jueves, 1 de mayo de 2008

1 de Mayo del 2008 (214º Día)

Un mes menos para regresar a España… El mes de Abril no ha sido un mes muy diferente a los 2 últimos… pues ha estado lleno de viajes también: la primera semana Birmingham y Shrensbury, la segunda a Sheffield, la tercera a Londres, la cuarta… tocaban visitas aquí… así que… un mes viajero como lo fue febrero pero, con cosas que la diferencian y son todas las fricadas que nos han pasado en cada uno… nuestras múltiples perdidas (una nos llevo a un pueblo alejado de la mano de dios de Gales…), vi nevar como dios manda por primera vez y disfrutar de un paisaje completamente blanco, y sobretodo, de estos viajes, me quedo con la persona con la que los estoy haciendo, el cual era ya un grandísimo amigo pero que en estos meses compartiendo penas y alegrías tan alejados de los nuestros ha hecho que pase lo que pase, siempre, va a tener un hueco muy especial en mi corazón y que esta experiencia es de las que se guardan para siempre. También ha sido un mes de cambios en los niños, pues comenzaba mi jornada intensiva con el niño de nuevo (esta vez con aumento de sueldo) y al principio lo veía muy cuesta arriba pero el bache se ha podido llevar. Y vuelvo a sentirme más miembro de la familia. Este mes ha servido para pasar más precenas con ellos y ratos libres míos. Algo que me parece fundamental si quiero estar y sentirme bien aquí. También me ha servido para volver a encauzarme en mis estudios, en mi disfrute por la ciudad y todo lo que este mundo rodea porque casi un mes antes de volver a España en pascua he de decir que estaba realmente cansada de todo y me había metido en una espiral que lo único que hacía era malgastar el tiempo que pasaba aquí. ¿El mes de Mayo?......... empezamos como acabó el otro, con visitas y terminará… en una semana de vacaciones que… ¡a ver donde me voy sola! Veremos como se desenvuelve porque aquí… nunca nada es seguro.

El día de hoy ha sido matador… matador porque el niño ha mitad de tarde ha sido insoportable y yo hoy estaba encabezonada en que no se iba a salir con la suya ni una sola vez… hombre ya!! Así que ha habido muchas riñas… Y eso que me he despertado con muy buen humor, gastando bromas y riendo toda la mañana pero el niño ha tenido que cambiar mi humor… Yo sé lo que pasa a este niño, y quizás no sea unas cuantas hostias (que las tiene…) sino que cuando es un no, es un no y no es un no ahora y mira porque no me apetece gritar mas haz lo que quieras luego… Pero me quedan poco más de dos meses… no seré yo quien me encargue de su educación.

Ahora que lo pienso… la mayoría de vosotros estaréis de puente por ahí… el día del trabajador… y yo lo celebro currando en un día duro de niños (la profesión de niñera debería estar mejor revalorizada, como la de los burgues y esos sitios… trabajo duro en donde los haya…).

Cada vez reafirmo más que esta niña ta loca… que no quiere y me pide que le ponga deberes!!! Que hagamos los libros de ejercicios!!! Eso si, sino le sale se enfada y no quiere hacer más… aunque ahora como es la moda del dominó… pos no me ha dicho nada.

Y como he dicho mañana tengo visitas y después de estas solo me quedarán las de mi hermano y mi cuñada en Junio. La verdad que no me puedo quejar de la gente… me he sentido tan arropada por todos!! Porque una sabe que el pillar el vuelo y todo los gastos posteriores… pues hay que hacer un sacrificio y joder… much@s de vosotros lo habéis hecho y eso nunca lo olvidaré. Eso si, con tantas visitas yo ya me puedo hacer guía turística de Nottingham (voy a echar una aplicación al centro de turismo) o sino del castillo mismo :P Me voy al hotel con ellos y me llevaré el portátil (no me llaméis enganchada…) así que intentaré escribir los post diarios sino… el domingo os cuelgo que tal mi fin de semana. Lo malo que se van el domingo bien pronto… ¿Qué hago luego? Dependiendo de si la madre me necesita el lunes o no… si no estoy muy cansada me voy a Birmingham ¿Te hace Víctor? Así que pasar un buen puente todos que yo trataré de pasar un buen fin de semana con mis vistas.

Besitos y Night Night!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

k habitacion es esa!! x dios...!! yo soy tu y... la mato? jja

para k luego digams de la nuestra en barcelona!! esta asta ordenada y too!! hjejeje

un besito amor mioo

krikri dijo...

Ay mi Maitixu!!!has visto maja???? y porq no has visto como han dejado hoy la casa........ q noche les dio por jugar a q esto era una sala de cine....... dios..........

Besitos amore mio!!

Victor dijo...

Oooooh! Qué bonita tu pequeña dedicatoria!! joooo yo pienso lo mismo ya sabes que sin tí igual me habría muerto un poco del asco... veremos a ver cuando te pires en julio...

Pásatelo en grande este finde con tus visitas. Besitos!