miércoles, 9 de abril de 2008

9 de Abril del 2008 (192º Día)

Hoy ha sido un día de subidas y bajadas, a ver si me explico. Me he despertado con el mismo humor que el lunes… pero tranquilos, que yo estaba en plan rebelde y no me daba la gana estar de bajón, otra vez no, que es para darme de hostias! Así que yo siempre buscando cosas buenas del día y una ha sido… que la mujer me ha pagado la semana pasada (no, no es que se hubiera retrasado… sino que se ha adelantado… me ha dicho que debo de estar pobre… lo dice por los viajes que me pego XP). Y claro, tocaba la subida correspondiente por tener que cuidar de su bestia unas cuantas horas más, así que paso de los 65 a 85 semanales que no esta mal el aumento teniendo en cuenta mi sueldo base… Nos ha llevado ella al colegio en coche por lo que me ahorro el trayecto en bus con los hermanos mutantes (ves otra cosa buena del día, un dolor menos de cabeza).

Segunda cosa buena del día es que por fin me acabé de “estudiar” la parte de derecho de maltrato al menor… que ya estaba…. Pufff y más. Pero me encontraba terriblemente cansada… y me he hecho una siesta de una hora, y porque me ha sonado la alarma para recoger al niño que sino… De camino me he bajado unas paradas antes para comprarme unas cosas y un hombre me ha preguntado donde había una oficina de correos, y… ¡Se lo he indicado! Dios!!!! vale que solo le he dicho que al lado del banco, pero joder, es un paso… me conozco la zona, y le entiendo y le respondo :P (vale joder que si… que era fácil la pregunta y la respuesta… pero meses atrás habría ladeado la cabeza de izquierda a derecha y me habría ido…).

La abuela se ha apiadado de mi y me ha dicho que no tengo que llevarme al niño conmigo al colegio a recoger a Kim, que lo deje con ella, me escabulla como quiera y me vaya porque es un niño muy malo y su marido le ha contado lo que hizo en el autobús así que algo más por lo que estar bien hoy, más tranquilidad para mi salud mental.

Y bueno, la tarde ha sido entre aburrida y aburrida… aunque ha empezado movida dando por culo el niño hasta que me he cansado y lo he sacado dos veces de debajo de la cama, corrido tras él hasta que lo he logrado sentar en la escalera mientras trataba de pegarme patadas, pero como Cindy estaba me ha ayudado y la abuela al escucharlo le ha mandado arriba con ella y ya se ha dormido allí y la tarde ha pasado tranquila, arreglando la casa y después con Kim en el ordenador. Le he escrito la canción de High School Musical, la que os puse el video porque… dios!!! Como esta con la canción…

Y ahora un apunte sobre los sucesos paranormales en la casa: la niña se ha levantado y se ha venido a bañar con la Biblia… me ha pedido si podía leerla después de desayunar y se la ha llevado a clase… cuando la he recogido, mientras estaba esperando a que el profesor le diera el visto bueno para salir, ha sacado la Biblia y me la enseñaba mientras sonreía… ¡Me da miedo! Y en el autobús me ha empezado a cantar una canción de iglesia… ¿Qué será lo siguiente? Quien me diría que vivirían en la misma casa el ángel y el demonio… aunque de ángel solo tiene la Biblia… :P

Así que como veis… yo mirando lo bueno del día y… que estoy mejor, más que nada porque esta tarde he abandonado el estudio y me he puesto a socializarme que creo que también lo necesitaba. Y que he tenido socialización con la familia y hablo un poco más con ellos… y me río también de sus paridas. Me resulta tan raro, cuando veo a la madre gastando bromas con sus hijas… me parece eso tan lejano para mi… Y es tan tierno… si es que lo que yo os diga (o lo que me dice Vic) estoy reglosa…

Besitos y Night Night

Y para seguir animandome solo tengo que pensar en el fin de semana pasado, lo bien que me lo pasé y sobre todo... que por fin vi nevar y sentí lo que es que esos copos de nieve te toquen la cara y verlo todo blanco.
No es tan difícil ser feliz, yo esa noche lo fui y cada día está en mis manos el hacer que nieve dentro de mi, hoy parece ser... que al final lo conseguí :)

6 comentarios:

Victor dijo...

Yo te digo, el día que sea presidente del gobierno, voy a prohibir las biblias... ¡¡que las biblias las carga el demonio!! Si a la gente les gustan las historias violentas que se lean "Misery" que es mucho más ameno que la biblia e igual de gore que la misma.

¿Ves perra? Hay que fijarse en las cosas buenas que tienen los días... otra cosa buena es que ya tenemos hotelito para Manchester... si es que donde hay glamour, hay glamour.

Por cierto siempre te ries de mi porque dices que siempre me estoy perdiendo, pues yo ayer también guié a una parejita de ancianitos desde Moor Street hasta New Street... ¡¡me sentí tan inglés!!

Y bueno para tardes aburridas las mías que te recuerdo que no tengo amigos y que aquí nadie me quiere porque no entiendo este puto idioma.

Tranquila que como yo te digo es la regla... estás en uno de esos día en los que te preguntas a qué huelen las nubes y todo eso... tienes hasta el viernes para descargar tu depresión! Que yo no quiero hacer turismo con una depresiva que me quiero meter mucho contigo en cuanto te vea!

Un besito gordo niña te me animas, eh!

clapesan dijo...

aisssssssssss.. cuantas veces te teng dixo que lo q ue te hace falta es un poco de liberación kriss...por favor vic presentale a algún buenorro q me alegre la vida de esta niña.. q asi no m puede seguir..jejeje

me alegro de que por lo menos tengais el alojamiento de manchester cubierto.. jeeje

Kriss q miedo m da tu niñaaa. seguro q parece la de la señal.. estos niños son un tanto especiales,,m dan miedo y tu tb cuando vuelvbas..
en fin yo vuelvo a mi rutina tb y aver si mañaan apruebo el examen con un 10!!! si es asi os lo dedico lokos..
muxos besikos y os kiero muxoo
cuidaross yos hexo de mens
buen fn de!!!!!

krikri dijo...

Tu presidente del gobierno???jajajaja como flipas no??? ¿quien te votaria :P??

Es que siempre nos fijamos en lo malo y hay tantas y tantas cosas bonitas.... y ahora tb que ya he comprado los tickets para sheffield y londres :D esta mas cerca loko!!

¿Has guiado tu? no me lo creo... seguro que querian ir a otro sitio... pobres ancianitos... ahora estaran perdidos por Gales.... porque tu siempre haces que acabemos en otro lado :P

No toy reglosa!!! jejeje pavo!! tranquilo que el sabado no tare depresiva, ni el juves ni el vierne que coño!! :P y a qui quien se mete con alguin no eres tu conmigo :P nene!!

Un besazo niño!! MUAK!

krikri dijo...

ey Clara.... con kien me libero??? :P mira q los ingleses son feos aunq luego ocntare porq.....diosss me he enamorado!!q wapo!!!! con ese me libero como, cuando y donde haga falta jajajaja

Tranqui que yo no te dare miedo, volvere toda buenecita :P jejejej ¿me crees verdad? o te traigo a la futra exorcita y al pekeño aprendiz de satanas para q te hagan algo :p jejeje

Muuuucha suerte wapa en tu examen q seguro q apruebas, no lo dudes ;) y pasalo muy bien el finde por valencia, a ver si te puedes conectar que jooo me habia acostumbrado a hablar mas contigo and i miss you now!!!

Besosss

Terremoto X dijo...

Jaja me desconojao con algo... pero vamos de mi cabeza... si el angel... solo tiene la biblia... el demonio... q tiene, el rabo??? jajaja y al ser negro... jajajaj mmmmmmm perdona perdona, qtal estas oy??? como va el diita?? 85 a la semana??? mmmmmmmmm ya se puede decir q estas forrada, jajaja empieza a no ser tan mal curro... al mes es practicamente lo q me gastaria en un hotel... jajaja un besito wapa!!

krikri dijo...

Pos para tu informacion... el niño ni puede kejarse de.... ejem.... q es demonio y ademas negro asi que imaginate.... Me acaba de dar el dia en el bus (que verguenza me hace pasar ese niño...) Pero vamos... estoy bien :P hoy me he despertado feliz jejeje

mmmmmmm lo mismo q te gasta en un hotel, cuantos dias??? joer y yo para hacerlo tengo q trabajar un mes!!! dios!!! menos mal q soy rica :P que si no jejeje

¿que tal llevas el dia wapo? ¿llueve por ahi? aqui hace sol a ratos :P y frio a ratos :P jeje la primavera inglesa

Un besazo!!!