lunes, 19 de mayo de 2008

19 de Mayo del 2008 (232º Día)

Estupendo comienzo de semana y es que… cosas raras de la naturaleza… el niño se ha comportado y la niña también… Pero que el niño no me ha montado ningún escándalo ni nada en el bus (hasta me ha pedido que me sentara a su lado y jugara al “bus driver” y luego cuando me los he llevado a la tarde al parque, mientras jugábamos al fútbol, Kim se ha puesto a dar por culo ha su hermano y he dicho “el fútbol se acabó, dame el balón” y no me lo daba y sabéis que suceso extraordinario ha sucedido??? Que el niño ha salido en mi defensa, le ha quitado el balón a Kim, me ha cogido de la mano y me ha preguntado dulcemente “¿todo bien?” a lo que yo le he contestado un simple si mientras alucinaba y buscaba cualquier rastro de abducción por los alrededores… y nada, que parece que si es mi pequeño aprendiz de Satanás… Alucinando que estoy…

Y es que no he dormido mucho… para que mentir, pero me he despertado feliz (si si… y es lunes…) pero estaba feliz y creo que eso lo he debido de contagiar a los niños y a todos los de mi alrededor, porque esperando en la parada del bus, una de las vecinas mayores me ha hablado… y es que aquí los vecinos escasamente me hablaban… y he descubierto que en Inglaterra también son marujas porque me preguntaba por como estaba la madre que la había visto en casa y luego ya de mi, que de donde soy y todo eso. Que la mujer dice que nunca ha estado en España y que no quiere tampoco!! Que el clima tan caluroso no le gusta… pero que se creé que estamos en el desierto… que se lo digan al norte… Y luego el autobusero que parece que me tiene fichada (mmmm es el de los ojitos :P) que cuando cojo el bus después de recoger a la niña, al subir me dice una cosa a lo que yo no logro entender y me lo vuelve a repetir varias veces. Yo entendía algo como que teníamos que bajarnos antes (lo único que no le pillaba era donde porque no sabia que gran tienda me decía) porque había pasado algo y no iba a ir por mi calle y que me lo decía porque sabía donde cogía y bajaba del bus… y yo ¿perdona? Jejeje Al ver que me quedaba mirando me ha preguntado si lo entendía y yo “mas o menos” (es que no quería confundirme tampoco…) y le he dicho que si nos puede avisar de cuando tenemos que bajar y me ha dicho que si me quedo bajo sin problema. Yo pensaba que a todos les habría avisado pero no… cuando hemos llegado a la parada ha salido y lo ha dicho para todo el autobús (lo que quiere decir que o eran nuevos los que subían al bus o que yo subo demasiado en bus porque ya me conocen todos…).

Como he dicho, estaba de muy bien humor hoy y me los he llevado al parque y me columpiado, jugado al fútbol, mareado en la rueda… y hasta tirado del tobogán en plan todos unidos. Escalando el tobogán… vamos, que me he sentido más niña que ellos. Eso si… no tengo las mismas energías :P Y es que aunque hoy no hacía un tiempo muy bueno porque ha vuelto el frío (frío normal, me explico, que no puedo ir con tirantes solo) tenía ganas de salir. Y aquí dejo la foto de una flor que he encontrado en una planta que crece tras la parada del bus… ¡¿a que es preciosa?! Tiene forma de corazón, nunca había visto una así y las ramas están llenas de esas flores… en fin, que es primavera :D y hay que sonreír ¿si o si? Jejeje

Ah! Y quizás también estoy algo más feliz porque hoy he tenido un paquete de España y es que parece que la gente se acuerda de mi… y recibir aquí algo se multiplica por 1000 y más cuando se trata de tal pedazo de regalo… Gracias niño!!! Y recuerda, la culpa es tuya!!! Es que así no se puede… así no se puede ;P

Un buen lunes nunca bien mal para pillar con fuerzas la semana y este ha sido de los mejores desde que estoy aquí… Mira que odio este día pero… ojala todos los días fueran lunes :) Os dejo bajo un trocito de una canción para que os hagais una idea de cómo está mi estado de ánimo.

Besitos y Night Night!!


6 comentarios:

Victor dijo...

¿Pero te has drogado? Porque mira que tanta felicidad... ¡¡en Inglaterra!! Seguro que la gente te ha hablado porque en realidad estaba extrañada de ver a alguien tan alegre en Inglaterra... ¡¡¡y en lunes!!! Pero bueno, espero que los ánimos sigan así que no merece la pena perder el tiempo con depresiones y cosas de esas...
Que siga así la cosa!
Un besito desde mi nueva casa y desde mi nueva y enorme habitación, jejeje

krikri dijo...

jajajaja no, no me he drogado loko.... y ya ves, es raro.... pero menos mal q al final me pones q te alegras porq tanta sorpresa ya me hacia dudar jajajaja.

Ya tas en tu casa???jooo yo kiero verla!!!no se cuando pordre perro.... pero ya que he dormido en tu zulo, al menos dormir como dios manda.... jejeje :P si no puedo ir antes de volver a España, lo dicho, en Octubre me haces un hueco en tu enorme habitacion :P jejeje

Besitoss y buen viaje!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmm asi me gusta q estes contenta!! jaja pero si.. jaja mmmmmm no te tomarias un tripis o algo??? jajaja wapa!! lo dela flor... fijate q estaba leyendo y ponias q bonita flor y me puesto a mirarla y e dixo... pos no se... logo ya e leido con forma de corazon... jaja uno ve lo q kiere ver ehhh jajaja pos si el pekeño aprendiz de satanas se comporta y te defiende, jaja eso seria lo ultimo pero ehh q siga asi por lo menos asta q te vayas... mmmmmmmmmmm wapa!! me alegro un montonazo q estes feliz!! y no es q sea culpa mia... es q es ... mmmmmmmm jajaja un besito!!

krikri dijo...

q yo no tomo tripis!!!q fuerte me parece... de verdad... vaya dos.... q haya tenido una semana mala no kiere decir q siempre vaya con cara de perro... q siempre me dicen q estoy feliz.... q fuerte me parece!!no admitidos en mi blog pero ya :P

Y la flor tiene forma de corazon nene!!lo q pasa q tu vas de macho por la vida y asi no se puede :P

EL pekeño aprendiz dde satanas a veces se ha portado bien conmigo.... q siempre me lo pongo como lo peor pero como hacia tanto de esto.... pues me he kedado rallada...

Y soy feliz sin tripis!!pasa algo?!

Un besito wapo!!

PD: es que es.... :P

El Serra dijo...

Ola fea ! ! !
Yo si que se porque estás contenta......... y es porque pronto recibirás una bolsa con tortilla de patatas y jamón serrano.

Verdad?????

Besitossssss

krikri dijo...

Feo!!!!!!! jajaja eso eso, acuerdate de mi tortilla de patatas o los billetes de londres los revendo :P jejeje pero q la haga el pare con todo su amor para su hija preferida!!!

Ves preparandote para llevarte toneladas de ropa de tu hermanita querida :P

Muchos besitos para todos!!

PD: q es eso de decirle al pare que su hija esta resacosa???xivato!!