejeje

Veia McGiber tb..... pero esq tu siempre has sido un raro.......... y no me digas q no......... q lo eres!!!el equipo A y MacGiber son un clasico de nuestra infancia.... esos chicles q servian para hacer bombas jejeje

Un besito muy grande loko y nos vemos en un par de semana!!!ayyy disfruta de valencia!!!

Terremoto X dijo...

Y tanto... me sabia los capitulos de memoria... vamos q te decia los dialogos y todo... jajaja (van a hacer una peli, y kizas salga bruce willis... )por cierto, cuando me ponia una worra siempre me decian q me parecia a murdock... jajaja debe ser por las entradas... entonces has estao perreando??? mmmmmmmmmmmmm di q si, q tus musculos no se muevan, no vaya ser... jajaja wapa!! mmmmmmmmmmmmm asi q te extraña q un chico q este solo en una ciudad extranjera te invite a su cumpleaños aunke solo hayais coincidido una vez??? mmmmmmmmmm jaja debe ser pq soy madrileño pero yo diria q... !!wapa!!! q no puedo seguir firmandote q me has llamado por telefono y no me dejas!!! jajaja

krikri dijo...

X!!!Te decian que eras como Murdock???mmmmmmmmm jejejeje fijate si me gustaban los raros entonces.... y parece q sigo por el mismo camino :P

Una peli sin los protagonistas de la serie no es lo mismo......... pero estaria bien...

Mis musculos descansan pero bueno...no esta mal q con las cuestas que hay aqui... :P esta bien q me descansen jejeje

no sé si ire al cumple... depende de Reyes, yo sola no..... y mira q eres.... q los xikos tb buscan amistad!!!

te he llamado???mmmmmmmm ahora he dejado minutos de pausa por si kieren hablar en mi casa... pero no lo cogen.... ¿te llamo? jejeje

Besitos niño!!!

Paula dijo...

Waaala a ese lo conoci yo tambien, vale era un poquito rarito, pero parecia majo, tenia pinta de relaciones publicas inglesito hablando con to dios x ahi, pero si, ve a la fiesta, aunq con moderacion que nos conocemos que tu es escuchar la palabra fiesta y te me revolucionas :P
Te Quieroooo y jo yo tambien te he hechado de menos este fin de semana

Anónimo dijo...

jajajaja!!Pues sabes que?? que yo tenía otra fiesta este sabado de cumple y pensaba decirte que si te venias???

donde vive el??xq podemos alternar un poco....a ver si el dmoinguito entro algo mas tarde, a las 7 aunke sea.....fuuuu!el caso es que será SAturday night y nosotras con mucho plan....jejeje!Además tengo esperandote la botella de vino de litro y medio que te dije:P X mi tb invitaba a las sevillanas pero la kkosa no esta muy católica.....ya te cuento!!

Tu llevarás un día de perreo, pero yo llevo una semana...... bueno hablamos x msn en estos dias!!Muak!!

krikri dijo...

Pau!!! si esq.... mucho tiempo sin hablar.... pos no sé que haré el sabado pero por lo q veo será fiesta fiesta :P jejejeje así que tranquila que yo me divertirá :P jejejeje. Muchos besitos loka!!!

Reyes!!!fiesta por tu parte tb???joder.... jejejeje pos habrá que hablarlo... a ver cual.... q yo a este lo conozco de una noche... ayyy a ver si hablamos y me cuentas marujeos.... La botella tiene q esperar hasta el finde q trabajo.... y puffff pero vamos, que nos la bebemos y muuucho mas :P jejeje Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

olaa perraaa!!! conectatr al msns q kieor hablar cntigo por fa!!! claro q has de ir a la fiesta xiketaaa
joo te hexo muxo de mens,,, lokaaa
y ya m has de cntar una cosaa eh???
muaksss
te kero lokaa vaa todos a la fiesta cn krisss
ad+ cn lo perra q eres tu has d enseñarles a todos como debe ser una buena fiesta!! jejejeje

krikri dijo...

looka esta noche me conecto q no puedo, estan los niños en casa y no tengo tiempo....... que te he echado de menos... es q me estudias demasiado.... jejeje te vienes de fiesta conmigo????

Besitos wapaaaaaaa