sábado, 3 de mayo de 2008

2 de Mayo del 2008 (215º Día): X in Nottingham!

Hoy me venían mis penúltimas visitas desde España… su avión salía a las 6:30 por lo que les dije que me hicieran una perdida (es que no me fiaba…) así que a las 5 de la madrugada ya estaba despierta… Si vale, lo reconozco… soy masoca o algo así pero que le vamos a hacer. Estaba feliz y después del día que me dio el niño ayer y que me ha dado hoy la verdad que me venia muy bien un poco de calor español…

Anoche, como las últimas noches de esta semana, la madre se fue (yo dudo que sea a la iglesia… que no soy tonta…y si es así ya empiezo a tener miedo de esta casa… SOS!!) y los niños se tiran hasta las 10 o la hora que venga la madre danzando a sus anchas por la casa… Yo estuve con Michaela en mi cuarto con unas de esas charlas que solemos tener de intercambio cultural y le enseñé algunas palabras mal sonantes de nuestro querido idioma :P (hay que empezar a educarlos con el lenguaje callejero que después les pasa como a mi que se van al país y no tienen ni idea porque les han enseñado un lenguaje correcto que ni dios utiliza). Mientras, el fin del mundo llegaba a la casa… no he hecho esta vez una foto del estado lamentable de la casa… pero puedo decir que se asemejaba a una sala de cine después de una sesión de estreno más la zona cero de un sutnami… que esta mañana era incapaz de salir de mi cuarto… Iba como si fuera un campo de minas aquello… de verdad, inimaginable…

Estos dos ultimas está haciendo un clima veraniego… que he tenido calor sin chaqueta… vale que mis visitas han tenido algún momento frío pero yo… ¿A ver si me estoy volviendo inglesa y nada más que veo el sol ya estoy como los ingleses sacándome capas? Mucho tiempo creo que llevo ya por aquí porque me decían que el calor de verdad es el que hace en España de veintipico grados no…. ¿13º que harían como mucho? Pero el sol ya causa efectos veraniegos en estas tierras tan faltas de él…

Nada más dejar a los niños me he ido a recoger a Jony y Sergio al centro de Nottingham que ya habían llegado hacia unos minutos y los pobrecillos habían tenido un largo viaje hasta aquí. Una visita al Gregs, un corto paseo por el centro de Nottingham y muchas risas… Pero yo seguía trabajando así que lo he tenido que abandonar a las 12:30 a su suerte por la ciudad (que tampoco se me han perdido que me había encargado yo de enseñarles lo esencial y tenían un mapita). Pero se puede decir que se me ha pasado rápido porque el niño se me ha portado en este momento y como la madre me dijo que me podía ir nada más recogiera a la niña si la abuela estaba en casa, he hecho en hora y media lo que hago en toda la tarde y teniendo en cuenta el desastre natural que había pasado la noche anterior… creerme que ha sido agotador… pero así se me ha pasado rápido. Y para que veáis que cuando digo que la madre es un sol, de camino a casa con la niña me ha mandado un sms diciendo que dejara a los niños con la abuela que ella se iba ahora al medico con Michaela y que disfrutara mucho de mi fin de semana.

Así que a las 5 ya estaba en el hotel (estos son más pijos y nos quedamos en el Park Plaza que Cathy nos hacía un precio especial). Cuando he llegado Cathy estaba celebrando su despedida con los del hotel (jooo que se me va el lunes a Londres) y he subido para la habitación. Sergio estaba durmiendo, así que Jony y yo hemos estado poniéndonos al día, me ha traído unas series que le pedí y alguna que otra cosa… :) Después al Tesco a por algo de beber (he pillado el vozka negro que probé con los polacos que me apetecía bebérmelo a lo polaco :P). Cuando Sergio se ha despertado nos hemos quedado los 3 soltando unas risas más y hemos pedido unas pizzas en recepción para cenar en la habitación (ya os he dicho que son un poco pijos y no les apetecía salir fuera….). Cuando hemos tocado a la habitación de Sergio nos ha salido con el albornoz, las pantuflas y con pinta de chulo que… ejem… Pero lo mejor es la historia que viene de antes y es que cuando han llegado a sus habitaciones faltaban los bombones y la bandeja de bienvenida (estan en una suit…) y tocan a la puerta para darselo y ejem… lo han pillado en bolas la pobre chica del servicio… pobrecitas… ahora todo el hotel lo mira y cuchichea… se ha convertido en el español que enseña las bolas a las housekeeping… Después, nos hemos bebido casi toda la botella, unas fotos, muchas más risas, nos hemos arreglado y nos hemos ido a un pub donde estaba Cathy continuando su despidida de Nottingham. La noche ha sido estupenda, ya hacía tiempo que no salía de pubs y entre la gente y el clima que acompañaba… ha sido una noche estupenda….. Luego, como niños buenos y a horario guiri, a dormir al hotel que al día siguiente toca turismo y conociéndome a mi quien me conoce… :P saben que soy una guía muy exigente jejeje.

Para resumirlo en pocas palabras, un viernes único que me carga las pilas para llevar mi aventura en este país con una sonrisa cada mañana :) En serio, no se puede expresar con palabras como se siente una de agradecida y feliz cuando tu gente se gasta lo que se gasta para pasar unos días contigo y hacerte darte cuenta de lo mucho que te quieren.

Besitos y Night Night!

5 comentarios:

Marina dijo...

sólo tengo una duda... en que momento te conectas a internet y cuelgas todo esto??

besoooos!

Victor dijo...

Niña estás super enganchá... ¡¡mira que ponerte a escribir el post estando con visitas!! Lo tuyo es para que te lo mires, eh!!

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Tienes mucha suerte de tener gente que hace todas esas cosas que tí... no lo desaproveches ;-)

Mil besos!

krikri dijo...

Marina: ¿Que cuando lo escribi? jejeje lo explico en el post de hoy.... q colgare mas tarde... pero lo escribi a las 6 de la mañana y teniamos una hora gratis de internet por dia, así que en un momento por la tarde lo colgé:P jejeje besoss!!

Vic: soy una enganxada.... pero tu tb ;) Ojala hubniera podido estar contigo en esos momentos... lo siento.... Y tienes razon, la verdad que me siento muy afortunada de la gente que tengo a mi al rededor. Un besazo muy grande pekeñajo!

Terremoto X dijo...

Wooo asi q este es el famoso post q escribistes mientras yo intentaba dormir... jajaj tia, mmmmmmmmm no somos tan pijos... lo q pasa es q nos gusta ir de sobraos de vez en cuando (si no, mira a sergio.. jaja) me lo e pasao super bien, mmmmmmmmmm me toca a mi hacer un post resumen... mmmmmmmmmm contare los detalles escabrosos como la mierda de sanwiches q venden alli... o el alcohol mata neuronas q comprastes... jajaja wapa!!! estoy molido totalmente... ufff jajaja un besito gooooordo!!!

krikri dijo...

jajaja es que eres un señorito para comer.... tp estan tan malos......... pero a ti te sacan del... ¿burger? porque mira q despreciarme el mc donald!!!perdooona!! eso si ke no jejeje

Y el alcohol estaba bueno.... joooo ¿q paso con el culito que kedaba? al final no me lo bebi.... shit!!lo habeis pillado???

Tu molido?............. jajajaja pos imaginate yo.... desde que llegué a casa llevo durmiendo (intermitentemente... eso si...) pero joder... que no me recupero.... :P

Besitos............................