domingo, 18 de mayo de 2008

17 de Mayo del 2008 (230º Día)

Pufff menudo viernes noche y menudo sábado…. Mi cuerpo todavía trata de depurar el alcohol… pero no sé si será capaz…. Antes que nada, gracias a tod@s por estar ahí, de verdad…. El viernes llegué a sentirme acabada… muy muy mal… entre unas cosas y otras exploté (y es que yo soy de las que se lo guardan y tragan hasta que no pueden más y explotan… y ese día fue el viernes). Así que gracias por vuestros mensajes y llamadas. OS KIERO!!!

Y ahora a contar el finde. Salí el viernes sobre las 6:30 de casa y llegué el sábado a las 12 de la noche (nada… 30 horas fuera de casa… y porque el bus del sábado tenia que pillarlo si o si… sino no sé como hubiera acabado la noche…). Me fui para casa de Reyes y JoseRa y como no, llegué muy pronto pero es que en casa no aguantaba más y tenía ganas de desahogarme con ella y contarle muchas cosas que habían pasado estas semanas que no nos habíamos visto. La fiesta empezaba a las 9 de la noche (hora intermedia porque habían españoles y no españoles… así que para que nadie se sintiera fuera de lugar). Intentamos cenar lo más tarde posible para evitar que la bebida nos subiera demasiado… JoseRa habría comprado para hacer sangría (9 litros que salieron de sangría española, no la que te venden por England en algún bar diciendo “tipical spanish sangría” jaaaa, no se lo creen ni ellos…! Y la verdad que para ser la primera vez que la hacía y que no fueran productos de muy “alta calidad” estaba buenísima… (Mis 5 vasos lo demuestran…. Y porque se acabó :P). habían confirmado que vendrían unas 40 personas y estaban un poco cagados porque… el salón no es muy grande!! Pero oye, al final no nos llovió y salimos a la terraza que tienen que pedazo terraza (barbacoa de despedida por dios!!!) y la gente empezó a llegar. Primero un colombiano con unos ojazos!!! Dios!!! y que mientras hablas con él se te quita todo el glamour porque joder… el si que es un trotamundos y tu solo has vivido en Inglaterra y por eso te crees lo más de lo más… pero no… hay gente como con muchas más historias que tu… Luego una nueva sevillana que vive en su calle que mira que el mundo es un pañuelo… y se tienen que conocer aquí en Nottingham. y así se fueron sucediendo las visitas: los polacos y eslovacos compañeros de trabajo de Reyes, los erasmus de JoseRa, Criss y Raúl de Madrid con una pareja más de amigos, alemanes, mejicanos, lituanos… así hasta llenar la terraza (ya veis la foto que joder... salí en todas con los ojos cerrados pero es que puto flash!!)Y yo… pos como soy tan sociable y más con mi sangría, mi vino y el ron de Reyes… (ah y el rebujito tipical from Sevilla... que lo siento pero eso es imbebible... no soy mu sevillana que le vamos a hacer... aunque me gusta el himno del equipo del sevilla!!y lo tarareé en la fiesta... ¿asi me perdonais? :P)pues me iba pasando por grupos (como si fueran mis amigos de toda la vida!!) y la verdad que me lo pasé de lujo. El jefe de Reye del hotel estaba en la fiesta y es que todavía no me creo que esa persona sea su jefe… si es un cachondo y un alcohólico!! Mira que me reí con él… y Tina súper maja, enseñándole español ahí, me preguntaba “cuando este con un chico y quiera que me pague una bebida que le debo preguntar??” jajaja como si fuera tonta, como apunta la Tina jajaja Naturalmente, la Krikri le enseño la forma directa y la sutil… jajaja. Luego, unos vecinos nos lanzaron 3 huevos!!!si si… 3 huevos!!! Y eran las 12 de la noche…. Así que la fiesta en la casa se acabó y nos fuimos a una discoteca “Ocean” que sino eres estudiante no puedes entrar pero como no había mucha gente nos permitieron la entrada. La música no es que me encantara pero me lo pasé muy bien. No paramos de bailar todo lo que nos ponían y joder, yo me conocía todas las canciones (Reyes alucinaba conmigo… pero es que escucho mucho la radio…). Yo quizás hace mucho que no voy a una discoteca en España (lo mío son los pubs que son gratis…) pero los ingleses parecen animales en celo… los ves revolcándose por ahí, unos magreos… unas borraxeras que llevaban, unos empujones que te metían… y las botellas de cerveza por el suelo rodando que era increíble!! No podías moverte tranquilo porque en seguida te pegabas con una botella de cristal… Uno se me puso a culear por atrás y yo “JoseRaa!! Help!!!” y este se me reía… menos mal que Reyes me cogió y empezó a bailar conmigo porque mira que era feo jajajaja. A las 3 cogemos el taxi (super barato porque entre todo y que viven al lado casi, solo pagamos 2,5 pounds por persona ida y vuelta…). JoseRa tenía sed de venganza y se puso a mear en la verja de los vecinos (como no sabía cual de las dos casa había sido la de los huevos meó en las dos) jajaja pero aún quedará más por venir jajaja. Más gracioso “meteos para dentro que voy a sacar la xorra” jajaja y de eso que aparece un tio por ahí jajaja En fin, una noche súper divertida y que necesitaba mucho, la verdad. Si es que a mi Reyes me cuida muy bien, así que gente de España tranquilos que tengo a mi Reyes para mimarme y emborracharme jejejeje :P Gracias niños por la fiesta y por ocupar vuestra casa!!!

Luego el sábado había quedado con Cathy a las 3 para vernos ya que está viviendo en Londres y hacía tiempo y había venido de visita a ver a su novio (que se muda este ya por fin el miércoles con ella a Londres… que bonito el amor!!!). bueno, pues como siempre me llega tarde (ya lo sabía yo) y yo estaba muertita de hambre, nos fuimos a pizza hut a comer y me dijo “te invito a una botella de vino blanco por la espera” así que… a las 4 de la tarde empezamos con el vino blanco... y sobre las 5:20 nos fuimos al chino latino (donde trabaja su novio) a tomarnos un capuccino (ya estábamos mareadas… pero es que una botella de vino y yo que no había desayunado ni nada…) así que hicimos un “break” pero claro, luego nos fuimos al “salt Water” (un pub que me encanta porque está en el 2º piso del Corner House y desde la terraza se ven los tejados de Nottingham y se ve la ciudad)y nos quedamos pensando “un café más, una cerveza…o una botella de vino blanco otra vez…??” que conste que yo dije la cerveza… pero acabamos bebiéndonos otra botella de vino blanco. En la foto se nos ve todas monas en la terracita brindando jejeje y siguieron pasándose las horas hablando y hablando y hablando ¿Y de que podemos hablar una vez que nos hemos puesto al día? Porque mira que con 9 horas que estuvimos juntas ese día nos dio tiempo a ponernos más que al día… pues de sexo!!! Jajajaja como no… y más cuando llevábamos ya dos botellas de vino blanco!!! Luego nos bajamos al Revolution pensando que con las pintas que llevabamos ni de coña nos dejarían entrar pero… nos dejaron!! Eso si… el segurata me hizo quitarme la chaqueta!!! Pero ese que quería!! Ver carne o qué!!! Que fuerte me parece!!! Y una vez dentro que hicimos….. pues continuar bebiendo… ¿y el qué? Otra botella de vino blanco!!! Y esta en la barra, que yo me balanceaba ya de un lado a otro… mi cuerpo no había depurado todavía el alcohol del día anterior y ya estaba yo como una inglesa de toda regla empinando el codo a las 4 de la tarde!!! Y a las 10 de la noche ya llevábamos 3 botellas de vino blanco entre 2!!! Íbamos muy ciegas… ya no podíamos más y decidimos ir a la otra barra y pedir agua (si si… imaginaos como íbamos a las 10 de la noche que ya queríamos agua… diosss si es que ayer me sentí más inglesa que en todo el tiempo que llevo aquí). Pero pasó lo que tenía que pasar… y es que el de la barra estaba muuuuuy bien y nos hicimos sus amigas “Chaaaaaaaarlie” vitoreábamos en la barra como si fuera eso un local de striptess “Chaaaaaaaaaarlie we love you!! You are too handsome!!!” "Charlie from Norwich!!!" y nos pedimos… dioss no sé que bebida alcohólica… pero acabamos con dos cubata de más y dos chupitos (eso después del vaso de agua pero es que teníamos que pedirle a Charlie :P jejeje). Y a las 23:30 Cathy me acompañó a pillar el bus que tuve que coger el 23 (el que me deja a 10 min de casa caminando, pero no me arriesgaba a pillar el de las 24 que es el mio y que no pasara). Y como el alcohol te hace sociable… conocimos a un chico mientras esperabamos al bus. Cuando llegó ya me despedí de Cathy y me subi al bus con ese chico que se me sentó al lado y que había estado en Valencia (ahí ya me cayó de lujo) eso si… me decía que Inglaterra era mejor y yo “perdona???” y me tiré todo el trayecto taladrándole la cabeza (diosss, borracha… imaginaos mi inglés… pero que el chico me entendía) y claro, tan a gusto que estábamos charrando… y que era de noche… me pasé de parada. Yo diciéndole “tengo que bajar en le Medical Centre” y él “pues nos lo hemos pasado” y fuimos al autobusero a decirle si pasaba por mi calle y el autobusero diciendo que no… que era su último viaje y luego fuera de servicio… así que bajamos no sé donde…. Y eso sí, el chico súper majo me acompañó hasta casa y eso que fue un pateo… pero ya veis, la educación inglesa jejeje Fui pava, porque era inglés inglés y podía haberle pedido el teléfono y así quedar con él y practicar el ingles… que nunca viene mal :P Pero bueno, se supone que vive por donde yo… y digo se supone porque… recuerdo que a mitad de trayecto en el bus me dijo que el tenía que pararse por ahí… y nunca lo hizo… se bajó cuando yo… Pero es que yo en mi estado… me daba igual, tenía a alguien que me hacía compañía y que me llevaba a casa… que mi barrio a esas horas está muy oscuro… La pena es que no tengo foto suya... pero vamos, que tapoco estaba nada mal... se ve que era la noche de encontrarse a ingleses guapos porque mira que desde que estoy aqui pocos he visto y esta noche!!!dios!!!

Y nada, llegué a casa toda pedal… la madre, Michaela y el niño despiertos que estaban en la habitación de la madre y yo toda feliz… que la madre me miraba y se reía… me preguntaba “te lo has pasado bien” y yo “buaaaaaa siii” y me reía… dios… habrá pensado… ¿y esta cuida a mis hijos? Menos mal que ella también es festera como yo… y claro, yo estaba en la fase cariñosa y abrazándome a Michaela y luego acostando al niño… porque yo estaba cariñosa y feliz, así que no me importó meter al niño en la cama… eso si… me balanceaba de un lado para otro y dios…. que ciego llevaba…

Me lo he pasado súper bien tanto el viernes por la noche como el sabado… toda la tarde y noche!! Que inglesa soy, cogiendo sus costumbres más bárbaras…. Y esto me ha dado mucha fuerza para seguir y disfrutar de lo que me queda que todavía me queda mucho que disfrutar así que fuera bajones y a aprovechar esta experiencia!!!

Besitos y Night Night!!

7 comentarios:

Paula dijo...

pendejaaaaaaaaaa, tooodo el dia borracha de un lado a otro, esq no tienes contros, que si unas copitas aki, un vino blanco glamuroso por alla, hablando con todo el mundo incluso con un desconocido en el bus que te acompaña a casa, pero esto que es lo que es?? que tengo telefono y estoy en paso... xq no me llamaste?? que a una fiesta asi me apunto corriendooo

Un besooooooo y me alegro de que el bajoncillo haya desaparecido un poquito Te quierooooooo

krikri dijo...

me faltabas tuuu pau!!!aunq contigo no kiero imaginar como pudo haber acabado todo jajajaja q mira q eres muuu mala influencia ;) pero a la proxima asi te llamo, o sino mira, nos la montamos en españa :P tu con tu boa y yo.... con las antenas de renos de navidad jajajaja

Asiasss lokaa te kiero muuucho!!!

Victor dijo...

Borrachaaaaaaaaaa!!
Me alegro mucho que te lo pasaras bien!! En esa fiesta erasmus debí estar yo... seguro que si estoy yo los vecinos no tiran huevos, sino que se apuntan a la fiesta... si es queeeeeee!! Por cierto, estaba mi rubia? jajajajaj!
Y con Cathy... hay que ver niña una botella de vino y medio que te metiste entre pecho y espalda normal que fueras doblada!
Lo dicho, que me alegro mucho que hayas pasado tan buen fin de semana que falta te hacía. Ahora ya con las pilas cargadas, a comerte la semana.
Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu último párrafo........... ESA ES LA ACTITUD!! jajajaja!!Y preparate que el finde que viene hay más y mejor!!jejeje!!!

Ya tamos en contact!!Que ayer te buscaba en el msn y no tencntraba y a las 12 me acosté....y pensamos en llamarte preocupados!!jajaja!!Que madre me siento!!

krikri dijo...

Vic!!! si esq Cathy es muy mala influencia :P y te dejas q a parte del vino hubo tb 2 cubatas y 2 chupitos... q ni sikiera se de que eran!!!jajaja Y si... estaba TU rubia.... cht!!!te lo habrias pasado de lujo en la fiesta... pero bueno, espero q disfrutaras tu tb de tu finde loko!! Mcuhos besitos niño y suertee con tu mudanza

Reyes!!!que mooona!!preokupada por mi.... llegue sobre las 12 a casa toda pedal... bueno ya lo has leido.... jejeje Fiesta el finde q viene!!!siiiii jajajaja Gracias por todo niños, de verdad, me cuidais tan bien!! y esta fuerza hasta el final ;) Muchos besitos y hablamos mas tarde wapa!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmm cuanco alcohol y borracha suelta... jajaja mmmmmm sabes q es la primera pregunta q se me viene a la cabeza?? mmmm como es posible q lo recuerdes todo!!! asi q bien, pues eso es lo q necesitabas, para q veas q entre tanto satanas y negro malcriado a veces... tb se lo puede pasar uno bien en ese pais... jajaja wapa!! sabes?? los ingleses wapos estaban escondios hasta q llegara la primavera, por eso no habias visto a casi.. y como son tan pocos.. :P mmmmmmmmm yo no e bebido.. mejor mejor, pq visto lo visto... es casi q mejor no dejarme beber.. jajaja un besito wapa!!! estas mejor??? mmmmmmmmmmm

krikri dijo...

X!! si toy mucho mejor y si, era esto lo qnecesitaba sin duda alguna, un poko de kariño por parte de todos. Y si me acuerdo de todo!!! el viernes no la pille tanto.... el sabado si... pero... fijate....... me acuerdo de todo todo y todo jejejeje Kizas porq no era hora de dormir aun :P jejeje

Tu mejor no bebas.... dejalo para las mayores xikitin :P que sabemos lo hacemos jejeje

Besitos niño!