miércoles, 28 de mayo de 2008

28 de Mayo del 2008 (241º Día)

Miércoles!!! Mitad de semana y ya solo falta la bajada :D Lo bueno de los half term es que no me tengo que levantar a las 7…. Depende de cuando empieza el movimiento bajo… hoy ha sido cerca de las 9 aunque ya llevaba despiertas unas dos horitas largas y es que esta noche ha granizado pero del fuerte… y ya cuando me despierto a esas horas pues ya me cuesta dormir más… He estado dando vueltas en la cama pensando en los pajaritos… pero muy cautelosamente porque tenía un centinela en mi puerta y es que la niña de repente abría cuidadosamente la puerta para ver si estaba despierta y claro… si me ve despierta se acabó mi descanso… así que yo hacerme la dormida. Y es que quería jugar YA a las enfermeras y puf…. Es que nunca se cansa… es mi sombra!! Bueno… mi sombra descansa de mi cuando no hace sol pero ella ni eso!!! Aunque nada… me he despertado cuando ha venido el fontanero (que por fin se han decidido poner ducha en el cuarto de baño…) y he hecho mi rutina de half term: desayunar, arreglar la casa y estar con los niños. Aunque como la madre y Michaela se han ido a la peluquería pues he podido relajarme un poquito más. Luego, hemos hecho un lunch y camino al centro a renovar el buss pass y luego al Kool Kids. He de decir que se me han comportado… menos ya en el ultimo bus de vuelta a casa… pero nada… me he tirado 2 horas viendo como un veintena de niños jugaban entre colchonetas, castillos hínchanles, y piscinas de bolas (joo si no hubieran habido tantos me habría metido…) y escuchando canciones infantiles inglesas que algunas entendía y otras tenían la misma música que las españolas pero ni de coña la traducción se correspondía con las nuestras… Al llegar a casa la niña que jugara a enfermeras, me he hecho la malita (mas graciosa como juega… te dice lo que tu tienes que hacer… es q para eso que juegue con muñecas…), y le he dibujado unas cosas para que pintara (diosss q mal dibujo….) y luego un poco de socialización con la madre y la mayor en la cocina mientras se hacía la cena. No está siendo una semana realmente dura… los niños se portan relativamente bien y quitando que Kim se ha convertido en mi sombra… todo correcto. Mañana me ha dicho la madre que qué me parece si vamos al cine y le he dicho “y Paul también???” a lo que se ha reído y me ha dicho “ya…… pero tranquila que yo también iría….” Dice que tiene ganas de ver Indiana Jones y bueno… yo también aunque la prefería en castellano… pero que más da… que mejor que pasar unas horas en el cine!! Así se que da gusto trabajar…

El tiempo se ha vuelto horroroso… y joooo es que así no se puede hacer nada… la madre se los iba a llevar a la playa mañana pero claro… ahora no puede así que me quita un día de descanso… eso sí… más dinero pero jo… Y el abuelo ya habla más conmigo… me cuesta entenderlo (joder sino puede ni su nieta… voy a poder yo???). A la madre todavía no le dicen nada de las pruebas y a la pobre yo la veo que no mejora y pufff me rompe el alma eso…. Esta mañana me decía “ay… si es que no puedo moverme… parezco una vieja… y yo quiero mover mi cuerpo!!!” entre risas forzadas… Solo espero que todo se solucione de una forma u otra….

Antes de cenar se los ha llevado a clase de guitarra y de batería… que en serio… la batería está casi para el retiro y el niño metía cada golpe… no está mal inculcar a los hijos un poco de cultura musical, que desarrollen sus potenciales… pero cuando estos tienen pontenciales por dios!!! que al niño no le veo como batería en una banda… si me apuras como sucesor de Manolo el del Bombo… pero nada más…

Y como dentro de mi parece que todavía soy una niña (aunque los amigos de Michaela me echen 27 años…) no he dejado de tararear canciones y cuando he venido aquí me he puesto el you tube y a ver canciones infantiles en español y también en castellano. Esta que pongo es una que han puesto en el sitio que he llevado a los niños. No sabía por cual decantarme… es que hay tantas!!! Jejejeje lo que yo os diga… que cualquiera me diría que tengo casi 24 años…. Pero oye… yo prefiero esto!! No quiero crecer :p como Peter Pan!!

Besitos y Night Night!!

11 comentarios:

marta dijo...

Hola guapa! esteingo voy ya para alla, y no veas la pereza que da, sobre todo por el tiempo xq aqui hace un solito que no veas y allí gtanizando, pero bueno, ya tengo experiencia con los veranos ingleses.

te vas a pensar que solo te hablo para preguntarte cosas pero es que tengo una duda: he leído que vas a clases de inglés allí no? que tal están? salen muy caras? es para apuntar al churri para que vaya mejorando su nivel de inglés.

Gracias

krikri dijo...

hola wapa!!! tu tranquila y pregunta todo lo q quieras, no veas que envidia me da que estes con solecito.... aqui como q unas lluvias... pero bueno, si no es tu primer verano... no te pillara de sopresa....
Lo del curso me salio gratis...aqui por ser europeo lo son, pero esq no se si han cambiado algo este año.... tienes que ir al people college y preguntar y ya esta, porq no se si en verano habrán.... sé que en septiembre empezaron... pero no sé... teneis que ir a preguntar... y estan........... segun la zona que te toke y el profesor.... yo he estado con varios profesores.... y algunos me he planteado kedarme en casa porq la verdad.... pa que.... pero con otros aprendes. de todas formas es bueno porq son 2 horas q puedes practicar el ingles.
un besito wapa!!!

marta dijo...

muchas gracias por contestar tan rápido. me intentaré enterar para ver como funciona, de todas formas con que le den un ´título le basta xq se está preparando unas oposiciones y le vale como mérito.

Yo llego el domingo y el lunes ya empiezo a trabajar en la universidad, a ver que tal me va. De todas maneras te saludaré or aquí y a ver si podemos quedar algún día.

Besos

krikri dijo...

de nada wapa!! pues claro que quedaremos, y asi te contesto a todas tus dudas que supongo q seran bastantes.... el titulo se lo dan dependiendo de su nivel y si esta cuando se hacen as pruebas.

Ten un buen viaje!!! y hablamos!!besoss

Victor dijo...

¿Cómo vas por las tierras inglesas? Tranquililla veo. Por aquí hace buen tiempo pero hace fresquillo, no te creas... según mi familia, hay un mayo muy muy raro este año en Benidorm...

En cuanto a la canción que has puesto... ¡¡es que no me extraña que luego los niños salgan subnormales!! A un niño para que salga espabilado le tienes que poner desde bien pequeño "El resplandor" de Kubrik, como hizo mi padre conmigo... ¡¡mariconadas las justas!! jajajaja!!

Un besazo niña!

El Serra dijo...

Yo estoy con Victor, hay que ponerles algo más duro, que les pueda formar de manera correcta.... dejame que piense ..... ya esta!!! por ejemplo "Jesucristo Garcia" de Extremoduro, "Devil come to me" de Dover.

Por cierto, ayer ví a tu primo-nieto Adrian, y como dirías, más bonitoooooooooo.

Besos.

krikri dijo...

Vic!!jooo q tal tu por ahi???yo ya ves... al final la semana parece q va a ser tranquilita,.... ya veremos hoy... Te has ido en el mejor momento porq el tiempo aqui es horroroso........vuelve a ver si vuelve el sol :P!!!y anda....... mejor djamos a los niños cn etas "mariconadas" q como salgan cmo tu la hemos apañado... Besitos loko y te echo ya de menos!!!


Jose!!!le has comentado a Noe tus metodos de educaacion???porq no se yo si estaria de acuerdo.........ayy menos mal q hay una psicologa en la familia!!!joooo has visto a mi primito nieto!!! jooo tengo ganas de verlo!!!abre mas los ojos???como ta el sergio??? besitos!!!

Marina dijo...

Lo del niño me da mucha envidia, anda que no tiene que descargar lo de la batería, tú piensa que todos los mamporrazos que se lleva ese trasto te los estás ahorrando tú! Y la música evoluciona muy rápido, quien sabe si dentro de unos años se hará famoso con su método musical, no??? Y así conocerás a un famosete, que eso a ti te encanta, que lo sé yo!!

Hoy aquí hace un día perfeeecto, solecito y calor con un pelín de airecillo, me lo habría pasado entero por ahí dando vueltas, mierda de obligaciones. Así que para el caso lo he disfrutado lo mismo que tú la lluvia, te sirve? (me lo he pasado muy bien ene el trabajo hoy, así queno me voy a quejar, va...)

Muchos besooooos!! Y suerte no, que me han dicho que ya tienes :P

krikri dijo...

por mucho q evolucione la musica.......... no se yo no se yo......... eso si... se descarga pero y el dolor de cabeza q te entra jejejeje

Hoy no ha llovido y hasta ha salido el sol jejejeje asiq no me puedo kejar... he ido en manga corta asi q de lujo y........ ¿q tengo?????? :P

Besitosss

Anónimo dijo...

en otra vida e sido hombre lo se!! kuando te vea x aki.. rekuerdame k te mande una kosa te parece? lo fuerte esk e sido naufraga!! muy fuerteee

krikri dijo...

tu tas loka....lo sabes???!!recibiendo envio!!! jejejeje MUUUAK mi loka de la litera de arriba!!