miércoles, 30 de abril de 2008

30 de Abril del 2008 (213º Día)

Hoy para todos vosotros (al menos los que estáis en España), es vuestro último día de trabajo y de un largo puente pero no para los inmigrantes españoles en tierras inglesas… así que mañana me toca trabajar (pero no os riáis todavía… porque aquí es fiesta el Lunes :P jejeje).

Mi día ha sido extraño… a ver, no es que me haya pasado nada, porque en ese aspecto ha sido de lo más normalito… malos despertares para unos niños que ni la madre logra que se acuesten a su hora (pueden tirarse más de 3 horas “messing about” como se dice aquí o para que lo entendáis vosotros… dando por culo vulgarmente hablando) así que naturalmente por la mañana no tienen ganas de levantarse y quien lo padece soy yo. La suerte es que la madre nos ha acercado al colegio y el camino ha sido más relajado por ese sentido. Pero luego he estado perreando y sigo sin ponerme a estudiar aunque me pongo canciones en inglés y trato de entenderlas y cuando no, me busco la letra y trato de reproducirla, ya sabéis, intentar aprender la pronunciación que ellos usan… y quieras o no eso también sirve mucho. Como veis en la foto, he vuelto a hacer la habitación un poco mía y las fotos vuelven a la pared, la bufanda colgada y bueno… porque no puedo sacar el resto pero los llaveros que me habéis regalado están en el mango del armario, el cojín en mi cama junto con el peluche y de los 2 cactus… solo queda uno pero oye!! Que llevan aquí casi el mismo tiempo que yo :P

Lo malo del día de hoy es que me he sentido desde la 13 algo “sick” (enfermita) y no veáis lo malo que es estar como estaba y trabajar… y más con estas bestias salvajes… al principio pensé que sería un bajón de tensión ya que suelo tenerla baja pero es que he estado todo el día con angustia… no he comido ni nada porque no me entra y puffff aunque ha habido momentos en los que he creído que se me pasaba, otros hasta he llegado a creer que tenía fiebre porque me entraban temblores y no sé si es debido al frío (lleva todo el día lloviendo) o a qué… pero bueno, ahora me siento un pelin mejor así que… al menos el niño al medio día se ha comportado y me ha dejado estar tumbadita en la cama descansando. Se ha venido conmigo y se ha acostado a mi lado mientras charrabamos y le ponía canciones en el youtube del High School Musical 2. a veces mientras me escalaba me pegaba algún rodillazo pero la verdad que ha estado muy tranquilo y bastante bien. Cosa que no puedo decir de la tarde que lo he tenido que poner 3 veces en la escalera… pero bueno, hemos estado jugando al dominó y luego he jugado al ajedrez y las damas con Michaela. Hacía siglos que no jugaba al ajedrez… ha sido divertido :D eso si… o me mentía o aquí a las damas se juega muy diferente que en España…

Y en esta foto no estaís alucinando... no es la guarida del ogro, es la habitación de la niña… y no, no hace siglos que no la arregla… ayer le ordené que lo hiciera… pero así veis como son sus noches y todo el jaleo que llegan a armar. Con que os diga que cuando la he despertado tenía el pantalón del pijama atado al cuello y llevaba puesto unos calzoncillos del hermano…. En serio… son unos salvajes… y es que la madre se lo permite porque sino no comprendo por qué no tienen la cara ya partida ambos… Y no es que yo fuera una niña buenísima porque mira que he tenido mis encaramientos con mis padres pero les tenía ante todo respeto, que es una cosa que le falta a los niños ingleses. Mucha “educación” hacia fuera pero luego no respetan a nadie. Eso si, esta vez no hay comida por los suelos... pero la ha habido... y lo peor es que a veces la habitación de la madre se asemeja a esta salvo porque no hay jugetes... Si los niños no tendrán toda la culpa...

Bueno, hoy dejo anécdotas que tengo por ahí porque no tengo muchas ganas de escribir… Espero que paséis un buen puente, yo seguiré en mi mundo inglés trabajando el día del trabajador…………

Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Que fuerte y sigue en sa habitación sin haber ninguna foto mía... indignado ando que lo sepas...

¿Estás enferma? ¿Has cagao? Siento parecer escatológico pero es que cuando era pequeño, mi padre solucionaba todos los males así... doliera lo que me doliera, mi padre decía "¿pero has cagao?", en fin... llega mi padre a ser inglés y me quitan los servicios sociales!! Espero que te mejores.

Por cierto, me ha chocado lo que has dicho "...y le ORDENÉ que la arreglara..." pero mira que eres Ruby, ¿donde se ha visto una esclava dando órdenes a sus amos?

Perplejo me hayo.

Besitos!

PD: JAJAJAJAJAJA!! Siiiiiii!! Era termómetro de madera porque es blanco!! JAJAJAJA!! Grandes recuerdos, me he estado partiendo yo solo en casa... ojalá recordáramos por qué toda la raza humana debió desaparecer y la historia exacta de "el doblador de sprays ingleses".

krikri dijo...

Las fotos me las han enviado o regalado antes de venirme.... cosa que TU no has hecho.... así que si quieres que te tenga en mi pared me das una.... sino seguirás sin estar....

jajaja, mis padres tb me lo decian ¿has cagado? lo arreglaban asi.... jajaja pos si... he cagado... asiq no es eso... pero tengo mis hipotesis... me va a ratos... a veces toy mejor otras tengo nauseas... sino fuera porq sé que no puede ser te diría que vas a ser tio ;) jejeje

Yo no soy su esclava.... ella me debe respeto (acabo de enviarle un email a la madre con el registro de conducta del niño de hoy y "chivandome" de lo que han hecho y la acaba de llamar... jejeje le toca bronca. Menos mal que la madre me defiende y les dice que " a mi se me respeta" :P jejeje soy una esclava del siglo 21 que no se te olvide niño!!!

y si.... yo tb me rio cada vez que me acuerdo... esa noche fue una de las mejores de mi vida.... fue bestial......... jajajaja Y yo sé porq desaparecia pero no sé el porque de que esa persona se muriera iba a hacerlos desaparecer.... y lo del spray.... dios.... vete tu a saber en q estariamos pensando!!! jajajaja si esq tenemos cantidad de historias q contar.... vaya 2 ultimos años de universidad niño...

Besitos!!!

Victor dijo...

JAJAJAJA fue muy bueno lo del termómetro de madera porque es blanco y lo de doblar sprays ingleses al español pero que no se te olvide lo de marisol con el perro, lo de "cuando una madre te llama", las bandas sonoras, nuestros libros y teorías (el concepto "prepedo" que aún utilizamos), la dieta de anoréxicas de "comer solo alimentos cuantitativos", lo de quedarnos ciegos por una explosión del occipital y bueno seguro que mil más que ni nos acordamos...
cada vez que me acuerdo de todo eso, por mucho que pase el tiempo, me río muchísimo!
Un besillo perra y que pases un buen día.

Marina dijo...

Jue, me ha entrado curiosidad con lo de Victor y me he puesto a contar, y que llegue a ver salgo en 25!! :P contando las mil del poster claro... madre mia... yo no tengo todas esas fotos!!! me teneis que pasar un montooon! Una vez pasada la vergüenza me gusta como quedan y todo!! :)

Y esto...mi cuarto a veces se parece un poco a ese... :$

krikri dijo...

Vic: jajajaja me pasa lo mismo.... es que han sido taaaaaantas cosas..... tus viajes astrales, el anuncio del compañero de piso, frases como "no te rias que no estornudo agusto o tu te crees que yo a la pajara la controlo??" de aquella mitica noche a la que me dio por llamar a las 5:30 de la madrugada para descubrir...... jajaja Un dia tenemos que coger y escribir todas nuestras historietas pero ¿sabes cuando debe ser,no? en nuestros bancos y... como aquellas tardes ;)Un besazoo muy grande

Marina: si esq eres una chupacamara :P jejejeje y yo soy una perra pero solo he puesto las fotos que me han mandado por eso hay gente q no aparece (como Vic que me echa la bronca....) pero aun así me traje 3 cds con tooodas mis fotos.... :) Y yo tp tengo ni la mitad de las fotos.... asi que... ¡Por cierto! no puedes llegar a tenerla así.... ya he dicho que falta las piezas de fruurtas por el suelo medio mordidas, o las cascaras de naranjas (mi cuarto a veces ha llegado a parecer ese... pero el suyo nunca cambia....) Besitosssss