martes, 20 de mayo de 2008

20 de Mayo del 2008 (233º Día)

Anoche fue una noche para olvidar… por lo que he dormido poco y mal… pero bueno, ya me estoy habituando a dormir así… total, luego he hecho una siesta de una horita y listo ya que hoy he tenido la suerte de que el niño tenia visita a la granja y no tenía que recogerlo hasta las 3:15 (como a la hermana) eso si… mañana me toca recoger a la niña a las 2:30 porque es “spring fair” o lo que es lo mismo la feria de primavera… pero bueno, un día por otro, eso si, espero poder dejar el niño en casa porque hoy se ha portado mal pero mal mal… ha hecho de todo… y cuando digo de todo es de todo… pero bueno, como lo he soportado poco rato (el camino del bus a casa…) pues ya estoy habituada (si es que después no me extraña que los autobuseros me conozcan…). La niña es peor que una lapa… yo no sé si la prefiero cuando se porta mal o bien… porque bien no me deja ni respirar… me sigue a todos lados, me pregunta cuando me ve que a donde voy, de donde vengo, que voy a hacer… dioss!!q estrés de niña!! Pues ha empezado a apuntar todo lo que ha hecho malo el niño. Al llegar a casa habían 26 cosas malas… imaginaos… Y claro… peleando con el niño y la niña dando por culo… yo ya no sabía donde meterme!! Estrés!!!

La madre tenía cita esta mañana en el hospital pero por lo que me ha dicho le han dicho que esta mejor, que no tiene por la garganta nada y que lo del pulmón la semana que viene… Os juro que yo no entiendo la sanidad en este país… si tiene cáncer de pulmón deberían estar tratándola pero ya, que es uno de los cánceres más mortales que hay. Y es que esta mujer no se merece nada de lo que le está pasando. Hoy me ha dicho que podríamos ir a los bolos o mejor aún… a las Tapas, que es un restaurante español que hay en Nottingham. Así pues nos hemos ido las 3, ella, las niñas y yo (el niño por malo en casa). Y nos ha llevado allí, hemos bebido sangría, hemos echado muchas risas, ella ha comido paella valenciana, yo patatas bravas… entre otras cosas. He de decir que por muy español que sea… nada como en España… Eso si, la sangría estaba buena jejeje Si es que… mataría a los pequeñajos, pero la madre y la mayor son encantadoras. La madre me cuida como a una hija más y sufre si yo sufro… Hace todo lo posible porque me encuentre como en casa… Y que le pase todo lo que le está pasando, con su vitalidad… no es justo…

Bueno, y hoy tampoco tengo mucho que decir, porque la mañana me la he pasado en la cama descansando por mi mala noche y la tarde ha sido recogerlos y a las Tapas. Así que os he dejado unas fotos de la noche, para que vais a parte de mi familia adoptiva, porque yo, a pesar de todo, los quiero casi como a mi segunda familia, que tanto tiempo de convivencia… marca.

Besitos y Night Night!!

6 comentarios:

Terremoto X dijo...

Tu dando el cante!! en el restaurante pensaban, mira se les a descolorio la niña mayor!!! jaja aunke weno... siendo ingleses... a saber q pensaba pq mira q son LERDOS... jajaja wapa!! abra q pelearse para q no pases otra mala noche ehh mmmmmmmmmmmm eso no no no!!! wapa!!! ya sabes, un besito goooooooordisimo!!

krikri dijo...

Me descolorido?? jajaja un pokito parece... mira q nos gastamos bromas entre nosotras con el color jajaja Pero son encantadoras....

jajaja q bien te caen los ingleses eh nioñ jejejeje. Cancelas vuelo entonces?? jajaja waaapo,gracias ;)
Un besito muyyy gordo niño!!

El Serra dijo...

Ola fea ! ! !

A ver si aprendes a utilizar el flash en las fotos pues tu has salido bien, pero el resto de tu familia adoptiva ha salido un poquito oscura, no???

Por cierto, ya he empezado a pelar patatas... y a cortar jamón...

Besitos.

krikri dijo...

feo!!!! jajajaja q por mucho q te pese estoy con una familia NEGRA!!! jajajaja pero no se me pega nada de color... voy a volver demasiado blanquita a españa... no puede ser!!

Tas cortando patatas y jamon.....mmmmmmmmm corta corta :P yo una semana antes de q vengas no comeré nada esperando los 3 kilos de tortilla y la pata de jamón :P jejeje

Por cierto feo, ya te llamaré pero quiero que me traigas arreglo para paella y a ver como puedo hacerles un arroz al horno.... quizas comprando el recipiente alli porque aqui no hay....

Besitosss!!!

Paula dijo...

jue si que son pasotas con la medicina... esto señora te tenemos que extirpar un brazo, mire le atamos una cuerdecita alrededor del miembro y el otro estremo al pomo de una puerta asi al abrir la puerta con fuerza el brazo ira detras, rapido e indoloro como una muela. Me quedo en españa vale? y yo que me quejaba de mi medico :P
Te Quierooooooooo

krikri dijo...

jajajaja Pau... pos aqui son casi así.... yo tb me kejaba de la que tengo... pero que va.... ahora ya sé que los medicos malos de españa han estudiado en inglaterra :P jejeje

Besitos!!!

PD: tu quedate alli que yo dentro de nada vuelvo y otro año sin fiesta contigo nooooo!!