jueves, 15 de mayo de 2008

15 de Mayo del 2008 (228º Día)

En esta casa no se duerme… ni de coña se duerme… y es que yo me acuesto a las tantas pero es que…. Joooo…. Bueno. Me acostaba a la 1 y a las 2:30 entra el niño a mi cuarto y me dice que quiere dormir conmigo… yo medio sobada no doy créditos a sus palabras, le digo que me repita y me lo dice despacito mientras se acerca a lo que cojo y le digo “ni de coña, a tu cuarto” y me he vuelto a dormir hasta las 6 que ha vuelto a entrar que quería crispis… ala a prepararle el desayuno al niño sino no paraba de dar por culo… así que he dormido escasas 5 horas…

La madre llegó anoche. Esta, como dicen ellos “no too bad”. Me ha pagado un poco más por estos días (el dinero no me paga lo que me hacen sufrir estas bestias….). No me ha dicho que tiene pero son varias cosas (es que estaban los niños y luego ha sido un poco difícil hablar con ella). Pero es que con estos niños… es imposible descansar… yo me suicidaba, de verdad… y además es que el niño está en fase demoniaca… gritando, escupiendo, pegando, lanzando cosas, amenazando con paraguas… vamos, que el demonio se está apoderando de su cuerpo. Y yo me canso… y no lo aguanto y me recuerda al mes de febrero que fue horroroso (aun que al menos este la niña tira que te va pero es que el pequeño Satanás…). Y esta mañana al despertarse el tío Kiev (el que me tiró los trastos) estaba en casa durmiendo en el salón en el suelo y el niño tenía un miedo… que no quería bajar porque como sabía que se había portado mal… así que solo ha bajado si le daba la manita. Este necesita una figura paterna que respete… yo recuerdo que mi madre era la que mas zurraba pero no se le tenía tanto respeto como cuando mi padre nos decía las cosas. Era “dioss que el papá se está enfadando… corre…” pues este necesita eso.

Y mi tarde ha sido diferente pues en el cole de la niña hacían un taller y nos hemos quedado. Era de la biblioteca y nos ha leído un libro de elefantes, hemos tenido que hacer uno, y hacer un dibujo enorme copiando ese elefante. Nosotras hemos cogido el “magic elephant” y he de decir que… diosss q feo :P y es que yo no sirvo para las manualidades y Kim… ha sacado esa faceta mía jejeje Pero me lo he pasado bien. La profesora nos hacía fotos así que dentro de nada las pondrá en una televisión que tiene en la secretaria y me veré :P que famosa jajaja Así que al menos, me he librado del pequeño Satanás y he pasado una tarde entretenida pintando, recortando, dibujando, un elefante gigante naranja con sobrero lleno de estrellas, una barita mágica que coge con la trompa y como no… una enorme luna de color plata que he tenido que dibujar porque si :P

Mañana tengo fiesta de cumpleaños. Ayer fue el cumple de JoseRa y lo celebran el viernes con cubos de sangría, los erasmus y los del trabajo de Reyes así que… fiesta!!! Me quedaré de ocupa otra vez en casa de los sevillanos (ayy como los quiero) y el sábado viene Cathy y quedaré con ella que me cuente que tal. Así que será un finde en Nottingham pero no será nada aburrido y así me ahorro un poco de dinero que me hará falta, aunque… necesito ir de compras!!! Así que me iré el sábado o el domingo que necesito liberar tensiones (aun que ya no me cabe la ropa ni en el armario ni en el cajón de debajo de mi cama…). Al final ni viniendo mi hermano y mi cuñada jajaja.

Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Marina dijo...

ves!!! 3 más!!! :P

Victor dijo...

Pues Sandra y Elisabeth me han dicho que una de sus vecinas practica porque es animadora bien tempranito por las mañanas los findes... y yo no creo que sea tan paciente como tú porque como me toque mucho las pelotas le tiro un ladrillo apuntando entre ceja y ceja y fuera animaciones! Yo no sé como lo soportas niña, en serio...

Joer pues sí que se te pinta bien el finde... joooo me da envidia un poco porque yo mucho Cambridge mucho Cambridge... pero no sé si me iré luego de fiesta! Y yo quiero fiesta!! Yo necesito fiesta y lo sabes!!! ¿Pues no me iré desde Cambridge a Nottingham? Mira, no lo haré porque no soy tan friki pero que sepas que por ganas no será...

En fin perra, te me cuidas y te me emborrachas y te me desfasas hasta el infinito y más allá.

Un besazo

krikri dijo...

Jop Marinita... he roto más abrazos!!! esos minutos se me van a hacer cortos :P

Vic,aqui las paredes son... no son!!así que comprate tapones que los necesitaras... al menos ella lo hará bien... porq lo q es laKim...
La fiesta es hoy por la noche, viernes, no sabado, así que siempre puedes venirte y luego largarte a Cambridge que te han invitado (si esq son unos soles!!).
Intentaré desfasar tooodo lo quepueda que tb necesio una buena fiesta para olvidarme un poko de esta semanita...
Un besazo perro y disfruta del finde!

Marina dijo...

Bueno, podemos sumar todos los tuyos por escribirme a mi la primera, y seguro que tenemos horas :) Muchos besos fea! no te me agobies que dentro de nada te los doy en persona... (Si te sirve de algo en mi casa están malos xq se lo he pegado yo a los dos, creo que tu opción de los abrazos a distancia ahora mismo es la más sana :P)

Entre que yo no paro entre semana y tú te escapas todos los findes no te pillo nunca!! a ver si nos vemos por el msn un ratejo!!

4 perdidas... ;)