lunes, 21 de abril de 2008

21 de Abril del 2008 (204º Día)

No me gustan los lunes… jamás me cansaré de repetirlo y después de dormir tan poco… menos aún… pero bueno… se me “han portado” y como es la madre la encargada de llevarlos pues eso que me he quitado… Además, la madre esta como de “baja” porque el niño le pillo el dedo y no puede conducir bien y le duele un puñao… si es que este niño nos matará a todas :P

Y tenía pensado una vez que terminara de planchar a las 9, desayunar y dormir unas… ¿3 horas? Pero es que… entre unas cosas y otras no he podido y como tampoco me entraba el sueño… claro, me ha entrado después de recoger al niño, cuando estaba estudiando (que ya he hecho mi primer examen del postgrado… esta semana sabré los resultados… :S gracias Delirios por tu ayuda :P) pero después de unas 3 horas aguantándome los cabezazos se me ha pasado… y ahora otra vez desvelada :p jejeje. He vuelto a ejercer de “teacher” con Kim y esta vez entre que ella ponía algo más de si y que yo creo que me he explicado mejor… hemos logrado hacer los ejercicios de hoy. Mientras le enseñaba me planteaba como sería dar clases de español a inglesitos… la verdad que me encantaría… quizás… algún día ¿por qué no?

Mientras Kim y yo terminábamos ha venido Michaela diciéndome cosas en español y hemos tenido un pequeño “debate” sobre “sándwich” y “bocadillo” y es que resulta que ella me señalaba la foto de un sándwich y decía que era un bocata y yo le decía que no… que se diferencia en España y que es por el tipo de pan… pues no veas… más de media hora debatiéndolo. La madre y Cindy me daban la razón porque Michaela es de esas que me van de “listas” y tienen que darle 3000 vueltas a las cosas… yo al final le decía “¿y por qué 2+2 son 4 y no 5? Porque es así y punto, pues en España esto es sándwich y esto bocadillo”. Aún así… ha seguido con la suya… pero me he divertido jejeje. Si por la mañana me había encontrado como bajonera a la tarde me he sentido mucho mejor y estos momentos en los que pasas con la familia te hace sentir más integrada y mejor.

En el calendario que tienen en la cocina ya han señalado el 6 de Julio como la fecha del fin de mis días y mi cumple, las dos cosas juntas… ¿Me harán algo especial? La madre me dijo que antes de irme nos iremos a comer al bar Tapas que hay aquí en Nottingham de comida española. Por una parte los voy a echar de menos… esto es como el Gran Hermano y quieras o no… ellos han sido mi familia por casi un año… y la madre me ha cuidado mucho… y como hoy el niño ha estado toda la tarde durmiendo y no me ha dado la brasa :P jejeje pos mejor jejeje.

Y bueno, como ayer escribí el post tarde no tuve tiempo de poner fotos pero hoy ya las veis, he cumplido. Antes de explicarlas contar que alguna cosilla más de Londres y sobretodo de nuestro hotelazo :P y es que cuando enchufaba la tele me daba la bienvenida :D como si fuera toda importante jejeje vale que seguro que a vosotros os ha pasado... pero recordar que yo voy a lo más barato siempre que soy pobre :P. Y ahora las fots, como no, la primera es con el Big Ben, símbolo de Londres y es que es una de las cosas que más me gustan… me quedaría sentada en el otro lado del río, mirando hacia allí, al atardecer… también descubrimos por Leicester Square que habían manos en el suelo como si fuera Hollywood pero no había mucho. Foto con los guardias, también con los de caballo que a Víctor uno le tiro cacho jejejeje (zoofilico). Luego la calle que veis es la de Candem (increíble… me dieron ganas de hacerme un tatoo más… pero es que no tengo claro que… y ya sabemos… eso es para toda la vida, así que la próxima vez que vaya. Víctor se rajó con el pircing en la ceja… y mira que le dije que se lo regalaba para su cumple pero… es un cobarde :P). El puente de Londres y…. el museo del terror del que hablé ayer y del cual Víctor y yo nos enamoramos. Yo ahí, sentada en el trono del lado oscuro jejeje. Y creo que suficiente por hoy :P

Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

El Serra dijo...

Hola fea ! ! !

Que al final me rajo y no vamos a Nottingham.

Que no, que es broma, claro que nos vamos para que nos hagas de guía y nos enseñes la ciudad, la cerveza y como no (ahora que no me oye mi mujer)a las chicas guapas inglesas.

Un besazo hermanita

Terremoto X dijo...

Jaja en este post ai varios puntos a los cuales... tengo algo q decir... como por ejemplo... se a dado de baja por un dedo??? jaja mira q yo me parto el brazo y sigo asistiendo al curro.... mmmmmmmmm formas y formas me imagino... jajaja segundo... sabes como explicarle a un ingles la diferencia entre bocata y sanwich??? le dices, vamos a ver, se q eres inglesa y eres limtiada, pero en españa tenemos una lengua tan rica en palabras y sinonimos, q nos damos el lujo de llamar a cada cosa por su nombre, ya sea sanwich, bocata, bocadillo, montadito, y mil sinonimos mas... jajaja pq somos españoles y lo valemos!! entonces... por las fotos.. bien no??? jajaja un besote krikri!!! madrugadora!!

krikri dijo...

Feoo!!! :P si que os venis o sino ya me estas pagando el doble del viaje jejeje Ves preparandote para conocer a la negra y familia :P jejejeje y ya veras la cantidad de cervezas que te bebes.... si esq... mira que venir a finales a verme.... cn lo bien que te lo habrias pasado.......... ejem jejejeje (las inglesas son feas.... sorry brother....) Besitosss y prepara la maleta vacia para llevarte mis cosas jejeje, Your sister is coming back!!

X!!! jajajaj si.... por un dedo... y lo mas fuerte... acabo de llegar de clase y se suponia que hoy se iba a trabajar... pos no... sigue aqui....si esq los ingleses son unos flojos... Y me tendrias que haber visto para explicarle la diferencia... con lo facil que es y l cerrada que es la niña... que me decia q era una tonteria.... y yo... "perdooona???" cht!! lo que pasa q los españoles somos mu ricos en todo......... :P
Como ves.... muy bien :P jejeje Londres es preciosa!!! Un besito muuu grande!!!

Victor dijo...

Sucia!

Ya te vale poner la foto esa del caballo que casi me ataca... Darse de baja por un dedo... que fuerte!! Y yo que me fui a trabajar despues de haber metido la mano en el cortaceped! Si es que mira que esta mal repartido el mundo...
Y dejate de explicarles la diferencia entre sandwich y bocadillo... yo mejor les explicaria lo que es una persiana, una servilleta y un solo grifo con dos llaves (una para el agua caliente y otra para el agua fria)... porque ya sabes que estos ingleses me sorprenden cada dia mas en materia de estupidez.
Un besito perra y disfruta mil este finde con los soterranyos!!

krikri dijo...

La foto del caballo tenía que ir... que hasta los que nos hicieron la foto se descojonaron de risa :P jejeje

Ya deberia explicarles otras cosas.... ¿verdad? pero pufffff son ingleses... nunca lo entenderían... desisto :P jejeje

.............disfruta tu mil con tus futuras compis de piso......... seguro q os montais uuuuuna juerga......

Te doy un beso por tu post de ayer.... ¿todo bien? que sino... ya hablamos!